Punto de encuentro de la afición del Real Zaragoza. Únete a la mayor comunidad virtual del equipo maño. Foro no oficial del Real Zaragoza - Aupa Zaragoza
La participación en este Foro presupone la aceptación de sus Normas.
La Dirección de la Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios del Foro.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....
Morpheus escribió: Mié Sep 04, 2024 4:20 pm
Me esperaba una lona que tapara toda la tierra o bien una lona de forma vertical y alta
Yo también, así va a quedar horrible
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....
Me esperaba una lona que tapara toda la tierra o bien una lona de forma vertical y alta
Hombre tiene que haber algo más, si no habrá que poner recogepelotas en valdespartera
Y que se ve el partido desde fuera
Hombre tiene que haber algo más, si no habrá que poner recogepelotas en valdespartera
Pues creo que esa sera la altura final.
Fijate en las barras verticales que faltan para poner la lona. No creo que sea mas alta.
Yo tambien la esperaba algo mas alta.
el_frutero escribió: Mié Sep 04, 2024 4:09 pm
Me esperaba la lona un poco más alta.
Ya pueden preparar buen saco de balones.
Los equipos que vengan a perder tiempo a La Romareda tienen un nuevo objetivo, los que se queden rondando por la Calle Jerusalén durante el partido tienen premio.
el_frutero escribió: Mié Sep 04, 2024 4:09 pm
Me esperaba la lona un poco más alta.
Ya pueden preparar buen saco de balones.
Los equipos que vengan a perder tiempo a La Romareda tienen un nuevo objetivo, los que se queden rondando por la Calle Jerusalén durante el partido tienen premio.
No tenía nada que hacer el domingo, ya tengo un queacer
Un verdadero superhéroe, se hace grande ante las adversidades, pero pequeño al lado de su padre.
Hostia pero no va a tapar nada....yo me esperaba algo que tapase la tierra a parte de la lona más alta....algo así como en Tarazona.
Estéticamente ya veo que va a ser un horror.
Como solo sea eso, que tiene pinta, se ha quedado en una birria de lona. Como ejemplo, la que pusieron cuando estaban haciendo las obras del nuevo San Mamés. Las comparaciones son odiosas.
Abonado nº 3.758 Vexillum et superbia "Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que Zaragoza, no se rinde". Benito Pérez Galdós
La perspectiva igual engaña un poco, la cámara tiene pinta de estar bastante alta. Visualmente desde el interior/ cámaras TV, habrá que ver qué tal queda, que entiendo es su principal propósito.
nachito_14 escribió: Mié Sep 04, 2024 6:09 pm
La perspectiva igual engaña un poco, la cámara tiene pinta de estar bastante alta. Visualmente desde el interior/ cámaras TV, habrá que ver qué tal queda, que entiendo es su principal propósito.
Apostaría a que si no se suplementan esos postes desde la TV se va a ver la obra perfectamente y todo lo que era el antiguo gol sur.
La obra tendrá su valla en condiciones, no creo que los balones salga a la calle, los recogerán el lunes los operarios.
Pero si que parece un poco baja, en todos los estadios en los que se hacen obras. Otro tema que me imagino que habrán mirado, es la visibilidad para los abonados que estén cerca del nuevo muro que han hecho para separar grada y obra, no se si alguno se quedará sin ver el corner....