Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
jozelito
- Aupadict@
Mensaje
por jozelito » Mar Jul 15, 2025 3:21 pm
Es que no tiene sentido darle salida porque es un gran jugador
-
Andresito10
- Aupadict@
Mensaje
por Andresito10 » Mar Jul 15, 2025 4:04 pm
Hay que recuperar la mejor version de este chico como sea, ademas este si que vale para el estilo de Gabi.
-
hubba_10
- Aupadict@
Mensaje
por hubba_10 » Mar Jul 15, 2025 4:22 pm
Se queda al 100% asi que habra que recuperarlo.
Real Zaragoza e basta.
-
Danielico
- Aupadict@
Mensaje
por Danielico » Mar Jul 15, 2025 5:48 pm
Sería el mejor fichaje del año.
-
Dante_
- Aupadict@
Mensaje
por Dante_ » Mar Jul 15, 2025 7:06 pm
Tener recuperados y en forma a Bare, Bazdar y Aketxe sería la mejor noticia posible.
-
RCA_86
- Aupadict@
Mensaje
por RCA_86 » Mié Jul 16, 2025 7:37 pm
Para mí cuando ha jugado no ha estado tan mal como se decía. En mi opinión era el único que intentaba hacer paredes, pasar el balón y seguir corriendo para recibirlo, ofrecerse, etc.. Igual con el juego que va a proponer Gabi destacará más en todo lo que hace, yo confío bastante en él.
-
Danoe
- Aupadict@
Mensaje
por Danoe » Mié Jul 23, 2025 8:02 am
Ayer hizo autocrítica y se justificó de no haber podido hacer pretemporada,Pues ya puede ponerse las pilas ,están buscando otro MC ,con Guti,Francho (al final parece que se queda Calero) y Toni Moya que aunque parte de suplente siempre acaba acumulando muchos minutos.
-
angus
- Aupadict@
Mensaje
por angus » Mié Jul 23, 2025 8:46 am
Danoe escribió: Mié Jul 23, 2025 8:02 am
Ayer hizo autocrítica y se justificó de no haber podido hacer pretemporada,Pues ya puede ponerse las pilas ,están buscando otro MC ,con Guti,Francho (al final parece que se queda Calero) y Toni Moya que aunque parte de suplente siempre acaba acumulando muchos minutos.
Bueno, pero Calero, que yo sepa, también estaba el año pasado y Francho tuvo que jugar de LD. Calero es un jugador horroroso y sombrío, q esté o no, no suma sino resta. Yo espero que se vaya sí o sí. Para que Francho no juegue de LD la opción es que Juan Sebastian rinda bien y se pueda hacer con el puesto.
-
Zaradycto
- Aupadict@
Mensaje
por Zaradycto » Mié Jul 23, 2025 1:06 pm
angus escribió: Mié Jul 23, 2025 8:46 am
Bueno, pero Calero, que yo sepa, también estaba el año pasado y Francho tuvo que jugar de LD. Calero es un jugador horroroso y sombrío, q esté o no, no suma sino resta. Yo espero que se vaya sí o sí. Para que Francho no juegue de LD la opción es que Juan Sebastian rinda bien y se pueda hacer con el puesto.
Espérate que no acabe Francho de lateral y Sebastián de central. Por lo menos para este mismo sábado veo posible que ocurra eso. Y Calero de lateral izquierdo suplente de Tasende.
-
Ludwigzgz
- Aupadict@
Mensaje
por Ludwigzgz » Mié Jul 23, 2025 2:34 pm
Zaradycto escribió: Mié Jul 23, 2025 1:06 pm
angus escribió: Mié Jul 23, 2025 8:46 am
Espérate que no acabe Francho de lateral y Sebastián de central. Por lo menos para este mismo sábado veo posible que ocurra eso. Y Calero de lateral izquierdo suplente de Tasende.
Y Sans de extremo izquierdo. Y Cristian de delantero centro... digo de intentar comenzar con las posiciones lógicas dobladas, tiempo habrá de hacer marcianadas cuando vengan mal dadas.
Que si de partida contamos con Francho de LD, lo suyo es
dar la baja a 2 del trío Calero/Sebastián/Borge
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta
Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas
-
Ludwigzgz
- Aupadict@
Mensaje
por Ludwigzgz » Mié Jul 23, 2025 2:35 pm
Se queda Calero porque nadie hará una oferta que cubra el 90% de su sueldo, incluso el 80%. Si viene un pardillo con la pasta, mañana está fuera Calero
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta
Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas
-
Danoe
- Aupadict@
Mensaje
por Danoe » Mié Jul 23, 2025 2:51 pm
Ludwigzgz escribió: Mié Jul 23, 2025 2:35 pm
Se queda Calero porque nadie hará una oferta que cubra el 90% de su sueldo, incluso el 80%. Si viene un pardillo con la pasta, mañana está fuera Calero
Ya ,pero ni Calero está por la labor ,ni los clubs de hacer ofertas ,y por lo visto el R.Zaragoza de ponerlo en el mercado .
Yo fui de los que más escribí y afirme que Calero no seguiría ,pero a cambiado todo lamento si he podido confundir a alguien.
-
angus
- Aupadict@
Mensaje
por angus » Mié Jul 23, 2025 6:58 pm
Danoe escribió: Mié Jul 23, 2025 2:51 pm
Ludwigzgz escribió: Mié Jul 23, 2025 2:35 pm
Ya ,pero ni Calero está por la labor ,ni los clubs de hacer ofertas ,y por lo visto el R.Zaragoza de ponerlo en el mercado .
Yo fui de los que más escribí y afirme que Calero no seguiría ,pero a cambiado todo lamento si he podido confundir a alguien.
Yo Calero es al único q sí q me lo quitaba a toda costa, si es perdiendo, pues perdiendo. Que fuera cedido para no dar la pérdida de su traspaso este año entera, pero si cobra 300K€ y viene alguien q asume 150K€, pues fuera. Me parece fundamental q no esté en ese vestuario.
-
Jimmys9
- Aupadict@
Mensaje
por Jimmys9 » Lun Ago 11, 2025 8:45 am
No se sabe nada de que tiene exactamente Keidi Bare?
Estoy un poco perdido y no he leído nada.
Ya van para 2 semanas desde la lesión...
-
angus
- Aupadict@
Mensaje
por angus » Lun Ago 11, 2025 12:03 pm
Jimmys9 escribió: Lun Ago 11, 2025 8:45 am
No se sabe nada de que tiene exactamente Keidi Bare?
Estoy un poco perdido y no he leído nada.
Ya van para 2 semanas desde la lesión...
Nadie dice nada. Siendo q lleva dos semanas y viene de un golpe en la rodilla, yo diría q es un edema, y viendo como son las recuperaciones de este jugador, pues tendrá para mes y medio o dos meses, ya lleva medio.
Ahora con esto ya seguro q no te lo vas a poder quitar y necesitas otro medio más para tener al menos a Guti, Francho, Moya y otro para el mediocentro.
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Lun Ago 11, 2025 2:37 pm
Está más lesionado que jugando aquí.
Murió el pez.
-
tln
- Aupadict@
Mensaje
por tln » Mar Ago 12, 2025 9:05 am
Creo que estando en condiciones es un jugador más que válido.La pregunta es : estará alguna vez en condiciones?.Por los hechos que va mostrando tiene pinta, por desgracia, de haber caído en ese bucle infinito, en el que entran algunos jugadores aquí.Lo dicho ,si alguna vez pilla forma, es un gran jugador.
Siempre nos quedará París
-
esmaikel
- Aupadict@
Mensaje
por esmaikel » Mié Ago 13, 2025 9:43 am
A ver si se recupera antes de fin de mes y le podemos dar puerta.
-
Chopped
- Aupadict@
Mensaje
por Chopped » Jue Ago 14, 2025 3:12 am
A mí me recuerda a la película "La sustancia", su doble está viviendo la vida fuera del fútbol y él se está muriendo cuando se pone la camiseta del Real Zaragoza...
-
Diodati
- Aupadict@
Mensaje
por Diodati » Jue Ago 14, 2025 11:59 am
El objetivo de tener jugadores es que jueguen. Si no juegan, no tienen sentido por muy buenos que sean.
Veamos qué sucede con el cambio en la dirección médica del equipo, porque lo de la temporada pasada fue un horror, pero si va a perderse media temporada por lesiones, habría que pensar en buscar a otro mediocentro y largarlo.
"Mi vida no ha sido más que un capricho, ilusión, pasión, deseo de soledad, nostalgia del pasado, desprecio del presente, anhelo del porvenir..."
- Edgar Allan Poe -
-
angus
- Aupadict@
Mensaje
por angus » Lun Ago 18, 2025 1:07 pm
Diodati escribió: Jue Ago 14, 2025 11:59 am
El objetivo de tener jugadores es que jueguen. Si no juegan, no tienen sentido por muy buenos que sean.
Veamos qué sucede con el cambio en la dirección médica del equipo, porque lo de la temporada pasada fue un horror, pero si va a perderse media temporada por lesiones, habría que pensar en buscar a otro mediocentro y largarlo.
Si, estoy de acuerdo. La gracia detener un jugador en la plantilla es para q juegue, en el caso de Keidi, no juega jamás. Desde principio de marzo, creo.
Creo q va para récord histórico 6 o 7 lesiones en un año.
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Lun Ago 18, 2025 3:02 pm
Vacaciones hasta noviembre
-
Gambardella
- Aupadict@
Mensaje
por Gambardella » Lun Ago 18, 2025 3:07 pm
Qué resultado más nefasto el de éste fichaje. Y yo que lo recibí en su día ilusionado...
-
Gardel
- Aupadict@
Mensaje
por Gardel » Jue Ago 21, 2025 7:14 pm
Que le den la carta de libertad. Vaya golpe se debió llevar contra el Tarazona. De nada sirve tenerlo en plantilla si no va a jugar.
"Mi ambición está limitada por mi pereza"