Punto de encuentro de la afición del Real Zaragoza. Únete a la mayor comunidad virtual del equipo maño. Foro no oficial del Real Zaragoza - Aupa Zaragoza
La participación en este Foro presupone la aceptación de sus Normas.
La Dirección de la Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios del Foro.
¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.
Joder con GOT. Increíble que pasen tantas cosas y tan importantes en el último capítulo.
La verdad es que me he quedado con la boca abierta en cada una de las escenas (y eso es bueno en una serie) pero a su vez no me gusta el final de prácticamente ninguna trama. No entiendo como han desarrollado ciertas tramas tanto para que luego ocurran estas salvajadas.
Stannis, mamma mia, que final de temporada se han marcado con él. Ole sus cojones! (los de los guionistas). Pa matarlos!! Aún así, es evidente que no se lo han cargado... aún tiene mucho que decir. Simplemente Brienne no es capaz de matarlo a sangre fría, le perdona la vida tras haber confesado.
Sobre la guinda del pastel, el Julio Cesar de Jon, bueno, no está mal reflejado aunque no lo recordaba así. Los lectores sabemos que poderes tienen los sacerdotes de la luz así que es más que evidente la conveniencia de Melisandre llegando y enseñandolo en la serie (teorías mil veces comentadas en internet y que para mí, quedan cumplidas viendo como lo han mostrado); es decir, Melisandre resucita a Jon, que queda libre de su juramento y empieza a repartir estopa. Luego quedará lo de R+L=J, pero eso lo sabremos más adelante... si
al cabrón del Martin le da por escribir!
Yo creo que a Lady Corazon Piedra no la veremos ya. Una pena...
"No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo" Groucho Marx
¿Alguien ha visto o ve la de los Wachowski Sense8?
Yo llevo tres capítulos y la verdad es que mola. El rollito gay de la serie la verdad que es demasiado cansino en ocasiones. Hay partes donde parece que se quiere soltar una arenga en favor de los derechos de los homosexuales y como que no pega mucho con el tono SciFi de la serie. Ah, y sale Miguel Ángel Silvestre en un papel muy lol.
Gardel escribió:¿Alguien ha visto o ve la de los Wachowski Sense8?
Yo llevo tres capítulos y la verdad es que mola. El rollito gay de la serie la verdad que es demasiado cansino en ocasiones. Hay partes donde parece que se quiere soltar una arenga en favor de los derechos de los homosexuales y como que no pega mucho con el tono SciFi de la serie. Ah, y sale Miguel Ángel Silvestre en un papel muy lol.
Confli escribió:¿Alguien más ha visto el piloto de Dark matter? Puede ser una serie muy interesante.
Yo lo vi, no cuenta mucho el primer capítulo así que prefiero reservarme aún una opinión, además lo vi en compañía y lo tuve que ver doblado (cosa que no me gustó mucho).
He terminado la segunda temporada de Silicon Valley y, aunque me gustó más la primera, no ha estado mal, a pesar de que le falte algo más de humor.
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan
Confli escribió:¿Alguien más ha visto el piloto de Dark matter? Puede ser una serie muy interesante.
Yo lo vi, no cuenta mucho el primer capítulo así que prefiero reservarme aún una opinión, además lo vi en compañía y lo tuve que ver doblado (cosa que no me gustó mucho).
He terminado la segunda temporada de Silicon Valley y, aunque me gustó más la primera, no ha estado mal, a pesar de que le falte algo más de humor.
Opino lo mismo en ambas. Habrá que ver que tal tira Dark Matter, ya que el canal SyFi con cosas sencillas no suele hacer malas series (siempre en el recuerdo Almacén 13)
Ya he visto lo nuevo de True Detective. Nada espectacular, pero como capítulo de presentación está bien.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.
Lerkun zaragocista escribió:Ya he visto lo nuevo de True Detective. Nada espectacular, pero como capítulo de presentación está bien.
Visto el primer capítulo. Coincido contigo. Un capítulo general de presentación de personajes y de la trama a muy grandes rasgos. Está bien el tono de la serie, similar al de la primera temporada pero sin llegar al nivel de ésta. El personaje de Rust pesa mucho. De momento el personaje que más me ha gustado es la novia del policia patrullero
Buff con esto de que estaba con el wuaki me había desconectado de sitios donde ver las series, como las veis? Popcorntime? Lo probé en un tablet con android y no cargaba bien... no se si probar con el ordenador... alternativas para ver en streaming?
Última edición por MORLACO el Mar Jun 23, 2015 10:40 am, editado 1 vez en total.
De acuerdo con lo que opinais sobre True Detective. Un primer capitulo de presentacion de tramas y personajes, algo lioso para mi gusto por la gran cantidad de ellos, nada que ver con la primera temporada donde todo se centraba en dos de ellos. Si que parece que mantiene la ambientacion y el tono, esperaremos a ver un par mas de ellos para hacerme un idea mas clara y concreta.
Nunca habia escrito por aqui, pero a partir de ahora espero hacerlo con mas frecuencia.
Lerkun zaragocista escribió:Ya he visto lo nuevo de True Detective. Nada espectacular, pero como capítulo de presentación está bien.
Visto el primer capítulo. Coincido contigo. Un capítulo general de presentación de personajes y de la trama a muy grandes rasgos. Está bien el tono de la serie, similar al de la primera temporada pero sin llegar al nivel de ésta. El personaje de Rust pesa mucho. De momento el personaje que más me ha gustado es la novia del policia patrullero
Por la profundidad del personaje no?
A mi me ha aburrido un pelín, los personajes todos unos malotes.
Por la profundidad del personaje no?
A mi me ha aburrido un pelín, los personajes todos unos malotes.
Cancelada Hannibal y con razón.
Hablando de personajes profundos ¿Aun sigues viendo Wayward Pines? El sexto ya está por ahí rulando.
El segundo de Dark Matter me ha gustado más que el primero
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan
A mi me ha gustado mucho mucho. Se le intuye que van a tirar mas hacia el cine negro. No va a ser tan metafisica y gótica como la primera. El desarrollo coral de la trama me ha resultado muy interesante.
A mi me ha gustado mucho mucho. Se le intuye que van a tirar mas hacia el cine negro. No va a ser tan metafisica y gótica como la primera. El desarrollo coral de la trama me ha resultado muy interesante.
Y Rachel McAdams mola muuuucho
Una preguntica, pongo spoiler por si acaso:
Oculto:
¿qué se supone que le pide el personaje de Rachel McAdams a su novio en la cama? Yo creo de momento ese es el gran misterio de la serie.
Yo creo que nos va a pesar el nivel de la primera.
Pero bueno, lo que viene siendo el apartado técnico igual de espectacular; me gustó especialmente la iluminación.
Espero que la historia enganche algo más conforme avance, eso sí. Aunque los temas personales tanto del personaje de Rachel McAdams como de Farrel estuvieron muy bien.