¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
mikilin
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por mikilin » Vie Jul 17, 2026 4:36 pm
Lerkun zaragocista escribió: Vie Jul 17, 2026 2:06 pm
Davids escribió: Vie Jul 17, 2026 1:33 pm
Poyet11 escribió: Vie Jul 17, 2026 11:49 am
Me acaban de responder por correo electrónico. No puede ser más lamentable:
madre de dios, la segunda respuesta es para quemarles la oficina con todos dentro.
Yo hace muchos años, en 2007, miré de cambiarme a una zona más barata habiendo renovado antes y ya era así, no te devolvían el dinero. Pero al año siguiente pude cambiarme a un asiento más barato y no te obligaban a renovar antes.
EDITO porque puede que haya un vacío legal en esto. De la página de Preguntas frecuentes:
¿En qué momento puedo renovar mi abono?
El periodo de renovación será del 17 de julio al 28 de julio incluidos.
Si no se ha renovado antes del 29 de julio, se procederá a dar de baja el abono, aunque se podrá renovar pasada esta fecha en otra localidad o con la opción Zaragocista (sin asiento)
Mi grupo de amigos nos queríamos mover en grada este abajo, y hemos leído que no nos van a devolver la diferencia y nos hemos quedado flipando. No sé si habría algún resquicio de pagar como abonado sin asiento y luego reengancharnos en otro lado…. Hemos flipado, pero nada nos sorprende en este club
-
tico
- Aupadict@
Mensaje
por tico » Vie Jul 17, 2026 4:37 pm
SiempreZaragocista escribió: Vie Jul 17, 2026 4:08 pm
Chico en el área de abonados me sale un precio que no aparece en la tabla oficial.
¿Le pasa a alguien más?
A mí en la tabla me pone 450 y me cobran 462.
-
El poeta del gol
- Aupadict@
Mensaje
por El poeta del gol » Vie Jul 17, 2026 4:48 pm
Se nos ríen en la cara. Es vergonzoso. Ni una puñetera explicación de la basura de temporada del año pasado, nadie dando la cara en el club, pero a la hora de sablear al abonado sin compasión.
Es para mandarlos a tomar viento.
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN
-
warrior
- Aupadict@
Mensaje
por warrior » Vie Jul 17, 2026 5:31 pm
Si en un par de años subimos a primera y en el en estadio nuevo, vamos a flipar pero de verdad.
Ojo los precios y ojo a la mierda de estadio en el que o te mueres de frío o te jodes de calor, la basura de categoría y los casi 400 € del sector 315, que es una localidad normal y corriente, ni tribuna ni palco ni nada....
-
EL FOROFO
- Aupadict@
Mensaje
por EL FOROFO » Vie Jul 17, 2026 5:32 pm
Chico en el área de abonados me sale un precio que no aparece en la tabla oficial.
¿Le pasa a alguien más?
Ojito que hay mas gente que le ocurre.
A ver que narices es eso.
Mira esta conversación en Twitter, el abono es de 180 euros y al entrar le pone 195 euros cuando en la tabla de adultos ni existe esa cifra.
https://x.com/i/status/2078106615455109444
-
EL FOROFO
- Aupadict@
Mensaje
por EL FOROFO » Vie Jul 17, 2026 5:33 pm
tico escribió: Vie Jul 17, 2026 4:37 pm
¿Le pasa a alguien más?
A mí en la tabla me pone 450 y me cobran 462.
Aquí lo mismo, le ocurre a otra persona igual.
- porque yo tengo que pagar 195€? si la categoría es de 180€
https://x.com/i/status/2078106615455109444
● Sisi a absolutamente todo el mundo que tiene el precio de 180€ asignado en la tabla le pone en la web 195€
https://x.com/i/status/2078144033067573750
Última edición por
EL FOROFO el Vie Jul 17, 2026 5:53 pm, editado 1 vez en total.
-
pignolcrack
- Aupadict@
Mensaje
por pignolcrack » Vie Jul 17, 2026 5:45 pm
La respuesta debería ser clara, ni una renovación, pero entiendo que para los que vivís todo el año esperando este momento para ver cuanto ha bajado vuestro numero de abono, un momento tan orgásmico como este no os lo vais a quitar de vuestras vidas, aunque el precio sea un completo atraco. Que luego presumir de lo mucho zaragocista que sois por tener el numero de abono tan cercano al 1 es un gran argumento para justificar los atropellos de este club.
-
Iron Man
- Aupadict@
Mensaje
por Iron Man » Vie Jul 17, 2026 5:47 pm
La solución es sencilla, no renovéis.
Cuando se vean el día 31 con 1000 abonados igual toman alguna decisión al respecto, pero como no va a pasar eso....a seguir igual.
-
EL FOROFO
- Aupadict@
Mensaje
por EL FOROFO » Vie Jul 17, 2026 5:50 pm
El poeta del gol escribió: Vie Jul 17, 2026 4:48 pm
Se nos ríen en la cara. Es vergonzoso. Ni una puñetera explicación de la basura de temporada del año pasado, nadie dando la cara en el club, pero a la hora de sablear al abonado sin compasión.
Es para mandarlos a tomar viento.
Ya salió ayer el argentino director general......, y lo aviso
Que esta temporada "ejem"...., esta medio perdida
No explícitamente claro
Pero que mire usted que esto es a largo plazo, esta temporada no habrá inyección de dinero hasta octubre, que prometemos trabajo....., etc
El que sepa leer entre líneas esta clarito.
El deportivo estuvo 4 años en 1° RFEF
A ver nosotros
Claro que se intentará subir pero con poquita inversión en el césped pues eso..., que va a ser complicado.
-
mario_zaragocista
- Aupadict@
Mensaje
por mario_zaragocista » Vie Jul 17, 2026 5:53 pm
Iron Man escribió: Vie Jul 17, 2026 5:47 pm
Cuando se vean el día 31 con 1000 abonados igual toman alguna decisión al respecto, pero como no va a pasar eso....a seguir igual.
Exacto, la culpa es de los que se abonan a esta mierda pagando un dineral.
Y no, no sois más zaragocistas por pagar 300 ó 400€ en 1 RFEF, de hecho sois una cosa que mejor no voy a decir.
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Vie Jul 17, 2026 6:00 pm
El depor hace dos días. Ascendiendo a 1, con un mercado de fichajes de sobresaliente, les tocaron las medidas de los abonos y todos a la calle. Aquí nos decienden a 1rfef y vamos 4 tontos a lo poco que se prepara. Pues así nos va, en gran parte la culpa la le tenemos nosotros por tragar y pagar. Pero bueno
https://x.com/partidazocope/status/2077 ... 39320?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
warrior
- Aupadict@
Mensaje
por warrior » Vie Jul 17, 2026 6:01 pm
mario_zaragocista escribió: Vie Jul 17, 2026 5:53 pm
Y no, no sois más zaragocistas por pagar 300 ó 400€ en 1 RFEF, de hecho sois una cosa que mejor no voy a decir.
Correcto, el buen zaragocista se abonará cuando nos clasifiquemos para Champions o cuando juguemos una final.
-
mario_zaragocista
- Aupadict@
Mensaje
por mario_zaragocista » Vie Jul 17, 2026 6:03 pm
warrior escribió: Vie Jul 17, 2026 6:01 pm
Correcto, el buen zaragocista se abonará cuando nos clasifiquemos para Champions o cuando juguemos una final.
Yo no he dicho eso pero es algo bastante común que cuando el sabio señala al cielo, el tonto mira al dedo.
Sigue mirando al dedo mientras se te ríen en la cara.
-
Zaragozanosabio
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por Zaragozanosabio » Vie Jul 17, 2026 6:06 pm
Si no os gusta, no os abonais y listo. Ya vale de tanto amargarse por aqui. Yo he pagado el mio, estemos en 1 RFEF o en regional.
-
MORLACO
- Aupadict@
Mensaje
por MORLACO » Vie Jul 17, 2026 6:06 pm
RZ1975 escribió: Vie Jul 17, 2026 3:45 pm
Andresito10 escribió: Vie Jul 17, 2026 2:32 pm
Y hay a algunos que les parecen cojonudos los precios, desde luego es que tenemos lo que nos merecemos.
A mi los precios me parecen carisimos para esta mierda de categoria y en esta mierda de estadio, pero mas aun el engañabobos de decirnos que nos rebajan de un 18% a un 25% el abono cuando echas cuentas y no es asi.
La verdad que viendo lo que le baja a la gente el% del abono x partido , estando en 1ªRFEF y encima jugando en el Iberchapa han empezado con mal pie... independientemente de quién sea el responsable de dicha campaña, si los anteriores o los nuevos, que podrían haberla parado viendo semejante "rebaja".
A mí lo único que me puede cuadrar por semejante "rebaja" es que al no ingresar tanto de las TV ahora sí les hace falta el dinero de los abonados y quizás la idea es mantener el precio el año que viene, si se sube, a todos los abonados este año, como se suele hacer en otros clubs.
Pero si hace dos páginas te parecía un acierto la campaña y hasta te has permitido insultarme por criticar el abuso que han cometido !!
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!
-
Andresito10
- Aupadict@
Mensaje
por Andresito10 » Vie Jul 17, 2026 6:10 pm
RZ1975 escribió: Vie Jul 17, 2026 3:45 pm
Andresito10 escribió: Vie Jul 17, 2026 2:32 pm
Y hay a algunos que les parecen cojonudos los precios, desde luego es que tenemos lo que nos merecemos.
A mi los precios me parecen carisimos para esta mierda de categoria y en esta mierda de estadio, pero mas aun el engañabobos de decirnos que nos rebajan de un 18% a un 25% el abono cuando echas cuentas y no es asi.
La verdad que viendo lo que le baja a la gente el% del abono x partido , estando en 1ªRFEF y encima jugando en el Iberchapa han empezado con mal pie... independientemente de quién sea el responsable de dicha campaña, si los anteriores o los nuevos, que podrían haberla parado viendo semejante "rebaja".
A mí lo único que me puede cuadrar por semejante "rebaja" es que al no ingresar tanto de las TV ahora sí les hace falta el dinero de los abonados y quizás la idea es mantener el precio el año que viene, si se sube, a todos los abonados este año, como se suele hacer en otros clubs.
Pues quedan mejor diciendo la verdad, que hace falta pasta y este año tiene que venir de los abonos porque las teles pagan menos, que intentando engañar a la gente como buenos trileros que son.
Es exactamente esto, un litro de leche vale 1 euro, pues te ponen el brick de 75cl y te cobran 0,95 y te dicen que te lo estan rebajando, que deberias estar agradecido con la rebaja, pero es que esto es peor aun, porque encima te dicen que esos 5 centimos son una rebaja del 18 al 25% como si fueramos subnormales y no supieramos hacer las cuentas.
-
Van der westhuizen
- Aupadict@
Mensaje
por Van der westhuizen » Vie Jul 17, 2026 6:36 pm
El fútbol profesional es caro, el semiprofesional es caro, el amateur es caro, las hamburguesas son caras, los Gin tonics son caros, las cervezas de madrugada son caras, el teatro es caro, que un pintor te pinte el piso es caro, el fontanero es caro, el taxista es caro, viajar es caro…quedan pocas cosas baratas y cada uno elige donde gasta.
Alguien sabe cuánto cuesta un abono del Ebro o Utebo por comparar?
-
EL FOROFO
- Aupadict@
Mensaje
por EL FOROFO » Vie Jul 17, 2026 6:38 pm
Van der westhuizen escribió: Vie Jul 17, 2026 6:36 pm
El fútbol profesional es caro, el semiprofesional es caro, el amateur es caro, las hamburguesas son caras, los Gin tonics son caros, las cervezas de madrugada son caras, el teatro es caro, que un pintor te pinte el piso es caro, el fontanero es caro, el taxista es caro, viajar es caro…quedan pocas cosas baratas y cada uno elige donde gasta.
Aquí tienes los precios del Málaga y del Racing de Santander en 1° RFEF.
https://x.com/i/status/2078110063328207197
-
resembrik
- Aupadict@
Mensaje
por resembrik » Vie Jul 17, 2026 6:42 pm
No tienen verguenza ni la conocen. La culpa la tenemos nosotros por abonarnos como corderos, que nos tendrían que pagar a nosotros por ver la basura que vimos el año pasado, y ya nos podemos preparar para ver al Torremolinos o al Majadaonda, que va a ser una basura aun mas grande.
-
Van der westhuizen
- Aupadict@
Mensaje
por Van der westhuizen » Vie Jul 17, 2026 6:46 pm
Van der westhuizen escribió: Vie Jul 17, 2026 6:36 pm
110 y 200 si no me equivoco
-
plou
- Aupadict@
Mensaje
por plou » Vie Jul 17, 2026 6:49 pm
Vamos a ver, a mi lo que me parece de autentica vergüenza son los precios del año pasado, podían haber sido mas baratos.
Una vez que "Pasamos por el aro" el año pasado, no me parecen mal los precios del año pasado con respecto a este año, sinceramente pensar en mas bajada me parece una utopía. No se si es porque es internet pero el otro día en un acontecimiento me junte con 10/12 socios y todos comentábamos que sobre un 10% de bajada creerían que irían los precios.
Lo de calcular el precio por partido, me parece un poco hace trampa. O el año que viene si subimos y son mas partidos estará bien que lo suban mucho mas ?
Cuidado con no abonarse este año, que si nos da por subir, siendo entonces mas partidos, categoría superior, estadio con mas comodidades y sin el 10% por ser socio este año. Entonces igual si es una barbaridad de caro.
De todas maneras la vida es cara, yo voy mucho al cine, hay gente que le parece que es muy caro y no va. Pues es totalmente licito. Yo llevo de socio desde el 2003, me borre el ultimo año de Agapito como mensaje y porque era lo que se supone que había que hacer. Ni cambio nada, ni bajaron precios ni ocurrió nada. Lo digo porque hay gente que se cree también que no abonándose van a conseguir algo, cuando lo normal es que no pase absolutamente nada.
-
Sigismund
- Forer@ veteran@
Mensaje
por Sigismund » Vie Jul 17, 2026 6:56 pm
Pues a mi que haya dos partidos menos me parece un motivo para subir el precio de los abonos, menos sufrimiento

En primera o en tercera, zaragocista hasta que muera.
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Vie Jul 17, 2026 6:58 pm
Mario Sanchez Hernandez escribió: Vie Jul 17, 2026 5:48 pm
Una pregunta. La camiseta que lleva el niño en el spot es la camiseta de este año?
No
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
warrior
- Aupadict@
Mensaje
por warrior » Vie Jul 17, 2026 7:08 pm
mario_zaragocista escribió: Vie Jul 17, 2026 6:03 pm
warrior escribió: Vie Jul 17, 2026 6:01 pm
Yo no he dicho eso pero es algo bastante común que cuando el sabio señala al cielo, el tonto mira al dedo.
Sigue mirando al dedo mientras se te ríen en la cara.
Tú has dicho lo que has dicho, y además faltando y sin educación ninguna. Clases de zaragocismo gratis en AZ, os habéis juntado buena cuadrilla de catedráticos en la asignatura del buen zaragocista.