OFICIAL! Ibai Gómez nuevo entrenador

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Luciano Martin
Aupadict@

Re: OFICIAL! Ibai Gómez nuevo entrenador

Mensaje por Luciano Martin » Sab Jun 13, 2026 10:21 am

Hay muchas maneras de entrar a un sitio.

Una es entrar tirando mierda a todo, como hizo MAR.

Otra, es entrar diciendo que todo es maravilloso y está perfecto.

Una me gusta poco, la otra.... menos. :enfado:

txema_puertodeindias
Aupadict@

Mensaje por txema_puertodeindias » Sab Jun 13, 2026 12:03 pm

Luciano Martin escribió: Sab Jun 13, 2026 10:21 am Hay muchas maneras de entrar a un sitio.

Tiene que pelotear a quien le está dando la oportunidad de oro para hacer trampolín al Bilbao o algún equipo de 1div (si sabe hacer bien su trabajo)

Sino pues será Gabi 2.0 que no va a tener trayectoria en ningún club a no ser que con contactos lo coloquen de nuevo en un tiempo en otra oportunidad

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Sab Jun 13, 2026 12:12 pm

Vaya "queda bien" con los halagos a la ciudad deportiva, no hay que hacer como MAR pero tampoco tanto buenismo.

A ver si va a ser como su buen amigo Ander Herrera, bonitas palabras adornadas con celofán.

elMorico
Aupadict@

Mensaje por elMorico » Sab Jun 13, 2026 12:22 pm

Los dos son de Bilbao, en algo se tienen que parecer.

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Sab Jun 13, 2026 12:29 pm

Luciano Martin escribió: Sab Jun 13, 2026 10:21 am Hay muchas maneras de entrar a un sitio.

Tampoco dijo que todo fuese maravilloso, dijo que tenía muchas posibilidades, y no creo que se refiriese solo a los medios o infraestructuras, sino mas bien al capital humano y la calidad y posibilidades de la cantera.

Pero vaya, vale mas caer en gracia, está claro...

stx
Aupadict@

Mensaje por stx » Sab Jun 13, 2026 12:38 pm

diegol89 escribió: Vie Jun 12, 2026 11:10 pm
Oculto:
Jit escribió: Vie Jun 12, 2026 8:40 pm La presentación, como el 99% de las presentaciones, bien. Todo muy bonito. Tan bonito que la Ciudad Deportiva, aunque tiene cosas que mejorar para sacarle todo su potencial, solo está por detrás de Lezama de donde él ha estado.
Pues eso, no te puedes tomar en serio estas presentaciones. Todo es tan bonito y falso como en una primera cita.
En octubre hablamos, que ya habremos discutido, nos habremos visto recién levantados y todas esas cosas.
¿En serio ha dicho eso? Jodo :risitas:
"Pues mira, la ciudad deportiva seguramente tiene muchas cosas a mejorar pero obviamente muy lejos de la imagen que se dio ese día. Al final eso es una entrada a la zona donde se come, que es un privilegio poder comer cómo (porque lo he probado) y dónde comemos. Y la ciudad deportiva tiene un potencial enorme, tiene margen de mejora obviamente, creo que como tenemos todo el mundo, pero tiene un potencial enorme. De todos los clubes que he estado como entrenador, incluso te diría que como jugador en muchos de ellos, quitando Lezama te diría que poco hay que lo que tenemos con posibilidades para trabajar. Tenemos un lugar perfecto para trabajar".
“No hay ningún viento favorable para el que no sabe a qué puerto se dirige”.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Sab Jun 13, 2026 1:02 pm

Yo tampoco creo que haya que darle demasiada importancia. De estas ruedas de prensa ha salido la gente diciendo "me da buenas sensaciones","qué diferencia con el anterior", "me gusta lo que veo", etc... y al cuarto partido se le cascaba 0 preventivos, se le llamaba cabezón y se le abrían veinte hilos para insultarle.
Me ha hecho gracia el elogio para mi desmedido de la Ciudad Deportiva, pero me lo tomo como cuando el/la de la tienda de ropa me dice lo bien que me sienta todo.
Estas ruedas de prensa hay que hacerlas,puede haber un par de cosas interesantes, como lo de Ander o la plantilla corta(cortísima si viene Ander), pero para lo demás son más cortesía que otra cosa.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

Responder