Moderadores: Moderadores, Administradores

Vista este finde. Y me he ido de cañas y de barbacoa, pero ha dado tiempo a todo. Pero jodo, hora y cuarto cada cap, el séptimo hora y cuarenta. El 1 de julio másaivaiva escribió: Lun May 30, 2022 11:20 am Iniciada la primera parte de la ultima temporada de Stranger Things
De momento muy entretenida, aunque atascada. Siendo que la han dividido en dos subtemporadas, imagino que se sacaran de la manga un "cliffhanger" infernal![]()
pues buenisima noticia,6 feet under me parece una de las series mas TOP que he vistonaskosir escribió: Lun May 30, 2022 11:15 am Mad Men guardo muy buen recuerdo. Es de maduración lenta con el paso de los capítulos. Eso sí, me recuerda a A dos metros bajo tierra (una de mis favoritas de siempre), en el sentido de que, termina la serie, y si lo piensas, tampoco es que hayan pasado grandes cosas. Pero está muy bien ver cómo evolucionan los personajes con el tiempo.
A mi la de Kenobi me ha parecido una auténtica castaña y mira que le tenía ganas pero puff mención a parte la niña repelente de cojonesMORLACO escribió: Lun May 30, 2022 12:53 pm Yo me he visto los dos primeros de Kenobi y me han gustado.
Ayer empecé con Stranger Things y mejor que echaran el resumen porque ya no me acordaba de nada...jaja...
A mi también. Los personajes acabaron siendo como de la familia. Es de las que me dio pena que se acabara. Además ese final...Edgar DJorkamp escribió: Lun May 30, 2022 12:49 pm
pues buenisima noticia,6 feet under me parece una de las series mas TOP que he visto![]()
Me la apunto, gracias!
Yo estoy viendo la última de Peaky Blinders en Ororo y de momento, después de 3 capítulos, no me está gustando nada.MORLACO escribió: Mar May 03, 2022 12:47 pm Qué ganas tengo de ver la última de los Peaky Blinders, espero que esté a la altura.
Me ha dado por ver Agente Carter y es diferente a lo de siempre de Marvel, me ha gustado y es una pena que la cancelaran en la segunda temporada. Ahora voy a empezar la segunda de Picard y seguramente siga con The expanse que la dejé ahí a medias. La verdad es que exceptuando Peaky Blinders no hay nada más que me apetezca mucho que estrenen...
También estoy viendo Caballero Luna y ni fú ni fá.
También veo que han cancelado Space Force, a la gente en general veo que no le gustaba pero a mí me hacía gracia y para pasar el rato está bien, no entiendo que cancelen esta serie y por ejemplo Sex education que se ha convertido en una auténtica mierda hagan una cuarta temporada. Lo de las cancelaciones la verdad es lo peor de estas plataformas.
Yo llevo 2 días con el primer capitulo y aún no lo he terminado, se me está haciendo tostonacoAlfonso1984 escribió: Lun May 30, 2022 11:44 amVista este finde. Y me he ido de cañas y de barbacoa, pero ha dado tiempo a todo. Pero jodo, hora y cuarto cada cap, el séptimo hora y cuarenta. El 1 de julio másaivaiva escribió: Lun May 30, 2022 11:20 am Iniciada la primera parte de la ultima temporada de Stranger Things
De momento muy entretenida, aunque atascada. Siendo que la han dividido en dos subtemporadas, imagino que se sacaran de la manga un "cliffhanger" infernal![]()
Vaya chorizo ver capitulos de hora y picoMilner escribió: Mar May 31, 2022 4:30 pmYo llevo 2 días con el primer capitulo y aún no lo he terminado, se me está haciendo tostonacoAlfonso1984 escribió: Lun May 30, 2022 11:44 amVista este finde. Y me he ido de cañas y de barbacoa, pero ha dado tiempo a todo. Pero jodo, hora y cuarto cada cap, el séptimo hora y cuarenta. El 1 de julio másaivaiva escribió: Lun May 30, 2022 11:20 am Iniciada la primera parte de la ultima temporada de Stranger Things
Yo soy fan de toda la vida de Star Wars y si te pones a pensar en ciertas escenas te daría vergüenza ajena toda la saga. Esa escena que comentas es un poco cantosa pero que más da... Es fantasía, ciencia ficción, ahora la gente está más por criticar ciertos detalles que por disfrutar de un contenido que es para entretener, se siga o no el canon.Edgar DJorkamp escribió: Mar May 31, 2022 4:13 pm Yo con obi wan estoy pasando vergüenza ajena conEn fin..cosas de disneyOculto:
Al menos me echo unas risas con flea,que feo es el cabron,es perfecto para el papel![]()
![]()
https://youtu.be/YWf4ZkssPug?t=36Edgar DJorkamp escribió: Mar May 31, 2022 4:13 pmAl menos me echo unas risas con flea,que feo es el cabron,es perfecto para el papel![]()
![]()

Coincido, iba con mucha duda de si seguir viéndola después de la bajada progresiva de nivel que a mi parecer había experimentado y ésta me ha sorprendido gratamente. A ver si no la cagan con el final.MORLACO escribió: Mar May 31, 2022 5:01 pm Y respecto a Stranger Things, pues seré un raro pero he disfrutado los primeros capítulos como un enano, deseando que cuelguen el resto. De las temporadas que más me están gustando.
hombre...no me negaras que hay MUCHAS cosas por criticar desde que disney metio la zarpaMORLACO escribió: Mar May 31, 2022 5:01 pmYo soy fan de toda la vida de Star Wars y si te pones a pensar en ciertas escenas te daría vergüenza ajena toda la saga. Esa escena que comentas es un poco cantosa pero que más da... Es fantasía, ciencia ficción, ahora la gente está más por criticar ciertos detalles que por disfrutar de un contenido que es para entretener, se siga o no el canon.Edgar DJorkamp escribió: Mar May 31, 2022 4:13 pm Yo con obi wan estoy pasando vergüenza ajena conEn fin..cosas de disneyOculto:
Al menos me echo unas risas con flea,que feo es el cabron,es perfecto para el papel![]()
![]()
Y respecto a Stranger Things, pues seré un raro pero he disfrutado los primeros capítulos como un enano, deseando que cuelguen el resto. De las temporadas que más me están gustando.
es diosaivaiva escribió: Mar May 31, 2022 5:33 pmhttps://youtu.be/YWf4ZkssPug?t=36Edgar DJorkamp escribió: Mar May 31, 2022 4:13 pmAl menos me echo unas risas con flea,que feo es el cabron,es perfecto para el papel![]()
![]()
Aun te reirás mas cuando te diga que hace pocos meses descubrí que tambien salía en Regreso al FuturoEdgar DJorkamp escribió: Mar May 31, 2022 6:10 pmhombre...no me negaras que hay MUCHAS cosas por criticar desde que disney metio la zarpaMORLACO escribió: Mar May 31, 2022 5:01 pmYo soy fan de toda la vida de Star Wars y si te pones a pensar en ciertas escenas te daría vergüenza ajena toda la saga. Esa escena que comentas es un poco cantosa pero que más da... Es fantasía, ciencia ficción, ahora la gente está más por criticar ciertos detalles que por disfrutar de un contenido que es para entretener, se siga o no el canon.Edgar DJorkamp escribió: Mar May 31, 2022 4:13 pm Yo con obi wan estoy pasando vergüenza ajena conEn fin..cosas de disneyOculto:
![]()
Y respecto a Stranger Things, pues seré un raro pero he disfrutado los primeros capítulos como un enano, deseando que cuelguen el resto. De las temporadas que más me están gustando.![]()
![]()
![]()
es diosaivaiva escribió: Mar May 31, 2022 5:33 pmhttps://youtu.be/YWf4ZkssPug?t=36Edgar DJorkamp escribió: Mar May 31, 2022 4:13 pmAl menos me echo unas risas con flea,que feo es el cabron,es perfecto para el papel![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

y en el gran lebowski...a lo tonto le ha cundidoaivaiva escribió: Mar May 31, 2022 6:18 pmAun te reirás mas cuando te diga que hace pocos meses descubrí que tambien salía en Regreso al FuturoEdgar DJorkamp escribió: Mar May 31, 2022 6:10 pmhombre...no me negaras que hay MUCHAS cosas por criticar desde que disney metio la zarpaMORLACO escribió: Mar May 31, 2022 5:01 pm
Yo soy fan de toda la vida de Star Wars y si te pones a pensar en ciertas escenas te daría vergüenza ajena toda la saga. Esa escena que comentas es un poco cantosa pero que más da... Es fantasía, ciencia ficción, ahora la gente está más por criticar ciertos detalles que por disfrutar de un contenido que es para entretener, se siga o no el canon.
Y respecto a Stranger Things, pues seré un raro pero he disfrutado los primeros capítulos como un enano, deseando que cuelguen el resto. De las temporadas que más me están gustando.![]()
![]()
![]()
es dios![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi me ha parecido peor lo del primer capítuloEdgar DJorkamp escribió: Mar May 31, 2022 4:13 pm Yo con obi wan estoy pasando vergüenza ajena conEn fin..cosas de disneyOculto:
![]()
Tambien_amo_ escribió: Mié Jun 01, 2022 12:36 amA mi me ha parecido peor lo del primer capítuloEdgar DJorkamp escribió: Mar May 31, 2022 4:13 pm Yo con obi wan estoy pasando vergüenza ajena conEn fin..cosas de disneyOculto:
Oculto:
Pues en el final del tercero se han lucido.Edgar DJorkamp escribió: Mié Jun 01, 2022 12:55 amTambien_amo_ escribió: Mié Jun 01, 2022 12:36 amA mi me ha parecido peor lo del primer capítuloEdgar DJorkamp escribió: Mar May 31, 2022 4:13 pm Yo con obi wan estoy pasando vergüenza ajena conEn fin..cosas de disneyOculto:
Oculto: