Moderadores: Administradores, Moderadores

Vas a durar poquito por aquí, bebé, y no deberías ir diciendo cosas así de que nos golpeas tan a la ligera que luego os lleváis sorpresa.pokemaniaco escribió: Vie Ago 29, 2025 12:41 pmYo no me escondo bidau, estoy aqui querido becario de Newtral.bidau escribió: Vie Ago 29, 2025 12:33 pmagresivopokemaniaco escribió: Vie Ago 29, 2025 11:24 am Tu si que atufas, que tienes que comentar todo lo que ponga, si quieres nos vemos por bcn, vivo cerca (El Vendrell), que tengo unas ganas de saludarte ya que no veas.
No tengo 62 años pero si que te puedo dejar para foto, cansino
encondido, como tu no ?pokemaniaco escribió: Vie Ago 29, 2025 12:24 pm...llevo años siguiendo el foro aunque me haya registrado esta temporada, pero la causa puede ser también interna/tumoral de gente como este tío, que se ve con la potestad de juzgar a los demás foreros y no solo sus mensajes (encima escondidito desde casa y haciendose el "gracioso")...
faltas al respeto a todo el foro poniendo esas "informaciones". Ya me daria pena estar viendo cada dia un foro durante tanto tiempo, como para crearme una cuenta y decir "eso", tio, que tienes una edad para decir sandecespokemaniaco escribió: Vie Ago 29, 2025 12:24 pm...y que yo sepa no he faltado al respeto a nadie, pero si considero que se me ha faltado a mi, entonces tampoco me gusta alargar la cosa por aquí, me cae cerca, pues le propongo un acercamiento, para explicarle mis desavenencias con sus respuestas hacia mi persona de tu a tu...
sin mas
Ves, tu juzgas mi info, fantástico esa es la idea![]()
Vamos a ver. Creo que todo el mundo podemos aceptar barreras infranqueables a la hora de creerse una historia que está entre la fantasía y el reirse de los demas.joeytriviani escribió: Vie Ago 29, 2025 1:11 pm Joder estáis a la que saltais, cada uno que sea crea lo que quiera y punto, pero así se ensucian los hilos

Pues yo si juntamos en una mesa a Txema, Gabi, Forofo, Fido, Ludwig y Aporellos (o como se llame ahora), invito yo a esa cena.aivaiva escribió: Vie Ago 29, 2025 11:44 am La parcela tecnica del club se reune con aficionados random agrupados y "radicales"?![]()
Yo metería también ahí a Fernando López. Y a abadejo.
Pero nadie va a avisar a Gil Marin???rzgz_4evo escribió: Vie Ago 29, 2025 1:33 pmYo metería también ahí a Fernando López. Y a abadejo.
Y la retransmitiría en directo por YouTube![]()

Mas que por youtube, yo estaba pensando llamar a Visionario y que levante acta manuscrita de la reunión.rzgz_4evo escribió: Vie Ago 29, 2025 1:33 pmYo metería también ahí a Fernando López. Y a abadejo.
Como estoy de acuerdo en todo :dsdro escribió: Vie Ago 29, 2025 11:36 amA ver, esto es un foro y en los foros se debate y se discute, si no quieres que comenten tus opiniones no las pongas, es lo que tiene un foro, te gusten o no, a mí me pasa también y lo asumo y contesto, pero de ahí a amenazar con zurrar a alguien, creo que te pasaste 3 pueblos, pero bueno.pokemaniaco escribió: Vie Ago 29, 2025 11:24 amTu si que atufas, que tienes que comentar todo lo que ponga, si quieres nos vemos por bcn, vivo cerca (El Vendrell), que tengo unas ganas de saludarte ya que no veas.luka escribió: Vie Ago 29, 2025 11:21 am Poke y Jorgeator tiene una pinta de ser el mismo ser humano de 62 y de profesión camarógrafo que atufa.
No tengo 62 años pero si que te puedo dejar para foto, cansino
Como dijo un forero arriba, el foro este año ha degenerado mucho más que otros años, aparecen trolls, insultos por doquier, amenazas, comentarios que no pertenecen a los hilos correspondientes etc etc.
Yo me sigo ofreciendo a la ADMINSITRACIÓN a gestionar alguno, a mí que pongan fichajes imposibles, paridas, etc NO me molesta, es lo que da vida al foro, a mí lo que me molesta es el continuo ensuciamiento de los foros con cosas que no pertenecen a él y que no se limpien, las disputas comentando lo comentado entre 2, joder hacerlo por privado, etc
y ya lo de amenazar con zurrar a alguien está fuera de lugar,
Ah, vale, la parcela técnica. Entonces sí me lo creopokemaniaco escribió: Vie Ago 29, 2025 12:30 pmMadre mía... Tu el mundo del futbol entiendo que sabes lo mismo que del mundo de la papiroflexia no?rznoblezayvalor7 escribió: Vie Ago 29, 2025 11:49 am O sea, una cena entre el DD y los Ligallo
Tío, si vas a trolear el DBM, cúrratelo un poco más
Aprende a diferenciar parcela técnica de deportiva anda, lo primero...
Si quieres para la próxima te doxeo nombres, restaurante, mesa, menú, etc. para que vayas tu a verlo y te lo creas? xd
Ya dieron algo mas de info de esa reunión esta semana en el foro, incluso el barrio del restaurante pusieron, simplemente he transmitido lo que me ha llegado que se habló ahí, no te lo creas si no quieres crack pero estas cosas a día de hoy, y te lo creas o no, pasan.
Nadie va a pensar en Cesareo, que tiene que darle las notas a Txema !!!!tonetti escribió: Vie Ago 29, 2025 1:39 pmMas que por youtube, yo estaba pensando llamar a Visionario y que levante acta manuscrita de la reunión.rzgz_4evo escribió: Vie Ago 29, 2025 1:33 pmYo metería también ahí a Fernando López. Y a abadejo.tonetti escribió: Vie Ago 29, 2025 1:30 pm
Pues yo si juntamos en una mesa a Txema, Gabi, Forofo, Fido, Ludwig y Aporellos (o como se llame ahora), invito yo a esa cena.
![]()
Me va a salir un poco cara ya la cosa, pero merecerá la pena.
Pongo perras también.
Tampoco es plan de que todos los jugadores sean jovencitos, yo eso no lo critico. Pero no es coherente decir que hay que tener paciencia y que la idea es ir creciendo en varios años y luego no saber cuidar a jugadores como Azón, Luna, Bazdar... y que ninguno de tus fichajes en el año que más paciencia estás pidiendo tengan menos de 25 años.tonetti escribió: Vie Ago 29, 2025 8:51 amPues hombre, a mi tampoco me parece algo tan desastroso buscar algo de equilibrio entre chavales jovenes y veteranía, que llevamos 2-3 años siendo una de las plantillas más jovenes de la categoría (el año pasado la segunda más joven) y todos estamos viendo las consecuencias, que si la cosa se tuerce el vestuario es un puto flan y no hay nadie que coja las riendas y espabile a los demás.Lerkun zaragocista escribió: Vie Ago 29, 2025 1:50 am Se ve que desean desprenderse de casi todos los jugadores jóvenes, así que una salida de Bazdar no sería extraña en absoluto. Es una política curiosa cuando a la vez hablas de paciencia y largo plazo, pero qué sabré yo.
Ya lo decía Victor Fernandez el año pasado, que una plantilla tan joven le daba mucho impetu y energía pero tenía sus riesgos. Los riesgos no llegó nunca a decirlos, pero no hizo falta, los vimos todos.
Y por cierto, no es que se hayan desprendido de casi todos los jugadores jovenes. Es que la limpia que han hecho ha sido buena. Se han quitado a los Luna, Liso, Vital, Borge y Poussin como jugadores jovenes, pero tambien a Jair, Nieto, Lluis Lopez, Femenias y Enrich, que no es joven ninguno. Han hecho limpia y ya.
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.
Koño, para cuidarlos tendran que querer cuidarse ellos.Lerkun zaragocista escribió: Vie Ago 29, 2025 2:14 pmTampoco es plan de que todos los jugadores sean jovencitos, yo eso no lo critico. Pero no es coherente decir que hay que tener paciencia y que la idea es ir creciendo en varios años y luego no saber cuidar a jugadores como Azón, Luna, Bazdar... y que ninguno de tus fichajes en el año que más paciencia estás pidiendo tengan menos de 25 años.tonetti escribió: Vie Ago 29, 2025 8:51 amPues hombre, a mi tampoco me parece algo tan desastroso buscar algo de equilibrio entre chavales jovenes y veteranía, que llevamos 2-3 años siendo una de las plantillas más jovenes de la categoría (el año pasado la segunda más joven) y todos estamos viendo las consecuencias, que si la cosa se tuerce el vestuario es un puto flan y no hay nadie que coja las riendas y espabile a los demás.Lerkun zaragocista escribió: Vie Ago 29, 2025 1:50 am Se ve que desean desprenderse de casi todos los jugadores jóvenes, así que una salida de Bazdar no sería extraña en absoluto. Es una política curiosa cuando a la vez hablas de paciencia y largo plazo, pero qué sabré yo.
Ya lo decía Victor Fernandez el año pasado, que una plantilla tan joven le daba mucho impetu y energía pero tenía sus riesgos. Los riesgos no llegó nunca a decirlos, pero no hizo falta, los vimos todos.
Y por cierto, no es que se hayan desprendido de casi todos los jugadores jovenes. Es que la limpia que han hecho ha sido buena. Se han quitado a los Luna, Liso, Vital, Borge y Poussin como jugadores jovenes, pero tambien a Jair, Nieto, Lluis Lopez, Femenias y Enrich, que no es joven ninguno. Han hecho limpia y ya.
Da la impresión de que se dice lo de la paciencia para intentar calmar los ánimos y usar el tiempo como excusa barata, no porque realmente se crea en ello y se aplique a un plan coherente.
Si sucede al final sucede eso una buena opción es entrar en la iglesia más cercana y rezar mucho y muy fuerte.rebosio escribió: Vie Ago 29, 2025 2:29 pm Hola!
Oye, si se caen Cárdenas, Pachecko, Akoukou o como coj*nes se escriba...
Es que tengo pánico de que pase lo de cada año: 3 ó 4 jugadores por los que se ha esperado, se nos van.... y vienen Tato
Cada jugador mira su propio interés, está claro. Los que se queden será porque lo consideran su mejor opción, por el motivo que sea, económico, familiar, de rol en el equipo o varios a la vez. Ninguno se va a quedar solo por zaragocismo o por hacerle favores al club, salvo casos muy muy excepcionales. Azón hizo lo lógico: aprovechar que su contrato terminaba y que el club no confiaba lo suficiente en él para irse a un equipo superior. Y gracias a los flipados del Como que al menos se cobró traspaso incluso estando lesionado, que lo normal sería que se hubiera ido gratis. Fue una gestión pésima por parte del club.tonetti escribió: Vie Ago 29, 2025 2:19 pmKoño, para cuidarlos tendran que querer cuidarse ellos.
Azon está claro que fue una cagada de Cordero no renovarlo antes del verano pasado, pero luego él poco hizo por llegar a un acuerdo. En cuanto le llegaron los cantos de sirena de su agente, estaba ya mas fuera que dentro.
Luna, despues de sus declaraciones del otro día, poca duda puede haber sobre lo que ha pasado. Mi agente empezó a moverme por toda España, mi agente encontró una oferta que me gusta mucho, mi agente se la presentó al club para que la valoraran, pero la culpa es del club que no confió en mi... Si, claro![]()
Y Bazdar, aquí a los únicos que he oido decir barbaridades de el y que se vaya mas pronto que tarde ha sido en este foro porque celebró un gol no se como. Tanto Txema como Gabi han dicho que cuentan con él y es un activo importante del club.
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.