Moderadores: Moderadores, Administradores

No sé de dónde te sacas esa información que das como verídica. Pero desde luego es errónea a todas luces y es demostrable. Te puntualizo:Utillero escribió: Mié Dic 31, 2025 2:10 pmEn un proyecto de esta envergadura y con los problemas que hay de materiales, suministros y mano de obra me parece lo normal que lleve un retraso. No conozco obra que no la tenga.juanchopl87 escribió: Mié Dic 31, 2025 2:01 pm¿Y ese retraso según tú información de donde sale?Utillero escribió: Mié Dic 31, 2025 1:46 pm Al parecer han pagado, perfecto. Ahora toca correr con la obra si quieren llegar a la fecha que se han marcado.
Mi información es que llevan mes y medio de retraso (mi apuesta es que estaremos tres temporadas o dos y media en el portátil), pero lo que es un despropósito es la gestión que se ha hecho, ahora tiro un fondo para hacerlo por fases (personalmente la que más me gustaba), ahora hago un campo portátil y lo tiro entero.
La conclusión es que llevan año y medio desde que empezaron las obras y no se ha ganado tiempo, no se ha levantado ni el gol sur. La justificación del campo portátil era esa...
Mi humilde opinión, una deficiente gestión de la administración (o de la sociedad creada) y del dinero público en la planificación del proyecto, no sé si de forma deliberada con intereses particulares en todo ese proceso.
Ya que se exige que se exija a todos ya está bien de vender la pelota
Que eso de tirar la piedra y esconder está muy bien.
Responsabilidad hay que pedir si eso es verdad de donde sale.
Ya está bien de tirar la piedra y esconder la mano dar la cara.
Esto es un foro, no un juzgado, doy la info que tengo y mi opinión de manera respetuosa.
Las responsabilidades hay que pedírselas a la administración y que nos expliquen después de año y medio y cambios de planificación por qué no hay un fondo levantado, cuando ya debería estar hecho y a que se debe
Viva la alegría y el positivismo!!!! En tu linea ,hasta en nochevieja jajaja que grande,ay que leche os vais a pegar ....( De derechas lo mismo que de astronauta por cierto) pero es que no se trata de eso....en fin ....Filipovic escribió: Mié Dic 31, 2025 6:41 pm Soy de izquierdas (de la antiburguesa, no de la de ahora que también es burguesa como la derecha) y también veo que van bastante lentos, aunque trabajar se les ve bastante, quizá nos mintieron con los plazos, veo imposible que si en 18 meses que lleva el gol sur demolido, solo han hecho una mini estructura de la mitad de la grada, en 18 meses que quedan esté todo el campo levantado y listo para estrenar pero imposible imposible. Feliz año a todos.
Si bajamos se pueden tomar toda la calma que quieran.Filipovic escribió: Mié Dic 31, 2025 6:41 pm Soy de izquierdas (de la de antes, la antiburguesa, no de la de ahora que también es burguesa como la derecha) y deseo el mejor estadio para todos los zaragocistas. Pero también veo que van bastante relentizados, aunque trabajar se les ve bastante, quizá nos mintieron con los plazos, veo imposible que si en 18 meses que lleva el gol sur demolido, solo han hecho una mini estructura de la mitad de la grada, en 18 meses que quedan esté todo el campo levantado y listo para estrenar pero imposible imposible. Feliz año a todos.
A Azcárate y a tu suegro, por supuesto. Visto lo visto por aquí, son los únicos que no mienten.RHCP escribió: Mié Dic 31, 2025 7:25 pm Mi suegro, jubilado y experto en ver obras, me dice lo contrario, que van muy rápido.
A qué arquitecto de barra de bar me creo???
Y cimentaciones, no os deis mal que hay gente para la que todo se hace tarde y mal.davilote escribió: Jue Ene 01, 2026 10:18 am Es normal que parezca que vaya "lento".
Nos guiamos por "que crezca y veamos cosas", pero se han realizado SOTANOS, cosa que a ojos de los mortales que vemos desde la valla no percibimos y que en la vetusta Romareda NO EXISTIA.
Tambien, se habrá tenido que hacer obra de agua y demas, cosas... que cuestan tiempo.
Será contra el Inter de Miami de MessiFilipovic escribió: Jue Ene 01, 2026 12:12 pm Solo pido que el día del estreno recibamos al menos a un Betis, Athletic, Valencia, no otra vez ponferradas, ceutas y mirandeses.
Igual nos traen el equipo B.maxmaño 2.0 escribió: Jue Ene 01, 2026 2:01 pm En cuanto al partido inaugural, si todo sale como convenido, sería bonito que fuera con un Real Zaragoza en primera contra el Arsenal de Londres. Como quien dice, proclamando un Ya Hemos Vuelto, y está vez Es Para Quedarnos.
.... Luego suena el despertador, y vuelta a nuestra gris realidad ..... O no .....
B del arsenal..... de Sarandí argentino.diegol89 escribió: Jue Ene 01, 2026 3:31 pmIgual nos traen el equipo B.maxmaño 2.0 escribió: Jue Ene 01, 2026 2:01 pm En cuanto al partido inaugural, si todo sale como convenido, sería bonito que fuera con un Real Zaragoza en primera contra el Arsenal de Londres. Como quien dice, proclamando un Ya Hemos Vuelto, y está vez Es Para Quedarnos.
.... Luego suena el despertador, y vuelta a nuestra gris realidad ..... O no .....
Si, para reirnos del Arsenal .maxmaño 2.0 escribió: Jue Ene 01, 2026 2:01 pm En cuanto al partido inaugural, si todo sale como convenido, sería bonito que fuera con un Real Zaragoza en primera contra el Arsenal de Londres. Como quien dice, proclamando un Ya Hemos Vuelto, y está vez Es Para Quedarnos.
Debería ser contra Osasunamaxmaño 2.0 escribió: Jue Ene 01, 2026 2:01 pm En cuanto al partido inaugural, si todo sale como convenido, sería bonito que fuera con un Real Zaragoza en primera contra el Arsenal de Londres. Como quien dice, proclamando un Ya Hemos Vuelto, y está vez Es Para Quedarnos.
Estará retirado ya Messi ,cumple 40 en junio de 2027.Alfonso1984 escribió: Jue Ene 01, 2026 1:28 pmSerá contra el Inter de Miami de MessiFilipovic escribió: Jue Ene 01, 2026 12:12 pm Solo pido que el día del estreno recibamos al menos a un Betis, Athletic, Valencia, no otra vez ponferradas, ceutas y mirandeses.
Está todo previsto ,volaránwarrior escribió: Vie Ene 02, 2026 9:17 am Según el programa que ha puesto Floyd, en junio de este año el esqueleto de las cuatro gradas tiene que ser visible para entonces.... imagino que no será completo. Muchas obra tienen que hacer, y en un momento complicado para encontrar personal, y sin poder trabajar por la noche.....para que el campo esté en agosto del 27 van a tener que volar.
Los esqueletos de los edificios se hacen relativamente muy rapido respecto a las fases de construccion.warrior escribió: Vie Ene 02, 2026 9:17 am Según el programa que ha puesto Floyd, en junio de este año el esqueleto de las cuatro gradas tiene que ser visible para entonces.... imagino que no será completo. Muchas obra tienen que hacer, y en un momento complicado para encontrar personal, y sin poder trabajar por la noche.....para que el campo esté en agosto del 27 van a tener que volar.