Página 179 de 180
Re: Propuestas de fichajes
Publicado: Mar Jun 23, 2026 10:22 am
por Tikitaka
MrTroy escribió: Lun Jun 22, 2026 6:14 pm
Y Jordi Cano del Europa? Procede del fútbol más modesto y esta temporada pasada se ha salido. 25 goles en liga, 1 en copa siendo extremo izquierdo.
¿Este Jordi Cano es el que jugó en el Huesca B hace años, con Tomeo, Rico...?
Me llamo la atención porque parecía no tener edad para estar en un filial. No lo he seguido desde entonces
Re: Propuestas de fichajes
Publicado: Mar Jun 23, 2026 10:29 am
por luka
Tikitaka escribió: Mar Jun 23, 2026 10:22 am
MrTroy escribió: Lun Jun 22, 2026 6:14 pm
Y Jordi Cano del Europa? Procede del fútbol más modesto y esta temporada pasada se ha salido. 25 goles en liga, 1 en copa siendo extremo izquierdo.
¿Este Jordi Cano es el que jugó en el Huesca B hace años, con Tomeo, Rico...?
Me llamo la atención porque parecía no tener edad para estar en un filial. No lo he seguido desde entonces
Si, sí. El mismo. No tenía edad, no. Era bueno, eso también. Como comprenderéis, cano es imposible ahora. Hubiera sido factible cerrarlo en la primera vuelta cuando ya se veía que se iba a salir. Ahora, no tenemos ninguna posibilidad.
Re: Propuestas de fichajes
Publicado: Mar Jun 23, 2026 11:03 am
por Fos.forero
josete escribió: Dom Jun 21, 2026 2:21 pm
Igual me ponéis de loco, así que voy abriendo paraguas.
Si no sale lo de Fuoli, este año estaba viendo un Alcorcón - Nástic y de repente veo que el portero de los visitantes era Dani Rebollo. No me pareció el portero inseguro que estuvo aquí, es más, tuvo 3-4 paradas de mérito que mantuvieron a su equipo.
Creo que queda libre y para esta categoría no desentonaría en absoluto.
No es de locos. En absoluto. Lo normal es que un portero vaya evolucionando y "creciendo".
Sin ir más lejos, aquí estuvo un tal Bonou, que tampoco era un crack, y allí lo tienes, su trayectoria post-Zaragoza puede argumentar tu propuesta Sobre Rebollo.
Yo, sinceramente, no lo he vuelto a ver jugar. No se si ha mejorado o no. No puedo opinar.
Re: Propuestas de fichajes
Publicado: Mar Jun 23, 2026 6:28 pm
por el_frutero
Fos.forero escribió: Mar Jun 23, 2026 11:03 am
josete escribió: Dom Jun 21, 2026 2:21 pm
Igual me ponéis de loco, así que voy abriendo paraguas.
Si no sale lo de Fuoli, este año estaba viendo un Alcorcón - Nástic y de repente veo que el portero de los visitantes era Dani Rebollo. No me pareció el portero inseguro que estuvo aquí, es más, tuvo 3-4 paradas de mérito que mantuvieron a su equipo.
Creo que queda libre y para esta categoría no desentonaría en absoluto.
No es de locos. En absoluto. Lo normal es que un portero vaya evolucionando y "creciendo".
Sin ir más lejos, aquí estuvo un tal Bonou, que tampoco era un crack, y allí lo tienes, su trayectoria post-Zaragoza puede argumentar tu propuesta Sobre Rebollo.
Yo, sinceramente, no lo he vuelto a ver jugar. No se si ha mejorado o no. No puedo opinar.
En Tarragona están muy contentos con el.
No lo he visto para opinar, pero los comentarios ante la noticia de que se quedaba un año más, eran positivos.
Re: Propuestas de fichajes
Publicado: Mar Jun 23, 2026 7:36 pm
por Andresito10
el_frutero escribió: Mar Jun 23, 2026 6:28 pm
Fos.forero escribió: Mar Jun 23, 2026 11:03 am
josete escribió: Dom Jun 21, 2026 2:21 pm
Igual me ponéis de loco, así que voy abriendo paraguas.
Si no sale lo de Fuoli, este año estaba viendo un Alcorcón - Nástic y de repente veo que el portero de los visitantes era Dani Rebollo. No me pareció el portero inseguro que estuvo aquí, es más, tuvo 3-4 paradas de mérito que mantuvieron a su equipo.
Creo que queda libre y para esta categoría no desentonaría en absoluto.
No es de locos. En absoluto. Lo normal es que un portero vaya evolucionando y "creciendo".
Sin ir más lejos, aquí estuvo un tal Bonou, que tampoco era un crack, y allí lo tienes, su trayectoria post-Zaragoza puede argumentar tu propuesta Sobre Rebollo.
Yo, sinceramente, no lo he vuelto a ver jugar. No se si ha mejorado o no. No puedo opinar.
En Tarragona están muy contentos con el.
No lo he visto para opinar, pero los comentarios ante la noticia de que se quedaba un año más, eran positivos.
Yo he visto algun partido del Nastic este año y ha sido el mejor, si no es por el habrian descendido.
Re: Propuestas de fichajes
Publicado: Mar Jun 23, 2026 8:55 pm
por el_frutero
Estando libre Gaizka Ayesa, del Alcorcon, no haría locuras por Fouli.
Re: Propuestas de fichajes
Publicado: Mar Jun 23, 2026 9:47 pm
por Alberuscg
el_frutero escribió: Mar Jun 23, 2026 8:55 pm
Estando libre Gaizka Ayesa, del Alcorcon, no haría locuras por Fouli.
Está vez sí lo fichamos

Re: Propuestas de fichajes
Publicado: Mar Jun 23, 2026 10:16 pm
por el_frutero
Alberuscg escribió: Mar Jun 23, 2026 9:47 pm
el_frutero escribió: Mar Jun 23, 2026 8:55 pm
Estando libre Gaizka Ayesa, del Alcorcon, no haría locuras por Fouli.
Está vez sí lo fichamos
Acaba de fichar por el Nastic....
Rebollo finalmente no renueva, ojo.
Re: Propuestas de fichajes
Publicado: Mar Jun 23, 2026 11:11 pm
por jozelito
Salifo Mendes ha quedado libre ,lalooooo traelo
Re: Propuestas de fichajes
Publicado: Mar Jun 23, 2026 11:14 pm
por el_frutero
jozelito escribió: Mar Jun 23, 2026 11:11 pm
Salifo Mendes ha quedado libre ,lalooooo traelo
Cómo recurso, puede ser muy interesante.
Cómo delantero importante, no.
Re: Propuestas de fichajes
Publicado: Mar Jun 23, 2026 11:24 pm
por jozelito
el_frutero escribió: Mar Jun 23, 2026 11:14 pm
jozelito escribió: Mar Jun 23, 2026 11:11 pm
Salifo Mendes ha quedado libre ,lalooooo traelo
Cómo recurso, puede ser muy interesante.
Cómo delantero importante, no.
Si,como tercer delantero
Re: Propuestas de fichajes
Publicado: Mar Jun 23, 2026 11:27 pm
por el_frutero
jozelito escribió: Mar Jun 23, 2026 11:24 pm
el_frutero escribió: Mar Jun 23, 2026 11:14 pm
jozelito escribió: Mar Jun 23, 2026 11:11 pm
Salifo Mendes ha quedado libre ,lalooooo traelo
Cómo recurso, puede ser muy interesante.
Cómo delantero importante, no.
Si,como tercer delantero
¡Ojalá!
Cuando lo propusieron me puse a ver goles suyos por curiosidad, ya que es de la misma etnía que mi mujer, y me parece que es muy completo y que puede romper.
Re: Propuestas de fichajes
Publicado: Mié Jun 24, 2026 10:43 am
por Nohara95
el_frutero escribió: Mar Jun 23, 2026 11:27 pm
jozelito escribió: Mar Jun 23, 2026 11:24 pm
el_frutero escribió: Mar Jun 23, 2026 11:14 pm
Cómo recurso, puede ser muy interesante.
Cómo delantero importante, no.
Si,como tercer delantero
¡Ojalá!
Cuando lo propusieron me puse a ver goles suyos por curiosidad, ya que es de la misma etnía que mi mujer, y me parece que es muy completo y que puede romper.
Tiene los ligamentos rotos según pone en Transfermarkt.
Re: Propuestas de fichajes
Publicado: Mié Jun 24, 2026 11:36 am
por elangelzaragocista
aaron yaakobishvili sería mí apuesta si falla fuoli
Re: Propuestas de fichajes
Publicado: Mié Jun 24, 2026 1:26 pm
por Aniar
Como veríais la vuelta de Dani Rebollo?
Queda libre y no sigue en el Nastic, en Tarragona dicen que el equipo no ha bajado gracias a él.
Conoce el club, la categoría y la ciudad
Re: Propuestas de fichajes
Publicado: Mié Jun 24, 2026 1:27 pm
por ElMacarrones
Aniar escribió: Mié Jun 24, 2026 1:26 pm
Como veríais la vuelta de Dani Rebollo?
Queda libre y no sigue en el Nastic, en Tarragona dicen que el equipo no ha bajado gracias a él.
Conoce el club, la categoría y la ciudad
Antes de fichar a Peña si, ahora no
Re: Propuestas de fichajes
Publicado: Mié Jun 24, 2026 4:55 pm
por baturro2011
ElMacarrones escribió: Mié Jun 24, 2026 1:27 pm
Aniar escribió: Mié Jun 24, 2026 1:26 pm
Como veríais la vuelta de Dani Rebollo?
Queda libre y no sigue en el Nastic, en Tarragona dicen que el equipo no ha bajado gracias a él.
Conoce el club, la categoría y la ciudad
Antes de fichar a Peña si, ahora no
Proponiendo a Ratón en tres... Dos... Uno....
Re: Propuestas de fichajes
Publicado: Mié Jun 24, 2026 5:02 pm
por ElMacarrones
baturro2011 escribió: Mié Jun 24, 2026 4:55 pm
ElMacarrones escribió: Mié Jun 24, 2026 1:27 pm
Aniar escribió: Mié Jun 24, 2026 1:26 pm
Como veríais la vuelta de Dani Rebollo?
Queda libre y no sigue en el Nastic, en Tarragona dicen que el equipo no ha bajado gracias a él.
Conoce el club, la categoría y la ciudad
Antes de fichar a Peña si, ahora no
Proponiendo a Ratón en tres... Dos... Uno....
Tampoco es eso, partiendo de la base que el portero titular se espera que sea potente para la categoría (Fuoli o similares), que el reserva sea otro que haya buen papel pero un escalón por debajo no me parece mal (Rebollo, Peña, etc...).
Re: Propuestas de fichajes
Publicado: Mié Jun 24, 2026 5:07 pm
por baturro2011
ElMacarrones escribió: Mié Jun 24, 2026 5:02 pm
baturro2011 escribió: Mié Jun 24, 2026 4:55 pm
ElMacarrones escribió: Mié Jun 24, 2026 1:27 pm
Antes de fichar a Peña si, ahora no
Proponiendo a Ratón en tres... Dos... Uno....
Tampoco es eso, partiendo de la base que el portero titular se espera que sea potente para la categoría (Fuoli o similares), que el reserva sea otro que haya buen papel pero un escalón por debajo no me parece mal (Rebollo, Peña, etc...).
Te había entendido, pero lo dije por la manía que tenemos de proponer rescatar a ex que ya no funcionaron bien la primera vez
Re: Propuestas de fichajes
Publicado: Mié Jun 24, 2026 5:08 pm
por el_frutero
No creo que pensar en Rebollo sea una locura eh...lo ha hecho bien en Tarragona, muy bien al parecer.
Re: Propuestas de fichajes
Publicado: Mié Jun 24, 2026 5:31 pm
por jedi_samper
Por lo que leo en twitee se va a a liga Portugesa al AVS Futebol recien descendido a segunda
Re: Propuestas de fichajes
Publicado: Mié Jun 24, 2026 7:59 pm
por Andresito10
jozelito escribió: Mar Jun 23, 2026 11:11 pm
Salifo Mendes ha quedado libre ,lalooooo traelo
Ese no se rompio el cruzao?
Re: Propuestas de fichajes
Publicado: Mié Jun 24, 2026 10:07 pm
por jozelito
Y José luis morales ?
Re: Propuestas de fichajes
Publicado: Mié Jun 24, 2026 10:18 pm
por Alfonso1984
Andresito10 escribió: Mié Jun 24, 2026 7:59 pm
jozelito escribió: Mar Jun 23, 2026 11:11 pm
Salifo Mendes ha quedado libre ,lalooooo traelo
Ese no se rompio el cruzao?
Si, el 14 de abril
Re: Propuestas de fichajes
Publicado: Sab Jun 27, 2026 8:28 pm
por jozelito
Una pena porque esta fuera de nuestro alcance pero
Montero de central
Paulo Fernándes para el medio (nuestro canterano)