Comentarios DBM

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Pantani
Forer@ veteran@

Re: Comentarios DBM

Mensaje por Pantani » Sab Ene 04, 2025 3:49 pm

Muchísimas gracias, gazpachito. Me gustan tus dbm por tu concreción y explicación. No son frases aisladas y cripticas sino que desarrollas. Luego como todo, pues luego se dará o no.
Pero le das toda la vida al foro. Mis dieses ( o como se diga ahora).
Jair parece que se queda, es el mejor de los descartables, al menos respecto a los que tiene por delante en la defensa.
Clemente y Marí, si nadie acepta su recesión ( nunca mejor dicho esta palabra para ellos) pues sería lo más lógico dadas sus características infumables.
A ver si entra un fichaje al menos antes del 12 y salen 2 también antes. Para que el equipo se vea en revolución.
El cambio de Guti por Marc lo veo genial. Pero demasiado bonito. Marc juega pero no me convence. Excesivo pase atras siempre. Y no tan box to box como Gutiérrez o francho aunque sea algo más técnico.
Gori y nieto a ver si vuelven a ser futbolistas en 1Rfef...

Merson
Aupadict@

Mensaje por Merson » Sab Ene 04, 2025 4:21 pm

javiermzn escribió: Sab Ene 04, 2025 12:39 pm
alvaro19zgz escribió: Sab Ene 04, 2025 11:57 am Gracias Gazpachito. Espero no sea el fin de tus DBM porque eres de lo más fiable del foro.
Lo mismo digo, espero que no dejes de poner post porque son de lo poco fiable que hemos visto en los ultimos años, gracias!!
Me uno a las peticiones. Gazpachito, sigue por aquí!
Lo importante acerca de la moral humana lo he conocido a través del fútbol.
A. C.

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Sab Ene 04, 2025 4:42 pm

Merson escribió: Sab Ene 04, 2025 4:21 pm
alvaro19zgz escribió: Sab Ene 04, 2025 11:57 am Gracias Gazpachito. Espero no sea el fin de tus DBM porque eres de lo más fiable del foro.
Lo mismo digo, espero que no dejes de poner post porque son de lo poco fiable que hemos visto en los ultimos años, gracias!!
+1

tico
Aupadict@

Mensaje por tico » Sab Ene 04, 2025 5:47 pm

Hool_1986 escribió: Sab Ene 04, 2025 2:25 pm
Hulkista escribió: Sab Ene 04, 2025 2:20 pm Azón pidiendo 600k :risitas:
Pues sí, uno de los goleadores de la plantilla promediando en media temporada las cifras que trajo Bakis pidiendo un sueldo acorde e inferior a lo que cobra el fardo turco
Si pide eso, casi seguro que le ofrecen tanto o más en otros equipos.

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Sab Ene 04, 2025 6:05 pm

Hulkista escribió: Sab Ene 04, 2025 3:17 pm
Hulkista escribió: Sab Ene 04, 2025 2:20 pm Azón pidiendo 600k :risitas:
Pues sí, uno de los goleadores de la plantilla promediando en media temporada las cifras que trajo Bakis pidiendo un sueldo acorde e inferior a lo que cobra el fardo turco
También lo puedes ver de otra manera, Azón ha demostrado repetidamente que no es delantero de un equipo que quiera ascender, como mucho da para 3er o 4° delantero.

Buenas planificación pagarle más de medio millón a un jugador de banquillo.
Yo lo que veo es que el gol se paga, y que ojo...tiene 21 años la criatura, 21... que aquí llevamos años pagando millonadas a jugadores que en 10 años de carrera solo han tenido "un año bueno" y poco más que se aplaudía lo que se les pagase porque sino se iban a ir a otro equipo. Lo de jugador de banquillo respeto que pienses así es tu opinión pero la realidad es que es nuestro delantero titular a día de hoy y encima el máximo goleador por lo que yo veo lícito que el chaval quiera pedir lo que le corresponde por rendimiento, como cualquiera de nosotros pediríamos en nuestra empresa :risitas: . Encima compartiendo plantilla con otros tuercebotas como Bakis y Enrich que se las están llevando a dos manos
Vengo de la ciudad del Ebro...

javiermzn
Aupadict@

Mensaje por javiermzn » Sab Ene 04, 2025 6:23 pm

Gracias a Gazpachito por sus DBM y le animo a que continue y no deje huerfanos al resto de foreros de sus informaciones, cadi siempre, bien orientadas

Sobre las renovaciones de Aguado, Francho y Azon, ya se ha dicho todo lo que se tenia que decir, parece que Francho renovara, y tanto Azon como Aguado tienen ofertas superiores economicamente y ven que es el momento de aprovecharlas

Yo me atrevo a pedir que es fundamental que vengan ya dos jugadores ,como declaracion de intenciones de que vamos a por todas en serio, sobre todo, un central y un delantero, no podemos estar mareando la perdiz hasta el dia 31 porque los puntos son vitales

Volveraempezar
Aupadict@

Mensaje por Volveraempezar » Sab Ene 04, 2025 6:43 pm

Hool_1986 escribió: Sab Ene 04, 2025 6:05 pm
También lo puedes ver de otra manera, Azón ha demostrado repetidamente que no es delantero de un equipo que quiera ascender, como mucho da para 3er o 4° delantero.

Yo lo que veo es que el gol se paga, y que ojo...tiene 21 años la criatura, 21... que aquí llevamos años pagando millonadas a jugadores que en 10 años de carrera solo han tenido "un año bueno" y poco más que se aplaudía lo que se les pagase porque sino se iban a ir a otro equipo. Lo de jugador de banquillo respeto que pienses así es tu opinión pero la realidad es que es nuestro delantero titular a día de hoy y encima el máximo goleador por lo que yo veo lícito que el chaval quiera pedir lo que le corresponde por rendimiento, como cualquiera de nosotros pediríamos en nuestra empresa :risitas: . Encima compartiendo plantilla con otros tuercebotas como Bakis y Enrich que se las están llevando a dos manos
Ahora ya lo ve de cuarto delantero, hace unos meses no lo veía ni para primera Ref.
Progresa adecuadamente.

BUNBURY
Aupadict@

Mensaje por BUNBURY » Sab Ene 04, 2025 7:49 pm

Merson escribió: Sab Ene 04, 2025 4:21 pm
Por favor…. Siempre da algo de ilusión el momento de ver que has escrito y clickar mientras se abre la página.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Sab Ene 04, 2025 8:33 pm

Muy bonito seria todo, pero eso supondría tener un limite liberado demasiado alto y lo veo difícil.
Amath ya se decia en Valladolid la semana pasada que si no bajaba a segunda era porque su salario era alto para la categoría, así que veremos, en el caso de Guti sigo diciendo lo mismo, se ha perdido los dos últimos partidos pero desde que volvio es un jugador con minutos para Sanabria y con un año mas de contrato y van a cambiarlo por alguien que ya pueden negociar libre.
Por Biel ojala pero estamos hablando posiblemente de un salario alto, porque cuando firma por Olympiakos lo hace por que viene de una gran temporada, y ahora en Usa a echo en 600 minutos 2 goles 3 asistencias, números para que mas de un equipo de primera division en Europa se interese por el.

Oajala seria un paso impresionante pero lo veo complicado.
Imagen

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Sab Ene 04, 2025 8:46 pm

22 desde el 25 de diciembre. El toc
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Gazpachito
Aupadict@

Mensaje por Gazpachito » Sab Ene 04, 2025 9:11 pm

jmarting escribió: Sab Ene 04, 2025 1:10 pm Pero como coño va a ser el Zaragoza el que busque cesiones a los cedidos?
Que es lo que no entiendes exactamente?

jesus_cgr
Aupadict@

Mensaje por jesus_cgr » Sab Ene 04, 2025 9:42 pm

Gazpachito escribió: Sab Ene 04, 2025 9:11 pm
jmarting escribió: Sab Ene 04, 2025 1:10 pm Pero como coño va a ser el Zaragoza el que busque cesiones a los cedidos?
Es fácil de entender, tenemos 2 jugadores cedidos de otros equipos, el R.Zaragoza quiere romper las cesiones, liberar fichas, y que vuelvan a su club, desde sus club les dicen que de acuerdo, que como son unos super figuras, pues que sea el R.Zaragoza el que les busque acomodo en otro equipo lo que resta de temporada, eso te da una idea de la confianza que tienen en sus clubs propietarios de poder acoplarlos por ahí.
Real Zaragoza siempre en el corazon

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Sab Ene 04, 2025 11:13 pm

Alfonso1984 escribió: Sab Ene 04, 2025 8:46 pm

22 desde el 25 de diciembre. El toc
Grande Alfonso :loas: :loas: :loas:
Vengo de la ciudad del Ebro...

alvaro19zgz
Aupadict@

Mensaje por alvaro19zgz » Dom Ene 05, 2025 12:20 am

jesus_cgr escribió: Sab Ene 04, 2025 9:42 pm
Gazpachito escribió: Sab Ene 04, 2025 9:11 pm
Es fácil de entender, tenemos 2 jugadores cedidos de otros equipos, el R.Zaragoza quiere romper las cesiones, liberar fichas, y que vuelvan a su club, desde sus club les dicen que de acuerdo, que como son unos super figuras, pues que sea el R.Zaragoza el que les busque acomodo en otro equipo lo que resta de temporada, eso te da una idea de la confianza que tienen en sus clubs propietarios de poder acoplarlos por ahí.
Vaya dos pufos nos metieron... Lo de Mari aún pero lo de Clemente no tiene perdón, ya sabíamos lo que podía dar y aún así a darle otra oportunidad, terrible

alvaro19zgz
Aupadict@

Mensaje por alvaro19zgz » Dom Ene 05, 2025 12:21 am

Ojo! Puede haber primer sinérgico del Inter Miami! Gracias por el DBM Luciano

chals_23
Aupadict@

Mensaje por chals_23 » Dom Ene 05, 2025 12:27 am

Ni idea de quien es, pero joven y con una valoración alta en Transfermarkt...

OmniscienteZGZ
Aupadict@

Mensaje por OmniscienteZGZ » Dom Ene 05, 2025 12:57 am

Alguna idea de quienes pueden ser los centrales de Benfica y Stuttgart que menciona Gazpachito?

Pd: Muchas gracias como siempre por un post que espero no sea el último
“Estamos inmersos en un fútbol totalmente adulterado y podrido, huele todo a podrido; son situaciones esperpénticas, rocambolescas, que rayan lo grotesco. El Real Zaragoza no puede dejar que le pisoteen y le humillen. Es una cuestión de dignidad”

Alberto-86
Aupadict@

Mensaje por Alberto-86 » Dom Ene 05, 2025 12:58 am

alvaro19zgz escribió: Dom Ene 05, 2025 12:21 am Ojo! Puede haber primer sinérgico del Inter Miami! Gracias por el DBM Luciano
Yo pienso que en las sinergias esta la llave del ascenso, a ver si empiezan a aprobecharlas.
Actuales propietarios del Real Zaragoza, os tengo calaos...

PedroXCAS
Aupadict@

Mensaje por PedroXCAS » Dom Ene 05, 2025 2:37 am

¿Alguien tiene alguna referencia o lo ha visto jugar?

Guiándome por sus características, MC, de 1.80 de estatura e internacional con EE.UU.

Por lo que he visto, es un mediocentro todoterreno o “box to box”, como se suele llamar, así que encajaría en lo que busca el club. No sé mucho más, tiene un valor de 4M en Transfermarkt. Mala pinta no tiene, la verdad.

TalyTal
Aupadict@

Mensaje por TalyTal » Dom Ene 05, 2025 2:41 am

OmniscienteZGZ escribió: Dom Ene 05, 2025 12:57 am Alguna idea de quienes pueden ser los centrales de Benfica y Stuttgart que menciona Gazpachito?

Pd: Muchas gracias como siempre por un post que espero no sea el último
No tengo ni idea de quienes pueden ser pero mirando las plantillas del primer equipo no me encaja ninguno... El único del primer equipo que me encaja es un suizo albanés del Benfica, Adrián Bajrami, que no ha jugado nada en el primer equipo.
Pero imagino que será alguno de alguno de los filiales de los equipos mencionados, por cierto, el filial del Benfica va tercero en segunda división portuguesa...

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Dom Ene 05, 2025 7:12 am

alvaro19zgz escribió: Dom Ene 05, 2025 12:21 am Ojo! Puede haber primer sinérgico del Inter Miami! Gracias por el DBM Luciano
Te olvidas de Jairo Quinteros.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Dom Ene 05, 2025 7:12 am

Editado por repetición
Jorge Mas DIMISION

Marquinhos1982
Aupadict@

Mensaje por Marquinhos1982 » Dom Ene 05, 2025 9:18 am

Jit escribió: Dom Ene 05, 2025 7:12 am
Te olvidas de Jairo Quinteros.
No se olvida, Jairo Quinteros es un trauma y lo tenemos bloqueado.
Tiembla Halaand, que viene Cucurella
Tiembla Cucurella, que viene Aleix Febas!

joeytriviani
Aupadict@

Mensaje por joeytriviani » Dom Ene 05, 2025 9:19 am

Lo primero feliz año a todos! :bufanda:
Gracias a los que ponéis DBM, en especial a Gazpachito, serías según transfermarkt nuestro forero de más valoración jajaja no nos dejes macho

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Dom Ene 05, 2025 9:35 am

Por cierto, el chaval este, se le adivina una buena técnica, aunque su manejo de la izquierda me plantea dudas. También su velocidad de ejecución. A mi no me ha impresionado su vídeo de highlights, aunque se le veía alguna cosilla interesante. Parece más bien un medio centro- mediocentro ofensivo con buen físico(en todos los sentidos). Ojito que podríamos tener salseo ya que encima tiene hermana "influencer".
Internacional por USA...vamos a dejarlo en que fue suplente en el 2023 en una pachanga contra una selección de jugadores del Golfo. Internacional en categorías inferiores de USA, estuvo en los JJOO de París, donde fue suplente y jugó 30 minutos.
Sueldo más que asequible: 100.000 dólares.

https://www.youtube.com/watch?v=5mp0eauHX80
https://www.youtube.com/watch?v=ONxZHqZkeYw
Jorge Mas DIMISION

Responder