Moderadores: Moderadores, Administradores
Simplemente se han pasado con el tema infantil, buscaban hacer una serie para todos públicos y te han sacado una infantil.el_frutero escribió: Mar Jun 14, 2022 2:32 am Madre del amor hermoso....¿¿Pero qué clase de despropósito es Obi Wan?? Si la última trilogía de la saga de películas ya era mala...esto es como ver un Fanfilm, pero de verdad ehh...que chapucero todo, que lagunas de guión... esperpéntico....
Tenía muchas expectativas en la serie, sobre todo después de The mandalorian, que está muy bien...pero creo que el universo SW ha muerto definitivamente (para nuestra generación al menos).
+100000naskosir escribió: Jue Jun 23, 2022 12:57 pm Yo soy de los que tenían muchas expectativas con Obi-Wan Kenobi, y me ha decepcionado bastante. Pero he intentado disfrutarla lo más posible y no me gusta ser hater. Lo que sí he visto es a un Ewan McGregor implicadísimo. Siempre ha sido un gran actor y lo hace estupendamente.
Ewan McGregor actorazo eso no hay duda, pero la serie es un coñazo.naskosir escribió: Jue Jun 23, 2022 12:57 pm Yo soy de los que tenían muchas expectativas con Obi-Wan Kenobi, y me ha decepcionado bastante. Pero he intentado disfrutarla lo más posible y no me gusta ser hater. Lo que sí he visto es a un Ewan McGregor implicadísimo. Siempre ha sido un gran actor y lo hace estupendamente.
Por una vez tengo que decir que esto es una proposición de Ewan McGregor a Disney, y no el clásico movimiento sacaperras de Disney para lanzar productos mediocres a discrección para maximizar beneficios. Espero que si hay continuación se medite bien lo que se quiere hacer.Edgar DJorkamp escribió: Jue Jun 23, 2022 3:14 pm+100000naskosir escribió: Jue Jun 23, 2022 12:57 pm Yo soy de los que tenían muchas expectativas con Obi-Wan Kenobi, y me ha decepcionado bastante. Pero he intentado disfrutarla lo más posible y no me gusta ser hater. Lo que sí he visto es a un Ewan McGregor implicadísimo. Siempre ha sido un gran actor y lo hace estupendamente.
espero que se quede en 1 temporada
desde que disney metio la zarpa no han hecho mas que cagarla,solo salvo al mandaloriano
Yo que lo estaba esperando con ganas y ahora que llega no lo podré ver en dos semanas seguramente
Y lo que te espera,joven padawanMORLACO escribió: Vie Jul 01, 2022 9:22 pm Gracias a quien me recomendó seguir con The Office ya que la primera temporada no me dijo mucho, estoy con la segunda y mejora una barbaridad
Pues a mí Peaky Blinders me ha encantado. Digno finalGuti99 escribió: Sab Jul 02, 2022 2:31 pm Se me esta atragantando y mucho Peaky Blinders. Ya me paso en la 5 pero esta...
Kenobi entretenida sin mas. Podian haber echo mucho ya que tienen ideas muy buenas pero al menos cierran alguna cosa que quedo en el aire.
La que tengo ganas es stranger things. La primera parte encanto.
Pues yo la estoy viendo por que evidentemente quiero acabarla pero me esta costando la verdad.MORLACO escribió: Sab Jul 02, 2022 6:18 pmPues a mí Peaky Blinders me ha encantado. Digno finalGuti99 escribió: Sab Jul 02, 2022 2:31 pm Se me esta atragantando y mucho Peaky Blinders. Ya me paso en la 5 pero esta...
Kenobi entretenida sin mas. Podian haber echo mucho ya que tienen ideas muy buenas pero al menos cierran alguna cosa que quedo en el aire.
La que tengo ganas es stranger things. La primera parte encanto.
La verdad que si. No es un capítulo. Es una película.Edgar DJorkamp escribió: Dom Jul 03, 2022 4:07 pm Se han pasado 3 pueblos con la duracion de los capitulos de Stranger Things no?
Debo ser raro por preferir capitulos de 40/50min
Maximo 1h