Moderadores: Moderadores, Administradores
Gracias, majete!aivaiva escribió: Vie Jul 17, 2026 12:42 pmNo, no suelen considerarse al no ser liga regular precisamente. Es como un torneo anexo para los clasificados.rzgz_4evo escribió: Vie Jul 17, 2026 12:37 pmLos play offs no se consideran partidos de la liga regular? Es la misma competición...camacho escribió: Vie Jul 17, 2026 12:31 pm Claro, son 2 partidos menos, conque la rebaja es pequeña. Si además no entra la copa y tampoco los playoffs... Aunque esto entrará.
Pregunto porque no sé, eh.
Generalmente y viendo otros equipos y otros años, suele quedarse fuera del abono y, si se da, hay equipos que lo incluyen y otros que hacen caja, aunque sea simbolica.
Ojala tengamos ese problema.
Cierto, lo he leído mal, gracias.Alfonso1984 escribió: Vie Jul 17, 2026 10:38 amEl pequeabono son 25 sin asiento. 50 es el de adulto de mantener antiguedadDelPiero_10 escribió: Vie Jul 17, 2026 10:28 am Tengo una niña de 2 años...50 euros el pequeabono, madre mía que puto atraco

aparte no tiene ningun tipo de sentido porque a un nuevo abonado en ese sitio le cobraran bastante menos que a ti, solo un 5% mas sobre el valor normal..... el mundo al revés...Opozara escribió: Vie Jul 17, 2026 12:12 pmSi es un abono más barato no se devuelve dinero pero si es más caro seguro que te cobran la diferencia…Poyet11 escribió: Vie Jul 17, 2026 11:49 amMe acaban de responder por correo electrónico. No puede ser más lamentable:monegronio escribió: Vie Jul 17, 2026 11:28 am Qué hay que hacer para cambiar de localidad, pagar el abono renovando y luego esperar al 30 de julio?
Las diferencias de precio en la grada Sur son de hasta 120€. Después me van a devolver la diferencia? Cuándo y cómo, después de haber pagado un abono más caro? Desde la fila 29 se ve bien, pero hace mucho más frío que abajo, me he sentado media temporada abajo y resulta que mi sitio cuesta 100€ más…Buenos días,
primeramente tienen que renovar, a partir del 30 de julio podrán buscar asientos, no se devuelve el dinero si va posteriormente a una localidad de precio inferior.
Cualquier duda puede llamarnos al 976 56 77 77
Un saludo

madre de dios, la segunda respuesta es para quemarles la oficina con todos dentro.Poyet11 escribió: Vie Jul 17, 2026 11:49 amMe acaban de responder por correo electrónico. No puede ser más lamentable:monegronio escribió: Vie Jul 17, 2026 11:28 am Qué hay que hacer para cambiar de localidad, pagar el abono renovando y luego esperar al 30 de julio?
Las diferencias de precio en la grada Sur son de hasta 120€. Después me van a devolver la diferencia? Cuándo y cómo, después de haber pagado un abono más caro? Desde la fila 29 se ve bien, pero hace mucho más frío que abajo, me he sentado media temporada abajo y resulta que mi sitio cuesta 100€ más…Buenos días,
primeramente tienen que renovar, a partir del 30 de julio podrán buscar asientos, no se devuelve el dinero si va posteriormente a una localidad de precio inferior.
Un saludo

Eso de agregar abonos sólo vale para cuando quieras cambiarte de localidad a partir del 30, para poder elegir 2, 3 o 4 localidades a la vez con tu familia/amigos y que no tengan que estar todos eligiendo a la vez cada uno desde su ordenador. Creo...NeGroMartinez escribió: Vie Jul 17, 2026 11:05 amOk es verdad. Gracias. Si agregó otro abono a mí área de socio, se me pasarán los dos abonos o solo el mío?corco_zgz escribió: Vie Jul 17, 2026 11:02 amSí. En la sección Datos de pago tiene que poner esto:NeGroMartinez escribió: Vie Jul 17, 2026 11:00 am Una cuestión: El año pasado con el cambio de campo y eso pagué con tarjeta, pero tenía domiciliado el pago desde siempre. Como se sabe si está dominiciado? Te lo pone en la web?
Datos de pago
La domiciliación del abono se hará automáticamente el día 22 de julio en su cuenta: ESXXX.
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.
El Sant Andreu ha propuesto que las entradas visitantes estén todas a 15€, así que para el resto del campo pon que de ahí para arriba. Entre 15-40 estarán supongo, no va a haber mucha variación entre equipos.ferdy escribió: Vie Jul 17, 2026 1:57 pm Mi pregunta es, con estos precios de abonos, a cuanto van a poner las entradas?
Porque me parecen precios muy caros para tercera división.
Yo hace muchos años, en 2007, miré de cambiarme a una zona más barata habiendo renovado antes y ya era así, no te devolvían el dinero. Pero al año siguiente pude cambiarme a un asiento más barato y no te obligaban a renovar antes.Davids escribió: Vie Jul 17, 2026 1:33 pmmadre de dios, la segunda respuesta es para quemarles la oficina con todos dentro.Poyet11 escribió: Vie Jul 17, 2026 11:49 amMe acaban de responder por correo electrónico. No puede ser más lamentable:monegronio escribió: Vie Jul 17, 2026 11:28 am Qué hay que hacer para cambiar de localidad, pagar el abono renovando y luego esperar al 30 de julio?
Un saludo
¿En qué momento puedo renovar mi abono?
El periodo de renovación será del 17 de julio al 28 de julio incluidos.
Si no se ha renovado antes del 29 de julio, se procederá a dar de baja el abono, aunque se podrá renovar pasada esta fecha en otra localidad o con la opción Zaragocista (sin asiento)
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.
A mí me baja de :Lerkun zaragocista escribió: Vie Jul 17, 2026 1:52 pm A mí me baja de 20 a 18,68 euros por partido, 6,6 % de descuento. Ofertón![]()
El mío ha bajado 0,79 euros por partido.Lerkun zaragocista escribió: Vie Jul 17, 2026 1:52 pm A mí me baja de 20 a 18,68 euros por partido, 6,6 % de descuento. Ofertón![]()
La verdad que viendo lo que le baja a la gente el% del abono x partido , estando en 1ªRFEF y encima jugando en el Iberchapa han empezado con mal pie... independientemente de quién sea el responsable de dicha campaña, si los anteriores o los nuevos, que podrían haberla parado viendo semejante "rebaja".Andresito10 escribió: Vie Jul 17, 2026 2:32 pm Y hay a algunos que les parecen cojonudos los precios, desde luego es que tenemos lo que nos merecemos.
A mi los precios me parecen carisimos para esta mierda de categoria y en esta mierda de estadio, pero mas aun el engañabobos de decirnos que nos rebajan de un 18% a un 25% el abono cuando echas cuentas y no es asi.
Yo estoy seguro de que, salvo descenso, serán más caros el año que viene con la excusa del nuevo estadio.RZ1975 escribió: Vie Jul 17, 2026 3:45 pmA mí lo único que me puede cuadrar por semejante "rebaja" es que al no ingresar tanto de las TV ahora sí les hace falta el dinero de los abonados y quizás la idea es mantener el precio el año que viene, si se sube, a todos los abonados este año, como se suele hacer en otros clubs.
Alfonso al renovar el pequeabono te salía la opción en el mismo apartado que el tuyo? A mi no me sale...Alfonso1984 escribió: Vie Jul 17, 2026 12:29 pmEl año pasado había 21 en casaGRANERO escribió: Vie Jul 17, 2026 12:26 pm El tema del Parking me da la sensación de que quien ha fijado los precios ha pensado: "Bajamos un poco el precio por el descenso", sin caer en el detalle importante que este año hay 19 partidos de liga en casa en vez de 22.
Al final, aunque el precio del bono sea algo menor, al repartirse entre menos partidos el coste por encuentro acaba siendo mayor. De hecho, si sabes que vas a faltar a varios partidos durante la temporada, probablemente te salga más rentable pagar el parking los días que vayas que sacar el bono.
Surrealista...![]()
![]()
![]()