Pablo Insúa

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

vamosreal21
Aupadict@

Re: Pablo Insúa

Mensaje por vamosreal21 » Dom Ago 24, 2025 2:38 pm

luka escribió: Dom Ago 24, 2025 2:34 pm
vamosreal21 escribió: Dom Ago 24, 2025 2:10 pm Espero que tras el partido de ayer se dieran cuenta de la infamia de defensa que tenemos y vayan a por centrales de verdad. Que más trocnos no hacen falta... Necesitamos juhadores titulares y no mediocres
Ya sigue desde hace dos días al club en insta. Está hechisisimo!!!!
Que mala gana...
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

21zapater
Aupadict@

Mensaje por 21zapater » Dom Ago 24, 2025 2:46 pm

Después de un meneo del Andorra de Múnich llega un como va la tarde dominguero para presentar al tío que hundió la carrera a nuestro ex portero, jugó en el Huesca y estará de forma como un toro a lo Lolo o Barkero

Muy anónimo
Aupadict@

Mensaje por Muy anónimo » Dom Ago 24, 2025 5:23 pm

VOLVER A SONREIR :bufanda:

Capaga
Aupadict@

Mensaje por Capaga » Dom Ago 24, 2025 6:14 pm

Yo creo que después de la cagada de ayer no se atreven a anunciarlo hoy.
Esperarán un par de días a ver si se calma un poco la gente.

Piki
Aupadict@

Mensaje por Piki » Dom Ago 24, 2025 6:28 pm

Capaga escribió: Dom Ago 24, 2025 6:14 pm Yo creo que después de la cagada de ayer no se atreven a anunciarlo hoy.
Pues tal y cono está el tema sin centrales y sin laterales izquierdos, debería empezar a entrenar ya con el equipo. Ya se que si el CM pregunta que como va la tarde lo vamos a mandar a la mierda el 95% de la gente.
Y no entro a valorar si es buen fichaje o no, aunque seguramente será que no, viendo como nos salen la mayoría de fichajes

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Dom Ago 24, 2025 6:29 pm

Pues a mí no me parece tan malo como Leo. No le he seguido mucho, pero le he visto sin fijarme en él en muchos partidos y no le recuerdo errores graves ni que fuera un mal central. Me pasa lo mismo por ejemplo con Chumi del Almería, que aquí si gustaba, y a mí me parece un mal central, peor que Lluis López, se jugaba balones innecesarios que muchos perdía, no era contundente ni especialmente rápido.

Pero de Insúa no le recuerdo como mal central. Me pareció siempre más que correcto y siempre que ha sonado me ha parecido un buen fichaje. Ahora también. Por lo menos quiero verle jugar un poco antes de cebarme.

Y si acaba firmando como parece, ahí ya algunos le están cogiendo manía por el simple hecho de que preferían que hubiera venido Vallejo y le van a estar comparando con él constantemente (bueno, si lo hace peor que Vallejo, sino no compararán). Y de esto el chaval no tiene ninguna culpa.
Última edición por Zaradycto el Dom Ago 24, 2025 6:30 pm, editado 1 vez en total.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Dom Ago 24, 2025 6:30 pm

Capaga escribió: Dom Ago 24, 2025 6:14 pm Yo creo que después de la cagada de ayer no se atreven a anunciarlo hoy.
Joder pues si después de hacer el ridículo ayer y necesitar fichajes como el comer no anuncias un fichaje para que se calme la gente es porque ese fichaje es una mierda que no va a gustar a la aficion. Vamos, y hasta Txema y Gabi saben perfectamente que es una fichaje que no nos va a solucionar absolutamente y que es un cromo repetido. Pero oye, adelante ellos.

Si el fichaje fuera de nivel y gustará a la gente no te preocuoes que ya lo habrían anunciado a bombo y platillo para que la gente olvidará el bochorno de ayer
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

ToniRizos
Aupadict@

Mensaje por ToniRizos » Dom Ago 24, 2025 6:38 pm

Quitarse fardos, para traer más fardos, y así 13 años. Luego que no hay límite salarial......
POR UN UNIVERSO BLANQUIAZUL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

gk13stv
Aupadict@

Mensaje por gk13stv » Dom Ago 24, 2025 6:42 pm

ToniRizos escribió: Dom Ago 24, 2025 6:38 pm Quitarse fardos, para traer más fardos, y así 13 años. Luego que no hay límite salarial......
Si, el día de la marmota. Es increíble que cada DD iguale o supere al antecesor... Txema va camino de unirse a la lista, aunque le queda 1 semana. Veremos...
#Ponlastu

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Dom Ago 24, 2025 6:49 pm

Seguramente lo anuncien mañana lunes dia laborable que firmará los papeles ante el notario, el banco está abierto, reconocimiento médico en la Quirón, etc.

No van a esperar a historias de la gente, eso son pensamientos de la grada, la realidad es que mañana mismo el club y jugador querrán tener todo cerrado para cuanto antes estar a las órdenes de Gabi y el jugador instalarse en la ciudad para empezar a funcionar.

jorg3
Aupadict@

Mensaje por jorg3 » Dom Ago 24, 2025 6:53 pm

A mí en este punto ya casi como que me da igual el perfil. Insua no es santo de mi devoción, pero necesitamos efectivos que entren cuanto antes, que al final llevamos dos jornadas ya con un solo central y que venía tocado.

Así que ojalá se oficialice cuanto antes.

Tendillo
Aupadict@

Mensaje por Tendillo » Dom Ago 24, 2025 6:54 pm

Aqui la gente no se en que se basan para valorar a los jugadores. Ha habido años en los que se ha dicho de un jugador, que es una sacada del director deportivo, el foro se viene arriba y parece que vamos a arrasar. Luego lo ves 10 partidos y te preguntas que coño habra visto la gente para decir lo que dicen...Han venido aqui megacracks que aqui se han quedado en mierda de la buena, pero la gente aqui emocionadisima. Afortunadamente despues de muchoa años aqui, no me creo ninguna de vuestras valoraciones y opiniones, ni buenas ni malas hasta que no los veo jugar en el campo unos partidos. No se porque me da a mi que muchos se basasn en la liga fantasy o como se llame esa mierda, fifas y demas mierdas similares, y se creen directores deportivos en potencia. Alguna vez he odio valorar a algun jugador por la valoracion del Fifa, y para mi hay unos cuantos por aqui que ese es su forma de valorar un posible fichaje....

Floïd
Aupadict@

Mensaje por Floïd » Dom Ago 24, 2025 7:06 pm

Bueno, cuanto antes se oficialice mejor. Ahora nos viene como agua de mayo poder jugar al menos con dos centrales de verdad y devolver a los parches a sus posiciones naturales.

Es un pasito, pero ya es avanzar.

slenderig
Aupadict@

Mensaje por slenderig » Dom Ago 24, 2025 7:19 pm

Tendillo escribió: Dom Ago 24, 2025 6:54 pm Aqui la gente no se en que se basan para valorar a los jugadores. Ha habido años en los que se ha dicho de un jugador, que es una sacada del director deportivo, el foro se viene arriba y parece que vamos a arrasar. Luego lo ves 10 partidos y te preguntas que coño habra visto la gente para decir lo que dicen...Han venido aqui megacracks que aqui se han quedado en mierda de la buena, pero la gente aqui emocionadisima. Afortunadamente despues de muchoa años aqui, no me creo ninguna de vuestras valoraciones y opiniones, ni buenas ni malas hasta que no los veo jugar en el campo unos partidos. No se porque me da a mi que muchos se basasn en la liga fantasy o como se llame esa mierda, fifas y demas mierdas similares, y se creen directores deportivos en potencia. Alguna vez he odio valorar a algun jugador por la valoracion del Fifa, y para mi hay unos cuantos por aqui que ese es su forma de valorar un posible fichaje....
Estando de acuerdo con el fondo de lo que dices, realmente es que hay jugadores que han llegado aquí y parecen jugadores de primera rfef mientras que en otros equipos daban un nivel muy superior, o jugadores que después de salir de aquí sin pena ni gloria han hecho temporadones en otro equipos. Esto no son matemáticas y hay muchos factores que entran en juego.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Dom Ago 24, 2025 8:58 pm

Floïd escribió: Dom Ago 24, 2025 7:06 pm Bueno, cuanto antes se oficialice mejor. Ahora nos viene como agua de mayo poder jugar al menos con dos centrales de verdad y devolver a los parches a sus posiciones naturales.

Es un pasito, pero ya es avanzar.
Que dos centrales? porque me da a mi que Rado no llega. Tiene el tobillo del tamaño de un enano subnormal.

Subnormal el enano, no tu, eh! Que tu me caes bien :risitas:
ImagenImagenImagen

leonrugidor
Aupadict@

Mensaje por leonrugidor » Dom Ago 24, 2025 9:10 pm

Tendillo escribió: Dom Ago 24, 2025 6:54 pm Aqui la gente no se en que se basan para valorar a los jugadores. Ha habido años en los que se ha dicho de un jugador, que es una sacada del director deportivo, el foro se viene arriba y parece que vamos a arrasar. Luego lo ves 10 partidos y te preguntas que coño habra visto la gente para decir lo que dicen...Han venido aqui megacracks que aqui se han quedado en mierda de la buena, pero la gente aqui emocionadisima. Afortunadamente despues de muchoa años aqui, no me creo ninguna de vuestras valoraciones y opiniones, ni buenas ni malas hasta que no los veo jugar en el campo unos partidos. No se porque me da a mi que muchos se basasn en la liga fantasy o como se llame esa mierda, fifas y demas mierdas similares, y se creen directores deportivos en potencia. Alguna vez he odio valorar a algun jugador por la valoracion del Fifa, y para mi hay unos cuantos por aqui que ese es su forma de valorar un posible fichaje....
Lo has clavado, por eso no te fies nunca de lo que dicen los directores deportivos del foro que la mayoría de jugadores no los han visto ni 3 partidos y ya te dicen que son unos mataos que no valen para nada... Cuando lo veas 8 partidos toma una valoración hasta entonces no te creas nada de lo que se diga por aquí que la mayoría no tiene ni idea de los jugadores que se traen, no se dan cuenta que estamos en Segunda y que lo cracks o jugadores diferenciales suelen estar en primera, no les vale ningún jugador, sería capaz de sonar Messi y habría alguno que te diría que está mayor y que no le vale para la categoría :risitas: :risitas:
Es desolador en lo que se está convirtiendo este foro. AupaAgorerosZaragoza.com

Arruua
Aupadict@

Mensaje por Arruua » Dom Ago 24, 2025 9:15 pm

A mi éste, no me parece tan malo, es mas, me parece bastante mejor central que los dos que ya tenemos. Con mas carácter, mas inteligente y mas contundente.

Ahora bien, también me parece que tampoco había que esperar al final de mercado para este jugador, creo que se podía haber forzado el tema mucho antes, pero bueno, para mi, mejora lo que tenemos, que tampoco era difícil.

Capaga
Aupadict@

Mensaje por Capaga » Dom Ago 24, 2025 9:17 pm

EL FOROFO escribió: Dom Ago 24, 2025 6:49 pm
Seguramente lo anuncien mañana lunes dia laborable que firmará los papeles ante el notario, el banco está abierto, reconocimiento médico en la Quirón, etc.

No van a esperar a historias de la gente, eso son pensamientos de la grada, la realidad es que mañana mismo el club y jugador querrán tener todo cerrado para cuanto antes estar a las órdenes de Gabi y el jugador instalarse en la ciudad para empezar a funcionar.
Con todo mi respeto, ahora no hace falta esperar al lunes para firmar nada en ningún sitio, ni siquiera pasar el reconocimiento médico.
Se han anunciado fichajes en fin de semana a expensas del reconocimiento médico.
No lo anuncian porque saben que la gente está muy quemada con las dos derrotas ante ascendidos y a mucha gente no les va a gustar este fichaje.

Arruua
Aupadict@

Mensaje por Arruua » Dom Ago 24, 2025 9:24 pm

Capaga escribió: Dom Ago 24, 2025 9:17 pm

Con todo mi respeto, ahora no hace falta esperar al lunes para firmar nada en ningún sitio, ni siquiera pasar el reconocimiento médico.
Se han anunciado fichajes en fin de semana a expensas del reconocimiento médico.
No lo anuncian porque saben que la gente está muy quemada con las dos derrotas ante ascendidos y a mucha gente no les va a gustar este fichaje.
Pero va a dar un poco igual, porque el lunes o el martes, la gente va a seguir cabreada. Así que hasta que no se nos pase un poco estos resultados, todos vamos a estar lo suficientemente cabreados, como para que nos digan "¿como va la tarde? Porque las tardes las vamos a llevar "jodidas" Y las seguiremos llevando hasta que no se empiece a ganar

dalla
Aupadict@

Mensaje por dalla » Dom Ago 24, 2025 9:31 pm

slenderig escribió: Dom Ago 24, 2025 7:19 pm
Estando de acuerdo con el fondo de lo que dices, realmente es que hay jugadores que han llegado aquí y parecen jugadores de primera rfef mientras que en otros equipos daban un nivel muy superior, o jugadores que después de salir de aquí sin pena ni gloria han hecho temporadones en otro equipos. Esto no son matemáticas y hay muchos factores que entran en juego.
Con todo el respeto, discrepo bastante y estoy muy pero muy de acuerdo con el análisis de Tendillo.

No creo que el problema sea del ambiente, ni del club, ni nada, el problema es que no hay dinero con lo que dispones de menos oportunidades para equivocarte fichando y cuando el director deportivo de turno ha apostado invirtiendo lo ha hecho fatal y el dinero se ha malgastado (Sabin Merino, Bakis, Aketxe, pagar traspaso por Calero, Dani Gómez ...)

¿Me podrias decir qué jugadores después de pasar por aquí sin pena ni gloria luego han hecho temporadones en otros equipos?
¿Lo contrastamos con cuántos jugadores han pasado por aquí sin pena ni gloria y han terminado su carrera sin pena ni gloria?
Yendo un paso más allá, ¿lo contrastamos con una lista de los jugadores que tras mostrar su nivel deportivo en el Real Zaragoza no han vuelto a jugar a fútbol de alta competición y han tenido que buscar refugio en categorías menores o ligas exóticas?

La inmensa mayoría que han venido por aquí eran jugadores mediocres cuando vinieron y continuaron siendo jugadores mediocres luego el problema no es el club, la afición, el estadio, el problema es que se ha fichado muy mal.

Otro problema como decís Tendillo son las expectativas. Si cuando fichamos a Moya te venden que es uno de los mejores centrocampistas de la categoría, lo mismo que cuando se ficha a Calero, Tasende, Bakis ... Luego los ves jugar y dices joder que malos son aquí con lo buenos que eran en sus equipos. Sin embargo el problema es que nos han vendido un jugador que nunca fue, ya que nadie ha visto 5 partidos completos de ninguno de ellos fuera del Real Zaragoza pero ahora si que hemos visto más de 40 partidos de cada uno en el Real Zaragoza y ya no nos engañan, estos jugador son así y no lo que nos dijeron que era.

Ejemplo Aketxe. Un jugador que sólo ha hecho una temporada redonda en toda su carrera siendo suplente la mayor parte de su carrera profesional. Por trabajo visito mucho Guipúzcoa, hablabas con aficionados del Eibar y te decía que ni en su mejor temporada fue uno de los 4 ó 5 mejores jugadores del equipo, un jugador con un golpeo de balón brutal y poco más. Sin embargo aquí habíamos fichado a la reencarnación de Savio. Luego lo ves jugar y cuando compruebas lo que te han traído y lo que te dijeron que te traían vienen las decepciones pero es que ese jugador que esperábamos nunca fue como lo esperábamos.

Aparte de esto hay casualidades, adaptaciones, estados de forma o asuntos personales que influyen en el rendimiento de un futbolista y que por supuesto pueden hacer que un jugador rinda o no en uno u otro club pero eso son las excepciones que confirman la regla.

Resumen, la lista de jugadores que pasaron por aquí con un rendimiento pésimo y así ha sido el resto de su carrera es interminable con lo que el problema es que se fiche mal o bien y aquí se ha hecho y se sigue haciendo fatal.

yofeno
Aupadict@

Mensaje por yofeno » Dom Ago 24, 2025 9:32 pm

Parece que ya está en Zaragoza.
La idea es que mañana pase reconocimiento médico y el martes a entrenar, para partir de titular el sábado y parchear las bajas.

JL1932
Aupadict@

Mensaje por JL1932 » Dom Ago 24, 2025 9:32 pm

21zapater escribió: Dom Ago 24, 2025 2:46 pm Después de un meneo del Andorra de Múnich llega un como va la tarde dominguero para presentar al tío que hundió la carrera a nuestro ex portero, jugó en el Huesca y estará de forma como un toro a lo Lolo o Barkero
Tampoco nos flipemos, que nuestro ex portero ahí la cagó el solito.

Fido
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Fido » Dom Ago 24, 2025 9:35 pm

Teniendo partido el sabado, no vendria mal que pudiera entrenar al menos tres días con el resto de la plantilla, y no le pasase como a Adrian que se plantó como titular en la portería en la jornada 1 a menos de 48 horas de haberse hecho oficial su fichaje, sin tiempo para haberse aprendido el nombre de los defensas que tiene por delante, ni haber podido ensayar nada.

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Dom Ago 24, 2025 9:35 pm

Capaga escribió: Dom Ago 24, 2025 9:17 pm

Pues apuntalo que mañana mismo lo anuncian así que ya se puede pasar el cabreo de la gente rápidamente porque estamos a unas horas de que se haga oficial ✔️.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Dom Ago 24, 2025 9:47 pm

Y Moyano porque se hizo oficial un domingo? sigues vendiendo que no se puede hacer nada en domingo y todos los clubes lo hacen:D :D
Si no se ha echo oficial a un es porque no estaba tan cerca como la gente dice.
Imagen

Cerrado