Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (Vol2)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Milner
Aupadict@
Mensajes: 8225
Registrado: Dom Jun 19, 2005 10:18 pm

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Milner » Mar Feb 13, 2018 7:18 pm

Abren una nueva hamburgueseria en puerto Venecia me ha dicho un amigo.

Five guys se llama. Alguna referencia. Es tipo McDonalds? Tipo goiko? O ni lo uno ni lo otro?

Me aburro, si.

Cuñao
Aupadict@
Mensajes: 3254
Registrado: Sab Feb 26, 2005 12:20 am

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Cuñao » Mar Feb 13, 2018 7:21 pm

Milner escribió:Abren una nueva hamburgueseria en puerto Venecia me ha dicho un amigo.

Five guys se llama. Alguna referencia. Es tipo McDonalds? Tipo goiko? O ni lo uno ni lo otro?

Me aburro, si.
https://www.heraldo.es/noticias/aragon/ ... 0-301.html

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 29566
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por aivaiva » Mar Feb 13, 2018 9:12 pm

Cuñao escribió:
Milner escribió:Abren una nueva hamburgueseria en puerto Venecia me ha dicho un amigo.

Five guys se llama. Alguna referencia. Es tipo McDonalds? Tipo goiko? O ni lo uno ni lo otro?

Me aburro, si.
https://www.heraldo.es/noticias/aragon/ ... 0-301.html
Esta es la hamburgueseria de la "heart attack"?
ImagenImagenImagen

puagh77
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com
Mensajes: 876
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:17 pm
Ubicación: Haymarket Square

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por puagh77 » Mar Feb 13, 2018 9:53 pm

Milner escribió:Abren una nueva hamburgueseria en puerto Venecia me ha dicho un amigo.

Five guys se llama. Alguna referencia. Es tipo McDonalds? Tipo goiko? O ni lo uno ni lo otro?

Me aburro, si.
Yo estuve en una de esas en Nueva York y estaba bien, pero tampoco para echar cohetes.
Jamás tantos debieron tanto a tan pocos.

Avatar de Usuario
DelPiero_10
Aupadict@
Mensajes: 6141
Registrado: Jue May 27, 2004 6:42 pm
Ubicación: Castilla-La Mancha

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por DelPiero_10 » Mar Feb 13, 2018 10:58 pm

El viernes voy al Goiko, al menú del día de 11,50 con hamburguesa (Creamy Crunch es la de ese día), bebida y postre. Y el domingo voy al cubano. Ya comentaré por aquí qué tal están dos de los sitios favoritos del foro... :mrgreen:
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 21942
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por diegol89 » Mar Feb 13, 2018 11:05 pm

DelPiero_10 escribió:El viernes voy al Goiko, al menú del día de 11,50 con hamburguesa (Creamy Crunch es la de ese día), bebida y postre. Y el domingo voy al cubano. Ya comentaré por aquí qué tal están dos de los sitios favoritos del foro... :mrgreen:
El cubano la última vez que fui me dieron menos comida... antes era demasiada la verdad, pero para un comilón igual se le queda corto.
La islita o isla (no me acuerdo del nombre) es top, llévate algo para el dolor de cabeza ya que tienen la tele a tope con la música.
Murió el pez.

Avatar de Usuario
DelPiero_10
Aupadict@
Mensajes: 6141
Registrado: Jue May 27, 2004 6:42 pm
Ubicación: Castilla-La Mancha

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por DelPiero_10 » Mar Feb 13, 2018 11:47 pm

diegol89 escribió:
DelPiero_10 escribió:El viernes voy al Goiko, al menú del día de 11,50 con hamburguesa (Creamy Crunch es la de ese día), bebida y postre. Y el domingo voy al cubano. Ya comentaré por aquí qué tal están dos de los sitios favoritos del foro... :mrgreen:
El cubano la última vez que fui me dieron menos comida... antes era demasiada la verdad, pero para un comilón igual se le queda corto.
La islita o isla (no me acuerdo del nombre) es top, llévate algo para el dolor de cabeza ya que tienen la tele a tope con la música.
Voy con 4 críos, supongo que aplacarán la tele con sus gritos :mrgreen: :mrgreen:
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 29566
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por aivaiva » Mar Feb 13, 2018 11:50 pm

DelPiero_10 escribió:
diegol89 escribió:
DelPiero_10 escribió:El viernes voy al Goiko, al menú del día de 11,50 con hamburguesa (Creamy Crunch es la de ese día), bebida y postre. Y el domingo voy al cubano. Ya comentaré por aquí qué tal están dos de los sitios favoritos del foro... :mrgreen:
El cubano la última vez que fui me dieron menos comida... antes era demasiada la verdad, pero para un comilón igual se le queda corto.
La islita o isla (no me acuerdo del nombre) es top, llévate algo para el dolor de cabeza ya que tienen la tele a tope con la música.
Voy con 4 críos, supongo que aplacarán la tele con sus gritos :mrgreen: :mrgreen:
Si sobrevives, comenta, porfa...
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Edgar DJorkamp
Aupadict@
Mensajes: 9516
Registrado: Lun May 18, 2009 10:19 pm

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mar Feb 13, 2018 11:50 pm

Milner escribió:Abren una nueva hamburgueseria en puerto Venecia me ha dicho un amigo.

Five guys se llama. Alguna referencia. Es tipo McDonalds? Tipo goiko? O ni lo uno ni lo otro?

Me aburro, si.
la que le mola a obama :lol: :lol:

se que hay una en madrid (concretamente en gran via) pero no la he catado
un colega mio me dijo que para lo que ofrecen,es carete
si os quejabais del postureo con el goiko,con esta vais a flipar :risitas: :risitas:

camacho
Aupadict@
Mensajes: 11492
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:38 am

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por camacho » Mié Feb 14, 2018 10:14 am

Yo iba a ir a la Five Guys en Madrid y estaba a tope, aparte de que nos pareció muy caro y muy sosas. Venden la hamburguesa sin más y luego le vas añadiendo ingredientes a precio de oro. Creo que era así, vamos. Y se veían pequeñas y sosas. Pero no las probé.

Al final ya no va a faltar de nada en Zaragoza. Todas las franquicias y/o multinacionales para disgusto de Jim. Y todo en Puerto Venecia. Qué sobas poniendo todo ahí en vez de que arranquen otros centros comerciales mejor situados, como Aragonia por ejemplo. No sé por qué tiene que ir todo a PV. Les va mal a los demás centros comerciales, pero es que creo que se esmeran poco por mejorar y atraer tiendas y restaurantes.

Avatar de Usuario
MORLACO
Aupadict@
Mensajes: 2945
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:27 am

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por MORLACO » Mié Feb 14, 2018 10:39 am

camacho escribió:Yo iba a ir a la Five Guys en Madrid y estaba a tope, aparte de que nos pareció muy caro y muy sosas. Venden la hamburguesa sin más y luego le vas añadiendo ingredientes a precio de oro. Creo que era así, vamos. Y se veían pequeñas y sosas. Pero no las probé.

Al final ya no va a faltar de nada en Zaragoza. Todas las franquicias y/o multinacionales para disgusto de Jim. Y todo en Puerto Venecia. Qué sobas poniendo todo ahí en vez de que arranquen otros centros comerciales mejor situados, como Aragonia por ejemplo. No sé por qué tiene que ir todo a PV. Les va mal a los demás centros comerciales, pero es que creo que se esmeran poco por mejorar y atraer tiendas y restaurantes.
Es que Puerto Venecia no se puede comparar con ningún otro centro comercial de Zaragoza, y mucho menos con Aragonia. Para empezar el parking gratuito y mucho más grande. Zona de medianas, zona de restauración, la galería, el lago, zonas de ocio... es que son incomparables. Y eso que cada vez que voy allí no me gusta nada cenar o comer porque es todo carísimo y casi todo franquicias, pero normal que las empresas vayan allí con el tirón que tiene. Cuando abran Torre Village será otra historia, el modelo será distinto pero sí que le puede robar clientela.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

chobin
Aupadict@
Mensajes: 1622
Registrado: Lun Oct 23, 2006 12:59 pm
Ubicación: De aquí para allá

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por chobin » Mié Feb 14, 2018 10:54 am

Si os dejáis caer por Barcelona, las mejores hamburguesas son las de Big Al's http://bigals.cat/
Las más USA que he probado. Nada de carnes gruesas, unas patties de tamaño normal y el pan que se nota que le han puesto mantequilla para parar un tren en su elaboración. Además las patatas rizadas están muy muy buenas.
Me pilla al lado de casa y es una perdición, mañana iré otra vez seguramente.
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

Milner
Aupadict@
Mensajes: 8225
Registrado: Dom Jun 19, 2005 10:18 pm

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Milner » Mié Feb 14, 2018 2:30 pm

MORLACO escribió:
camacho escribió:Yo iba a ir a la Five Guys en Madrid y estaba a tope, aparte de que nos pareció muy caro y muy sosas. Venden la hamburguesa sin más y luego le vas añadiendo ingredientes a precio de oro. Creo que era así, vamos. Y se veían pequeñas y sosas. Pero no las probé.

Al final ya no va a faltar de nada en Zaragoza. Todas las franquicias y/o multinacionales para disgusto de Jim. Y todo en Puerto Venecia. Qué sobas poniendo todo ahí en vez de que arranquen otros centros comerciales mejor situados, como Aragonia por ejemplo. No sé por qué tiene que ir todo a PV. Les va mal a los demás centros comerciales, pero es que creo que se esmeran poco por mejorar y atraer tiendas y restaurantes.
Es que Puerto Venecia no se puede comparar con ningún otro centro comercial de Zaragoza, y mucho menos con Aragonia. Para empezar el parking gratuito y mucho más grande. Zona de medianas, zona de restauración, la galería, el lago, zonas de ocio... es que son incomparables. Y eso que cada vez que voy allí no me gusta nada cenar o comer porque es todo carísimo y casi todo franquicias, pero normal que las empresas vayan allí con el tirón que tiene. Cuando abran Torre Village será otra historia, el modelo será distinto pero sí que le puede robar clientela.
En la roca village por ejemplo, hay un pans y un par más... Para comer... Lo digo porque pocos sitios pondrán imagino de restauración... No?

Almogabar
Aupadict@
Mensajes: 512
Registrado: Mié May 28, 2003 12:54 pm
Ubicación: Fondo Norte - Zaragoza

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Almogabar » Mié Feb 14, 2018 3:00 pm

Milner escribió:
MORLACO escribió:
camacho escribió:Yo iba a ir a la Five Guys en Madrid y estaba a tope, aparte de que nos pareció muy caro y muy sosas. Venden la hamburguesa sin más y luego le vas añadiendo ingredientes a precio de oro. Creo que era así, vamos. Y se veían pequeñas y sosas. Pero no las probé.

Al final ya no va a faltar de nada en Zaragoza. Todas las franquicias y/o multinacionales para disgusto de Jim. Y todo en Puerto Venecia. Qué sobas poniendo todo ahí en vez de que arranquen otros centros comerciales mejor situados, como Aragonia por ejemplo. No sé por qué tiene que ir todo a PV. Les va mal a los demás centros comerciales, pero es que creo que se esmeran poco por mejorar y atraer tiendas y restaurantes.
Es que Puerto Venecia no se puede comparar con ningún otro centro comercial de Zaragoza, y mucho menos con Aragonia. Para empezar el parking gratuito y mucho más grande. Zona de medianas, zona de restauración, la galería, el lago, zonas de ocio... es que son incomparables. Y eso que cada vez que voy allí no me gusta nada cenar o comer porque es todo carísimo y casi todo franquicias, pero normal que las empresas vayan allí con el tirón que tiene. Cuando abran Torre Village será otra historia, el modelo será distinto pero sí que le puede robar clientela.
En la roca village por ejemplo, hay un pans y un par más... Para comer... Lo digo porque pocos sitios pondrán imagino de restauración... No?
Yo estoy contigo, Milner. Creo que tampoco será "la bomba" en sitios de restauración. Vamos, que no lo veo entre tanto outlet...
Hablando de centros comerciales y restauración, ¿cómo va lo de la tercera planta de Grancasa, que iban a hacer un "copia y pega" de Puerta Cinegia? ¿Sigue todo igual de cerrado y en obras?
Imagen

chobin
Aupadict@
Mensajes: 1622
Registrado: Lun Oct 23, 2006 12:59 pm
Ubicación: De aquí para allá

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por chobin » Jue Feb 15, 2018 12:05 am

chobin escribió:Si os dejáis caer por Barcelona, las mejores hamburguesas son las de Big Al's http://bigals.cat/
Las más USA que he probado. Nada de carnes gruesas, unas patties de tamaño normal y el pan que se nota que le han puesto mantequilla para parar un tren en su elaboración. Además las patatas rizadas están muy muy buenas.
Me pilla al lado de casa y es una perdición, mañana iré otra vez seguramente.
Al final he ido hoy, no he podido esperar
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

Milner
Aupadict@
Mensajes: 8225
Registrado: Dom Jun 19, 2005 10:18 pm

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Milner » Jue Feb 15, 2018 10:52 pm

Yo he vuelto a daclaudio después de unos meses, cuando fui a recogerla se acordaba de cual era la que pido siempre, Jj, muy majo como siempre.

Avatar de Usuario
jmarting
Aupadict@
Mensajes: 14938
Registrado: Jue Dic 22, 2005 1:33 am
Ubicación: Aquí

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por jmarting » Jue Feb 15, 2018 10:56 pm

chobin escribió:
chobin escribió:Si os dejáis caer por Barcelona, las mejores hamburguesas son las de Big Al's http://bigals.cat/
Las más USA que he probado. Nada de carnes gruesas, unas patties de tamaño normal y el pan que se nota que le han puesto mantequilla para parar un tren en su elaboración. Además las patatas rizadas están muy muy buenas.
Me pilla al lado de casa y es una perdición, mañana iré otra vez seguramente.
Al final he ido hoy, no he podido esperar
Ya que estas en Barcelona te recomiendo:

Chivuo's: Pulled Pork y tequeños
Esports bar: italiano, pizza o cualquier cosa que pidas estará brutal.
Ramen Ya Hiro: suele haber bastante cola antes que abran, el ramen está buenisimo pero preparate para ir con al menos media hora de antelació y hacer fila.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

hubba_10
Aupadict@
Mensajes: 1241
Registrado: Jue Ene 20, 2011 8:02 pm

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por hubba_10 » Vie Feb 16, 2018 11:48 am

jmarting escribió:
chobin escribió:
chobin escribió:Si os dejáis caer por Barcelona, las mejores hamburguesas son las de Big Al's http://bigals.cat/
Las más USA que he probado. Nada de carnes gruesas, unas patties de tamaño normal y el pan que se nota que le han puesto mantequilla para parar un tren en su elaboración. Además las patatas rizadas están muy muy buenas.
Me pilla al lado de casa y es una perdición, mañana iré otra vez seguramente.
Al final he ido hoy, no he podido esperar
Ya que estas en Barcelona te recomiendo:

Chivuo's: Pulled Pork y tequeños
Esports bar: italiano, pizza o cualquier cosa que pidas estará brutal.
Ramen Ya Hiro: suele haber bastante cola antes que abran, el ramen está buenisimo pero preparate para ir con al menos media hora de antelació y hacer fila.
Makamaka, hamburguesas y cockatails. en el puerto
Real Zaragoza e basta.

chobin
Aupadict@
Mensajes: 1622
Registrado: Lun Oct 23, 2006 12:59 pm
Ubicación: De aquí para allá

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por chobin » Vie Feb 16, 2018 1:09 pm

jmarting escribió:
chobin escribió:
chobin escribió:Si os dejáis caer por Barcelona, las mejores hamburguesas son las de Big Al's http://bigals.cat/
Las más USA que he probado. Nada de carnes gruesas, unas patties de tamaño normal y el pan que se nota que le han puesto mantequilla para parar un tren en su elaboración. Además las patatas rizadas están muy muy buenas.
Me pilla al lado de casa y es una perdición, mañana iré otra vez seguramente.
Al final he ido hoy, no he podido esperar
Ya que estas en Barcelona te recomiendo:

Chivuo's: Pulled Pork y tequeños
Esports bar: italiano, pizza o cualquier cosa que pidas estará brutal.
Ramen Ya Hiro: suele haber bastante cola antes que abran, el ramen está buenisimo pero preparate para ir con al menos media hora de antelació y hacer fila.
Apunto los dos primeros, el Ya Hiro lo tengo muy visitado :lol:
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

Avatar de Usuario
jmarting
Aupadict@
Mensajes: 14938
Registrado: Jue Dic 22, 2005 1:33 am
Ubicación: Aquí

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por jmarting » Vie Feb 16, 2018 1:10 pm

chobin escribió:
jmarting escribió:
chobin escribió:
chobin escribió:Si os dejáis caer por Barcelona, las mejores hamburguesas son las de Big Al's http://bigals.cat/
Las más USA que he probado. Nada de carnes gruesas, unas patties de tamaño normal y el pan que se nota que le han puesto mantequilla para parar un tren en su elaboración. Además las patatas rizadas están muy muy buenas.
Me pilla al lado de casa y es una perdición, mañana iré otra vez seguramente.
Al final he ido hoy, no he podido esperar
Ya que estas en Barcelona te recomiendo:

Chivuo's: Pulled Pork y tequeños
Esports bar: italiano, pizza o cualquier cosa que pidas estará brutal.
Ramen Ya Hiro: suele haber bastante cola antes que abran, el ramen está buenisimo pero preparate para ir con al menos media hora de antelació y hacer fila.
Apunto los dos primeros, el Ya Hiro lo tengo muy visitado :lol:
otro al que no le importa hacer cola :lol:
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

Avatar de Usuario
uruk_zaragocista
Aupadict@
Mensajes: 1334
Registrado: Mié Jul 19, 2006 4:03 pm
Ubicación: Fondo norte

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por uruk_zaragocista » Lun Feb 19, 2018 10:23 am

Ya que estáis hablando de Barcelona. A ver si podéis recomendar sitios en Madrid que voy este finde.
De primeras quiero ir al foodtruck que tienen una pinta las hamburguesas...
Imagen

puagh77
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com
Mensajes: 876
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:17 pm
Ubicación: Haymarket Square

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por puagh77 » Lun Feb 19, 2018 6:25 pm

En Madrid siempre que puedo intento ir a un par de sitios: el mercado de San Antón en Chueca, y la Cervecería Cervantes por el barrio de las letras.
Jamás tantos debieron tanto a tan pocos.

batu
Aupadict@
Mensajes: 3609
Registrado: Mar May 20, 2008 4:53 pm
Ubicación: Las Fuentes, Zaragoza

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por batu » Lun Feb 19, 2018 6:42 pm

En Madrid, Sidreria Casa Parrondo
C/ Trujillos, 9 (cerca de Ópera)

Restaurante asturiano. Yo he ido a sidrear a última hora y he salido cenado.
Con la primera botella un buen pincho de tortilla para cada uno.
Con la segunda, una tabla de quesos asturianos.
Con la tercera nos sacaron una fabada.

Espectacular todo. Y solo pagamos las botellas.
Pero hay que ir a última hora, sobre las 23h que es cuando son generosos con las "tapas" que te ponen con la sidra.
SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA
:bufanda: :bufandavispa:

Avatar de Usuario
tonetti
Aupadict@
Mensajes: 10104
Registrado: Mar Ago 07, 2007 12:25 pm

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por tonetti » Mar Feb 20, 2018 9:51 am

batu escribió:En Madrid, Sidreria Casa Parrondo
C/ Trujillos, 9 (cerca de Ópera)

Restaurante asturiano. Yo he ido a sidrear a última hora y he salido cenado.
Con la primera botella un buen pincho de tortilla para cada uno.
Con la segunda, una tabla de quesos asturianos.
Con la tercera nos sacaron una fabada.

Espectacular todo. Y solo pagamos las botellas.
Pero hay que ir a última hora, sobre las 23h que es cuando son generosos con las "tapas" que te ponen con la sidra.
A cuanto te cobraron la botella? Porque en Asturias una botella de sidra en un bar vale 2,5 euros. 3 euros ya es una clavada... pocas tablas de quesos pueden sacarte con 2 euros y medio...
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

jim
Aupadict@
Mensajes: 492
Registrado: Lun Mar 31, 2008 5:25 pm
Ubicación: En la categoria donde Agapito Iglesias y sus distintos cómplices arrastraron al club.

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por jim » Mar Feb 20, 2018 9:58 am

batu escribió:En Madrid, Sidreria Casa Parrondo
C/ Trujillos, 9 (cerca de Ópera)

Restaurante asturiano. Yo he ido a sidrear a última hora y he salido cenado.
Con la primera botella un buen pincho de tortilla para cada uno.
Con la segunda, una tabla de quesos asturianos.
Con la tercera nos sacaron una fabada.

Espectacular todo. Y solo pagamos las botellas.
Pero hay que ir a última hora, sobre las 23h que es cuando son generosos con las "tapas" que te ponen con la sidra.
He entrado a leer opiniones de Casa Parrondo en TripAdvisor y vaya tela...
A la tarde pongo algún sitio recimendable en Madrid.

Camacho al igual que no voy a franquicias, tampoco voy a centros comerciales...por cierto el otro día paso mi hermano y la parte de arriba de GranCasa me dijo daba pena asi que no debe haber nada aún.
Todos llegaron por el negocio del estadio. Prensa cómplice.

Responder