Moderadores: Administradores, Moderadores
Lo tengo pendiente desde hace tiempo. Entre unas cosas y otras al final no acabo llendo.batu escribió:Cuñao, no te defraudará El Mesón de Jalisco.
Tienen platillos muy buenos, y el chili está muy conseguido.
Te recomiendo la sangría, que es más suave que la de aquí y ayuda a pasar el picante de algunos platos.
Los camareros son bastante simpáticos y atentos.
Tripadvisor me dice que ese sitio es el puto infierno. Le hago caso??batu escribió:Cuñao, no te defraudará El Mesón de Jalisco.
Te recomiendo la sangría, que es más suave que la de aquí y ayuda a pasar el picante de algunos platos.
Los camareros son bastante simpáticos y atentos.

Eso me ha llegado a mi por comentarios (y no de Tripadvisor).aivaiva escribió:Tripadvisor me dice que ese sitio es el puto infierno. Le hago caso??batu escribió:Cuñao, no te defraudará El Mesón de Jalisco.
Los camareros son bastante simpáticos y atentos.![]()
Hay gente en Tripiadvisor que ha visto cucarachas en El Meson de Jalisco...
No no, si lo pone en TripAdvisor seguro que es mentira y alguien lo ha puesto para joderlos!Cuñao escribió:Eso me ha llegado a mi por comentarios (y no de Tripadvisor).aivaiva escribió:Tripadvisor me dice que ese sitio es el puto infierno. Le hago caso??batu escribió:Cuñao, no te defraudará El Mesón de Jalisco.
Hay gente que ve cucharachas en cada oliva negra.CHABIZGZ escribió:No no, si lo pone en TripAdvisor seguro que es mentira y alguien lo ha puesto para joderlos!Cuñao escribió:Eso me ha llegado a mi por comentarios (y no de Tripadvisor).aivaiva escribió:Tripadvisor me dice que ese sitio es el puto infierno. Le hago caso??batu escribió:Cuñao, no te defraudará El Mesón de Jalisco.
melmoth escribió:Y confirmo que "La Ultramarina" está muy muy bien. De hecho a mí me encanta pese a no ser un amante de los productos marinos. Antes estaba jodido pillar sitio. No sé si los que os guiáis por el Filmaffinity ese habréis hecho menguar el negocio.
aivaiva escribió:Tripadvisor me dice que ese sitio es el puto infierno. Le hago caso??batu escribió:Cuñao, no te defraudará El Mesón de Jalisco.
Eso es peor!!!batu escribió:P.D. Yo, en El Mesón de Jalisco, las únicas cucarachas que he visto son las de la clásica canción mejicana que ponen para ambientar.

O los platos son minusculos o saliste rodando cual barril de ambar en la cuesta del pueblo...Kurace escribió:En Barcelona hay un sitio que lo ponen como bueno, la putada es que el Sábado no sirven comidas, sólo desayunos (cierran a la una). El sitio se llama Granja Elena.
Me comí un steak tartar, foie con compota y fricandó de albondigas y acojonante.
En Zaragoza ¿qué tal está la ternasca?
Saludos.

A mi la ternasca no me dice nada.Kurace escribió:En Barcelona hay un sitio que lo ponen como bueno, la putada es que el Sábado no sirven comidas, sólo desayunos (cierran a la una). El sitio se llama Granja Elena.
Me comí un steak tartar, foie con compota y fricandó de albondigas y acojonante.
En Zaragoza ¿qué tal está la ternasca?
Saludos.
Yo estuve en la ternasca y no me dijo nada de nada. No sé si fui con demasiadas espectativaa. Fui con un amigo que me dijo que estaba muy bien.jim escribió:La Ternasca normalillo y caro.
Para eso vete al Meson Martín, no creeis? Milner que te parece el Martin?
MORLACO escribió:Hace unos días estuve en casa Pedro otra vez. Probé una especie de bao al vapor de pollo un poco flojo pero luego cogimos unos caracoles y un steak tartar y madre mía cómo estaban las dos cosas... Impresionante, nunca había probado el steak tartar....me encantó. Y de postre la mejor tarta de queso que he probado en mi vida, era como deshecha en un plato pero jodo deliciosa. Y también probé la torrija con helado...increíble. Eso pidiendo en barra, nunca he entrado a comer en mesa que dicen que se come peor, pero de verdad buenísimo. Y caro también, claro.

La pluma en el carnívoro está muy buena, eso sí, no es barata...uruk_zaragocista escribió:Al final cenamos en la Bombonera. En teoría tienen la misma carta del Carnívoro, fuimos porque fue imposible reservar en este último.
El local muy chulo. La comida muy rica en especial la pluma ibérica y la tostada de fua. El chuleton un pelín decepcionante.
El servicio muy rápido y bueno. Muy agradables sin ir de guays o muy pijos.
Encima nos invitaron al postre porque no les quedaba una ración entera de lo que habíamos pedido (makis de mascarpone).
8/10

Reserva en La MarulaACP escribió:Imagino que ya habrá alguna pregunta como está, pero en 182 páginas...![]()
Dentro de poco tendré que preparar una cena de prim@s (unos 15) y no tengo ni idea...
Algún restaurante informal, muy informal, por la zona centro?
Y un sitio para la juerga de después? que no esté muy masificado, ni que esté vacío, claro.
Salu2.

Venía a decir lo mismo.WiTh escribió:Reserva en La MarulaACP escribió:Imagino que ya habrá alguna pregunta como está, pero en 182 páginas...![]()
Dentro de poco tendré que preparar una cena de prim@s (unos 15) y no tengo ni idea...
Algún restaurante informal, muy informal, por la zona centro?
Y un sitio para la juerga de después? que no esté muy masificado, ni que esté vacío, claro.
Salu2.
Habrá que iraivaiva escribió:Tripadvisor me dice que ese sitio es el puto infierno. Le hago caso??batu escribió:Cuñao, no te defraudará El Mesón de Jalisco.