Mpo escribió: Mar Feb 17, 2026 1:27 am
Falta a portero claramente, pero donde iba el portero? no llega ni de broma a ese balón nunca en la vida ni aunque midiera 3 metros, pero vamos, que el árbitro era el de la expulsión de Saidu en Eibar y además veo que en el VAR estaba el gran Avalos Barrera, la cachualidá

.
Admiro a todos los que os habeís tragado el Real B - Málaga en lugar de ver el Girona - Barça de primera

aunque ese partido también ha tenido su truco arbitral, que interesaba poner al Real de Madrid líder

.
Hay dos infracciones en esa misma jugada que no se revisan en el VAR:
- Falta clara al portero en el árra pequeña.
- Fuera de juego posicional cuando remata el de la Real y el delantero está justo delante del portero.
Y no, si no fuese por el Real Zaragoza no creo que viese mas de 3 o 4 partidos de fútbol al año... Me aburre, y me parece un circo totalmente manipulado, y mas la liga española que está de corrupción y de mierda hasta las cejas.
Y para los Flanders... Claro que somos muy malos, que la gestión es lamentable y que estamos ahí abajo por méritos propios, pero esto es tan cierto, como que hay 6-8 equipos con un nivel parecido, pero si a uno les das, y a otros les quitas, es muy fácil hacer que uno se salve u otro baje. No solo no son cosas incompatibles, es que es la puñetera realidad que estamos viviendo jornada tras jornada, no lo veis ni aunque sea tan descarado como en las últimas jornada...
Y si, yo creo que podemos estar tranquilos, este año no vamos ni a sufrir.