Operacion Salida

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

jozelito
Aupadict@

Re: Operacion Salida

Mensaje por jozelito » Jue Jul 30, 2026 10:59 pm

vamosreal21 escribió: Jue Jul 30, 2026 10:16 pm Cazurreando habla de que el Mallorca pregunta por Liso. Me parece inviable ya que por cerda estaba ofreciendo 1M y el Andorra les pedía 3M

El @RCD_Mallorca reactiva la situación de Adrián Liso, ante la falta de avances con Josep Cerdá. Los bermellones preguntan al @RealZaragoza por las condiciones.

👉Más info en instagram.com/cazurreando_co…
https://x.com/__angelgarcia__/status/20 ... 86532?s=46

Lo cambio a pelo por Domenech

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Jue Jul 30, 2026 11:26 pm

El problema del Mallorca con Cerda es más simple, es que el chaval se ha lesionado en el amistoso de hoy y todavía no se sabe cuánto tiene.
En vez de explicar eso dice que no hay acuerdo el bueno de Ángel🤣🤣 así que viendo que ya adúltera la información un poco, me cuesta creer que el Mallorca vuelva a por Liso sabiendo lo que pedimos por el.
Imagen

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie Jul 31, 2026 7:08 am

jedi_samper escribió: Jue Jul 30, 2026 11:26 pm El problema del Mallorca con Cerda es más simple, es que el chaval se ha lesionado en el amistoso de hoy y todavía no se sabe cuánto tiene.
En vez de explicar eso dice que no hay acuerdo el bueno de Ángel🤣🤣 así que viendo que ya adúltera la información un poco, me cuesta creer que el Mallorca vuelva a por Liso sabiendo lo que pedimos por el.
Bueno, que se haya lesionado hoy no impide que el Mallorca lleva todo el verano intentando firmar a Cerda y no ha pasado del 1M y el Andorra les ha rechazado ofertas porque piden 3M. Como dices, me cuesta creer que el mallorca llegue a las pretensiones nuestras
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Vie Jul 31, 2026 7:41 am

vamosreal21 escribió: Vie Jul 31, 2026 7:08 am
jedi_samper escribió: Jue Jul 30, 2026 11:26 pm El problema del Mallorca con Cerda es más simple, es que el chaval se ha lesionado en el amistoso de hoy y todavía no se sabe cuánto tiene.
Bueno, que se haya lesionado hoy no impide que el Mallorca lleva todo el verano intentando firmar a Cerda y no ha pasado del 1M y el Andorra les ha rechazado ofertas porque piden 3M. Como dices, me cuesta creer que el mallorca llegue a las pretensiones nuestras

Al final aceptaran el millón o lo que suban la oferta porque solo le queda un año de contrato y el Andorra a día de hoy está sancionado y no puede inscribir ni a los nuevos jugadores ni a los renovados ,si no solucionan eso en 14 días no podrían empezar la liga

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Vie Jul 31, 2026 9:47 am

Pero que lo venda como algo novedoso si me hace gracia, además sigo pensando que Liso solo quiere ir a primera.
Imagen

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Vie Jul 31, 2026 10:15 am

jedi_samper escribió: Vie Jul 31, 2026 9:47 am
Pero que lo venda como algo novedoso si me hace gracia, además sigo pensando que Liso solo quiere ir a primera.

Yo creo que puede ir viendo con mejores ojos ahora la opción mallorca ,dado que no hay intereses reales de equipos de primera y estoy convencido de que al final saldrá cedido ,porque creo que conforme se acerca la hora de empezar las ligas ,más probable es que haya opciones con otros jugadores como para pagar 3kilos por liso ,si los quieres pagar de verdad lo haces ya ,no dentro de 3 semanas

GusGusGustavooo
Aupadict@

Mensaje por GusGusGustavooo » Vie Jul 31, 2026 11:01 am

SergioSFzgz90 escribió: Mié Jul 29, 2026 5:43 pm
Sillo escribió: Mié Jul 29, 2026 5:26 pm
Dante_ escribió: Mié Jul 29, 2026 5:24 pm

¿Que se pueda llegar a confiar en él por su calidad ni se plantea?
Por mucho que sea hijo de quién sea, si vale, vale.

Marc Aguado también estaba ahí por ser "hijo de", y ahí lo tienes, jugando en 1°.
Esq parece mentira que haya hecho una temporada bastante buena en 2rfef, se le fiche para 3rfef y aun asi se diga q es un enchufado. Los que hablais por hablar…
Los que si no se ficha y este año se sale en otro equipo estarían diciendo que como es posible que no estuviera aquí....
A mí me parece que, si Lalito es válido, me da igual que sea hijo del DD. Hacerlo mejor que Francho en esa posición sólo requiere ser lateral derecho, punto. Llamadme impopular pero sigo pensando que Francho no tiene porque jugar con calzador como la última temporada y que, con la ficha más alta de la plantilla, si llegara una oferta aceptable lo normal sería su salida. Muchos se llevarían las manos a la cabeza pero sería lo más lógico.

Cuando la plantilla empiece a carburar no veo donde va a jugar Francho. Gabilondo es lateral derecho, y le vi muy buena lectura de espacios contra el Utebo. En medio campo, que es el sitio natural de Francho, pues no sé si está entre los 3 mejores de la plantilla, me atrevería a decir que no. Y por último, la posición en la que más jugó el año pasado, "extremo" derecho... Se supone que ahí has hecho el mejor fichaje, Jardí. Entonces, cómo y dónde va a jugar Francho... Con calzador y en muchos casos dejando fuera a un compañero que lo puede hacer mejor que él.

jedi_samper
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Vie Jul 31, 2026 11:20 am

jozelito escribió: Vie Jul 31, 2026 10:15 am

Yo creo que puede ir viendo con mejores ojos ahora la opción mallorca ,dado que no hay intereses reales de equipos de primera y estoy convencido de que al final saldrá cedido ,porque creo que conforme se acerca la hora de empezar las ligas ,más probable es que haya opciones con otros jugadores como para pagar 3kilos por liso ,si los quieres pagar de verdad lo haces ya ,no dentro de 3 semanas
No se veremos pero el que me parece que no tiene prisa por vender somos nosotros
Imagen

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie Jul 31, 2026 11:27 am

jedi_samper escribió: Vie Jul 31, 2026 11:20 am

No se veremos pero el que me parece que no tiene prisa por vender somos nosotros
Pero eso está claro. Si el club quisiera que estuviera fuera liso, ya llevaría un mes en su nuevo destino. De eso Lalo se ha cansado por activa y por pasiva, no lo van a regalar y de ahí tanta demora. Ya que el jugador no tiene el mercado que el club le ha puesto
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Vie Jul 31, 2026 11:37 am

vamosreal21 escribió: Vie Jul 31, 2026 11:27 am

Pero eso está claro. Si el club quisiera que estuviera fuera liso, ya llevaría un mes en su nuevo destino. De eso Lalo se ha cansado por activa y por pasiva, no lo van a regalar y de ahí tanta demora. Ya que el jugador no tiene el mercado que el club le ha puesto
Si un extremo de 21 años que debuta en 1° y hace 3g 2a no vale 3M, apaga y vámonos.

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Vie Jul 31, 2026 11:48 am

GusGusGustavooo escribió: Vie Jul 31, 2026 11:01 am
Sillo escribió: Mié Jul 29, 2026 5:26 pm

Esq parece mentira que haya hecho una temporada bastante buena en 2rfef, se le fiche para 3rfef y aun asi se diga q es un enchufado. Los que hablais por hablar…
Los que si no se ficha y este año se sale en otro equipo estarían diciendo que como es posible que no estuviera aquí....
A mí me parece que, si Lalito es válido, me da igual que sea hijo del DD. Hacerlo mejor que Francho en esa posición sólo requiere ser lateral derecho, punto. Llamadme impopular pero sigo pensando que Francho no tiene porque jugar con calzador como la última temporada y que, con la ficha más alta de la plantilla, si llegara una oferta aceptable lo normal sería su salida. Muchos se llevarían las manos a la cabeza pero sería lo más lógico.

Cuando la plantilla empiece a carburar no veo donde va a jugar Francho. Gabilondo es lateral derecho, y le vi muy buena lectura de espacios contra el Utebo. En medio campo, que es el sitio natural de Francho, pues no sé si está entre los 3 mejores de la plantilla, me atrevería a decir que no. Y por último, la posición en la que más jugó el año pasado, "extremo" derecho... Se supone que ahí has hecho el mejor fichaje, Jardí. Entonces, cómo y dónde va a jugar Francho... Con calzador y en muchos casos dejando fuera a un compañero que lo puede hacer mejor que él.
No estoy nada de acuerdo en que juegue con calzador y mucho menos que lo hiciera la temporada pasada, que para mi si no fue el mejor estuvo cerca de serlo.

Y lo de que no es supuesto o que cualquier lateral derecho sea Lalico o u otro…. Yo recuerdo que le levantó el lateral derecho (y no fue con calzador, fue a base de bien juego en la posición) al idolatrado Luna (no es ironía, a mi me gustaba siempre, algunos les pareció bueno después de fichar por el Almería) y a Calero.

Con esto no quiero decir que tenga que ser lateral derecho ni que sea mejor que Gabilondo o Lalico, que no les he visto. Solo es para decir que lo ha hecho mejor de lateral que otros laterales y lo ha hecho mejor de extremo que otros extremos.

En lo que sí estoy de acuerdo es en lo que dices del traspaso. Si llegan ofertas de traspaso o lesión y club y jugador están dispuestos a que se dé la salida creo que es una buena opción ahora mismo (aunque yo siempre he dicho, desde hace años, que a mí Francho y Azón me valían siempre independientemente de la categoría que juegue el equipo, sea 1ª,2ª 3ª división o preferente). Con esto no me llevaría las manos a la cabeza. Me las llevo con los que exigen que se baje el sueldo o dudan de su zaragocismo por ello. El cumple su contrato y negocia para poner facilidades. Es el club el que se las tiene que ingeniar para que el jugador acepte su propuesta, y si al club no le interesa que busque la manera de que salga. El jugador aquí no es culpable de nada y no mucho menos es más o menos zaragocismo por querer cumplir partes de su contrato.

ElMacarrones
Aupadict@

Mensaje por ElMacarrones » Vie Jul 31, 2026 11:57 am

Dante_ escribió: Vie Jul 31, 2026 11:37 am

Si un extremo de 21 años que debuta en 1° y hace 3g 2a no vale 3M, apaga y vámonos.
Los vale de sobra en un contexto del fútbol mundial, otra cosa es que no haya ni un solo club español con la capacidad económica de hacer esa apuesta, los equipos de primera sus apuestas hoy en día son jugadores que su mejor virtud es estar libres, ya si son buenos incluso mejor.
A los monstruos no mirar

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Vie Jul 31, 2026 12:05 pm

ElMacarrones escribió: Vie Jul 31, 2026 11:57 am

Los vale de sobra en un contexto del fútbol mundial, otra cosa es que no haya ni un solo club español con la capacidad económica de hacer esa apuesta, los equipos de primera sus apuestas hoy en día son jugadores que su mejor virtud es estar libres, ya si son buenos incluso mejor.

El alavés que quería a liso ,no lo ha comprado por 3kilos y ha fichado a uno ex celta que jugaba en holanda por 5kilos
Una cosa es que los valga y otra que igual los equipos prefieren gastar más en otros jugadores

Yo repito ,el tiempo corre en contra porque en unos 15 días empiezan las competiciones y los equipos que quieran a liso y bazdar si los querían para empezar ya ,irán a por otros y si los quieren como fondo de armario ...pues eso ,no pagan lo que se pide y mirarán a otras opciones

stx
Aupadict@

Mensaje por stx » Vie Jul 31, 2026 12:05 pm

Zaradycto escribió: Vie Jul 31, 2026 11:48 am
Oculto:
GusGusGustavooo escribió: Vie Jul 31, 2026 11:01 am

No estoy nada de acuerdo en que juegue con calzador y mucho menos que lo hiciera la temporada pasada, que para mi si no fue el mejor estuvo cerca de serlo.

Y lo de que no es supuesto o que cualquier lateral derecho sea Lalico o u otro…. Yo recuerdo que le levantó el lateral derecho (y no fue con calzador, fue a base de bien juego en la posición) al idolatrado Luna (no es ironía, a mi me gustaba siempre, algunos les pareció bueno después de fichar por el Almería) y a Calero.

Con esto no quiero decir que tenga que ser lateral derecho ni que sea mejor que Gabilondo o Lalico, que no les he visto. Solo es para decir que lo ha hecho mejor de lateral que otros laterales y lo ha hecho mejor de extremo que otros extremos.

En lo que sí estoy de acuerdo es en lo que dices del traspaso. Si llegan ofertas de traspaso o lesión y club y jugador están dispuestos a que se dé la salida creo que es una buena opción ahora mismo (aunque yo siempre he dicho, desde hace años, que a mí Francho y Azón me valían siempre independientemente de la categoría que juegue el equipo, sea 1ª,2ª 3ª división o preferente). Con esto no me llevaría las manos a la cabeza. Me las llevo con los que exigen que se baje el sueldo o dudan de su zaragocismo por ello. El cumple su contrato y negocia para poner facilidades. Es el club el que se las tiene que ingeniar para que el jugador acepte su propuesta, y si al club no le interesa que busque la manera de que salga. El jugador aquí no es culpable de nada y no mucho menos es más o menos zaragocismo por querer cumplir partes de su contrato.
En mi opinión tuvo buenos minutos la temporada pasada, sobre todo cuando jugaba tirado a la derecha y lideraba la presión alta. Por otra parte me parece que lo renovaron un sueldo demasiado alto para su aportación estando en segunda. Yo entiendo que ha firmado un contrato y que no quiera rebajárselo extremadamente, pero también entiendo que el club quiera ajustar su salario a la realidad del club y del jugador. Si no fuese tan zaragocista tendría una solución fácil, cesión o traspaso y que lo cobre en otro lado (si se lo dan, que creo que tendría problemas). Ibai ha hablado varias veces mostrando que cuenta con él, tanto por lo que aporta en el campo como fuera. Y creo que Francho querrá seguir en el club. Vamos, que son dos posturas que deberían estar condenadas a entenderse. Hasta que lleguen a un punto medio puede ir para largo, y espero que no se rompan las negociaciones por cabezones.
Última edición por stx el Vie Jul 31, 2026 12:07 pm, editado 1 vez en total.
“No hay ningún viento favorable para el que no sabe a qué puerto se dirige”.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie Jul 31, 2026 12:07 pm

No sé si los valdrá o no, la cosa es que ningún equipo español los quiere pagar ahora o a futuro.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

ElMacarrones
Aupadict@

Mensaje por ElMacarrones » Vie Jul 31, 2026 12:07 pm

jozelito escribió: Vie Jul 31, 2026 12:05 pm

El alavés que quería a liso ,no lo ha comprado por 3kilos y ha fichado a uno ex celta que jugaba en holanda por 5kilos
Una cosa es que los valga y otra que igual los equipos prefieren gastar más en otros jugadores

Yo repito ,el tiempo corre en contra porque en unos 15 días empiezan las competiciones y los equipos que quieran a liso y bazdar si los querían para empezar ya ,irán a por otros y si los quieren como fondo de armario ...pues eso ,no pagan lo que se pide y mirarán a otras opciones
Pues a jugar o a la grada, que no se acaba el mundo.
A los monstruos no mirar

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Vie Jul 31, 2026 12:21 pm

ElMacarrones escribió: Vie Jul 31, 2026 12:07 pm

Pero para eso lo tienen que poner también ,es que eso de que no jueguen los partidos me parece de tontos ,porque nadie ha pensando en la posibilidad de que por ejemplo ,estás hablando con bazdar porque crees que es fundamental que se quede ,le estás diciendo que es importante en el equipo bla bla ,pero el no quiere ,coño y si lo pones a jugar mañana contra el Barbastro y te mete 1-2 golitos por ejemplo ?igual ve bazdar que es cierto que si se queda puede ser positivo ,pero sin jugar ,sin ver lo que podría hacer con este equipo de Ibai ,imposible

ElMacarrones
Aupadict@

Mensaje por ElMacarrones » Vie Jul 31, 2026 12:35 pm

jozelito escribió: Vie Jul 31, 2026 12:21 pm
ElMacarrones escribió: Vie Jul 31, 2026 12:07 pm

Pero para eso lo tienen que poner también ,es que eso de que no jueguen los partidos me parece de tontos ,porque nadie ha pensando en la posibilidad de que por ejemplo ,estás hablando con bazdar porque crees que es fundamental que se quede ,le estás diciendo que es importante en el equipo bla bla ,pero el no quiere ,coño y si lo pones a jugar mañana contra el Barbastro y te mete 1-2 golitos por ejemplo ?igual ve bazdar que es cierto que si se queda puede ser positivo ,pero sin jugar ,sin ver lo que podría hacer con este equipo de Ibai ,imposible
Ningún jugador en la rampa de salida va a jugar nunca en pretemporada por riesgo de lesión, si genuinamente el club cree que Bazdar/Liso son tan buenos para la categoría (yo creo que lo son) por lo que no quiere regalarlos, en caso de que se de el 1% y se queden, te va a dar totalmente igual que hayan jugado contra el Barbastro o la Real B. Y desde el punto de vista del jugador, si quiere irse a toda costa le va a dar igual jugar mañana y meter 15 goles, de hecho serán ellos los primeros que se estén negando a jugar en estos partidos.

Estamos en la misma situación de hace 10 días, 99% de posibilidades de salir, pero con problemas para encontrar destinos. Salvo que el club necesite esa pasta desesperadamente (que entonces ya habrían salido creo yo), no debes aceptar ninguna salida mala, son ellos los principales interesados en encontrar destinos, ya que el Zaragoza no va a encontrar recambios más valiosos que ellos. Les quedan 3 años de contrato, tienes fichas libres y no te ocupan cupo de +23 años, el club tiene la sartén por el mango completamente, ya que puede completar la plantilla sin la necesidad de darles salida (romperias lo de 2 por posición e igual le pagas algo menos al delantero que te traigas, pero no es una imposibilidad total).
A los monstruos no mirar

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Vie Jul 31, 2026 12:47 pm

vamosreal21 escribió: Vie Jul 31, 2026 12:07 pm

No sé si los valdrá o no, la cosa es que ningún equipo español los quiere pagar ahora o a futuro.
Entonces igual es Liso el que tiene que mentalizarse de que si no quiere jugar en 1° RFEF, va a tener que salir al extranjero, a un equipo que pueda pagar lo que se pide por él.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie Jul 31, 2026 5:20 pm

Chema sobre las salidas de Bazdar y liso;

Liso espera un Primera y Bazdar peina destinos para salir del Real Zaragoza
El Mallorca ha iniciado negociaciones con el Zaragoza por Liso, aunque está lejos de las exigencias del club y el extremo prioriza Primera. Bazdar, por su parte, busca ofertas, con Rusia y Ucrania como posibles salidas

La semana próxima semana se prevé crucial para la salida de los dos futbolistas marcados en rojo en la agenda de Lalo Arantegui. Tanto Adrián Liso y Samed Bazdar se encuentran en una situación especial en la concentración de pretemporada del equipo, conscientes, ellos y el resto del club, que sus futuros están en otros equipos. Ninguno de ellos va a participar en los amistosos de preparación como medida de precaución y de protección de sus operaciones de salida. Ahora mismo, la principal que tiene activa el Real Zaragoza es una negociación con el Mallorca por Liso. Es la única vía oficial abierta ahora mismo -ambos clubes han conversado en las últimas horas, con Lalo Arantegui en Boltaña-, pero las posturas están muy alejadas. Tampoco es la opción que más seduce al jugador, quien agota posibilidades en Primera, donde tiene, sobre todo, el interés del Alavés, aunque otro club de la categoría también lo tiene en el punto de mira y puede pasar oferta.

El Zaragoza es conocedor de esas alternativas, que pueden acelerarse en la próxima semana, pero, de momento, no tiene ofertas oficiales. Más firme es la propuesta del Mallorca, pero ni bajo la fórmula del traspaso ni bajo la fórmula de la cesión con opción de compra se intuye cercano un posible acuerdo. De hecho, las posturas están muy alejadas.

El Zaragoza prioriza el traspaso y tiene valorado el 100% de los derechos económicos de Liso en 3 millones de euros. El Mallorca, en una operación en propiedad, no prevé llegar a esas cantidades, ni a la mitad por la mitad de sus derechos. El club balear ha explorado también la cesión, pero el Zaragoza quiere incluir una opción de compra futura de carácter obligatorio -si asciende- o voluntaria en unos importes en los que el Mallorca tampoco contempla mover su oferta.

En cualquier caso, la salida de Liso apunta a coger velocidad en la próxima semana, en una dirección u otra, con el Mallorca ahora mismo bien colocado si ningún club de Primera entra en la operación con una oferta oficial, pero aún lejos de poder abrochar la operación -también tiene en el punto de mira a Josep Cerdá, del Andorra, por quien piden 3 millones-, mientras el jugador gana tiempo para que algún equipo, como el Alavés emita propuestas formales.

Más despacio va la salida de Bazdar, después de que su venta al AIK Estocolmo se cayera hace una semana cuando tanto el jugador como el Zaragoza hubieran aceptado la oferta sueca. A última hora, en el momento de rematar el traspaso, el club escandinavo se echó atrás y Bazdar, de manera imprevista, debió incorporarse a la pretemporada del equipo y viajar a Boltaña. Este viernes, el jugador ha conversado un breve espacio de tiempo con el director deportivo Lalo Arantegui al concluir el entrenamiento.

El Real Zaragoza se encuentra a la espera de que el complejo entramado de representación e intermediación del futbolista encuentre un destino, en los números acordados con el AIK, y traslade una oferta. Rusia y Ucrania son ligas donde el nombre de Bazdar se ha estado moviendo en las últimas horas, aunque su salida aún no está tan lanzada como hace una semana.
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 41541.html
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

jedi_samper
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Vie Jul 31, 2026 5:58 pm

Osea el club más interesado en Liso es un equipo que no llega a nuestras pretensiones y que no convence al jugador.
Y lo de Bazdar de irse a un país en guerra u otro vetado institucionalmente por todos.

No sé si es mejor eso o seguir en tercera con nosotros.
Imagen

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Vie Jul 31, 2026 6:23 pm

Lo bueno de la noticia es que parece que la semana que viene se puede desatascar las cosas ,deja claro que al final con liso va a ser lo que llevo diciendo semanas ,que al final se cederá y fin (yo lo cambiaba por Domenech ),lo de bazdar debería ver qué a día de hoy es mejor quedarse

Respecto a francho algo me ha llegado que el problema no es la ficha para este año ,el problema es el contrato en si que tiene una ficha muy elevada y contrato hasta el 2030 y en el club se ha terminado la época de pagar fichas elevadas (así se trajo a bare,bakis ,aketxe etc),parece que volvemos a economía no de guerra pero si muy muy controlada sin grandes fichas

En as ya dicen que bazdar ha vuelto a decirle a Lalo que se quiere ir y que la opción cesión sin más o traspaso por 2 millones es la fórmula ,ya han cedido también en este sentido ,ya podrían haber aceptado la oferta de 2millones por el 75% de sus derechos del equipo suizo

El Jotero
Aupadict@

Mensaje por El Jotero » Vie Jul 31, 2026 6:58 pm

jozelito escribió: Vie Jul 31, 2026 6:23 pm Lo bueno de la noticia es que parece que la semana que viene se puede desatascar las cosas ,deja claro que al final con liso va a ser lo que llevo diciendo semanas ,que al final se cederá y fin (yo lo cambiaba por Domenech ),lo de bazdar debería ver qué a día de hoy es mejor quedarse

Respecto a francho algo me ha llegado que el problema no es la ficha para este año ,el problema es el contrato en si que tiene una ficha muy elevada y contrato hasta el 2030 y en el club se ha terminado la época de pagar fichas elevadas (así se trajo a bare,bakis ,aketxe etc),parece que volvemos a economía no de guerra pero si muy muy controlada sin grandes fichas

En as ya dicen que bazdar ha vuelto a decirle a Lalo que se quiere ir y que la opción cesión sin más o traspaso por 2 millones es la fórmula ,ya han cedido también en este sentido ,ya podrían haber aceptado la oferta de 2millones por el 75% de sus derechos del equipo suizo
Ojalá, pero lo de "semana decisiva para….(llámalo X)…” es un clásico veraniego…

A ver si se resuelve también lo de Francho.
:RZ:

coconut pete
Aupadict@

Mensaje por coconut pete » Vie Jul 31, 2026 7:03 pm

Por añadir a la noticia de Heraldo de si Liso al Mallorca. Bazdar tambien buscando equipo.
Pedro Luis escribe
Que Bazdar le reitera a Lalo que quiere salir del Zaragoza. Akgo que ya sabiamos. Pero que hoy tras la charla con Lalo ya ha quedado clarisimo.

https://as.com/futbol/primera-rfef/bazd ... f202607-n/

RZ1975
Aupadict@

Mensaje por RZ1975 » Vie Jul 31, 2026 8:42 pm

coconut pete escribió: Vie Jul 31, 2026 7:03 pm Por añadir a la noticia de Heraldo de si Liso al Mallorca. Bazdar tambien buscando equipo.
Pedro Luis escribe
Que Bazdar le reitera a Lalo que quiere salir del Zaragoza. Akgo que ya sabiamos. Pero que hoy tras la charla con Lalo ya ha quedado clarisimo.

https://as.com/futbol/primera-rfef/bazd ... f202607-n/
De momento a Bazdar no le está jodiendo el RZ porque ya sabe él la cantidad por la que saldría, así que espero que si se queda de el 100% hasta que salga.

Responder