Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (Vol2)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

jmarting
Aupadict@

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (Vol2)

Mensaje por jmarting » Sab Sep 22, 2018 12:13 am

CHABIZGZ escribió: Vie Sep 21, 2018 11:14 pm
jmarting escribió: Vie Sep 21, 2018 4:53 pm
diegol89 escribió: Vie Sep 21, 2018 3:13 pm
CHABIZGZ escribió: Vie Sep 21, 2018 2:59 pm
diegol89 escribió: Vie Sep 21, 2018 2:47 pm
CHABIZGZ escribió: Vie Sep 21, 2018 2:02 pm
aivaiva escribió: Vie Sep 21, 2018 11:23 am Contestad, que me quedo sin follar este finde, hijos de perra!
Vete a la bodega del general! No es el sitio mas romantico del mundo, pero se cena de cojón! Si conoces el garito tú verás si es o no el sitio mas adecuado... :lol:

PD: Conmigo te funcionaría.... :oops: :si:
¿Ese era el de las presuntas mejores madejas de la ciudad? menudo engaño me metisteis cabrones.
No tienes ni puta idea Diegol! :lol:
Ves a Borja al buen humor, así aprendes lo que son unas buenas madejas. A mi esa fritanga cortadita en cachos diminutos me decepciona.

Aunque vamos, como las que hacía mi abuela no he visto unas mejores.
Las del caballero en Calatayud
Ostia el Caballero... :lol: :lol: :lol:
Que pasa con el Caballero?
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

Tribulete
Administrador Aupazaragoza.com
Contactar:

Mensaje por Tribulete » Sab Sep 22, 2018 12:16 am

aivaiva escribió: Vie Sep 21, 2018 3:55 pm
aivaiva escribió: Vie Sep 21, 2018 11:23 am Contestad, que me quedo sin follar este finde, hijos de perra!
Vete a la bodega del general! No es el sitio mas romantico del mundo, pero se cena de cojón! Si conoces el garito tú verás si es o no el sitio mas adecuado... :lol:

Bar con encanto donde se pueda comer o cenar.

Si por no llevarla a un restaurante, la llevo a una cochera con chorizos colgado entonces si que no follo hasta 2019 :risitas:

Ric37, la bodega del general...

DEJADLO! NO ME AYUDEIS MAS, CABRONES!
¿Qué tal el "Contigo pan y cebolla"? El nombre ya va bien para tus intenciones...
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
Siempre :RZ:
Siempre :leonAZ:

Tribulete
Contactar:

Mensaje por Tribulete » Sab Sep 22, 2018 12:18 am

Cuñao escribió: Vie Sep 21, 2018 10:27 pm
barryzgz escribió: Vie Sep 21, 2018 6:14 pm Reservado el Marengo para comer el lunes, espero acertar que me juego mucho en esa comida.

Mi futuro laboral en manos del foro :mrgreen:
Yo al Marengo no he ido a comer (aunque he oído que se come bien).

La primera vez que fui y vi el comedor di por hecho que iría allí algún día a comer.

Por ambiente y decoración creo que es un sitio adecuado para comidas de negocio o para ir un día con la pareja.
Yo estuve en una cena de Navidad, de cierta asociación zaragocista :leonAZ: :risitas: y la verdad es que estuvo bastante bien. Primeros originales a compartir y un segundo a elegir. Todo bien.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Sab Sep 22, 2018 11:03 am

Reservado el gamberro. El de 44 euros. Me habeis calentado el morro. A ver que tal :cachigreen:
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Sab Sep 22, 2018 2:12 pm

chabiaguado escribió: Sab Sep 22, 2018 11:03 am Reservado el gamberro. El de 44 euros. Me habeis calentado el morro. A ver que tal :cachigreen:
No eran 40?

sigfredo
Aupadict@

Mensaje por sigfredo » Sab Sep 22, 2018 2:41 pm

Tribulete escribió: Sab Sep 22, 2018 12:16 am
aivaiva escribió: Vie Sep 21, 2018 3:55 pm

Bar con encanto donde se pueda comer o cenar.

Si por no llevarla a un restaurante, la llevo a una cochera con chorizos colgado entonces si que no follo hasta 2019 :risitas:

Ric37, la bodega del general...

DEJADLO! NO ME AYUDEIS MAS, CABRONES!
¿Qué tal el "Contigo pan y cebolla"? El nombre ya va bien para tus intenciones...
jajajajajajaja. :lol:

No le deis pistas que se joda y no folle. En el coche como a la antigua usanza. :lol: :lol:
La última voz audible antes de la explosión del mundo será la de un experto que diga:"es técnicamente imposible."

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Sab Sep 22, 2018 2:57 pm

Milner escribió: Sab Sep 22, 2018 2:12 pm
chabiaguado escribió: Sab Sep 22, 2018 11:03 am Reservado el gamberro. El de 44 euros. Me habeis calentado el morro. A ver que tal :cachigreen:
No eran 40?
44 bebidas aparte.
Murió el pez.

valf0r
Aupadict@

Mensaje por valf0r » Sab Sep 22, 2018 3:00 pm

Un par de preguntas, el menú noche del asian, ¿Merece la pena?

Y otra cosilla, ¿Alguien ha ido al nuevo de los del Bronson? El infiernos grill que esta donde estaba el Arlequín.
Imagen

barryzgz
Aupadict@

Mensaje por barryzgz » Sab Sep 22, 2018 6:06 pm

valf0r escribió: Sab Sep 22, 2018 3:00 pm Un par de preguntas, el menú noche del asian, ¿Merece la pena?

Y otra cosilla, ¿Alguien ha ido al nuevo de los del Bronson? El infiernos grill que esta donde estaba el Arlequín.

Al.asian siempre he ido a comer y nunca a cenar y calidad precio está muy bien
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: sueldos portugueses, precios alemanes, impuestos suecos, corrupción búlgara, honradez rumana, política italiana, banca albanesa, sanidad británica ...

barryzgz
Aupadict@

Mensaje por barryzgz » Dom Sep 23, 2018 11:37 am

Gamberro

Hay que ir con la mente abierta, no es el típico sitio que llegas te sientas te dan la carta y eliges, el menu es cerrado lo eligen ellos y te van sacando platos, no sabes cual va a ser el siguiente y llega un momento en el que pierdes la cuenta de los platos que llevas.

No es una cena ni una comida, es una experiencia, una experiencia de sabores distintos que no has probado en tu vida, una experiencia de texturas, una experiencia de presentaciones diferentes .... Os pondria fotos pero entonces el factor sorpresa, que es una parte importante de la experiencia, perderia su esencia

Con el menu de 9 platos nos quedamos muy bien, supongo que el de 12 seria excesivo para nosotros que tampoco comemos demasiado.

El servicio es impecable, la camarera es super atenta y te explica los pormenores de cada plato.

Precio, pagamos 118 euros por los dos, 44 euros cada menu y 30 euros de un garnacha exquisito.

100 % recomendable, salvando las distancias es el diverxo Maño
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: sueldos portugueses, precios alemanes, impuestos suecos, corrupción búlgara, honradez rumana, política italiana, banca albanesa, sanidad británica ...

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Dom Sep 23, 2018 1:16 pm

barryzgz escribió: Dom Sep 23, 2018 11:37 am Gamberro

Hay que ir con la mente abierta, no es el típico sitio que llegas te sientas te dan la carta y eliges, el menu es cerrado lo eligen ellos y te van sacando platos, no sabes cual va a ser el siguiente y llega un momento en el que pierdes la cuenta de los platos que llevas.

No es una cena ni una comida, es una experiencia, una experiencia de sabores distintos que no has probado en tu vida, una experiencia de texturas, una experiencia de presentaciones diferentes .... Os pondria fotos pero entonces el factor sorpresa, que es una parte importante de la experiencia, perderia su esencia

Con el menu de 9 platos nos quedamos muy bien, supongo que el de 12 seria excesivo para nosotros que tampoco comemos demasiado.

El servicio es impecable, la camarera es super atenta y te explica los pormenores de cada plato.

Precio, pagamos 118 euros por los dos, 44 euros cada menu y 30 euros de un garnacha exquisito.

100 % recomendable, salvando las distancias es el diverxo Maño
Es justo lo que buscaba vivir. Ya os contaré. Supongo que serán platos y servicio tipo el tatau en huesca. Tatuajes moderno hipster rico y carico pero para una vez mola
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Caesaraugusta1932
Aupadict@

Mensaje por Caesaraugusta1932 » Dom Sep 23, 2018 5:57 pm

Me reito porque no veo respuesta. Algun sitio recomendable para comer sushi o cosas japo en general? Sería para finales de esta semana que viene.

uruk_zaragocista
Aupadict@

Mensaje por uruk_zaragocista » Dom Sep 23, 2018 6:40 pm

Caesaraugusta1932 escribió: Dom Sep 23, 2018 5:57 pm Me reito porque no veo respuesta. Algun sitio recomendable para comer sushi o cosas japo en general? Sería para finales de esta semana que viene.
Bokoto. Tambien tengo pendiente probar el Ronin pero no se exactamente como funciona ya que no es un restaurante al uso.
Aprovecho para decir que ayer probé el Lotus comida vietnamita. Es un sitio estupendo. Buen local, bien decorado (aprovechando lo que ya había de antes que ya estaba muy bien). La comida me gusto mucho, en especial unas albóndigas que venían en un plato con fideos de arroz. Los camareros (no se si vietnamitas pero si asiçáticos) muy majos. Hablaban español lo justo. A 21€/persona salimos con entrante y postre.
Imagen

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Lun Sep 24, 2018 5:46 am

Caesaraugusta1932 escribió: Dom Sep 23, 2018 5:57 pm Me reito porque no veo respuesta. Algun sitio recomendable para comer sushi o cosas japo en general? Sería para finales de esta semana que viene.
Bokoto. A mí no me gusta la comida japonesa, pero reconozco que el sitio está bien y tiene calidad la comida, pero no vuelvo porque no me gusta esa comida.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Lun Sep 24, 2018 5:48 am

barryzgz escribió: Sab Sep 22, 2018 6:06 pm
valf0r escribió: Sab Sep 22, 2018 3:00 pm Un par de preguntas, el menú noche del asian, ¿Merece la pena?

Al.asian siempre he ido a comer y nunca a cenar y calidad precio está muy bien
Yo he comido solo en el asían. Normal, bien.

ZeoN
Aupadict@

Mensaje por ZeoN » Lun Sep 24, 2018 8:44 am

Uasabi, recomendado el menú degustación, me pareció espectacular.
POR FIN LIBRES?

Almogabar
Aupadict@

Mensaje por Almogabar » Lun Sep 24, 2018 12:31 pm

uruk_zaragocista escribió: Dom Sep 23, 2018 6:40 pm
Bokoto. Tambien tengo pendiente probar el Ronin pero no se exactamente como funciona ya que no es un restaurante al uso.
Aprovecho para decir que ayer probé el Lotus comida vietnamita. Es un sitio estupendo. Buen local, bien decorado (aprovechando lo que ya había de antes que ya estaba muy bien). La comida me gusto mucho, en especial unas albóndigas que venían en un plato con fideos de arroz. Los camareros (no se si vietnamitas pero si asiçáticos) muy majos. Hablaban español lo justo. A 21€/persona salimos con entrante y postre.
El Bokoto es apuesta segura. Apunta también el Izakaya o el Uasabi, también tremendamentes recomendables. Quizás el Izakaya un peldaño por debajo del Uasabi en elaboración y complejidad, pero mejor relación calidad-precio en mi opinión.
Si no quieres empezar por un japo o asiático "de verdad" sino que quieres comenzar con una versión "light" o de franquicia, te recomiendo el Udon o el Sushi Up o el Miss Sushi. Aunque una vez que pruebes los tres anteriores...

El Ronin es una sociedad gastronómica no? Tampoco sé como funciona, aunque hablan muy bien en redes sociales.

Me apunto lo del Lotus, uruk_zaragocista.
Imagen

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Lun Sep 24, 2018 12:57 pm

Almogabar escribió: Lun Sep 24, 2018 12:31 pm
uruk_zaragocista escribió: Dom Sep 23, 2018 6:40 pm
El Bokoto es apuesta segura. Apunta también el Izakaya o el Uasabi, también tremendamentes recomendables. Quizás el Izakaya un peldaño por debajo del Uasabi en elaboración y complejidad, pero mejor relación calidad-precio en mi opinión.
Si no quieres empezar por un japo o asiático "de verdad" sino que quieres comenzar con una versión "light" o de franquicia, te recomiendo el Udon o el Sushi Up o el Miss Sushi. Aunque una vez que pruebes los tres anteriores...

El Ronin es una sociedad gastronómica no? Tampoco sé como funciona, aunque hablan muy bien en redes sociales.

Me apunto lo del Lotus, uruk_zaragocista.
Yo iría al Uasabi o al Bokoto son los mejores con diferencia.

El Udon me gustaba bastante, pero la última vez que estuve me llevé una tremenda decepción, han bajado las cantidades de las raciones enormemente... y han mantenido el precio, claro... para mí no merece la pena excepto que hayan vuelto a su senda habitual.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

Tribulete
Contactar:

Mensaje por Tribulete » Lun Sep 24, 2018 10:23 pm

En teoría, yo voy mañana a cenar allí, al The Bronson Infierno's Grill. Y digo en teoría porque tengo que preguntar, que hoy he pasado a las 6 y estaba cerrado.

valf0r
Aupadict@

Mensaje por valf0r » Mar Sep 25, 2018 12:30 pm

Tribulete escribió: Lun Sep 24, 2018 10:23 pm

En teoría, yo voy mañana a cenar allí, al The Bronson Infierno's Grill. Y digo en teoría porque tengo que preguntar, que hoy he pasado a las 6 y estaba cerrado.
Ya informaras si al final vas! :correcto:
Imagen

barryzgz
Aupadict@

Mensaje por barryzgz » Mar Sep 25, 2018 1:26 pm

Marengo

Sitio muy bonito estéticamente, con dos comedores con ambientes muy distintos.

Precio del menu 13.50 menu muy cool con descripciones muy rimbonbantes

Comida con escaso sabor poco o mal elaborada y presentación mas que mejorable.

Las pasta con boletus y foia tenia agüilla y estaba fria (el foie no consegui encontrarlo)
El calabacin relleno de carne, la carne estaba salada y el calabacin estaba casi crudo
El salmon estaba seco
EL wok de pollo en exceso especiado
Y los postres decepcionantes

Sitio cool con comida mejorable, no lo recomiendo para nada.

En el Asian se come mucho mejor por 1 € menos y es mas cool
Última edición por barryzgz el Mar Sep 25, 2018 1:27 pm, editado 1 vez en total.

barryzgz
Aupadict@

Mensaje por barryzgz » Mar Sep 25, 2018 1:27 pm

torpe que es uno

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Mar Sep 25, 2018 4:17 pm

barryzgz escribió: Mar Sep 25, 2018 1:26 pm Marengo

Sitio muy bonito estéticamente, con dos comedores con ambientes muy distintos.

Precio del menu 13.50 menu muy cool con descripciones muy rimbonbantes

Comida con escaso sabor poco o mal elaborada y presentación mas que mejorable.

Las pasta con boletus y foia tenia agüilla y estaba fria (el foie no consegui encontrarlo)
El calabacin relleno de carne, la carne estaba salada y el calabacin estaba casi crudo
El salmon estaba seco
EL wok de pollo en exceso especiado
Y los postres decepcionantes

Sitio cool con comida mejorable, no lo recomiendo para nada.

En el Asian se come mucho mejor por 1 € menos y es mas cool
Tú querías uno hipster, no dijimos que se comiese bien :mrgreen:
Nah es broma, no es de los mejores pero lo recuerdo con un mínimo de calidad.
Murió el pez.

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Mar Sep 25, 2018 4:37 pm

MORLACO escribió: Jue Sep 20, 2018 9:59 am El Carnívoro Wine&Grill.

Creo que es lo que estás buscando, informal pero moderno y con buena comida. Pide la Tosta de Salmón y la pluma ibérica.

Y si es cena como estáis en la Plaza de Los Sitios lo rematáis con un Gin en uno de estos sitios modernos que hay en los alrededores.
Barry me tenías que haber hecho caso a mí!!!! :risitas:
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

barryzgz
Aupadict@

Mensaje por barryzgz » Mar Sep 25, 2018 5:03 pm

MORLACO escribió: Mar Sep 25, 2018 4:37 pm
MORLACO escribió: Jue Sep 20, 2018 9:59 am El Carnívoro Wine&Grill.

Creo que es lo que estás buscando, informal pero moderno y con buena comida. Pide la Tosta de Salmón y la pluma ibérica.

Y si es cena como estáis en la Plaza de Los Sitios lo rematáis con un Gin en uno de estos sitios modernos que hay en los alrededores.
Barry me tenías que haber hecho caso a mí!!!! :risitas:
Hola Morlaco, si he probado ese sitio y es genial, pero buscaba algo diferente, ya le he dicho que la próxima vez no venga el lunes y la invito al RIC :cachigreen:

Responder