Moderadores: Moderadores, Administradores
Como veo que vas justo, muy justo de comprensión lectora, éste es mi mensajeMORLACO escribió: Vie Jul 17, 2026 6:06 pmPero si hace dos páginas te parecía un acierto la campaña y hasta te has permitido insultarme por criticar el abuso que han cometido !!RZ1975 escribió: Vie Jul 17, 2026 3:45 pmLa verdad que viendo lo que le baja a la gente el% del abono x partido , estando en 1ªRFEF y encima jugando en el Iberchapa han empezado con mal pie... independientemente de quién sea el responsable de dicha campaña, si los anteriores o los nuevos, que podrían haberla parado viendo semejante "rebaja".Andresito10 escribió: Vie Jul 17, 2026 2:32 pm Y hay a algunos que les parecen cojonudos los precios, desde luego es que tenemos lo que nos merecemos.
A mi los precios me parecen carisimos para esta mierda de categoria y en esta mierda de estadio, pero mas aun el engañabobos de decirnos que nos rebajan de un 18% a un 25% el abono cuando echas cuentas y no es asi.
A mí lo único que me puede cuadrar por semejante "rebaja" es que al no ingresar tanto de las TV ahora sí les hace falta el dinero de los abonados y quizás la idea es mantener el precio el año que viene, si se sube, a todos los abonados este año, como se suele hacer en otros clubs.
Como reculan...Opozara escribió: Vie Jul 17, 2026 7:19 pm He preguntado por correo sobre el tema de cambiar de localidad y esto me han contestado:
Buenas tardes,
Sí, en caso de que sea más barata, se devolverá el importe PRESENCIAMENTE y si es más caro, tendrá que abonar la diferencia.
Un saludo.
Y que somos pues los que pensamos abonarnos pues ?. No te abones si no quieres y deja de dar por culo. Y yo tampoco voy a decirte lo que eres tú.mario_zaragocista escribió: Vie Jul 17, 2026 6:03 pmYo no he dicho eso pero es algo bastante común que cuando el sabio señala al cielo, el tonto mira al dedo.warrior escribió: Vie Jul 17, 2026 6:01 pmCorrecto, el buen zaragocista se abonará cuando nos clasifiquemos para Champions o cuando juguemos una final.mario_zaragocista escribió: Vie Jul 17, 2026 5:53 pm
Exacto, la culpa es de los que se abonan a esta mierda pagando un dineral.
Y no, no sois más zaragocistas por pagar 300 ó 400€ en 1 RFEF, de hecho sois una cosa que mejor no voy a decir.
Sigue mirando al dedo mientras se te ríen en la cara.
No piierdas el tiempo con este personaje.warrior escribió: Vie Jul 17, 2026 7:08 pmTú has dicho lo que has dicho, y además faltando y sin educación ninguna. Clases de zaragocismo gratis en AZ, os habéis juntado buena cuadrilla de catedráticos en la asignatura del buen zaragocista.mario_zaragocista escribió: Vie Jul 17, 2026 6:03 pmYo no he dicho eso pero es algo bastante común que cuando el sabio señala al cielo, el tonto mira al dedo.warrior escribió: Vie Jul 17, 2026 6:01 pm
Correcto, el buen zaragocista se abonará cuando nos clasifiquemos para Champions o cuando juguemos una final.
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.
Están mintiendo entonces, publicando un precio que a la hora de cobrar es mayor.EL FOROFO escribió: Vie Jul 17, 2026 5:32 pmOjito que hay mas gente que le ocurre.SiempreZaragocista escribió: Vie Jul 17, 2026 4:08 pm Chico en el área de abonados me sale un precio que no aparece en la tabla oficial.
¿Le pasa a alguien más?
A ver que narices es eso.
Mira esta conversación en Twitter, el abono es de 180 euros y al entrar le pone 195 euros cuando en la tabla de adultos ni existe esa cifra.
https://x.com/i/status/2078106615455109444
Que sí que sí, que no quieres enzarzarte pero comienzas de nuevo faltando al respeto.RZ1975 escribió: Vie Jul 17, 2026 7:22 pmComo veo que vas justo, muy justo de comprensión lectora, éste es mi mensajeMORLACO escribió: Vie Jul 17, 2026 6:06 pmPero si hace dos páginas te parecía un acierto la campaña y hasta te has permitido insultarme por criticar el abuso que han cometido !!RZ1975 escribió: Vie Jul 17, 2026 3:45 pm
La verdad que viendo lo que le baja a la gente el% del abono x partido , estando en 1ªRFEF y encima jugando en el Iberchapa han empezado con mal pie... independientemente de quién sea el responsable de dicha campaña, si los anteriores o los nuevos, que podrían haberla parado viendo semejante "rebaja".
A mí lo único que me puede cuadrar por semejante "rebaja" es que al no ingresar tanto de las TV ahora sí les hace falta el dinero de los abonados y quizás la idea es mantener el precio el año que viene, si se sube, a todos los abonados este año, como se suele hacer en otros clubs.
"Pues independientemente de los precios, tanto la web como el anuncio ME PARECE UN ACIERTO, siempre criticando todo lo que se hace... que si se quita el escudo de Luanvi (igual te denuncian por usar su imagen) que si bla bla bla.. pues aquí un ALTA NUEVA aunque no pueda ir a ningún partido, ahora más que nunca."
¿Dónde digo que estoy conforme con los precios? Digo que la web y el anuncio me parecen UN ACIERTO porque la web tan criticada siempre está muy bien y el anuncio me gusta. Si llamarte maleducado por poner "cojón" y por decir "digo lo que me sale de los huevos" en una respuesta donde simplemente digo que siempre se está criticando todo.. lo del Luanvi puede ser por acuerdos comerciales por ejemplo y que el RZ no tenga autorización a mostrarlo pero aquí lo fácil es poner el ventilador... menos mal que el niño no te pareció feo, bajito, gordo, muy rubio....
Y como parece que sólo buscas enzarzarte con alguien, búscate a otro que a mí no me vas a encontrar mas.
Un saludo.
No tranquilo que ni me voy a abonar ni voy a dar un solo euro a esta directiva de mentirosos y mafiosos.Luesiano escribió: Vie Jul 17, 2026 7:34 pmY que somos pues los que pensamos abonarnos pues ?. No te abones si no quieres y deja de dar por culo. Y yo tampoco voy a decirte lo que eres tú.mario_zaragocista escribió: Vie Jul 17, 2026 6:03 pmYo no he dicho eso pero es algo bastante común que cuando el sabio señala al cielo, el tonto mira al dedo.warrior escribió: Vie Jul 17, 2026 6:01 pm
Correcto, el buen zaragocista se abonará cuando nos clasifiquemos para Champions o cuando juguemos una final.
El buen zaragocista paga y obedecewarrior escribió: Vie Jul 17, 2026 7:08 pmTú has dicho lo que has dicho, y además faltando y sin educación ninguna. Clases de zaragocismo gratis en AZ, os habéis juntado buena cuadrilla de catedráticos en la asignatura del buen zaragocista.mario_zaragocista escribió: Vie Jul 17, 2026 6:03 pmYo no he dicho eso pero es algo bastante común que cuando el sabio señala al cielo, el tonto mira al dedo.warrior escribió: Vie Jul 17, 2026 6:01 pm

NoRPM escribió: Vie Jul 17, 2026 9:09 pm Tengo el abono domiciliado y en el apartado datos de pago pone que se hará automáticamente el 22 de julio. Se supone que no hay que hacer nada, no?
elangelzaragocista escribió: Vie Jul 17, 2026 9:14 pmNoRPM escribió: Vie Jul 17, 2026 9:09 pm Tengo el abono domiciliado y en el apartado datos de pago pone que se hará automáticamente el 22 de julio. Se supone que no hay que hacer nada, no?
- Qué desproposito de campaña de abonados en general, pero es que en la presentación pone un precio y en las areas de abonados otro, es increible!!!!SiempreZaragocista escribió: Vie Jul 17, 2026 8:21 pmEstán mintiendo entonces, publicando un precio que a la hora de cobrar es mayor.EL FOROFO escribió: Vie Jul 17, 2026 5:32 pmOjito que hay mas gente que le ocurre.SiempreZaragocista escribió: Vie Jul 17, 2026 4:08 pm Chico en el área de abonados me sale un precio que no aparece en la tabla oficial.
¿Le pasa a alguien más?
Mira esta conversación en Twitter, el abono es de 180 euros y al entrar le pone 195 euros cuando en la tabla de adultos ni existe esa cifra.
En fin, abonarme me abonaré igual, pero en el momento más delicado cero tacto por cuatro pesetas.
Puede ser por el incremento del 5% que se menciona para las nuevas altas? igual son tan inútiles que lo han configurado mal.EL FOROFO escribió: Vie Jul 17, 2026 10:11 pm- Qué desproposito de campaña de abonados en general, pero es que en la presentación pone un precio y en las areas de abonados otro, es increible!!!!SiempreZaragocista escribió: Vie Jul 17, 2026 8:21 pmEstán mintiendo entonces, publicando un precio que a la hora de cobrar es mayor.EL FOROFO escribió: Vie Jul 17, 2026 5:32 pm
Ojito que hay mas gente que le ocurre.
En fin, abonarme me abonaré igual, pero en el momento más delicado cero tacto por cuatro pesetas.
https://x.com/i/status/2078090456487919733
No tengo ni idea si es un fallo de la web puntual que estara arreglado en las próximas horas o que esta ocurriendo.SaegZaragocista escribió: Vie Jul 17, 2026 10:18 pmPuede ser por el incremento del 5% que se menciona para las nuevas altas? igual son tan inútiles que lo han configurado mal.EL FOROFO escribió: Vie Jul 17, 2026 10:11 pm- Qué desproposito de campaña de abonados en general, pero es que en la presentación pone un precio y en las areas de abonados otro, es increible!!!!SiempreZaragocista escribió: Vie Jul 17, 2026 8:21 pm
Están mintiendo entonces, publicando un precio que a la hora de cobrar es mayor.
https://x.com/i/status/2078090456487919733
Pues mira , yo si te la voy a decir a ti. Eres un capullo de cuidado.mario_zaragocista escribió: Vie Jul 17, 2026 5:53 pmExacto, la culpa es de los que se abonan a esta mierda pagando un dineral.Iron Man escribió: Vie Jul 17, 2026 5:47 pm La solución es sencilla, no renovéis.
Cuando se vean el día 31 con 1000 abonados igual toman alguna decisión al respecto, pero como no va a pasar eso....a seguir igual.
Y no, no sois más zaragocistas por pagar 300 ó 400€ en 1 RFEF, de hecho sois una cosa que mejor no voy a decir.
Ubber escribió: Vie Jul 17, 2026 10:35 pmPues mira , yo si te la voy a decir a ti. Eres un capullo de cuidado.mario_zaragocista escribió: Vie Jul 17, 2026 5:53 pmExacto, la culpa es de los que se abonan a esta mierda pagando un dineral.Iron Man escribió: Vie Jul 17, 2026 5:47 pm La solución es sencilla, no renovéis.
Cuando se vean el día 31 con 1000 abonados igual toman alguna decisión al respecto, pero como no va a pasar eso....a seguir igual.
Ya solo faltaría que en un foro de zaragocistas tuviese que agachar las orejas por abonarme a mí equipo de toda la vida.
+1.000jozelito escribió: Vie Jul 17, 2026 10:50 pmUbber escribió: Vie Jul 17, 2026 10:35 pmPues mira , yo si te la voy a decir a ti. Eres un capullo de cuidado.mario_zaragocista escribió: Vie Jul 17, 2026 5:53 pm
Exacto, la culpa es de los que se abonan a esta mierda pagando un dineral.
Ya solo faltaría que en un foro de zaragocistas tuviese que agachar las orejas por abonarme a mí equipo de toda la vida.
Yo no quiero crear polémica porque cada uno hace con su dinero lo que quiere ,si a alguien le parece caro y no se quiere abonar está bien
No entro a valorar si el club lo ha echo bien o mal porque la verdad desconozco precios de abonos de otros equipos no voy a mentir ,pero lo dicho ,si no se quiere abonar alguien está en su perfecto derecho de no hacerlo ,aún que luego muchos se gasten ese dinero que el abono es una vez al año ,se lo gasten al mes en tabaco y alcohol por ejemplo ,pero es que parece que algunas cosas se quiere que se las regalen y encima increpan e insultan al zaragocista que se abona
Este foro está perdiendo el norte desde hace tiempo porque de verdad creo que hay más personajes que foreros incluso con multicientas como se ha demostrado