Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (Vol2)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Avatar de Usuario
zaragocista_utebo
Aupadict@
Mensajes: 4338
Registrado: Mar Ene 24, 2006 7:43 pm

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por zaragocista_utebo » Jue Feb 08, 2018 12:02 pm

diegol89 escribió:
puagh77 escribió:
Fanático_RZ escribió:¿Algún sitio por el centro (entorno de Plaza España-Don Jaime-Alfonso-Independencia) que tenga cubos de botellines y/o tercios de ambar a 1 euro sin horarios?
¿Y para comer un bocata que merezca la pena aunque sea "caro"?
De botellines tienes varios por la calle San Jorge: La Bodeguilla (Heineken), Estrella de Cuba, Seminario,..
En la Bodeguilla creo que ya son de 1,5€ para arriba. Vete al Seminario :mrgreen:
La Bodeguilla para lo que es imbatible es para beber Ambar 1900, que están a 1'80. No las he visto más baratas en ningún sitio.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

Zaragocista7
Aupadict@
Mensajes: 2414
Registrado: Vie Jul 27, 2007 3:36 pm
Ubicación: Grada Joven :D

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Zaragocista7 » Vie Feb 09, 2018 11:56 pm

Traigo una exclusiva que hará el disfrute de todo AupaDaclaudio

El local de Zuma era franquicia y se finalizó el contrato porque a Claudio no le gustaba la forma de llevarlo ni los resultados obtenidos.

Y aquí la Bomba: en marzo-abril van a abrir un nuevo local en el Audiorama, esta vez no franquiciado si no propio. :correcto:
VOLVEREMOS!!!
Imagen

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 21942
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por diegol89 » Sab Feb 10, 2018 12:35 am

Zaragocista7 escribió:Traigo una exclusiva que hará el disfrute de todo AupaDaclaudio

El local de Zuma era franquicia y se finalizó el contrato porque a Claudio no le gustaba la forma de llevarlo ni los resultados obtenidos.

Y aquí la Bomba: en marzo-abril van a abrir un nuevo local en el Audiorama, esta vez no franquiciado si no propio. :correcto:
Supongo que cogerá el local donde antes había una pizzeria, que hace esquina.
Viva Claudio y viva Goiko.
Murió el pez.

Milner
Aupadict@
Mensajes: 8225
Registrado: Dom Jun 19, 2005 10:18 pm

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Milner » Sab Feb 10, 2018 1:22 pm

diegol89 escribió:
Zaragocista7 escribió:Traigo una exclusiva que hará el disfrute de todo AupaDaclaudio

El local de Zuma era franquicia y se finalizó el contrato porque a Claudio no le gustaba la forma de llevarlo ni los resultados obtenidos.

Y aquí la Bomba: en marzo-abril van a abrir un nuevo local en el Audiorama, esta vez no franquiciado si no propio. :correcto:
Supongo que cogerá el local donde antes había una pizzeria, que hace esquina.
Viva Claudio y viva Goiko.
Vivan!!!

Milner
Aupadict@
Mensajes: 8225
Registrado: Dom Jun 19, 2005 10:18 pm

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Milner » Sab Feb 10, 2018 1:25 pm

Ayer Cené en Puerto Venecia, que nunca lo suelo hacer... Y fui al Fran Beer, que me había dicho un amigo que fuera que siempre en pv cenaba allí. Está bien, tampoco una esquisitez, pero bien. Lo que no entiendo es como había gente haciendo fila allí... Y justo al lado a las 21.45h el chumy chumy sin nadie. Siendo que serán de tipo parecido... Y no he estado en ese, pero la pinta parecida, me da a mí.

Avatar de Usuario
resembrik
Aupadict@
Mensajes: 3883
Registrado: Vie Jun 11, 2010 12:08 am

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por resembrik » Sab Feb 10, 2018 4:03 pm

Milner escribió:Ayer Cené en Puerto Venecia, que nunca lo suelo hacer... Y fui al Fran Beer, que me había dicho un amigo que fuera que siempre en pv cenaba allí. Está bien, tampoco una esquisitez, pero bien. Lo que no entiendo es como había gente haciendo fila allí... Y justo al lado a las 21.45h el chumy chumy sin nadie. Siendo que serán de tipo parecido... Y no he estado en ese, pero la pinta parecida, me da a mí.
Yo estuve en el Chumy Chumy el finde pasado, me pedi un bocadillo de bacon con jamon de bellota y queso enmental, y sabes donde estaba el jamon de bellota no? tres trozitos que habia que sacar el microoscopio para verlos :nose: Vaya broma.

mellberg
Aupadict@
Mensajes: 1624
Registrado: Dom Ago 03, 2008 9:52 pm

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por mellberg » Sab Feb 10, 2018 4:41 pm

Un sitio que se llama chumy chumy no puede ser bueno. Imaginaos a dos Xumi en un equipo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: no way
Por lo que fuimos, por lo que somos y por lo que seremos. Aúpa Real Zaragoza! COYW! FULFORCED!

Avatar de Usuario
uruk_zaragocista
Aupadict@
Mensajes: 1334
Registrado: Mié Jul 19, 2006 4:03 pm
Ubicación: Fondo norte

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por uruk_zaragocista » Sab Feb 10, 2018 6:54 pm

Yo estuve en el Fridays despues de que en el primer intento nos dijeran que habia una hora de espera porque la cocina no daba más de si.
Ayer algo parecido, esperamos cerca de media hora, deben tener más mesas de las que pueden servir.
El trato fue bueno, porque intentaron acelerar al máximo porque les dijimos que teníamos cine.
Pero chico, 15€ por una hamburguesa que no estaba mal pero que no valía ese precio. Para gastar ese dinero obviamente me voy al Goiko
Imagen

sigfredo
Aupadict@
Mensajes: 3254
Registrado: Sab Jun 17, 2006 12:32 pm
Ubicación: En......... ostias, no me acuerdo.

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por sigfredo » Sab Feb 10, 2018 7:15 pm

resembrik escribió:
Milner escribió:Ayer Cené en Puerto Venecia, que nunca lo suelo hacer... Y fui al Fran Beer, que me había dicho un amigo que fuera que siempre en pv cenaba allí. Está bien, tampoco una esquisitez, pero bien. Lo que no entiendo es como había gente haciendo fila allí... Y justo al lado a las 21.45h el chumy chumy sin nadie. Siendo que serán de tipo parecido... Y no he estado en ese, pero la pinta parecida, me da a mí.
Yo estuve en el Chumy Chumy el finde pasado, me pedi un bocadillo de bacon con jamon de bellota y queso enmental, y sabes donde estaba el jamon de bellota no? tres trozitos que habia que sacar el microoscopio para verlos :nose: Vaya broma.
Vamos que te hicieron chumy chumy. A quién se le ocurre...... :risitas:

P.d. Que esperabas, tener el bocadillo plagao de jamón de bellota, nada menos...????? :lol:
La última voz audible antes de la explosión del mundo será la de un experto que diga:"es técnicamente imposible."

Avatar de Usuario
jmarting
Aupadict@
Mensajes: 14938
Registrado: Jue Dic 22, 2005 1:33 am
Ubicación: Aquí

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por jmarting » Sab Feb 10, 2018 8:25 pm

sigfredo escribió:
resembrik escribió:
Milner escribió:Ayer Cené en Puerto Venecia, que nunca lo suelo hacer... Y fui al Fran Beer, que me había dicho un amigo que fuera que siempre en pv cenaba allí. Está bien, tampoco una esquisitez, pero bien. Lo que no entiendo es como había gente haciendo fila allí... Y justo al lado a las 21.45h el chumy chumy sin nadie. Siendo que serán de tipo parecido... Y no he estado en ese, pero la pinta parecida, me da a mí.
Yo estuve en el Chumy Chumy el finde pasado, me pedi un bocadillo de bacon con jamon de bellota y queso enmental, y sabes donde estaba el jamon de bellota no? tres trozitos que habia que sacar el microoscopio para verlos :nose: Vaya broma.
Vamos que te hicieron chumy chumy. A quién se le ocurre...... :risitas:

P.d. Que esperabas, tener el bocadillo plagao de jamón de bellota, nada menos...????? :lol:
Pues si lo cobran como tal si
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

sigfredo
Aupadict@
Mensajes: 3254
Registrado: Sab Jun 17, 2006 12:32 pm
Ubicación: En......... ostias, no me acuerdo.

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por sigfredo » Sab Feb 10, 2018 11:42 pm

jmarting escribió:
sigfredo escribió:
resembrik escribió:
Milner escribió:Ayer Cené en Puerto Venecia, que nunca lo suelo hacer... Y fui al Fran Beer, que me había dicho un amigo que fuera que siempre en pv cenaba allí. Está bien, tampoco una esquisitez, pero bien. Lo que no entiendo es como había gente haciendo fila allí... Y justo al lado a las 21.45h el chumy chumy sin nadie. Siendo que serán de tipo parecido... Y no he estado en ese, pero la pinta parecida, me da a mí.
Yo estuve en el Chumy Chumy el finde pasado, me pedi un bocadillo de bacon con jamon de bellota y queso enmental, y sabes donde estaba el jamon de bellota no? tres trozitos que habia que sacar el microoscopio para verlos :nose: Vaya broma.
Vamos que te hicieron chumy chumy. A quién se le ocurre...... :risitas:

P.d. Que esperabas, tener el bocadillo plagao de jamón de bellota, nada menos...????? :lol:
Pues si lo cobran como tal si
Pero no ha puesto precio por ningún lado no?? :nose:

O estoy cegato o sigo sin verlo. :roll:
La última voz audible antes de la explosión del mundo será la de un experto que diga:"es técnicamente imposible."

Avatar de Usuario
resembrik
Aupadict@
Mensajes: 3883
Registrado: Vie Jun 11, 2010 12:08 am

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por resembrik » Dom Feb 11, 2018 12:03 am

sigfredo escribió:
resembrik escribió:
Milner escribió:Ayer Cené en Puerto Venecia, que nunca lo suelo hacer... Y fui al Fran Beer, que me había dicho un amigo que fuera que siempre en pv cenaba allí. Está bien, tampoco una esquisitez, pero bien. Lo que no entiendo es como había gente haciendo fila allí... Y justo al lado a las 21.45h el chumy chumy sin nadie. Siendo que serán de tipo parecido... Y no he estado en ese, pero la pinta parecida, me da a mí.
Yo estuve en el Chumy Chumy el finde pasado, me pedi un bocadillo de bacon con jamon de bellota y queso enmental, y sabes donde estaba el jamon de bellota no? tres trozitos que habia que sacar el microoscopio para verlos :nose: Vaya broma.
Vamos que te hicieron chumy chumy. A quién se le ocurre...... :risitas:

P.d. Que esperabas, tener el bocadillo plagao de jamón de bellota, nada menos...????? :lol:
Plagado como me lo puedo poner yo en casa no, pero un minimo de jamon si o que? Sino es pasarse de listo...

Milner
Aupadict@
Mensajes: 8225
Registrado: Dom Jun 19, 2005 10:18 pm

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Milner » Dom Feb 11, 2018 2:20 pm

sigfredo escribió:
resembrik escribió:
Milner escribió:Ayer Cené en Puerto Venecia, que nunca lo suelo hacer... Y fui al Fran Beer, que me había dicho un amigo que fuera que siempre en pv cenaba allí. Está bien, tampoco una esquisitez, pero bien. Lo que no entiendo es como había gente haciendo fila allí... Y justo al lado a las 21.45h el chumy chumy sin nadie. Siendo que serán de tipo parecido... Y no he estado en ese, pero la pinta parecida, me da a mí.
Yo estuve en el Chumy Chumy el finde pasado, me pedi un bocadillo de bacon con jamon de bellota y queso enmental, y sabes donde estaba el jamon de bellota no? tres trozitos que habia que sacar el microoscopio para verlos :nose: Vaya broma.
Vamos que te hicieron chumy chumy. A quién se le ocurre...... :risitas:

P.d. Que esperabas, tener el bocadillo plagao de jamón de bellota, nada menos...????? :lol:
Eso le iba a poner, Jj. Siempre que pone en cualquier sitio varias cosas... Cuenta de que la más cara haya poco...

Milner
Aupadict@
Mensajes: 8225
Registrado: Dom Jun 19, 2005 10:18 pm

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Milner » Dom Feb 11, 2018 2:23 pm

Cenado en "el tulu" la calidad muy buena, la verdad. De cantidad para ir en pareja bien, para ir con tragones, justa.
Pedimos unos huevos rotos con foie y jamón, pulpo braseado con base de hummus y tiras de ternera en teriyaki de postre una tarta de queso para compartir y de beber una cerveza y un agua. 55eur.

Para los mediodías tienen un menú a 16 que tiene buenísima pinta. Para cenar igual un poco subido de precio.

batu
Aupadict@
Mensajes: 3609
Registrado: Mar May 20, 2008 4:53 pm
Ubicación: Las Fuentes, Zaragoza

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por batu » Dom Feb 11, 2018 11:00 pm

Bueno, pues otro por aqui que ha probado el famoso Goiko.

La hamburguesa no estaba mal (aunque las he probado mejores)
Me he comido una M-30 con cebolla caramelizada y queso de cabra.
Y unos aros de cebolla muy buenos. Y las patatas que acompañan a.la hamburguesa tambien.
Eso para compartir 2 (17€ aprox) luego ya nos hemos pedido un postre de 6,5€ cada uno. Por el.capricho mas que nada.

Está todo bueno, eso es verdad.
Pero es caro, al fin y al cabo.
Y todo el rollo de postureo que lleva ese restaurante para mi le sobra.
Aunque eso ya va a gustos.
SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA
:bufanda: :bufandavispa:

Avatar de Usuario
KioCo
Aupadict@
Mensajes: 4492
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:27 pm
Ubicación: Zaragoza, Aragón

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por KioCo » Lun Feb 12, 2018 1:22 am

Han reabierto el Rotterdam de Sangenis aunque siguen intentando traspasarlo. Una pena.
Tengo el alma cuatribarrada y blanquillo el corazón.

:si: Mi fantástica tortura es ser zaragocista

Milner
Aupadict@
Mensajes: 8225
Registrado: Dom Jun 19, 2005 10:18 pm

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Milner » Lun Feb 12, 2018 8:29 am

batu escribió:Bueno, pues otro por aqui que ha probado el famoso Goiko.

La hamburguesa no estaba mal (aunque las he probado mejores)
Me he comido una M-30 con cebolla caramelizada y queso de cabra.
Y unos aros de cebolla muy buenos. Y las patatas que acompañan a.la hamburguesa tambien.
Eso para compartir 2 (17€ aprox) luego ya nos hemos pedido un postre de 6,5€ cada uno. Por el.capricho mas que nada.

Está todo bueno, eso es verdad.
Pero es caro, al fin y al cabo.
Y todo el rollo de postureo que lleva ese restaurante para mi le sobra.
Aunque eso ya va a gustos.
La m30 es de las básicas que hay. Muy normal, por lo que lleva. Quiero decir que hay alguna que está mejor

Alexus
Aupadict@
Mensajes: 1878
Registrado: Dom Sep 07, 2008 5:26 pm
Ubicación: Tribuna Gol Sur

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Alexus » Lun Feb 12, 2018 10:38 am

Este finde igual me voy a cenar con mi mano a La Marula, que me podéis decir o recomendar del sitio?

Sino, estamos entre este sitio o repetir en el Costa 8.

Gracias :mrgreen:

Cuñao
Aupadict@
Mensajes: 3254
Registrado: Sab Feb 26, 2005 12:20 am

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Cuñao » Lun Feb 12, 2018 10:49 am

Alexus escribió:Este finde igual me voy a cenar con mi mano a La Marula, que me podéis decir o recomendar del sitio?

Sino, estamos entre este sitio o repetir en el Costa 8.

Gracias :mrgreen:
Te diría dos cosas:
- Que es un sitio muy recomendable. Se come muy bien y está bien de precio.
- Que hagas reserva porque se suele llenar.

Milner
Aupadict@
Mensajes: 8225
Registrado: Dom Jun 19, 2005 10:18 pm

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Milner » Lun Feb 12, 2018 6:41 pm

Cuñao escribió:
Alexus escribió:Este finde igual me voy a cenar con mi mano a La Marula, que me podéis decir o recomendar del sitio?

Sino, estamos entre este sitio o repetir en el Costa 8.

Gracias :mrgreen:
Te diría dos cosas:
- Que es un sitio muy recomendable. Se come muy bien y está bien de precio.
- Que hagas reserva porque se suele llenar.
Lo llevaban desde hace un tiempo chinos?

Cuñao
Aupadict@
Mensajes: 3254
Registrado: Sab Feb 26, 2005 12:20 am

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Cuñao » Lun Feb 12, 2018 8:45 pm

Milner escribió:
Cuñao escribió:
Alexus escribió:Este finde igual me voy a cenar con mi mano a La Marula, que me podéis decir o recomendar del sitio?

Sino, estamos entre este sitio o repetir en el Costa 8.

Gracias :mrgreen:
Te diría dos cosas:
- Que es un sitio muy recomendable. Se come muy bien y está bien de precio.
- Que hagas reserva porque se suele llenar.
Lo llevaban desde hace un tiempo chinos?
Eso he oido. Pero, a excepción de una camarera china, el resto del personal es occidental.

Damitor
Aupadict@
Mensajes: 4472
Registrado: Jue May 08, 2003 9:46 pm
Ubicación: GOL DE PIE
Contactar:

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Damitor » Lun Feb 12, 2018 9:05 pm

Milner escribió:
Cuñao escribió:
Alexus escribió:Este finde igual me voy a cenar con mi mano a La Marula, que me podéis decir o recomendar del sitio?

Sino, estamos entre este sitio o repetir en el Costa 8.

Gracias :mrgreen:
Te diría dos cosas:
- Que es un sitio muy recomendable. Se come muy bien y está bien de precio.
- Que hagas reserva porque se suele llenar.
Lo llevaban desde hace un tiempo chinos?
El que lo montó de inicio lleva ahora La Buganvilla.

Milner
Aupadict@
Mensajes: 8225
Registrado: Dom Jun 19, 2005 10:18 pm

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Milner » Mar Feb 13, 2018 7:32 am

Damitor escribió:
Milner escribió:
Cuñao escribió:
Alexus escribió:Este finde igual me voy a cenar con mi mano a La Marula, que me podéis decir o recomendar del sitio?

Sino, estamos entre este sitio o repetir en el Costa 8.

Gracias :mrgreen:
Te diría dos cosas:
- Que es un sitio muy recomendable. Se come muy bien y está bien de precio.
- Que hagas reserva porque se suele llenar.
Lo llevaban desde hace un tiempo chinos?
El que lo montó de inicio lleva ahora La Buganvilla.
Pues me gustaba más la marula en su día... (hace 5 años lo menos que no voy) que la buganvilla ahora... Jj

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 13636
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por jedi_samper » Mar Feb 13, 2018 12:52 pm

Milner escribió:
Damitor escribió:
Milner escribió:
Cuñao escribió:
Alexus escribió:Este finde igual me voy a cenar con mi mano a La Marula, que me podéis decir o recomendar del sitio?

Sino, estamos entre este sitio o repetir en el Costa 8.

Gracias :mrgreen:
Te diría dos cosas:
- Que es un sitio muy recomendable. Se come muy bien y está bien de precio.
- Que hagas reserva porque se suele llenar.
Lo llevaban desde hace un tiempo chinos?
El que lo montó de inicio lleva ahora La Buganvilla.
Pues me gustaba más la marula en su día... (hace 5 años lo menos que no voy) que la buganvilla ahora... Jj
Ismael creo que se llama se dedica a eso monta bares y despues cuando los tiene a tono los vende a los chinos
Imagen

Damitor
Aupadict@
Mensajes: 4472
Registrado: Jue May 08, 2003 9:46 pm
Ubicación: GOL DE PIE
Contactar:

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Damitor » Mar Feb 13, 2018 2:44 pm

jedi_samper escribió:
Milner escribió:
Damitor escribió:
Milner escribió:
Cuñao escribió:
Alexus escribió:Este finde igual me voy a cenar con mi mano a La Marula, que me podéis decir o recomendar del sitio?

Sino, estamos entre este sitio o repetir en el Costa 8.

Gracias :mrgreen:
Te diría dos cosas:
- Que es un sitio muy recomendable. Se come muy bien y está bien de precio.
- Que hagas reserva porque se suele llenar.
Lo llevaban desde hace un tiempo chinos?
El que lo montó de inicio lleva ahora La Buganvilla.
Pues me gustaba más la marula en su día... (hace 5 años lo menos que no voy) que la buganvilla ahora... Jj
Ismael creo que se llama se dedica a eso monta bares y despues cuando los tiene a tono los vende a los chinos
No quería yo entrar en tanto detalle... :risitas:

Responder