Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
Ludwigzgz
- Aupadict@
Mensaje
por Ludwigzgz » Mar Ago 04, 2026 1:14 pm
ElMacarrones escribió: Mar Ago 04, 2026 12:24 pm
En todas las categorías todos los años pasan que jugadores que parece que van a jugar en un equipo, se encuentran sin hueco las ultimas semanas de verano y les toca bajar de categoría forzosamente. Igual que había que esperar a los descartes de primera cuando estábamos en segunda, pues ahora hay equipos de 1rfef esperando a descartes de segunda, otra cosa es que nos encajen por perfil, edad, precio, etc... Pero jugadores que el 1 de junio ni locos jugaban en 1rfef les va a tocar bajar al barro, sea aqui, en Miranda, en León o en Murcia.
Guti, Gómez, Bare, Moya, Valery, KAgada, Paulino, MacWilli, Insua, Radovanovic, Bakis, Pomares... a ver si hay suerte y a última hora podemos hacernos con alguno de estos excelentes profesionales que vienen de jugar en segunda

«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta
Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas
-
franete87
- Aupadict@
Mensaje
por franete87 » Mar Ago 04, 2026 1:37 pm
Si viene alguien con 3 o 5 kilos por Saidu, por mi que lo vendan...
El año pasado salio de la nada y se pago por el 160mil....asi que el negocio esta hecho.
Con ese dinero se podria traer a otro Ademo o a otro Saidu, y tapar en condiciones la defensa con un central. Asi las salidas de Liso y de Bazdar se pueden destinar a un buen delantero y un lateral derecho en condiciones, y Francho al medio o al interior....
-
torcuato
- Aupadict@
Mensaje
por torcuato » Mar Ago 04, 2026 1:54 pm
O se vende a quien haya que vender ya o que se queden.
Apurar hasta el final y que luego no tengas tiempo material de traer nada potable sería un error.
-
jesus_cgr
- Aupadict@
Mensaje
por jesus_cgr » Mar Ago 04, 2026 2:45 pm
GusGusGustavooo escribió: Mar Ago 04, 2026 1:03 pm
Una pena lo de Bazdar, si hubiera querido... Algunos se quedan en el camino, este se quedó en llegar, firmar un buen contrato y a vivir del cuento, y dentro de un par de años a aceptar una oferta de Arabia y cobrar medio kilo al año, o más.
El tema Saidu... Yo no me lo quitaría, tiene unas condiciones brutales, de hecho yo con todos al 100% jugaría con Ander y los 2 africanos como trivote titular. Ahora bien, si llega un ofertón... Aún así, a mí me parece que tiene un futuro enorme y que esta temporada podría venirle de lujo para madurar y el año que viene petarlo (ojalá en segunda, claro)
Faltan 2 fichajes importantes, sobretodo un goleador, ahora que ha salido el bosnio a ver si se mueve ésto. Si acabara saliendo Saidu, sí o sí, ficharía un lateral derecho y contaría con Francho para el centro del campo, me parece una calamidad de 2. A ver cómo termina este mercado, en las 2 o 3 piezas que faltan por llegar se determinará mucho el nivel, sobretodo el de áreas, que es la clave.
Yo tampoco me quitaria a Saidu, y mucho menos regalarlo, como he leido por ahi que hasta por 0,5 millones lo daban. Si vienen con 5 millones pues igual no te queda mas remedio, pero por menos desde luego que no, estoy de acuerdo que es un jugador muy joven todavia y con unas condiciones fisicas muy buenas.
Real Zaragoza siempre en el corazon
-
Danoe
- Aupadict@
Mensaje
por Danoe » Mar Ago 04, 2026 3:00 pm
Saidu siempre ha estado en el mercado , más aún con el potencial que se prevé en Monzón .
-
TalyTal
- Aupadict@
Mensaje
por TalyTal » Mar Ago 04, 2026 3:00 pm
Danoe escribió: Mar Ago 04, 2026 3:00 pm
Saidu siempre ha estado en el mercado , más aún con el potencial que se prevé en Monzón .
Perdón, ¿quién es Monzón?
-
Danoe
- Aupadict@
Mensaje
por Danoe » Mar Ago 04, 2026 3:13 pm
TalyTal escribió: Mar Ago 04, 2026 3:00 pm
Diego Monzón jugador que ha subido este año y renovó hasta el 2029
-
Andresito10
- Aupadict@
Mensaje
por Andresito10 » Mar Ago 04, 2026 3:14 pm
Diego Monzon, mediocentro ecuatoriano de 18 años que apunta bastante alto, mas calidad y menos fisico que Saidu, son distintos.
-
angeluuciioo
- Aupadict@
Mensaje
por angeluuciioo » Mar Ago 04, 2026 3:31 pm
Andresito10 escribió: Mar Ago 04, 2026 3:14 pm
Diego Monzon, mediocentro ecuatoriano de 18 años que apunta bastante alto, mas calidad y menos fisico que Saidu, son distintos.
Son muy distintos pero el pase que le mete el otro día a Cuenca se lo he visto a jugadores contados estos últimos años...
Si sigue con la proyección que se le presupone ojito con el chaval.
-
gk13stv
- Aupadict@
Mensaje
por gk13stv » Mar Ago 04, 2026 3:34 pm
A mí me parece que Saidu y Ademo son piezas repetidas. Por una buena oferta lo vendería sin problema.
#Ponlastu
-
Danoe
- Aupadict@
Mensaje
por Danoe » Mar Ago 04, 2026 3:37 pm
Andresito10 escribió: Mar Ago 04, 2026 3:14 pm
Zaragozano, tiene doble nacionalidad por parte paterna.
El físico ,tiene buena musculatura no es como el resto de canteranos.
-
carlox_utb
- Aupadict@
Mensaje
por carlox_utb » Mar Ago 04, 2026 4:31 pm
Saidu, va sobradísimo en una jugada y va de sobradiísimo en la siguiente haciendo la cagada de la semana.
De momento ese balance sale muy negativo. Si algún día se quita lo de ir de sobrado podrá ser un buen jugador, pero en lo que ha jugado tiene un gran historial de cagadones.
Regates en el área pequeña, perdidas en el área, penaltis, rojas....
Cierzo is coming.
-
Andresito10
- Aupadict@
Mensaje
por Andresito10 » Mar Ago 04, 2026 5:10 pm
carlox_utb escribió: Mar Ago 04, 2026 4:31 pm
Saidu, va sobradísimo en una jugada y va de sobradiísimo en la siguiente haciendo la cagada de la semana.
De momento ese balance sale muy negativo. Si algún día se quita lo de ir de sobrado podrá ser un buen jugador, pero en lo que ha jugado tiene un gran historial de cagadones.
Yo creo que Saidu es un jugador con muy buenas condiciones, pero al que hay que pulir muchisimo, le faltan conceptos muy basicos, al final ha empezado a jugar al futbol hace 4 dias, al menos aqui en Europa.
Espero que Ibai lo sepa llevar y el se deje enseñar, porque condiciones para ser buen futbolista tiene, pero si no pule eso, en el futbol profesional esos errores se pagan caros.
-
Caliko
- Aupadict@
Mensaje
por Caliko » Mar Ago 04, 2026 5:34 pm
No vamos a sacar 3 por Bazdar y vamos a decir no a 5 por (*ponga aquí el nombre*).
Cersei Lannister,
'El Perro' Sandor Clegane,
'La Montaña' Gregor Clegane,
Ser Ilyn Payne,
Mariano Aguilar,
'El Pulseras' Fernando López,
Txema Indias.
-
david_cariñena
- Aupadict@
Mensaje
por david_cariñena » Mar Ago 04, 2026 5:42 pm
Saidu hay que venderlo y guardarnos un 30% mínimo que ahí es donde sacaremos buen beneficio y más si va a Almería que sabemos cómo venden de bien.
-
Batu81
- Aupadict@
Mensaje
por Batu81 » Mar Ago 04, 2026 6:10 pm
Andresito10 escribió: Mar Ago 04, 2026 5:10 pm
Yo creo que Saidu es un jugador con muy buenas condiciones, pero al que hay que pulir muchisimo, le faltan conceptos muy basicos, al final ha empezado a jugar al futbol hace 4 dias, al menos aqui en Europa.
Espero que Ibai lo sepa llevar y el se deje enseñar, porque condiciones para ser buen futbolista tiene, pero si no pule eso, en el futbol profesional esos errores se pagan caros.
Cómo decía Ibai el otro día en el entrenamiento, hay que entender el juego, pero es que Saidu aún no ha aprendido lo que se enseña en cadetes. Si alguien lo quiere que lo vendan, todo lo que sea más de lo que costó sería un buen negocio. Me parece un desastre táctico y en la toma de decisiones.
P.d. También confieso que me parecería bien hasta que se fuese Francho, del año pasado no quiero ni a los taquilleros
-
CHABIZGZ
- Aupadict@
Mensaje
por CHABIZGZ » Mar Ago 04, 2026 6:42 pm
Andresito10 escribió: Mar Ago 04, 2026 5:10 pm
Tal cual!
Lo que le pasa a Saidu es que tiene 21 añicos recien cumplidos, y las cagadas que vemos normal tragarnos cuando traemos cedidos a crietes de otras canteras, a los Pau Sans, Saidu, Liso y compañía no se las pasamos y queremos que sean un 10/10...
Que si viene una buena oferta hay que plantearse venderlo? Pues como con cualquier otro... Que le falta mucho que aprender? Pues por supuesto que si. Que tiene madera para ser muy buen jugador? También. Llegará? Yo adivino no soy.
-
jozelito
- Aupadict@
Mensaje
por jozelito » Mar Ago 04, 2026 6:46 pm
Yo es que dudo que vayan a venir mejores jugadores que saidu,francho etc así que prefiero que no salgan
Solo tocaría lo que ya se sabe que tiene que salir ,liso,bazdar y un central
Imagino que lo de bazdar se hará oficial hoy ya que está en Bélgica desde ayer