Freex escribió: Mar Mar 11, 2025 11:38 pm
Maurizio Ganz escribió: Mar Mar 11, 2025 11:01 am
Tal y como está el club, yo no creo que haya muchos candidatos. El que tenga recorrido, no va a venir a una casa en llamas; cualquiera sabe que tiene muchos números para no volver a entrenar: milla, carreras wtc...
Tiene que ser un perfil apagafuegos pero con bagaje. Yo creo que JIM sí que podría funcionar y seguramente sería visto con buenos ojos por afición y medios, lo cual es muy necesario para calmar las aguas. Pero además, quien venga debería ser, a ser posible, alguien que aceptara venir solo hasta final de temporada. No podemos empezar la temporada que viene hipotecados con un cuarto entrenador de urgencia de la temporada anterior. Esto último también lo veo muy difícil, ergo el panorama es realmente complicado...
Estoy en desacuerdo con tus dos pretextos:
1. Claro que hay entrenadores que querrán venir. Seguro que ya hay ofrecimientos a mansalva. Al final este escaparate es BUENO. Los entrenadores ya saben que pasan de dioses a demonios y de nuevo a dioses en pocos años. No por ello se acojonan y acobardan.
2. Lo que si tengo claro es que, el que venga, si está en la parrilla nacional de 2ª, va a pedir este año +1 (si consigue la salvación).
Nosotros estamos hechos mierda por la debacle que llevamos y lo del finde pasado, pero fríamente, para un entrenador random que tiene el culo pelao y ha pasado por 15 equipos, esta es una plaza que te puede subir el caché y la plantilla te da para la salvación.
Con todo el respeto a tu opinión, creo que no me has entendido. No me refiero a que nadie quiera venir. Evidentemente hay mucho Velázquez, MAR etc. que querrían venir, a los que no cuento como candidatos para solucionar el problemón que tenemos. Así que a esos los elimino de la ecuación. Por otra parte, los entrenadores con recorrido, tipo Francisco, Pacheta etc yo creo que son ellos los que se eliminan, no vendrían aquí porque un paso en falso se puede llevar su carrera por delante. Son varios los que después de entrenar aquí, no encuentran nada. Como dices, esta es una plaza que te puede subir el caché, pero menos a Natxo, en estos 12 años a casi todos los demás se lo ha bajado.
Así que no quedan demasiadas opciones, ahí quedan los entrenadores tipo Anquela o Alcaraz, de infausto recuerdo. Quizá encontremos algo de nivel que quiera venir tipo Escribá, pero esa lista es la que digo que es corta. Agarra billetes no van a faltar, desde luego.