Propuestas de fichajes

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Tikitaka
Aupadict@
Mensajes: 726
Registrado: Jue Jun 18, 2009 9:34 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por Tikitaka » Mar Jun 23, 2026 10:22 am

MrTroy escribió: Lun Jun 22, 2026 6:14 pm Y Jordi Cano del Europa? Procede del fútbol más modesto y esta temporada pasada se ha salido. 25 goles en liga, 1 en copa siendo extremo izquierdo.
¿Este Jordi Cano es el que jugó en el Huesca B hace años, con Tomeo, Rico...?
Me llamo la atención porque parecía no tener edad para estar en un filial. No lo he seguido desde entonces

Avatar de Usuario
luka
Aupadict@
Mensajes: 11569
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
Ubicación: Barcelona

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por luka » Mar Jun 23, 2026 10:29 am

Tikitaka escribió: Mar Jun 23, 2026 10:22 am
MrTroy escribió: Lun Jun 22, 2026 6:14 pm Y Jordi Cano del Europa? Procede del fútbol más modesto y esta temporada pasada se ha salido. 25 goles en liga, 1 en copa siendo extremo izquierdo.
¿Este Jordi Cano es el que jugó en el Huesca B hace años, con Tomeo, Rico...?
Me llamo la atención porque parecía no tener edad para estar en un filial. No lo he seguido desde entonces
Si, sí. El mismo. No tenía edad, no. Era bueno, eso también. Como comprenderéis, cano es imposible ahora. Hubiera sido factible cerrarlo en la primera vuelta cuando ya se veía que se iba a salir. Ahora, no tenemos ninguna posibilidad.

Avatar de Usuario
Fos.forero
Aupadict@
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Ene 18, 2006 1:32 am

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por Fos.forero » Mar Jun 23, 2026 11:03 am

josete escribió: Dom Jun 21, 2026 2:21 pm Igual me ponéis de loco, así que voy abriendo paraguas.
Si no sale lo de Fuoli, este año estaba viendo un Alcorcón - Nástic y de repente veo que el portero de los visitantes era Dani Rebollo. No me pareció el portero inseguro que estuvo aquí, es más, tuvo 3-4 paradas de mérito que mantuvieron a su equipo.
Creo que queda libre y para esta categoría no desentonaría en absoluto.
No es de locos. En absoluto. Lo normal es que un portero vaya evolucionando y "creciendo".

Sin ir más lejos, aquí estuvo un tal Bonou, que tampoco era un crack, y allí lo tienes, su trayectoria post-Zaragoza puede argumentar tu propuesta Sobre Rebollo.

Yo, sinceramente, no lo he vuelto a ver jugar. No se si ha mejorado o no. No puedo opinar.
Al final, todo ira bien,
y si no va bien,
es que todavía no es el final.

Avatar de Usuario
el_frutero
Aupadict@
Mensajes: 5635
Registrado: Lun Dic 20, 2010 2:26 pm
Ubicación: Teruel-Zaragoza-Bissau
Contactar:

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por el_frutero » Mar Jun 23, 2026 6:28 pm

Fos.forero escribió: Mar Jun 23, 2026 11:03 am
josete escribió: Dom Jun 21, 2026 2:21 pm Igual me ponéis de loco, así que voy abriendo paraguas.
Si no sale lo de Fuoli, este año estaba viendo un Alcorcón - Nástic y de repente veo que el portero de los visitantes era Dani Rebollo. No me pareció el portero inseguro que estuvo aquí, es más, tuvo 3-4 paradas de mérito que mantuvieron a su equipo.
Creo que queda libre y para esta categoría no desentonaría en absoluto.
No es de locos. En absoluto. Lo normal es que un portero vaya evolucionando y "creciendo".

Sin ir más lejos, aquí estuvo un tal Bonou, que tampoco era un crack, y allí lo tienes, su trayectoria post-Zaragoza puede argumentar tu propuesta Sobre Rebollo.

Yo, sinceramente, no lo he vuelto a ver jugar. No se si ha mejorado o no. No puedo opinar.
En Tarragona están muy contentos con el.
No lo he visto para opinar, pero los comentarios ante la noticia de que se quedaba un año más, eran positivos.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

Avatar de Usuario
Andresito10
Aupadict@
Mensajes: 6863
Registrado: Lun May 19, 2008 9:15 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por Andresito10 » Mar Jun 23, 2026 7:36 pm

el_frutero escribió: Mar Jun 23, 2026 6:28 pm
Fos.forero escribió: Mar Jun 23, 2026 11:03 am
josete escribió: Dom Jun 21, 2026 2:21 pm Igual me ponéis de loco, así que voy abriendo paraguas.
Si no sale lo de Fuoli, este año estaba viendo un Alcorcón - Nástic y de repente veo que el portero de los visitantes era Dani Rebollo. No me pareció el portero inseguro que estuvo aquí, es más, tuvo 3-4 paradas de mérito que mantuvieron a su equipo.
Creo que queda libre y para esta categoría no desentonaría en absoluto.
No es de locos. En absoluto. Lo normal es que un portero vaya evolucionando y "creciendo".

Sin ir más lejos, aquí estuvo un tal Bonou, que tampoco era un crack, y allí lo tienes, su trayectoria post-Zaragoza puede argumentar tu propuesta Sobre Rebollo.

Yo, sinceramente, no lo he vuelto a ver jugar. No se si ha mejorado o no. No puedo opinar.
En Tarragona están muy contentos con el.
No lo he visto para opinar, pero los comentarios ante la noticia de que se quedaba un año más, eran positivos.
Yo he visto algun partido del Nastic este año y ha sido el mejor, si no es por el habrian descendido.

Avatar de Usuario
el_frutero
Aupadict@
Mensajes: 5635
Registrado: Lun Dic 20, 2010 2:26 pm
Ubicación: Teruel-Zaragoza-Bissau
Contactar:

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por el_frutero » Mar Jun 23, 2026 8:55 pm

Estando libre Gaizka Ayesa, del Alcorcon, no haría locuras por Fouli.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

Avatar de Usuario
Alberuscg
Aupadict@
Mensajes: 3769
Registrado: Dom Feb 15, 2009 10:50 am

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por Alberuscg » Mar Jun 23, 2026 9:47 pm

el_frutero escribió: Mar Jun 23, 2026 8:55 pm Estando libre Gaizka Ayesa, del Alcorcon, no haría locuras por Fouli.
Está vez sí lo fichamos ;)
Pasan los año pasan las temporadas, mi pasión incondicional nunca cambiará, y lo que sufro por ti, creo que tampoco...

Avatar de Usuario
el_frutero
Aupadict@
Mensajes: 5635
Registrado: Lun Dic 20, 2010 2:26 pm
Ubicación: Teruel-Zaragoza-Bissau
Contactar:

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por el_frutero » Mar Jun 23, 2026 10:16 pm

Alberuscg escribió: Mar Jun 23, 2026 9:47 pm
el_frutero escribió: Mar Jun 23, 2026 8:55 pm Estando libre Gaizka Ayesa, del Alcorcon, no haría locuras por Fouli.
Está vez sí lo fichamos ;)
Acaba de fichar por el Nastic....
Rebollo finalmente no renueva, ojo.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

jozelito
Aupadict@
Mensajes: 8578
Registrado: Lun Jun 10, 2013 11:35 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por jozelito » Mar Jun 23, 2026 11:11 pm

Salifo Mendes ha quedado libre ,lalooooo traelo

Avatar de Usuario
el_frutero
Aupadict@
Mensajes: 5635
Registrado: Lun Dic 20, 2010 2:26 pm
Ubicación: Teruel-Zaragoza-Bissau
Contactar:

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por el_frutero » Mar Jun 23, 2026 11:14 pm

jozelito escribió: Mar Jun 23, 2026 11:11 pm Salifo Mendes ha quedado libre ,lalooooo traelo
Cómo recurso, puede ser muy interesante.
Cómo delantero importante, no.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

jozelito
Aupadict@
Mensajes: 8578
Registrado: Lun Jun 10, 2013 11:35 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por jozelito » Mar Jun 23, 2026 11:24 pm

el_frutero escribió: Mar Jun 23, 2026 11:14 pm
jozelito escribió: Mar Jun 23, 2026 11:11 pm Salifo Mendes ha quedado libre ,lalooooo traelo
Cómo recurso, puede ser muy interesante.
Cómo delantero importante, no.

Si,como tercer delantero

Avatar de Usuario
el_frutero
Aupadict@
Mensajes: 5635
Registrado: Lun Dic 20, 2010 2:26 pm
Ubicación: Teruel-Zaragoza-Bissau
Contactar:

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por el_frutero » Mar Jun 23, 2026 11:27 pm

jozelito escribió: Mar Jun 23, 2026 11:24 pm
el_frutero escribió: Mar Jun 23, 2026 11:14 pm
jozelito escribió: Mar Jun 23, 2026 11:11 pm Salifo Mendes ha quedado libre ,lalooooo traelo
Cómo recurso, puede ser muy interesante.
Cómo delantero importante, no.

Si,como tercer delantero
¡Ojalá!
Cuando lo propusieron me puse a ver goles suyos por curiosidad, ya que es de la misma etnía que mi mujer, y me parece que es muy completo y que puede romper.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

Nohara95
Aupadict@
Mensajes: 678
Registrado: Mar Jun 27, 2023 9:07 am

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por Nohara95 » Mié Jun 24, 2026 10:43 am

el_frutero escribió: Mar Jun 23, 2026 11:27 pm
jozelito escribió: Mar Jun 23, 2026 11:24 pm
el_frutero escribió: Mar Jun 23, 2026 11:14 pm

Cómo recurso, puede ser muy interesante.
Cómo delantero importante, no.

Si,como tercer delantero
¡Ojalá!
Cuando lo propusieron me puse a ver goles suyos por curiosidad, ya que es de la misma etnía que mi mujer, y me parece que es muy completo y que puede romper.
Tiene los ligamentos rotos según pone en Transfermarkt.

elangelzaragocista
Forer@ veteran@
Mensajes: 112
Registrado: Sab Jun 06, 2026 8:58 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por elangelzaragocista » Mié Jun 24, 2026 11:36 am

aaron yaakobishvili sería mí apuesta si falla fuoli

Aniar
Aupadict@
Mensajes: 307
Registrado: Dom Feb 27, 2022 9:31 am

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por Aniar » Mié Jun 24, 2026 1:26 pm

Como veríais la vuelta de Dani Rebollo?
Queda libre y no sigue en el Nastic, en Tarragona dicen que el equipo no ha bajado gracias a él.
Conoce el club, la categoría y la ciudad

Avatar de Usuario
ElMacarrones
Aupadict@
Mensajes: 1125
Registrado: Jue Oct 01, 2020 10:46 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por ElMacarrones » Mié Jun 24, 2026 1:27 pm

Aniar escribió: Mié Jun 24, 2026 1:26 pm Como veríais la vuelta de Dani Rebollo?
Queda libre y no sigue en el Nastic, en Tarragona dicen que el equipo no ha bajado gracias a él.
Conoce el club, la categoría y la ciudad
Antes de fichar a Peña si, ahora no
A los monstruos no mirar

Avatar de Usuario
baturro2011
Aupadict@
Mensajes: 4810
Registrado: Vie Mar 15, 2013 1:24 pm
Ubicación: En el fondo perdido

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por baturro2011 » Mié Jun 24, 2026 4:55 pm

ElMacarrones escribió: Mié Jun 24, 2026 1:27 pm
Aniar escribió: Mié Jun 24, 2026 1:26 pm Como veríais la vuelta de Dani Rebollo?
Queda libre y no sigue en el Nastic, en Tarragona dicen que el equipo no ha bajado gracias a él.
Conoce el club, la categoría y la ciudad
Antes de fichar a Peña si, ahora no
Proponiendo a Ratón en tres... Dos... Uno....

Avatar de Usuario
ElMacarrones
Aupadict@
Mensajes: 1125
Registrado: Jue Oct 01, 2020 10:46 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por ElMacarrones » Mié Jun 24, 2026 5:02 pm

baturro2011 escribió: Mié Jun 24, 2026 4:55 pm
ElMacarrones escribió: Mié Jun 24, 2026 1:27 pm
Aniar escribió: Mié Jun 24, 2026 1:26 pm Como veríais la vuelta de Dani Rebollo?
Queda libre y no sigue en el Nastic, en Tarragona dicen que el equipo no ha bajado gracias a él.
Conoce el club, la categoría y la ciudad
Antes de fichar a Peña si, ahora no
Proponiendo a Ratón en tres... Dos... Uno....
Tampoco es eso, partiendo de la base que el portero titular se espera que sea potente para la categoría (Fuoli o similares), que el reserva sea otro que haya buen papel pero un escalón por debajo no me parece mal (Rebollo, Peña, etc...).
A los monstruos no mirar

Avatar de Usuario
baturro2011
Aupadict@
Mensajes: 4810
Registrado: Vie Mar 15, 2013 1:24 pm
Ubicación: En el fondo perdido

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por baturro2011 » Mié Jun 24, 2026 5:07 pm

ElMacarrones escribió: Mié Jun 24, 2026 5:02 pm
baturro2011 escribió: Mié Jun 24, 2026 4:55 pm
ElMacarrones escribió: Mié Jun 24, 2026 1:27 pm

Antes de fichar a Peña si, ahora no
Proponiendo a Ratón en tres... Dos... Uno....
Tampoco es eso, partiendo de la base que el portero titular se espera que sea potente para la categoría (Fuoli o similares), que el reserva sea otro que haya buen papel pero un escalón por debajo no me parece mal (Rebollo, Peña, etc...).
Te había entendido, pero lo dije por la manía que tenemos de proponer rescatar a ex que ya no funcionaron bien la primera vez

Avatar de Usuario
el_frutero
Aupadict@
Mensajes: 5635
Registrado: Lun Dic 20, 2010 2:26 pm
Ubicación: Teruel-Zaragoza-Bissau
Contactar:

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por el_frutero » Mié Jun 24, 2026 5:08 pm

No creo que pensar en Rebollo sea una locura eh...lo ha hecho bien en Tarragona, muy bien al parecer.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 13703
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por jedi_samper » Mié Jun 24, 2026 5:31 pm

Por lo que leo en twitee se va a a liga Portugesa al AVS Futebol recien descendido a segunda
Imagen

Avatar de Usuario
Andresito10
Aupadict@
Mensajes: 6863
Registrado: Lun May 19, 2008 9:15 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por Andresito10 » Mié Jun 24, 2026 7:59 pm

jozelito escribió: Mar Jun 23, 2026 11:11 pm Salifo Mendes ha quedado libre ,lalooooo traelo
Ese no se rompio el cruzao?

jozelito
Aupadict@
Mensajes: 8578
Registrado: Lun Jun 10, 2013 11:35 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por jozelito » Mié Jun 24, 2026 10:07 pm

Y José luis morales ?

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 17971
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por Alfonso1984 » Mié Jun 24, 2026 10:18 pm

Andresito10 escribió: Mié Jun 24, 2026 7:59 pm
jozelito escribió: Mar Jun 23, 2026 11:11 pm Salifo Mendes ha quedado libre ,lalooooo traelo
Ese no se rompio el cruzao?
Si, el 14 de abril
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

jozelito
Aupadict@
Mensajes: 8578
Registrado: Lun Jun 10, 2013 11:35 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por jozelito » Sab Jun 27, 2026 8:28 pm

Una pena porque esta fuera de nuestro alcance pero
Montero de central
Paulo Fernándes para el medio (nuestro canterano)

Responder