Hilo de móviles

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

ojocritico
Aupadict@

Re: Móviles libres android por 100€

Mensaje por ojocritico » Dom Feb 28, 2016 3:14 am

rzgz_4evo escribió:Yo es que dudo que un teléfono de ese precio tenga la calidad mínima..
Tu crees que un samsung de 200 pavos lleva componentes que valen..120 euros?? Ni 50 tampoco. Todo depende del margen que las marcas le quieran clavar al producto. Hoy todo dios fabrica en china porque la mano de obra es barata. Y los componentes es como todo. Hay marcas chinas como Dooge, Xiaomi, Huawei, Elephone..que no tienen nada que envidiar a los archiconocidos alcatel, samsung, etc .. Te puedo decir a ciencia cierta de marcas españolas que lo unico que tienen de español es la pegatina que le cascan. Por mucho servicio postventa nacional que haya el origen del producto es CHINO.

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Dom Feb 28, 2016 10:58 am

ojocritico escribió:
rzgz_4evo escribió:Yo es que dudo que un teléfono de ese precio tenga la calidad mínima..
Tu crees que un samsung de 200 pavos lleva componentes que valen..120 euros?? Ni 50 tampoco. Todo depende del margen que las marcas le quieran clavar al producto. Hoy todo dios fabrica en china porque la mano de obra es barata. Y los componentes es como todo. Hay marcas chinas como Dooge, Xiaomi, Huawei, Elephone..que no tienen nada que envidiar a los archiconocidos alcatel, samsung, etc .. Te puedo decir a ciencia cierta de marcas españolas que lo unico que tienen de español es la pegatina que le cascan. Por mucho servicio postventa nacional que haya el origen del producto es CHINO.

Sin entender nada de móviles, supongo que dependerá de las necesidades de cada uno. Yo por ejemplo priorizo que tenga buena cámara de fotos ya que el móvil solo uso para ver algo por internet en ratos muertos, whatsapp y que me sirva también de cámara de fotos para viajes etc.
Para lo primero cualquier móvil de 100 € me sobra pero para el tema de la cámara ya no alcanza con un móvil de esa gama.

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Dom Feb 28, 2016 11:03 am

Mas que un tema de calidades es un tema de marcas y fiabilidad... Yo tengo un Jiayu y me va de lujo desde hace año y medio, y me costó 140€. Los moviles de las mismas características "de aqui" me costaban como poco 100€ mas, cuando no el doble...

Lo que tengo claro es que jamas compraré un movil por 300€, no porque no pueda, sino porque puedo tener algo muy parecido por la mitad.

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Lun Feb 29, 2016 2:36 pm

Acabo de recibir el Doogee Valencia2 Y100 y de momento muy bien (solo lo he toquiteado un par de horas xD). Va muy fluido y la cámara, aunque no es muy allá, no está tan mal (son 13MP falsos, 8 reales).

PD: Salió de china el 17 de este mes y me ha llegado hoy. Lo compré en igogo.es

Goy
Simpatizante de Aupa

Re: donde comprar Xiaomi Redmi Note 3

Mensaje por Goy » Lun Feb 29, 2016 3:55 pm

Yo compre mi MI3 en la página se
www.aalegre compra.com
Directamente de china y cero problemas. Ademas aceptan PayPal

Saludos.

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Lun Feb 29, 2016 4:29 pm

dani_s escribió:
chobin escribió:http://www.powerplanetonline.com

http://www.powerplanetonline.com/smartp ... dmi_note_3 aunque ahora que lo veo no tiene 3 GB de RAM :/

Te pongo esta otra, según parece si te registrabas y ponías que era tu cumpleaños te mandaban un descuento

http://www.igogo.es/al-por-mayor-barato ... e%203.html
Gracias voy a mirarlas, saludos
En igogo me he pillado yo el móvil (Doogee) y no han tardado ni 10 días en traerlo.

SaegZaragocista
Aupadict@

Mensaje por SaegZaragocista » Lun Feb 29, 2016 4:44 pm

LaFleur escribió:Acabo de recibir el Doogee Valencia2 Y100 y de momento muy bien (solo lo he toquiteado un par de horas xD). Va muy fluido y la cámara, aunque no es muy allá, no está tan mal (son 13MP falsos, 8 reales).

Ya me dirás que tal la batería, el sonido y si has probado aplicaciones y juegos.

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Lun Feb 29, 2016 5:46 pm

SaegZaragocista escribió:
LaFleur escribió:Acabo de recibir el Doogee Valencia2 Y100 y de momento muy bien (solo lo he toquiteado un par de horas xD). Va muy fluido y la cámara, aunque no es muy allá, no está tan mal (son 13MP falsos, 8 reales).

Ya me dirás que tal la batería, el sonido y si has probado aplicaciones y juegos.
Juego no creo que pruebe porque no me gusta jugar con el móvil, pero viendo videos aguanta juegos relativamente complejos (de estos de disparos) pero tampoco es una cosa... xD De sonido regulero; no está mal, pero de momento de lo que veo q cojea. Y de batería pues ya te diré. De momento me he pegado toda la mañana con la mitad de bateria que me venia de fábrica y lo he cargado menos de una hora y ya lo tenia entero cargado.

Y desde la 16h (son casi las 18), tiene ahora 99% sin usarlo apenas.

PD: Y ahora que he descubierto el whatsapp web, esto es otra cosa xD

SaegZaragocista
Aupadict@

Mensaje por SaegZaragocista » Mar Mar 01, 2016 12:31 am

LaFleur escribió:
SaegZaragocista escribió:

Juego no creo que pruebe porque no me gusta jugar con el móvil, pero viendo videos aguanta juegos relativamente complejos (de estos de disparos) pero tampoco es una cosa... xD De sonido regulero; no está mal, pero de momento de lo que veo q cojea. Y de batería pues ya te diré. De momento me he pegado toda la mañana con la mitad de bateria que me venia de fábrica y lo he cargado menos de una hora y ya lo tenia entero cargado.

Y desde la 16h (son casi las 18), tiene ahora 99% sin usarlo apenas.

PD: Y ahora que he descubierto el whatsapp web, esto es otra cosa xD
Ok ty

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Mar Mar 01, 2016 3:19 am

Ayer lunes, desde las 16:00h (100% batería) hasta ahora, martes a las 3:19H, la batería está al 63% con algo de uso, no mucho pero algo sí.

PD: Hablo del Doogee Y100 Valencia2

DeividBeckhas93
Aupadict@

Mensaje por DeividBeckhas93 » Mar Mar 01, 2016 4:10 pm

Es un movilaco de hechó estoy comentando desde el.
Un verdadero superhéroe, se hace grande ante las adversidades, pero pequeño al lado de su padre.

SaegZaragocista
Aupadict@

Mensaje por SaegZaragocista » Mié Mar 02, 2016 6:22 pm

Estoy pensando en pillarme este:
http://www.igogo.es/product340596.html
Que opináis?

dani_s
Aupadict@

Mensaje por dani_s » Jue Mar 03, 2016 9:58 am

LaFleur escribió:Ayer lunes, desde las 16:00h (100% batería) hasta ahora, martes a las 3:19H, la batería está al 63% con algo de uso, no mucho pero algo sí.

Cuantos dias estuvo tu pedido en tratamiento hasta que te lo enviaron? yo lo compre hace casi una semana y entre que tuve que verificar los datos aun sigue en tratamiento sin enviar :cry: , saludos

dani_s
Aupadict@

Mensaje por dani_s » Jue Mar 03, 2016 10:31 am

Aitor_Crack93 escribió:Es un movilaco de hechó estoy comentando desde el.
Lo he comprado en igogo, pero entre que tuve que verificar los datos llevo desde el 26 de febrero y todavia esta "tratamiento" cuantos dias tardaron para daros el tracking? saludos

dani_s
Aupadict@

Mensaje por dani_s » Jue Mar 03, 2016 11:10 am

Por lo visto a mi me ha tocado la china (nunca mejor dicho) con esta gente, esto es lo que me contestan

Gracias por ponerse en contacto con Igogo acerca de su pedido. Estamos procesándolo.

Sin embargo, tenga en cuenta que para el artículo 160697503 necesitamos 3-7 días hábiles para hacer la comprobación de calidad.

Le podemos ofrecer 2 opciones:
Opción 1. Esperar un poco más
Una vez que lo enviemos, recibirá un correo electrónico de nosotros.

Opción 2. Elegir un reemplazo
En ese caso por favor amablemente denos el enlace del producto.
Si hay alguna diferencia de precio, nosotros le reembolsaremos a usted en o pedimos a usted a cubrirlo (si se elige un producto más caro).

El proveedor todavía no nos ofrece la fecha exacta de entrega.
Si usted está necesidad urgente de este producto, le recomendamos un reemplazo.

Por favor dejeme saber su decisión.
Miramos adelante a oír de usted y haremos nuestro mejor para ayudarle.
Gracias por su comprensión.

Atentamente,
Susana
Igogo Servicio al Cliente
http://www.igogo.es/

les vuelvo a escribir preguntando eso de 3-7 dias habiles del departamento de calidad, y de si es que no tienen stock y me vuelven a mandar el mismo mensaje identico, pasando totalmente de mis preguntas.

les vuelvo a escribir y vuelven a contestar que si quiero un reemplazo no dude en contactar.

pero si yo solo os he preguntando el estado de mi pedido nada mas, en la pagina pone que hay stock, me estan volviendo loco por un lado me dicen que esta en el departamento de calidad, por otro lado que si quiero reemplazarlo, en fin que suerte la mia. saludos

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Jue Mar 03, 2016 6:33 pm

dani_s escribió:
LaFleur escribió:Ayer lunes, desde las 16:00h (100% batería) hasta ahora, martes a las 3:19H, la batería está al 63% con algo de uso, no mucho pero algo sí.

Cuantos dias estuvo tu pedido en tratamiento hasta que te lo enviaron? yo lo compre hace casi una semana y entre que tuve que verificar los datos aun sigue en tratamiento sin enviar :cry: , saludos
En tratamiento por lo menos una semana o algo así. Ya el 17 dijeron que había salido en avión y a los 10 días me llegó.

dani_s
Aupadict@

Mensaje por dani_s » Jue Mar 03, 2016 8:32 pm

LaFleur escribió:
dani_s escribió:

En tratamiento por lo menos una semana o algo así. Ya el 17 dijeron que había salido en avión y a los 10 días me llegó.
Muchas gracias el mio lleva en tratamiento desde el 26 a ver si cambia pronto de estado jeje, saludos

dani_s
Aupadict@

Mensaje por dani_s » Mar Mar 08, 2016 5:21 pm

ya me lo enviaron...el envio fue por una agencia de transporte (habia pedio envio ordinario) la empresa se llama envialia os lo enviaron por esa (cobraron aduanas?).saludos

Fido
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Fido » Mié Mar 09, 2016 8:29 pm

A mi hermano se le ha escacharrado hoy el movil e iremos mañana por la tarde a comprar uno a alguna tienda o gran almacen.

El presupuesto esta entre 120€ y 150€, con lo clasico, libre, android y 5 pulgadas de pantalla. La duda que tengo, para ver si podeis solucionarmela es:

¿Que sitio recomendais para llegar y comprar? Pensabamos pasarnos por el Carrefour Actur, puesto que mi padre se compro un Samsung alli y le esta saliendo muy bueno, pero si pensais que El Corte Ingles, Phone House, ¿MediaMarkt? etc..... o alguna tienda más pequeña y especializada son mejores, estare encantado de leer vuestras recomendaciones.

Bueno, claro, y además otra duda, ¿que moviles (o marcas) recomendais por ese precio?, jajaja. :lol: :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias por adelantado :wink: :correcto:

DeividBeckhas93
Aupadict@

Mensaje por DeividBeckhas93 » Jue Mar 10, 2016 3:33 pm

Fido escribió:A mi hermano se le ha escacharrado hoy el movil e iremos mañana por la tarde a comprar uno a alguna tienda o gran almacen.

El presupuesto esta entre 120€ y 150€, con lo clasico, libre, android y 5 pulgadas de pantalla. La duda que tengo, para ver si podeis solucionarmela es:

¿Que sitio recomendais para llegar y comprar? Pensabamos pasarnos por el Carrefour Actur, puesto que mi padre se compro un Samsung alli y le esta saliendo muy bueno, pero si pensais que El Corte Ingles, Phone House, ¿MediaMarkt? etc..... o alguna tienda más pequeña y especializada son mejores, estare encantado de leer vuestras recomendaciones.

Bueno, claro, y además otra duda, ¿que moviles (o marcas) recomendais por ese precio?, jajaja. :lol: :lol: :lol: :lol:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-hu ... gb-1282682
Un verdadero superhéroe, se hace grande ante las adversidades, pero pequeño al lado de su padre.

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Jue Mar 10, 2016 3:36 pm

Cuñao escribió:Al final nos hemos decantado por el Huawei G Play Mini.

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones :wink:
Cuñao ya dirás que tal va el móvil, que lo estoy mirando para un familiar.

Gracias
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

ACP
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com
Contactar:

Mensaje por ACP » Jue Mar 10, 2016 5:32 pm

MORLACO escribió:

Gracias
Eso eso, ya dirás que hoy he pillado uno yo para mi madre.

Salu2.
Imagen

Fido
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Fido » Jue Mar 10, 2016 8:20 pm

Aitor_Crack93 escribió:
Oculto:
Fido escribió:A mi hermano se le ha escacharrado hoy el movil e iremos mañana por la tarde a comprar uno a alguna tienda o gran almacen.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-hu ... gb-1282682
Muchas gracias Aitor :loas:

Al final, por la mañana me he puesto a toquetear un par de cosas y le he solucionado (no se muy bien como) el error, así que de momento su movil sobrevive y se guarda la pasta para otra vez.

No obstante, gracias por la aportación, porque más o menos algo de ese estilo es lo que buscaba :aplauso: :correcto:

Cuñao
Aupadict@

Mensaje por Cuñao » Sab Mar 19, 2016 9:21 pm

ACP escribió:
MORLACO escribió:

Gracias
Eso eso, ya dirás que hoy he pillado uno yo para mi madre.

Salu2.
Disculpad. Se me había pasado del todo responderos :facepalm:

Relación calidad/precio muy buena. Es un pedazo de cacharro.

miki_gol
Aupadict@

Compra de móvil

Mensaje por miki_gol » Lun Mar 21, 2016 10:09 am

Tema recurrente.

Se me ha estropeado el móvil y en amazon me devuelven el dinero y me quiero comprar otro, seguramente ahí que el servicio de atención al cliente es muy bueno.

Lo quiero básicamente que no sea muy grande, que haga fotos decentes (a ser posible buenas), que admita tarjeta de memoria micro sd, que vaya fluido y no se me bloquee con todo y poco más.
No me quiero gastar en principio más de 150.
Antes tenía un sony xperia z1 compact
¿Alguna recomendación?

Responder