¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Vie Abr 20, 2018 11:12 am
jmarting escribió:diegol89 escribió:DelPiero_10 escribió:¿Alguien ha estado cenando en el Yolimar de Via Universitas? Me han dicho que es la "marca blanca" del London...
Marca blanca de algo pésimo, debe ser eso... como una palmera del Alcampo pasada de fecha.
El London es sublime.
Para ir al baño al día siguiente

Murió el pez.
-
warrior
- Aupadict@
Mensaje
por warrior » Vie Abr 20, 2018 11:42 am
jmarting escribió:diegol89 escribió:DelPiero_10 escribió:¿Alguien ha estado cenando en el Yolimar de Via Universitas? Me han dicho que es la "marca blanca" del London...
Marca blanca de algo pésimo, debe ser eso... como una palmera del Alcampo pasada de fecha.
El London es sublime.
Todo dicho, y eso que la última vez que entré me lo encontré cambiado, con el suelo y mobiliario más moderno y podías andar sin que se te quedasen los zapatos pegados al suelo, lo cual le hace perder encanto.
Como el Montesol y algún otro, míticos garitos para los abuelos que éramos universitarios en los 90.
Por cierto, al que le guste el arroz, que pruebe el Chiqui, enfrente de tráfico, en vía Universitas, espectacular. Te tienen que llevar de propio, porque el sitio esta un poco escondido y no aparenta lo que luego sale de la cocina.
-
House
- Aupadict@
Mensaje
por House » Vie Abr 20, 2018 12:24 pm
El London es sublime.
Yo estuve en el Yolimar en sus inicios y era decente pero fue bajando el nivel. El London es la bocateria "batallera" por excelencia, alguna vez suelo pasar por allí.

-
KioCo
- Aupadict@
Mensaje
por KioCo » Vie Abr 20, 2018 2:18 pm
DelPiero_10 escribió:KioCo escribió:DelPiero_10 escribió:¿Alguien ha estado cenando en el Yolimar de Via Universitas? Me han dicho que es la "marca blanca" del London...
Hay una marca blanca del London

Me he explicado mal. Que es estilo London, pero peor...
Te había entendido tranquilo. Como dice un forero aquí arriba algo peor que el London no me lo imagino.
También digo que el London me ha salvado y me salvará de varios apuros. Te alimentas bien aunque luego rugen las tripas a base de bien.
Tengo el alma cuatribarrada y blanquillo el corazón.
Mi fantástica tortura es ser zaragocista
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Vie Abr 20, 2018 3:00 pm
Ostras la marca blanca de un bar batallero, no me lo imaginaba.
El hacendado del london, yeahhh
-
uruk_zaragocista
- Aupadict@
Mensaje
por uruk_zaragocista » Dom Abr 22, 2018 11:47 pm
Probado el cachopo del Nativo Tradicional Deli.
Espectacular (dentro de lo que es un cachopo).
Sitio recomendable
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Lun Abr 23, 2018 12:04 am
uruk_zaragocista escribió:Probado el cachopo del Nativo Tradicional Deli.
Espectacular (dentro de lo que es un cachopo).
Sitio recomendable
Cuando a la gente le hablas de cachopo se vuelven locos, y por muy rico que este, sigue siendo un puto trozo de ternera empanao relleno
joder... a esta gente le das un solomillo de vacuno blanco, sin tonterias, bien sellado con hierbas y sal gorda, o un cordero lechal, y se tiene que correr encima

-
jim
- Aupadict@
- Ubicación: En la categoria donde Agapito Iglesias y sus distintos cómplices arrastraron al club.
Mensaje
por jim » Lun Abr 23, 2018 12:48 am
Para cachopo bueno el que me hice en casa el otro día con un amigo que hicimos jornada gastronomica, con queso idiazabal y buena sidra.
Todos llegaron por el negocio del estadio. Prensa cómplice.
-
ACP
- Administrador AupaZaragoza.com

-
Contactar:
Mensaje
por ACP » Lun Abr 23, 2018 12:09 pm
Cuñao escribió:WiTh escribió:ACP escribió:Imagino que ya habrá alguna pregunta como está, pero en 182 páginas...
Dentro de poco tendré que preparar una cena de prim@s (unos 15) y no tengo ni idea...
Algún restaurante informal, muy informal, por la zona centro?
Y un sitio para la juerga de después? que no esté muy masificado, ni que esté vacío, claro.
Salu2.
Reserva en La Marula
Venía a decir lo mismo.
Apuntado
Alguno más?
Y sitio para después?
Salu2.
-
miki_gol
- Aupadict@
Mensaje
por miki_gol » Lun Abr 23, 2018 11:41 pm
¿Recomendación de un restaurante de comida india?
-
ineedspeedpower
- Aupadict@
Mensaje
por ineedspeedpower » Lun Abr 23, 2018 11:48 pm
miki_gol escribió:¿Recomendación de un restaurante de comida india?
El Sabor de la India, en Fernando el Católico, está bastante bien. Fui hace poco.
jmarting escribió:Si ascendemos vamos en conga todos los del hilo de la Romareda a la plaza España.
-
MORLACO
- Aupadict@
Mensaje
por MORLACO » Mar Abr 24, 2018 11:52 am
ineedspeedpower escribió:miki_gol escribió:¿Recomendación de un restaurante de comida india?
El Sabor de la India, en Fernando el Católico, está bastante bien. Fui hace poco.
En Zaragoza no conozco otro, está bien pero ojo como pides que algunos platos son enormes.
Y ya de paso pregunto:
¿Alguna idea para comer en algún sitio en el día fuera de Zaragoza? Un sitio chulo pero sin pasarse de precio. Algo como la Rebotica en Cariñena... tampoco demasiado lejos... o alguna recomendación en Huesca capital?
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!
-
Cuñao
- Aupadict@
Mensaje
por Cuñao » Mar Abr 24, 2018 11:56 am
ineedspeedpower escribió:miki_gol escribió:¿Recomendación de un restaurante de comida india?
Yo he estado y muy recomendable también.
-
jmarting
- Aupadict@
Mensaje
por jmarting » Mar Abr 24, 2018 12:06 pm
Cuñao escribió:ineedspeedpower escribió:miki_gol escribió:¿Recomendación de un restaurante de comida india?
Yo he estado y muy recomendable también.
Un poquillo carete pero está bastante bien.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski
-
WiTh
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por WiTh » Mar Abr 24, 2018 1:06 pm
El otro día vi que en Gómez Laguna, donde antes había un chino, han montado el café del tibet, que está también en Zurita.
¿Lo habéis probado alguno? La verdad es que tiene buena pinta y lo mismo me animo un día de estos.
-
MORLACO
- Aupadict@
Mensaje
por MORLACO » Mar Abr 24, 2018 4:43 pm
WiTh escribió:El otro día vi que en Gómez Laguna, donde antes había un chino, han montado el café del tibet, que está también en Zurita.
¿Lo habéis probado alguno? La verdad es que tiene buena pinta y lo mismo me animo un día de estos.
Me lo dijeron el otro día, yo tambien quiero probar a ver si es igual que el otro, que la verdad está bastante bien. Me gustan mucho tanto los platos tibetanos que tienen como los bocadillos, tostadas... el único "pero" es que antes había un chaval sirviendo mesas así muy alto que era un crack eficiente y majo, y la última vez que estuve no estaba y había otro camarero la mar de desagradable... lo que puede llegar a influir el personal en un restaurante...
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!
-
Damitor
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Damitor » Mar Abr 24, 2018 7:47 pm
MORLACO escribió:ineedspeedpower escribió:miki_gol escribió:¿Recomendación de un restaurante de comida india?
En Zaragoza no conozco otro, está bien pero ojo como pides que algunos platos son enormes.
Y ya de paso pregunto:
¿Alguna idea para comer en algún sitio en el día fuera de Zaragoza? Un sitio chulo pero sin pasarse de precio. Algo como la Rebotica en Cariñena... tampoco demasiado lejos... o alguna recomendación en Huesca capital?
El patio de Goya en La Almunia??
Me sumo a la recomendación de Huesca capital, a ver si se pasa zaragoscense y nos ilumina...
-
Tribulete
- Administrador Aupazaragoza.com

-
Contactar:
Mensaje
por Tribulete » Mar Abr 24, 2018 11:36 pm
En Huesca capital yo os recomiendo La Vicaría, en la calle San Orencio 9. Muy buena relación calidad / precio. Yo estuve un sábado para comer y tienen menú por 16,50€. Personal muy amable y sitio muy pequeño, pero mucho

Yo diría que imprescindible reservar. El día que estuve yo había en el menú bacalao a la portuguesa, y es el mejor bacalao que he comido en mi vida

La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
Siempre
Siempre 
-
Almogabar
- Aupadict@
Mensaje
por Almogabar » Mié Abr 25, 2018 10:24 am
warrior escribió:
Por cierto, al que le guste el arroz, que pruebe el Chiqui, enfrente de tráfico, en vía Universitas, espectacular. Te tienen que llevar de propio, porque el sitio esta un poco escondido y no aparenta lo que luego sale de la cocina.
Por favor Warrior, define "arroz" ... ¿paella valenciana? ¿Arroz con bichos y cosas, que dice mi mujer valenciana que hacemos en Aragón?
A todo esto, ya que habéis nombrado lugares para comer fuera de Zaragoza, en Cariñena yo he comido en La Rebotica y en el restaurante de Bodegas Care. Bien en ambos casos. En San Juan de Mozarrifar he comido muy bien en el Géminis.
-
CHABIZGZ
- Aupadict@
Mensaje
por CHABIZGZ » Mié Abr 25, 2018 2:39 pm
Almogabar escribió:Por favor Warrior, define "arroz" ... ¿paella valenciana? ¿Arroz con bichos y cosas, que dice mi mujer valenciana que hacemos en Aragón?
Los valencianos son muy exquisitos con el tema de la paella, pero luego allí es mas dificil que el copón comerte una buena paella, y no digamos ya de las paellas que sirven en muchos de los paseos marítimos de la comunitat...

-
Almogabar
- Aupadict@
Mensaje
por Almogabar » Mié Abr 25, 2018 4:03 pm
CHABIZGZ escribió:Almogabar escribió:Por favor Warrior, define "arroz" ... ¿paella valenciana? ¿Arroz con bichos y cosas, que dice mi mujer valenciana que hacemos en Aragón?
Los valencianos son muy exquisitos con el tema de la paella, pero luego allí es mas dificil que el copón comerte una buena paella, y no digamos ya de las paellas que sirven en muchos de los paseos marítimos de la comunitat...

Como la que hace su abuela en el chalet no he comido ninguna.

(eso sí, la mujer es natural de Used, comarca del Jiloca)
Eso sí, hay un par de garitos en la playa del Saler, camino de La Albufera que madre del amor hermoso... Los de la Malvarrosa, para los guiris
-
Ethan Edwards
- Aupadict@
Mensaje
por Ethan Edwards » Mié Abr 25, 2018 4:41 pm
Almogabar escribió:CHABIZGZ escribió:Almogabar escribió:Por favor Warrior, define "arroz" ... ¿paella valenciana? ¿Arroz con bichos y cosas, que dice mi mujer valenciana que hacemos en Aragón?

Eso sí, hay un par de garitos en la playa del Saler, camino de La Albufera que madre del amor hermoso... Los de la Malvarrosa, para los guiris
Estoy casado con una de Castellón y he de decir que hay mucho mito en lo referente a los arroces. Como dice Almogabar se come mejores paellas en alquerías de abuelos que en la Malvarrosa. Si se quiere probar buenos arroces, allipebres, fideuas,etc..yo soy mas de ir a El Palmar, en la Albufera.
Amo mucho a Aragón, pero lo de la paella aragonesa con longaniza es de juzgado de guardia.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Mié Abr 25, 2018 5:15 pm
Ethan Edwards escribió:Almogabar escribió:CHABIZGZ escribió:Almogabar escribió:Por favor Warrior, define "arroz" ... ¿paella valenciana? ¿Arroz con bichos y cosas, que dice mi mujer valenciana que hacemos en Aragón?

Estoy casado con una de Castellón y he de decir que hay mucho mito en lo referente a los arroces. Como dice Almogabar se come mejores paellas en alquerías de abuelos que en la Malvarrosa. Si se quiere probar buenos arroces, allipebres, fideuas,etc..yo soy mas de ir a El Palmar, en la Albufera.
Amo mucho a Aragón, pero lo de la paella aragonesa con longaniza es de juzgado de guardia.
Durante mucho tiempo, el premio anual a la mejor paella valenciana se lo llevó un turolense.
PD: La PAELLA es la que lleva conejo y judia garrafón.
-
valf0r
- Aupadict@
Mensaje
por valf0r » Mié Abr 25, 2018 6:58 pm
Hablando de paellas y arroces en general, algún garito recomendable para este puente de Mayo en Benicarlo y alrededores?

-
Ethan Edwards
- Aupadict@
Mensaje
por Ethan Edwards » Jue Abr 26, 2018 8:04 am
aivaiva escribió:Ethan Edwards escribió:Almogabar escribió:CHABIZGZ escribió:Almogabar escribió:Por favor Warrior, define "arroz" ... ¿paella valenciana? ¿Arroz con bichos y cosas, que dice mi mujer valenciana que hacemos en Aragón?

Durante mucho tiempo, el premio anual a la mejor paella valenciana se lo llevó un turolense.
PD: La PAELLA es la que lleva conejo y judia garrafón.
pollo, conejo y para darle el toque especial...pato.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards