Punto de encuentro de la afición del Real Zaragoza. Únete a la mayor comunidad virtual del equipo maño. Foro no oficial del Real Zaragoza - Aupa Zaragoza
La participación en este Foro presupone la aceptación de sus Normas.
La Dirección de la Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios del Foro.
¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.
Milner escribió: Dom Ene 09, 2022 10:23 am
Yo voy por la tercera de cobra Kai...lo empecé hace poco, ahora ya terminaré, pero me aburre algo, venir de ver the boys, que tras uno me ponía otro aún siendo de casi una hora...y ésto veo uno detrás de otro pero con poca gana, la verdad
A mí lo que me da la impresión es de ser uno de esos bodrios que empezaron a sacar en cine tipo “El tío que salía el cuarto por la derecha en la segunda fila en la escena de la cantina. Una historia de Star Wars”, así que no tengo pensando verla.
PD: Rogue One me gustó.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.
Edgar DJorkamp escribió: Dom Ene 09, 2022 6:59 pm
Recomendais el libro de boba fett? Me da la sensacion de que voy a ver un mandalorian 2.0,no se por que
Yo me la estoy viendo y solo por los guiños a películas anteriores, merece la pena verla. Sí que tiene bastante parecido a Mandalorian, y en dos capítulos tampoco puedo decir qué buena es o qué mala es, pero de momento lo que he visto, me ha gustado.
Por lo que fuimos, por lo que somos y por lo que seremos. Aúpa Real Zaragoza! COYW! FULFORCED!
Jit escribió: Dom Ene 09, 2022 7:04 pm
A mí lo que me da la impresión es de ser uno de esos bodrios que empezaron a sacar en cine tipo “El tío que salía el cuarto por la derecha en la segunda fila en la escena de la cantina. Una historia de Star Wars”, así que no tengo pensando verla.
Es que para mí Rogue One y Mandalorian son lo mejor que han sacado de SW últimamente con mucha diferencia. E incluso la de Han Solo me gustó algo, pero no al nivel de RO Y TM
Por lo que fuimos, por lo que somos y por lo que seremos. Aúpa Real Zaragoza! COYW! FULFORCED!
Recomendais el libro de boba fett? Me da la sensacion de que voy a ver un mandalorian 2.0,no se por que
Yo me voy a esperar a que esté toda la temporada para verla del tirón, pero ojalá sea un Mandalorian 2.0 porque ha sido lo mejor de SW en muchísimos años.
Y si están Favreu y Filoni en la producción confío en que no la vayan a cargar .
Dexter New Blood me ha gustado, y tras el último capítulo de ayer
Oculto:
prefiero que las cosas se queden como están y no hagan spinoff de su hijo. Me parece que no es nuevo para nada y, si se hiciese, al menos que fuese con Dexter, pero va a ser difícil jaja
Jit escribió: Dom Ene 09, 2022 7:04 pm
Yo nunca he sido un fanatico absoluto de Star Wars, simplemente me gustaba la historia y universo... pero en cuanto Disney se hizo con ella, me desconecte del todo voluntariamente por eso mismo.
No soy un hater total de Disney, he de reconocer que hacen cosas de calidad de vez en cuando, pero que explotan sus exitos hasta lo absurdo es un hecho. Parece que a veces se ponen como objetivo conseguir que todo el mundo odie sus sagas. Lo consiguieron con el raton, luego con las infinitas princesas y no van a parar hasta que todo el mundo odie Star Wars y los superheroes de Marvel.
Si te gusta SW si. A mi me han encantado los 2 capítulos. Estando Filoni y Favreau detras es difícil que no este bien.
"Los logros deportivos se alcanzan en el campo, que es lo que ha echo el Zaragoza toda su historia. El que quiera que se acerque a las vitrinas"
LaFleur escribió: Lun Ene 10, 2022 11:37 am
Dexter New Blood me ha gustado, y tras el último capítulo de ayer
Oculto:
prefiero que las cosas se queden como están y no hagan spinoff de su hijo. Me parece que no es nuevo para nada y, si se hiciese, al menos que fuese con Dexter, pero va a ser difícil jaja
Oculto:
Pienso igual
Esta la opcion de que dexter haga de harry con su hijo,se le aparezca en visiones y le vaya guiando..aunque lo veo un poco rebuscado y seria estirarlo demasiado
Os fijasteis cuando batista abre el correo? En el buzon de entrada habia varios de masuka y su despedida de soltero
Imperdonable que nos hayan privado de ese reencuentro dexter-batista
Chicharro escribió: Mié Nov 24, 2021 9:05 pmVoy a recomendaros "The Virtues" en Filmin. No la dejéis de ver. Miniserie 4 capítulos. Única y definitiva temporada. De corte británico.
Luego acabo de ver la docuserie en hbomax "the jinx"-el gafe-. Buena también.
Gracias por la recomendación, Chicharro. Cuando publicaste el comentario la puse en mi "Watchlist" y ahora que he tenido algo más de tiempo la acabo de ver. Es extraordinaria, impactante y desgarradora.
Así que aprovecho para recomendárosla a todos los que os guste el drama. A mí me ha encantado, aunque yo no soy muy objetivo porque me encanta como trabaja Stephen Graham
"Si es que cada vez lo tengo más claro cuando me preguntan que qué me gusta: Pues lo bueno. ¿Y qué es lo bueno? Pues lo que me gusta a mí" - C. Boyero
Una cosa un poco diferente, van a sacar una mini serie animada de Pedro Pico y Pico Vena, tengo mucha curiosidad de ver que sale de ahí viendo los colaboradores ....
De cuando el Jueves se podía leer, yo reconozco que de joven lo compraba a veces, y hace un par de años compré uno y vaya bodrio en que se ha convertido. Exceptuando a Bernal, claro que era lo único bueno.
MORLACO escribió: Lun Ene 17, 2022 11:26 am
Una cosa un poco diferente, van a sacar una mini serie animada de Pedro Pico y Pico Vena, tengo mucha curiosidad de ver que sale de ahí viendo los colaboradores ....
De cuando el Jueves se podía leer, yo reconozco que de joven lo compraba a veces, y hace un par de años compré uno y vaya bodrio en que se ha convertido. Exceptuando a Bernal, claro que era lo único bueno.
Llevo comprándolo todas las semanas desde agosto del 2000. Ha decaído mucho, aunque en el 2000 ya decían lo mismo los que lo leían desde finales de los 70. Hay cosas que aun me gustan.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
MORLACO escribió: Lun Ene 17, 2022 11:26 am
Llevo comprándolo todas las semanas desde agosto del 2000. Ha decaído mucho, aunque en el 2000 ya decían lo mismo los que lo leían desde finales de los 70. Hay cosas que aun me gustan.
Yo ya leía El Papus y es cierto que se les ha ido de las manos. Es un puto panfleto y aunque yo comulgue con sus ideas ni quiere decir que me guste ese amarillismo tan rancio. Lo dejé de comprar hace unos años y eso que no fallaba ni una semana.
Guardo como oro en paño aquel que retiraron de los kioskos pir irden judicial.
Sé que llego tarde pero me ha encantado la 3ª temporada de Succession. El final es una maravilla.
Lo que más me gusta de esta serie, además de las actuaciones, es lo bien que saben mezclar el humor, la vergüenza ajena y el drama.
Sigo en spoilers por si acaso:
Oculto:
Joder con Nero y Sporus, ni me había dado cuenta de la metáfora final del relato de Tom del principio de temporada. Que alivio cómico suponen esta pareja, me parecen lo mejor de la serie.
Matthew Macfadyen (Tom) está esta temporada para el Emmy.
Buen cierre de After Life, terminé ayer la tercera temporada, creo que salió en Netflix hace una semana
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan