¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Mar Abr 17, 2018 6:03 pm
Milner escribió:aivaiva escribió:batu escribió:Cuñao, no te defraudará El Mesón de Jalisco.
Tienen platillos muy buenos, y el chili está muy conseguido.
Te recomiendo la sangría, que es más suave que la de aquí y ayuda a pasar el picante de algunos platos.
Los camareros son bastante simpáticos y atentos.
Tripadvisor me dice que ese sitio es el puto infierno. Le hago caso??
Hay gente en Tripiadvisor que ha visto cucarachas en El Meson de Jalisco...

Habrá que ir
Anda con espectáculo y todo, espero que no cobren suplemento

Murió el pez.
-
Almogabar
- Aupadict@
Mensaje
por Almogabar » Mar Abr 17, 2018 6:33 pm
diegol89 escribió:Milner escribió:aivaiva escribió:batu escribió:Cuñao, no te defraudará El Mesón de Jalisco.
Tienen platillos muy buenos, y el chili está muy conseguido.
Te recomiendo la sangría, que es más suave que la de aquí y ayuda a pasar el picante de algunos platos.
Los camareros son bastante simpáticos y atentos.
Tripadvisor me dice que ese sitio es el puto infierno. Le hago caso??
Hay gente en Tripiadvisor que ha visto cucarachas en El Meson de Jalisco...

Habrá que ir
Anda con espectáculo y todo, espero que no cobren suplemento

He ido mogollón de veces y sí, el garito es muy estrecho, cutre y la antigua barra del bar (antes era un bar de abuelos) abarrotado de cachivaches... pero qué bien he comido siempre allí.
-
uruk_zaragocista
- Aupadict@
Mensaje
por uruk_zaragocista » Mié Abr 18, 2018 4:48 pm
A mi me gustó y es el único mexicano realmente auténtico en Zaragoza. Pero lo de las cucarachas me lo han comentado en primera persona también
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Mié Abr 18, 2018 7:08 pm
uruk_zaragocista escribió:A mi me gustó y es el único mexicano realmente auténtico en Zaragoza. Pero lo de las cucarachas me lo han comentado en primera persona también
Pero van por el suelo?
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Mié Abr 18, 2018 7:39 pm
Milner escribió:uruk_zaragocista escribió:A mi me gustó y es el único mexicano realmente auténtico en Zaragoza. Pero lo de las cucarachas me lo han comentado en primera persona también
Pero van por el suelo?
Van por rancheras
-
jmarting
- Aupadict@
Mensaje
por jmarting » Mié Abr 18, 2018 8:16 pm
aivaiva escribió:Milner escribió:uruk_zaragocista escribió:A mi me gustó y es el único mexicano realmente auténtico en Zaragoza. Pero lo de las cucarachas me lo han comentado en primera persona también
Pero van por el suelo?
Van por rancheras
En un Simca 1000
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski
-
sigfredo
- Aupadict@
Mensaje
por sigfredo » Mié Abr 18, 2018 8:20 pm
Milner escribió:uruk_zaragocista escribió:A mi me gustó y es el único mexicano realmente auténtico en Zaragoza. Pero lo de las cucarachas me lo han comentado en primera persona también
Pero van por el suelo?
Éstas no, que van por el techo.

La última voz audible antes de la explosión del mundo será la de un experto que diga:"es técnicamente imposible."
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Mié Abr 18, 2018 10:27 pm
sigfredo escribió:Milner escribió:uruk_zaragocista escribió:A mi me gustó y es el único mexicano realmente auténtico en Zaragoza. Pero lo de las cucarachas me lo han comentado en primera persona también
Pero van por el suelo?

Mejor por el suelo que por el techo...
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Mié Abr 18, 2018 10:40 pm
Milner escribió:sigfredo escribió:Milner escribió:uruk_zaragocista escribió:A mi me gustó y es el único mexicano realmente auténtico en Zaragoza. Pero lo de las cucarachas me lo han comentado en primera persona también
Pero van por el suelo?

O por el interior del burrito.
Desconfia si uno de los frijoles se mueve solo...
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Jue Abr 19, 2018 8:31 am
aivaiva escribió:Milner escribió:sigfredo escribió:Milner escribió:uruk_zaragocista escribió:A mi me gustó y es el único mexicano realmente auténtico en Zaragoza. Pero lo de las cucarachas me lo han comentado en primera persona también
Pero van por el suelo?

Espero que el restaurante no tenga dentro del hilo musical la canción de la Cucaracha.
Murió el pez.
-
AciuS
- Aupadict@
Mensaje
por AciuS » Jue Abr 19, 2018 8:40 am
diegol89 escribió:aivaiva escribió:Milner escribió:sigfredo escribió:Milner escribió:uruk_zaragocista escribió:A mi me gustó y es el único mexicano realmente auténtico en Zaragoza. Pero lo de las cucarachas me lo han comentado en primera persona también
Pero van por el suelo?

Espero que el restaurante no tenga dentro del hilo musical la canción de la Cucaracha.
Más allá de las cucarachas o no (yo he estado 2 veces y no he visto...) a mi me parece comida de muy baja calidad... me explico:
Estuve una primera vez y me pareció todo "pre-fabricado". Los arroces de acompañamiento de los platos apostaría un dedo meñique a que son de vasito de microondas, y los burritos parecido, sinceramente a ojos cerrados no los diferenciaría mucho del taco-bell que hay en puerto Venecia. La primera vez salí muy decepcionado, pero como había oído tantas buenas críticas volví una segunda, llevándome exactamente la misma impresión.
El "Distrito Mexico" en José Pellicer, donde estaba antes el "Ombú", sin ser ninguna maravilla, me parece que ofrece más calidad. Aunque las raciones sean pequeñas, al menos tienes la sensación de estar comiendo algo recién hecho.
-
WooHoo
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por WooHoo » Jue Abr 19, 2018 9:28 am
AciuS escribió:diegol89 escribió:aivaiva escribió:Milner escribió:sigfredo escribió:Milner escribió:uruk_zaragocista escribió:A mi me gustó y es el único mexicano realmente auténtico en Zaragoza. Pero lo de las cucarachas me lo han comentado en primera persona también
Pero van por el suelo?

Más allá de las cucarachas o no (yo he estado 2 veces y no he visto...) a mi me parece comida de muy baja calidad... me explico:
Estuve una primera vez y me pareció todo "pre-fabricado". Los arroces de acompañamiento de los platos apostaría un dedo meñique a que son de vasito de microondas, y los burritos parecido, sinceramente a ojos cerrados no los diferenciaría mucho del taco-bell que hay en puerto Venecia. La primera vez salí muy decepcionado, pero como había oído tantas buenas críticas volví una segunda, llevándome exactamente la misma impresión.
El "Distrito Mexico" en José Pellicer, donde estaba antes el "Ombú", sin ser ninguna maravilla, me parece que ofrece más calidad. Aunque las raciones sean pequeñas, al menos tienes la sensación de estar comiendo algo recién hecho.
Completamente de acuerdo. Solo he estado una vez y salí mas que decepcionado después de que me lo recomendaran varias personas. El restaurante en general destila bastante descuido, un dedo de polvo en toda la decoración, amén del propio desastre de organización del mismo. Basta un ejemplo. Un sabado por la noche, a las 22.00, servicio de cena, y la dueña nos dice que no le queda guacamole. EN UN MEJICANO NO LES QUEDA GUACAMOLE. Sencillamente genial. El resto de la comida no me dijo nada, ademas de lo que dice Acius, me pareció todo como si estuviera abriendo los burritos mercadona y el arroz de vasito-microondas.
Para eso, Distrito Mexico que al menos se que sale recién hecho.
La Romareda...
Aqui es donde nosotros les contendremos...
Aqui es donde nosotros lucharemos...
Aqui es donde ellos morirán...
-
Trosky
- Aupadict@
Mensaje
por Trosky » Jue Abr 19, 2018 1:19 pm
cena en la senda...y creo que el nivel ha bajado.
La comida no sabía mucho.
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Jue Abr 19, 2018 2:31 pm
Entonces hay que ir al distrito mejico mejor pues?
-
AciuS
- Aupadict@
Mensaje
por AciuS » Jue Abr 19, 2018 2:49 pm
Milner escribió:Entonces hay que ir al distrito mejico mejor pues?
Desde mi experiencia en los 2 restaurantes no hay punto de comparación entre uno y otro. En una escala de Camacho sería como comparar una pizza margarita congelada marca día, hecha además al microondas (El Mesón de Jalisco) con una del Dominos (Distrito México).
-
MORLACO
- Aupadict@
Mensaje
por MORLACO » Jue Abr 19, 2018 5:51 pm
AciuS escribió:diegol89 escribió:aivaiva escribió:Milner escribió:sigfredo escribió:Milner escribió:uruk_zaragocista escribió:A mi me gustó y es el único mexicano realmente auténtico en Zaragoza. Pero lo de las cucarachas me lo han comentado en primera persona también
Pero van por el suelo?

Ojo no se vaya a ir algún forero a buscar ese restaurante a la calle José Pellicer, que está en San José. El Distrito Mexico está en la calle José Pellicer
OSSAU, en el tubo...
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!
-
chobin
- Aupadict@
Mensaje
por chobin » Jue Abr 19, 2018 6:30 pm
MORLACO escribió:AciuS escribió:diegol89 escribió:aivaiva escribió:Milner escribió:sigfredo escribió:Milner escribió:uruk_zaragocista escribió:A mi me gustó y es el único mexicano realmente auténtico en Zaragoza. Pero lo de las cucarachas me lo han comentado en primera persona también
Pero van por el suelo?

Ojo no se vaya a ir algún forero a buscar ese restaurante a la calle José Pellicer, que está en San José. El Distrito Mexico está en la calle José Pellicer
OSSAU, en el tubo...
yo había pensado en la que está al lado de tenor fleta, aunque si hubiera querido ir hubiera buscado el restaurante antes XD
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Jue Abr 19, 2018 10:04 pm
Gracias porque yo la había mirado... La calle José pellicer a secas... Jjj.
Si lo llego a saber voy allí... Que hemos ido al calamar bravo que llevaba tiempos sin ir
-
DelPiero_10
- Aupadict@
Mensaje
por DelPiero_10 » Vie Abr 20, 2018 12:36 am
¿Alguien ha estado cenando en el Yolimar de Via Universitas? Me han dicho que es la "marca blanca" del London...
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.
-
KioCo
- Aupadict@
Mensaje
por KioCo » Vie Abr 20, 2018 12:57 am
DelPiero_10 escribió:¿Alguien ha estado cenando en el Yolimar de Via Universitas? Me han dicho que es la "marca blanca" del London...
Hay una marca blanca del London

Tengo el alma cuatribarrada y blanquillo el corazón.
Mi fantástica tortura es ser zaragocista
-
AciuS
- Aupadict@
Mensaje
por AciuS » Vie Abr 20, 2018 8:34 am
MORLACO escribió:AciuS escribió:diegol89 escribió:aivaiva escribió:Milner escribió:sigfredo escribió:Milner escribió:uruk_zaragocista escribió:A mi me gustó y es el único mexicano realmente auténtico en Zaragoza. Pero lo de las cucarachas me lo han comentado en primera persona también
Pero van por el suelo?

OSSAU, en el tubo...
Primera noticia de que hay 2 calles que se llaman igual. Perdón por el malentendido!

-
jmarting
- Aupadict@
Mensaje
por jmarting » Vie Abr 20, 2018 9:22 am
DelPiero_10 escribió:¿Alguien ha estado cenando en el Yolimar de Via Universitas? Me han dicho que es la "marca blanca" del London...
Yo he comido algún bocadillo ahí varias veces ya hace años, pero no debe haber dejado una gran impronta en mí por que no me acuerdo que tal eran

-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Vie Abr 20, 2018 10:09 am
Marca blanca de algo pésimo, debe ser eso... como una palmera del Alcampo pasada de fecha.
Murió el pez.
-
jmarting
- Aupadict@
Mensaje
por jmarting » Vie Abr 20, 2018 10:31 am
diegol89 escribió:DelPiero_10 escribió:¿Alguien ha estado cenando en el Yolimar de Via Universitas? Me han dicho que es la "marca blanca" del London...
Marca blanca de algo pésimo, debe ser eso... como una palmera del Alcampo pasada de fecha.
El London es sublime.
-
DelPiero_10
- Aupadict@
Mensaje
por DelPiero_10 » Vie Abr 20, 2018 11:09 am
KioCo escribió:DelPiero_10 escribió:¿Alguien ha estado cenando en el Yolimar de Via Universitas? Me han dicho que es la "marca blanca" del London...
Hay una marca blanca del London

Me he explicado mal. Que es estilo London, pero peor...
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.