Qué otra posibilidad había al ser indios?Alfonso1984 escribió: Mar Jul 01, 2025 1:44 pmLo compraron unos indios de la India multimillonarios
Moderadores: Moderadores, Administradores
Qué otra posibilidad había al ser indios?Alfonso1984 escribió: Mar Jul 01, 2025 1:44 pmLo compraron unos indios de la India multimillonarios
Bueno, si somos rigurosos los "indios" son los de Norteamérica... los de la India son "Hindús" pero no me he atrevido a corregir a Alfonso...GoranDrulic escribió: Mar Jul 01, 2025 6:12 pmQué otra posibilidad había al ser indios?Alfonso1984 escribió: Mar Jul 01, 2025 1:44 pmLo compraron unos indios de la India multimillonariostonetti escribió: Mar Jul 01, 2025 12:31 pm
¿Lo del Como que es?
¿Hay lanchas sin luces en el lago Como que financian al equipo?![]()
El término indio de América ya no es correcto, puesto que fue un error de los españoles al no saber que eran de otro continente. Hindúes tampoco es correcto porque eso es para la religión, hay indios musulmanes, católicos, sigh o como se llame...rzgz_4evo escribió: Mar Jul 01, 2025 6:15 pmBueno, si somos rigurosos los "indios" son los de Norteamérica... los de la India son "Hindús" pero no me he atrevido a corregir a Alfonso...GoranDrulic escribió: Mar Jul 01, 2025 6:12 pmQué otra posibilidad había al ser indios?Alfonso1984 escribió: Mar Jul 01, 2025 1:44 pm
Lo compraron unos indios de la India multimillonarios![]()
![]()
Ah, pues en mi generación a los de la India se les llamaba Hindús.GoranDrulic escribió: Mar Jul 01, 2025 6:20 pmEl término indio de América ya no es correcto, puesto que fue un error de los españoles al no saber que eran de otro continente. Hindúes tampoco es correcto porque eso es para la religión, hay indios musulmanes, católicos, sigh o como se llame...rzgz_4evo escribió: Mar Jul 01, 2025 6:15 pmBueno, si somos rigurosos los "indios" son los de Norteamérica... los de la India son "Hindús" pero no me he atrevido a corregir a Alfonso...![]()
Corrijo, si está aceptado indio de América aunque avise que suela ser despectivo en muchos países. Mis disculpas.
Tú y todos creo, yo también pensaba así hasta que me corrigieron, se enseñaba mal y ahora ni siquiera sé si se sigue haciendo. Hindú es el que sigue la religión Hindú, pero hay muchos indios que no lo son.rzgz_4evo escribió: Mar Jul 01, 2025 6:30 pmAh, pues en mi generación a los de la India se les llamaba Hindús.GoranDrulic escribió: Mar Jul 01, 2025 6:20 pmEl término indio de América ya no es correcto, puesto que fue un error de los españoles al no saber que eran de otro continente. Hindúes tampoco es correcto porque eso es para la religión, hay indios musulmanes, católicos, sigh o como se llame...rzgz_4evo escribió: Mar Jul 01, 2025 6:15 pm
Bueno, si somos rigurosos los "indios" son los de Norteamérica... los de la India son "Hindús" pero no me he atrevido a corregir a Alfonso...![]()
Corrijo, si está aceptado indio de América aunque avise que suela ser despectivo en muchos países. Mis disculpas.
No sé sé habrá cambiado pero yo me lo aprendí así.
Tiene sentido, si.GoranDrulic escribió: Mar Jul 01, 2025 6:37 pmTú y todos creo, yo también pensaba así hasta que me corrigieron, se enseñaba mal y ahora ni siquiera sé si se sigue haciendo. Hindú es el que sigue la religión Hindú, pero hay muchos indios que no lo son.rzgz_4evo escribió: Mar Jul 01, 2025 6:30 pmAh, pues en mi generación a los de la India se les llamaba Hindús.GoranDrulic escribió: Mar Jul 01, 2025 6:20 pm
El término indio de América ya no es correcto, puesto que fue un error de los españoles al no saber que eran de otro continente. Hindúes tampoco es correcto porque eso es para la religión, hay indios musulmanes, católicos, sigh o como se llame...
No sé sé habrá cambiado pero yo me lo aprendí así.
De los apaches de USA jajja. Hindues no sabía si era religión o nacionalidadGoranDrulic escribió: Mar Jul 01, 2025 6:12 pmQué otra posibilidad había al ser indios?Alfonso1984 escribió: Mar Jul 01, 2025 1:44 pmLo compraron unos indios de la India multimillonariostonetti escribió: Mar Jul 01, 2025 12:31 pm
¿Lo del Como que es?
¿Hay lanchas sin luces en el lago Como que financian al equipo?![]()
Bueno si son apaches podemos seguir llamándoles americanos como los de ahora jajajaAlfonso1984 escribió: Mar Jul 01, 2025 7:07 pmDe los apaches de USA jajja. Hindues no sabía si era religión o nacionalidadGoranDrulic escribió: Mar Jul 01, 2025 6:12 pmQué otra posibilidad había al ser indios?Alfonso1984 escribió: Mar Jul 01, 2025 1:44 pm
Lo compraron unos indios de la India multimillonarios![]()
Lo mejor es que lo he mirado y son indonesios.GoranDrulic escribió: Mar Jul 01, 2025 7:09 pmBueno si son apaches podemos seguir llamándoles americanos como los de ahora jajajaAlfonso1984 escribió: Mar Jul 01, 2025 7:07 pmDe los apaches de USA jajja. Hindues no sabía si era religión o nacionalidad
PD: lo dejo aquí para no desvirtuar más el hilo.
Y su sueldo un 100 fijo. El máximo beneficiado de todo esto el propio jugadorAlfonso1984 escribió: Vie Jul 04, 2025 11:14 am Nico Williams renueva hasta 2035 y aumenta la cláusula un 50 por ciento
O eso o fichan a un dominicano porque a su antepasado tercero la preñó un vascoGoranDrulic escribió: Vie Jul 04, 2025 2:29 pm Al Athletic no le queda otra que pagar lo que le pidan sus jugadores. Con esa limitación de mercado lo mismo el que sustituye a Nico es Adu Ares...

Diremos que son Indionesios y así todos contentostonetti escribió: Vie Jul 04, 2025 10:32 amLo mejor es que lo he mirado y son indonesios.GoranDrulic escribió: Mar Jul 01, 2025 7:09 pmBueno si son apaches podemos seguir llamándoles americanos como los de ahora jajajaAlfonso1984 escribió: Mar Jul 01, 2025 7:07 pm
De los apaches de USA jajja. Hindues no sabía si era religión o nacionalidad
PD: lo dejo aquí para no desvirtuar más el hilo.
Ni indios de la India, ni hindues, ni apaches.![]()
Oye, oye, que los de Bilbao nacen donde quieren.aivaiva escribió: Vie Jul 04, 2025 6:23 pmO eso o fichan a un dominicano porque a su antepasado tercero la preñó un vascoGoranDrulic escribió: Vie Jul 04, 2025 2:29 pm Al Athletic no le queda otra que pagar lo que le pidan sus jugadores. Con esa limitación de mercado lo mismo el que sustituye a Nico es Adu Ares...
Mira que me cae mal el barsa, pero es asi.Danielico escribió: Dom Ago 17, 2025 10:45 am Yo lo que veo en esa jugada es a tío intentando aprovecharse de la norma para sacar beneficio. Fue tan grave el golpe que tras seguir la jugada se levanta rápido y ni siquiera le atendieron los médicos.

Opino lo mismo, no era un balón a bocajarro que le pilla descolocado, va a despejarlo de cabeza, ve que le sale picudo e intenta aprovecharse.aivaiva escribió: Dom Ago 17, 2025 12:04 pmMira que me cae mal el barsa, pero es asi.Danielico escribió: Dom Ago 17, 2025 10:45 am Yo lo que veo en esa jugada es a tío intentando aprovecharse de la norma para sacar beneficio. Fue tan grave el golpe que tras seguir la jugada se levanta rápido y ni siquiera le atendieron los médicos.
Clemente titular con Las Palmas, recién descendido y candidato a subir, y ha jugado bien. Este equipo es inexplicable. Yeremay no se va ni de una silla aquí.Luciano Martin escribió: Dom Ago 17, 2025 7:35 pmOpino lo mismo, no era un balón a bocajarro que le pilla descolocado, va a despejarlo de cabeza, ve que le sale picudo e intenta aprovecharse.aivaiva escribió: Dom Ago 17, 2025 12:04 pmMira que me cae mal el barsa, pero es asi.Danielico escribió: Dom Ago 17, 2025 10:45 am Yo lo que veo en esa jugada es a tío intentando aprovecharse de la norma para sacar beneficio. Fue tan grave el golpe que tras seguir la jugada se levanta rápido y ni siquiera le atendieron los médicos.
Luego ya, el tonto de Ferrán, pues mira, oye...
-----------------------------------------------
Pero bueno yo venía a lo de Liso.
Aqui no vale, y 2 meses despues, titular con el Getafe en primera, con gol y victoria 0-2 en Balaidos.
¿Que pasa en este club?![]()
![]()
![]()
El arbitro dice que no es un golpe, que es un despeje, no?aivaiva escribió: Dom Ago 17, 2025 12:04 pmMira que me cae mal el barsa, pero es asi.Danielico escribió: Dom Ago 17, 2025 10:45 am Yo lo que veo en esa jugada es a tío intentando aprovecharse de la norma para sacar beneficio. Fue tan grave el golpe que tras seguir la jugada se levanta rápido y ni siquiera le atendieron los médicos.