Por lo visto a mi me ha tocado la china (nunca mejor dicho) con esta gente, esto es lo que me contestan
Gracias por ponerse en contacto con Igogo acerca de su pedido. Estamos procesándolo.
Sin embargo, tenga en cuenta que para el artículo 160697503 necesitamos 3-7 días hábiles para hacer la comprobación de calidad.
Le podemos ofrecer 2 opciones:
Opción 1. Esperar un poco más
Una vez que lo enviemos, recibirá un correo electrónico de nosotros.
Opción 2. Elegir un reemplazo
En ese caso por favor amablemente denos el enlace del producto.
Si hay alguna diferencia de precio, nosotros le reembolsaremos a usted en o pedimos a usted a cubrirlo (si se elige un producto más caro).
El proveedor todavía no nos ofrece la fecha exacta de entrega.
Si usted está necesidad urgente de este producto, le recomendamos un reemplazo.
Por favor dejeme saber su decisión.
Miramos adelante a oír de usted y haremos nuestro mejor para ayudarle.
Gracias por su comprensión.
Atentamente,
Susana
Igogo Servicio al Cliente
http://www.igogo.es/
les vuelvo a escribir preguntando eso de 3-7 dias habiles del departamento de calidad, y de si es que no tienen stock y me vuelven a mandar el mismo mensaje identico, pasando totalmente de mis preguntas.
les vuelvo a escribir y vuelven a contestar que si quiero un reemplazo no dude en contactar.
pero si yo solo os he preguntando el estado de mi pedido nada mas, en la pagina pone que hay stock, me estan volviendo loco por un lado me dicen que esta en el departamento de calidad, por otro lado que si quiero reemplazarlo, en fin que suerte la mia. saludos