Bufffffff el depor tiene buena pinta.corso escribió: Jue Ago 28, 2025 5:03 pm Pues ha puesto ahora mismo Cazurreando que Stoichov entra el la operación Bouldini con el Depor
Moderadores: Administradores, Moderadores
Bufffffff el depor tiene buena pinta.corso escribió: Jue Ago 28, 2025 5:03 pm Pues ha puesto ahora mismo Cazurreando que Stoichov entra el la operación Bouldini con el Depor
Si se dan el lujo de rechazar 35M por Yeremay...
“Exquisited” Mira que corrijo faltas de ortografía a diario,pero esta me ha sorprendido.Queda claro que no eres el lapiz más afilado del estuche amigo.JaviTgna escribió: Jue Ago 28, 2025 5:09 pmY por tu comentario hacia lo escrito, dice mucho de lo poco que me has leido y juzGar una educacion recibida por un post, el cual es light para lo frecuentemente escrito en el foro. Debes de ser el adalid de la exquisited educacional nacional recibida. Bravo por ti.Macarenovitorino escribió: Mié Ago 27, 2025 11:51 pmTu forma de escribir dice mucho de la educación que has recibido.JaviTgna escribió: Mié Ago 27, 2025 9:33 pm Vaya ultimo DBM, en serio? Pofias.haberlo puesto como que lo has leido en la web sportaragon.
Pero yo añado, nunca digas de este agua no bebere ni esta p0lla no me cabe.....hasta que sea seguro
Bueno, tampoco contradices, Roma dice que nos lo han ofrecido y hemos mostrado interés, no que lo vayamos a fichar. Puede ser cierto y que acabe fichando por el Granada.Baldassare escribió: Jue Ago 28, 2025 5:32 pm Podría decir de primerísima mano que Bouldini sale al Granada. No me gusta contradecir a nadie, pero esto si que es algo bastante seguro que tengo.
A mi Bouldini no me desagrada. El error fue de él jugar en Coruña. Un equipo que no juega a lo que él pide.
Viendo lo que he visto en estos dos partidos, un jugador como Bouldini es lo que se necesita. Y a mi, personalmente, no me parece mal jugador.
El Depor tiene muy buena pinta, pero con respecto a Stoichkov tengo muchas dudas. Ni creo que sea el tipo de delantero que necesitan ni lo he visto a buen nivel en el Granada. De hecho en Granada celebrarán su salida más que la de Insúa.
no te enpreocupes ombre Ke hesto hes namas Ke un foro.cuando se enrrejistre cerbantes lla te habisaremos (posdata; corijeme a mi tanvien si tienes guebos)Macarenovitorino escribió: Jue Ago 28, 2025 5:34 pm“Exquisited” Mira que corrijo faltas de ortografía a diario,pero esta me ha sorprendido.Queda claro que no eres el lapiz más afilado del estuche amigo.JaviTgna escribió: Jue Ago 28, 2025 5:09 pmY por tu comentario hacia lo escrito, dice mucho de lo poco que me has leido y juzGar una educacion recibida por un post, el cual es light para lo frecuentemente escrito en el foro. Debes de ser el adalid de la exquisited educacional nacional recibida. Bravo por ti.Macarenovitorino escribió: Mié Ago 27, 2025 11:51 pm
Tu forma de escribir dice mucho de la educación que has recibido.
Disculpa adalid foral, la cercania de las teclas influye algo, aunque es muy probable que en el "espacio" despues de coma al igual que de punto, no pase lo mismo.Macarenovitorino escribió: Jue Ago 28, 2025 5:34 pm“Exquisited” Mira que corrijo faltas de ortografía a diario,pero esta me ha sorprendido.Queda claro que no eres el lapiz más afilado del estuche amigo.JaviTgna escribió: Jue Ago 28, 2025 5:09 pmY por tu comentario hacia lo escrito, dice mucho de lo poco que me has leido y juzGar una educacion recibida por un post, el cual es light para lo frecuentemente escrito en el foro. Debes de ser el adalid de la exquisited educacional nacional recibida. Bravo por ti.Macarenovitorino escribió: Mié Ago 27, 2025 11:51 pm
Tu forma de escribir dice mucho de la educación que has recibido.
Pero que ben mis hojos, huno con hestuxhe como hel mio. Te se hentiende, como ha mi, amigo, hespero no le hescuezan los hojos.JL1932 escribió: Jue Ago 28, 2025 6:05 pmno te enpreocupes ombre Ke hesto hes namas Ke un foro.cuando se enrrejistre cerbantes lla te habisaremos (posdata; corijeme a mi tanvien si tienes guebos)Macarenovitorino escribió: Jue Ago 28, 2025 5:34 pm“Exquisited” Mira que corrijo faltas de ortografía a diario,pero esta me ha sorprendido.Queda claro que no eres el lapiz más afilado del estuche amigo.JaviTgna escribió: Jue Ago 28, 2025 5:09 pm
Y por tu comentario hacia lo escrito, dice mucho de lo poco que me has leido y juzGar una educacion recibida por un post, el cual es light para lo frecuentemente escrito en el foro. Debes de ser el adalid de la exquisited educacional nacional recibida. Bravo por ti.
Es triste decirlo pero estamos muy lejos de equipos bien gestionados como el Depor o el Racing por poner un par de ejemplos.
Y ahora los dos se interesan por seoane... Es la triste realidad que el Depor recién ascendido de 1rfef está muchísimo más cerca de ascender a primera que nosotrosRHCP escribió: Jue Ago 28, 2025 6:53 pmEs triste decirlo pero estamos muy lejos de equipos bien gestionados como el Depor o el Racing por poner un par de ejemplos.
Viendo lo que ocurre en el foro, a menudo, mas de uno banearia por banear, sin mas.SeRj_TaNKiaN escribió: Jue Ago 28, 2025 6:51 pm Madre mía que hilo, de verdad no se puede poner un sistema de reportes tipo el de ForoCoches en el que las cuentas con más antigüedad tengan algo más de fuerza para reportar???
Edito y añado, para reportar y finalmente banear si se reciben los suficientes reportes.
Hace un par de días los de Radio Marca hablaron con un periodista de Granada para preguntar por Insua ( menudo traje le hizo el amigo por cierto....vamosreal21 escribió: Jue Ago 28, 2025 7:23 pm Parece que se va a confirmar el trueque stoichkov-bouldini. Yo de verdad que no entiendo unos equipos fichan con una facilidad y nosotros nos pegamos semanas y semanas con los mismos nombres...
Movimiento curioso entre dos grandes en Segunda División.
Un trueque, que ya no se llevan.
Bouldini se marcha del Dépor al Granada.
Stoichkov, del Granada al Dépor.
Bouldini llega ya esta noche a Granada.
Ambos cedidos.
@ESPNDeportes
https://x.com/Rodra10_97/status/1961103 ... TEVKA&s=19
Sisi, escuché la entrevista. Y se que le hicieron buen traje a insua, si... Imagino que la ficha de stoichkov será muy muy alta pero no entiendo el trueque este cuando a principios del verano les llegó una oferta por stoichkov por 2.5M de un equipo árabe y no lo quisieron venderRHCP escribió: Jue Ago 28, 2025 7:27 pmHace un par de días los de Radio Marca hablaron con un periodista de Granada para preguntar por Insua ( menudo traje le hizo el amigo por cierto....vamosreal21 escribió: Jue Ago 28, 2025 7:23 pm Parece que se va a confirmar el trueque stoichkov-bouldini. Yo de verdad que no entiendo unos equipos fichan con una facilidad y nosotros nos pegamos semanas y semanas con los mismos nombres...
Ambos cedidos.
@ESPNDeportes
https://x.com/Rodra10_97/status/1961103 ... TEVKA&s=19) y comentaba que económicamente estaban jodidísimos.
Yo de verdad, quiero saber que LS tiene estimado el Depor para meter semejantes salarios, renovaciones y rechazar ofertas tremendas por Yeremay.vamosreal21 escribió: Jue Ago 28, 2025 7:32 pmSisi, escuché la entrevista. Y se que le hicieron buen traje a insua, si... Imagino que la ficha de stoichkov será muy muy alta pero no entiendo el trueque este cuando a principios del verano les llegó una oferta por stoichkov por 2.5M de un equipo árabe y no lo quisieron venderRHCP escribió: Jue Ago 28, 2025 7:27 pmHace un par de días los de Radio Marca hablaron con un periodista de Granada para preguntar por Insua ( menudo traje le hizo el amigo por cierto....vamosreal21 escribió: Jue Ago 28, 2025 7:23 pm Parece que se va a confirmar el trueque stoichkov-bouldini. Yo de verdad que no entiendo unos equipos fichan con una facilidad y nosotros nos pegamos semanas y semanas con los mismos nombres...
Ambos cedidos.
@ESPNDeportes
https://x.com/Rodra10_97/status/1961103 ... TEVKA&s=19) y comentaba que económicamente estaban jodidísimos.

RHCP escribió: Jue Ago 28, 2025 6:53 pmEs triste decirlo pero estamos muy lejos de equipos bien gestionados como el Depor o el Racing por poner un par de ejemplos.
Lo dicho,el tonto del pueblo.En todos tiene que haber uno.En este hay dos.JaviTgna escribió: Jue Ago 28, 2025 6:43 pmPero que ben mis hojos, huno con hestuxhe como hel mio. Te se hentiende, como ha mi, amigo, hespero no le hescuezan los hojos.JL1932 escribió: Jue Ago 28, 2025 6:05 pmno te enpreocupes ombre Ke hesto hes namas Ke un foro.cuando se enrrejistre cerbantes lla te habisaremos (posdata; corijeme a mi tanvien si tienes guebos)Macarenovitorino escribió: Jue Ago 28, 2025 5:34 pm
“Exquisited” Mira que corrijo faltas de ortografía a diario,pero esta me ha sorprendido.Queda claro que no eres el lapiz más afilado del estuche amigo.
El adalid de la buena educacion. Tu forma de expresarte hacia los demas, dice mucho de la educacion recibida, aunque mas bien en tu caso es de la aprendida, seguramente te la dieron buena, pero no la supiste aprender.Macarenovitorino escribió: Jue Ago 28, 2025 8:25 pmLo dicho,el tonto del pueblo.En todos tiene que haber uno.En este hay dos.JaviTgna escribió: Jue Ago 28, 2025 6:43 pmPero que ben mis hojos, huno con hestuxhe como hel mio. Te se hentiende, como ha mi, amigo, hespero no le hescuezan los hojos.JL1932 escribió: Jue Ago 28, 2025 6:05 pm
no te enpreocupes ombre Ke hesto hes namas Ke un foro.cuando se enrrejistre cerbantes lla te habisaremos (posdata; corijeme a mi tanvien si tienes guebos)