Hilo Oficial de las SERIES (volumen V)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

zarawazista92
Aupadict@

Re: Hilo Oficial de las SERIES (volumen V)

Mensaje por zarawazista92 » Mié Jun 17, 2015 12:16 am

Joder con GOT. Increíble que pasen tantas cosas y tan importantes en el último capítulo.

La verdad es que me he quedado con la boca abierta en cada una de las escenas (y eso es bueno en una serie) pero a su vez no me gusta el final de prácticamente ninguna trama. No entiendo como han desarrollado ciertas tramas tanto para que luego ocurran estas salvajadas.
Support your local team

kilygonzalez
Aupadict@

Mensaje por kilygonzalez » Mié Jun 17, 2015 12:47 am

GOT Serie + Libros
Oculto:
Stannis, mamma mia, que final de temporada se han marcado con él. Ole sus cojones! (los de los guionistas). Pa matarlos!! Aún así, es evidente que no se lo han cargado... aún tiene mucho que decir. Simplemente Brienne no es capaz de matarlo a sangre fría, le perdona la vida tras haber confesado.

Sobre la guinda del pastel, el Julio Cesar de Jon, bueno, no está mal reflejado aunque no lo recordaba así. Los lectores sabemos que poderes tienen los sacerdotes de la luz así que es más que evidente la conveniencia de Melisandre llegando y enseñandolo en la serie (teorías mil veces comentadas en internet y que para mí, quedan cumplidas viendo como lo han mostrado); es decir, Melisandre resucita a Jon, que queda libre de su juramento y empieza a repartir estopa. Luego quedará lo de R+L=J, pero eso lo sabremos más adelante... si
al cabrón del Martin le da por escribir!

Yo creo que a Lady Corazon Piedra no la veremos ya. Una pena...
"No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo" Groucho Marx

Gardel
Aupadict@

Mensaje por Gardel » Mié Jun 17, 2015 11:06 am

¿Alguien ha visto o ve la de los Wachowski Sense8?

Yo llevo tres capítulos y la verdad es que mola. El rollito gay de la serie la verdad que es demasiado cansino en ocasiones. Hay partes donde parece que se quiere soltar una arenga en favor de los derechos de los homosexuales y como que no pega mucho con el tono SciFi de la serie. Ah, y sale Miguel Ángel Silvestre en un papel muy lol.
"Mi ambición está limitada por mi pereza"

Confli
Aupadict@

Mensaje por Confli » Mié Jun 17, 2015 12:45 pm

¿Alguien más ha visto el piloto de Dark matter? Puede ser una serie muy interesante.
Si dici filiz Nividid...

Anadon
Aupadict@

Mensaje por Anadon » Mié Jun 17, 2015 3:09 pm

Gardel escribió:¿Alguien ha visto o ve la de los Wachowski Sense8?

Yo llevo tres capítulos y la verdad es que mola. El rollito gay de la serie la verdad que es demasiado cansino en ocasiones. Hay partes donde parece que se quiere soltar una arenga en favor de los derechos de los homosexuales y como que no pega mucho con el tono SciFi de la serie. Ah, y sale Miguel Ángel Silvestre en un papel muy lol.
Me vi capítulo y medio y me aburría sobremanera.

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Mié Jun 17, 2015 5:26 pm

Confli escribió:¿Alguien más ha visto el piloto de Dark matter? Puede ser una serie muy interesante.
Yo lo vi, no cuenta mucho el primer capítulo así que prefiero reservarme aún una opinión, además lo vi en compañía y lo tuve que ver doblado (cosa que no me gustó mucho).

He terminado la segunda temporada de Silicon Valley y, aunque me gustó más la primera, no ha estado mal, a pesar de que le falte algo más de humor.
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

Quimicefa
Forer@ veteran@

Mensaje por Quimicefa » Jue Jun 18, 2015 7:37 am

chobin escribió:
Confli escribió:¿Alguien más ha visto el piloto de Dark matter? Puede ser una serie muy interesante.
Yo lo vi, no cuenta mucho el primer capítulo así que prefiero reservarme aún una opinión, además lo vi en compañía y lo tuve que ver doblado (cosa que no me gustó mucho).

He terminado la segunda temporada de Silicon Valley y, aunque me gustó más la primera, no ha estado mal, a pesar de que le falte algo más de humor.
Opino lo mismo en ambas. Habrá que ver que tal tira Dark Matter, ya que el canal SyFi con cosas sencillas no suele hacer malas series (siempre en el recuerdo Almacén 13)

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Lun Jun 22, 2015 4:24 pm

Ya he visto lo nuevo de True Detective. Nada espectacular, pero como capítulo de presentación está bien.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

wilcox
Aupadict@
Ubicación: MATRIX [[EDAD: Naci en el 2 d.N. (despues de Naranjito)]]

Mensaje por wilcox » Lun Jun 22, 2015 11:07 pm

NBC saca el cuchillo y cancela Hannibal.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Las mujeres son como las televisiones, cada dia son mas estrechas y mas planas.

kilygonzalez
Aupadict@

Mensaje por kilygonzalez » Lun Jun 22, 2015 11:14 pm

wilcox escribió:NBC saca el cuchillo y cancela Hannibal.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Que hijos de la gran chingada!!
"No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo" Groucho Marx

Tito_Jony
Aupadict@

Mensaje por Tito_Jony » Mar Jun 23, 2015 12:35 am

El mundo es una mierda.
Imagen

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Mar Jun 23, 2015 12:46 am

Seguro que irá Netflix al rescate, y si no Yahoo :mrgreen: :mrgreen:
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

Gardel
Aupadict@

Mensaje por Gardel » Mar Jun 23, 2015 8:32 am

Lerkun zaragocista escribió:Ya he visto lo nuevo de True Detective. Nada espectacular, pero como capítulo de presentación está bien.
Visto el primer capítulo. Coincido contigo. Un capítulo general de presentación de personajes y de la trama a muy grandes rasgos. Está bien el tono de la serie, similar al de la primera temporada pero sin llegar al nivel de ésta. El personaje de Rust pesa mucho. De momento el personaje que más me ha gustado es la novia del policia patrullero 8)

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Mar Jun 23, 2015 9:41 am

Buff con esto de que estaba con el wuaki me había desconectado de sitios donde ver las series, como las veis? Popcorntime? Lo probé en un tablet con android y no cargaba bien... no se si probar con el ordenador... alternativas para ver en streaming? :correcto:
Última edición por MORLACO el Mar Jun 23, 2015 10:40 am, editado 1 vez en total.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

jaranero
Aupadict@

Mensaje por jaranero » Mar Jun 23, 2015 9:50 am

De acuerdo con lo que opinais sobre True Detective. Un primer capitulo de presentacion de tramas y personajes, algo lioso para mi gusto por la gran cantidad de ellos, nada que ver con la primera temporada donde todo se centraba en dos de ellos. Si que parece que mantiene la ambientacion y el tono, esperaremos a ver un par mas de ellos para hacerme un idea mas clara y concreta.

Nunca habia escrito por aqui, pero a partir de ahora espero hacerlo con mas frecuencia.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Anadon
Aupadict@

Mensaje por Anadon » Mié Jun 24, 2015 3:31 pm

Gardel escribió:
Lerkun zaragocista escribió:Ya he visto lo nuevo de True Detective. Nada espectacular, pero como capítulo de presentación está bien.
Visto el primer capítulo. Coincido contigo. Un capítulo general de presentación de personajes y de la trama a muy grandes rasgos. Está bien el tono de la serie, similar al de la primera temporada pero sin llegar al nivel de ésta. El personaje de Rust pesa mucho. De momento el personaje que más me ha gustado es la novia del policia patrullero 8)
Por la profundidad del personaje no?
A mi me ha aburrido un pelín, los personajes todos unos malotes.

Cancelada Hannibal y con razón.

Gardel
Aupadict@

Mensaje por Gardel » Mié Jun 24, 2015 6:45 pm

Anadon escribió:
Gardel escribió:
Por la profundidad del personaje no?
A mi me ha aburrido un pelín, los personajes todos unos malotes.

Cancelada Hannibal y con razón.
Hablando de personajes profundos ¿Aun sigues viendo Wayward Pines? El sexto ya está por ahí rulando.

Anadon
Aupadict@

Mensaje por Anadon » Mié Jun 24, 2015 6:53 pm

Lo vi el lunes, me da que se está empezando a atascar, cuentan las cosas demasiado rápido y parece que se va a desinflar.

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Mié Jun 24, 2015 9:28 pm

El segundo de Dark Matter me ha gustado más que el primero
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

Tyler Durden
Aupadict@

Mensaje por Tyler Durden » Mié Jun 24, 2015 11:10 pm

Gardel escribió:
A mi me ha gustado mucho mucho. Se le intuye que van a tirar mas hacia el cine negro. No va a ser tan metafisica y gótica como la primera. El desarrollo coral de la trama me ha resultado muy interesante.

Y Rachel McAdams mola muuuucho :mrgreen:
Imagen Imagen Imagen

Gardel
Aupadict@

Mensaje por Gardel » Mié Jun 24, 2015 11:23 pm

Tyler Durden escribió:
Gardel escribió:
A mi me ha gustado mucho mucho. Se le intuye que van a tirar mas hacia el cine negro. No va a ser tan metafisica y gótica como la primera. El desarrollo coral de la trama me ha resultado muy interesante.

Y Rachel McAdams mola muuuucho :mrgreen:
Una preguntica, pongo spoiler por si acaso:
Oculto:
¿qué se supone que le pide el personaje de Rachel McAdams a su novio en la cama? Yo creo de momento ese es el gran misterio de la serie.

Confli
Aupadict@

Mensaje por Confli » Mié Jun 24, 2015 11:50 pm

chobin escribió:El segundo de Dark Matter me ha gustado más que el primero
Mañana me pongo con él. A ver que tal.
Si dici filiz Nividid...

Quimicefa
Forer@ veteran@

Mensaje por Quimicefa » Jue Jun 25, 2015 5:28 pm

Confli escribió:
chobin escribió:El segundo de Dark Matter me ha gustado más que el primero
Mañana me pongo con él. A ver que tal.
Hombre, es que hacer un piloto es complicado..... Han avanzado un punto en la historia, y se han visto cosiccas.

Por otra parte, ha vuelto Defiance, y menudo comienzo de temporada!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Ayer viéndolo me quedé.....

Warm
Aupadict@

Mensaje por Warm » Jue Jun 25, 2015 8:40 pm

Gardel escribió:
Yo creo que nos va a pesar el nivel de la primera.

Pero bueno, lo que viene siendo el apartado técnico igual de espectacular; me gustó especialmente la iluminación.

Espero que la historia enganche algo más conforme avance, eso sí. Aunque los temas personales tanto del personaje de Rachel McAdams como de Farrel estuvieron muy bien.

naskosir
Aupadict@

Mensaje por naskosir » Vie Jun 26, 2015 8:47 pm

Tyler Durden escribió: Y Rachel McAdams mola muuuucho :mrgreen:
Pero un montón. Física y artísticamente.
ESPACIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD

Responder