Seleccion española

Comenta aquí todo lo relacionado con el mundo del fútbol, tanto nacional como internacional.

Moderadores: Moderadores, Administradores

jmarting
Aupadict@

Re: Seleccion Española

Mensaje por jmarting » Mié Jun 13, 2018 1:55 pm

Fernando Hierro oficial, grandes logros quedar octavo con el Oviedo la 15-16 y ya.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

miki89
Aupadict@

Mensaje por miki89 » Mié Jun 13, 2018 1:56 pm

Última edición por miki89 el Mié Jun 13, 2018 1:57 pm, editado 1 vez en total.
ACCIONARADO REAL ZARAGOZA
91,29 % REAL Z LLC
· 50,1% Global Tavira (Jiménez de Parga & Oughourlian)
· 25% Real Ventures (J. Mas & Cook)
· Menos de 25 % J. Forcén, J. Miller, M. Affolter, J. Carpenter

7,6 % Real Z Luxco (Juan Forcén)

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Mié Jun 13, 2018 1:57 pm

miki89 escribió: Mié Jun 13, 2018 1:56 pm Fernando Hierro dirigirá a la selección en este mundial.
Qué puta verguenza lo de nombrar a Hierro.

Hierro del mismo perfil que Lopetegui, pregunten por Oviedo.

100% Racinguista
Forer@ veteran@

Mensaje por 100% Racinguista » Mié Jun 13, 2018 2:25 pm

Me imagino que Hierro será seleccionador solo para el Mundial y que, después, se buscará a otro.
El partido del viernes será el más difícil que tendremos en la fase de grupos, espero que demos la talla, pero todo este revuelo que se ha montado, creo que nos va a perjudicar.

auseti
Administrador Aupazaragoza.com
Administrador Aupazaragoza.com

Mensaje por auseti » Mié Jun 13, 2018 2:41 pm

Rubiales, Madrid...
El que la ha cagado es Lopetegui.

R. ZgZ FuMBoL Clú
Aupadict@

Mensaje por R. ZgZ FuMBoL Clú » Mié Jun 13, 2018 3:01 pm

Cuando lo he leído, he pensado que menuda ida de olla cesarlo.

Ahora en frío pienso que es la mejor opción.

Estoy con auseti: La cagada es de Lopetegui.
Que hubiera dicho hace 2 meses que se desvinculaba tras el Mundial y listo.

savio_10
Aupadict@

Mensaje por savio_10 » Mié Jun 13, 2018 3:38 pm

Bien cesado.

Malisimo sustituto.

servando
Aupadict@

Mensaje por servando » Mié Jun 13, 2018 3:44 pm

Estoy flipando, la federacion dirigida por un forero

choben_zgz
Aupadict@

Mensaje por choben_zgz » Mié Jun 13, 2018 3:58 pm

Me parece lógica su destitución aunque no la esperaba para nada.

Ni por asomo se parece al caso de Luis Aragonés.
esnaider escribió: Mié Jun 13, 2018 12:53 pm
Lopetegui hace 3 semanas no tendria la oferta del Madrid y ahora sí, no entiendo que tiene el futbol que no tratamos a sus profesionales como al resto de trabajadores de cualquier empresa, si les llega una oferta y les interesa pueden aceptarla.
¿Entonces ahora fútbol=resto de empresas? :twisted: :wink:
Última edición por choben_zgz el Mié Jun 13, 2018 4:03 pm, editado 1 vez en total.

abenakiwarrior
Aupadict@

Mensaje por abenakiwarrior » Mié Jun 13, 2018 4:03 pm

Ya os vale Florentino y Lopetegui,os habéis cargado el Mundial de España,asko dais!!!!!!!!!!!!!

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Mié Jun 13, 2018 4:17 pm

esnaider escribió: Mié Jun 13, 2018 12:53 pm
Lopetegui hace 3 semanas no tendria la oferta del Madrid y ahora sí, no entiendo que tiene el futbol que no tratamos a sus profesionales como al resto de trabajadores de cualquier empresa, si les llega una oferta y les interesa pueden aceptarla.
No, esnaider. El resto de trabajadores no tenemos contratos de X años con sueldo garantizado que nos han de pagar integro si nos quieren echar. El resto de trabajadores tenemos otros contratos menos ferreos, lo cual nos beneficia para unas cosas y nos perjudica para otras. Por eso no podemos tratar a los futbolistas como al resto de trabajadores, porque no son como el resto de trabajadores y bien que lo hacen valer cuando firman sus contratos blindados por x años.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mié Jun 13, 2018 4:34 pm

R. ZgZ FuMBoL Clú escribió: Mié Jun 13, 2018 3:01 pm Cuando lo he leído, he pensado que menuda ida de olla cesarlo.

Ahora en frío pienso que es la mejor opción.

Estoy con auseti: La cagada es de Lopetegui.
Que hubiera dicho hace 2 meses que se desvinculaba tras el Mundial y listo.
Hace 2 semanas ni se había ido Zidane aún, hace 3 semanas renovó Lopetegui dos años más.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Mié Jun 13, 2018 5:31 pm

Hierro me parece una opción pésima. Un zoquete.
HASTA QUE GENTE COMO LALO Y CUARTERO NO SEAN HISTORIA, EL REAL ZARAGOZA NO VOLVERÁ A LA SENDA QUE NUNCA DEBIMOS ABANDONAR.
Imagen

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Mié Jun 13, 2018 5:33 pm

HASTA QUE GENTE COMO LALO Y CUARTERO NO SEAN HISTORIA, EL REAL ZARAGOZA NO VOLVERÁ A LA SENDA QUE NUNCA DEBIMOS ABANDONAR.
Imagen

Confli
Aupadict@

Mensaje por Confli » Mié Jun 13, 2018 5:43 pm

auseti escribió: Mié Jun 13, 2018 2:41 pm Rubiales, Madrid...
Lopetegui por firmar y no pedir que se estuvieran quietecitos hasta que España acabara su participación en el Mundial.
Tito Flo porque es la ley, se la suele sudar todo y le gusta más llenar una portada que a un tonto un lápiz.
Que estaban a 72 horas del primer partido de un mundial, no de una fase de clasificación o un amistoso.
Evidentemente el que más tiene que perder es Julen.
Para mi la culpa es a partes iguales.

Lo de Hierro confío en que sea un alineador. Decirle a 11 tíos que salgan al campo y que hagan lo que saben hacer. Pero esta pinta bastante mal, ojalá me equivoque.
Si dici filiz Nividid...

Ben Linus
Aupadict@

Mensaje por Ben Linus » Mié Jun 13, 2018 5:51 pm

A mi no me parece que sea como lo de Natxo por 3 cosas:
- Renovó hace 3 semanas, lo que hace que sea una puñalada aún peor.
- Las formas. Todo parece indicar que Natxo se lo dijo a Lalo con tiempo, Rubiales se enteró 5 minutos antes del comunicado del Real Madrid.
- Lo de Natxo se supo por una filtración de la prensa. Ni Depor ni Zaragoza anunciaron nada. Es decir, oficial no había nada. Lo de Lopetegui se ha sabido por el anuncio en la web oficial del Madrid.

Yo lo hubiera mantenido, pero estoy hasta los cojones del p**o Madrid, del mafioso de su presidente y toda esa prepotencia que destilan. Me dan ASCO.

EliteChe
Aupadict@

Mensaje por EliteChe » Mié Jun 13, 2018 6:10 pm

Pues nada, otra vez fuera en fase de grupos. Gracias por joderme el Mundial, y el sustituto peor horrible :incorrecto: :incorrecto:.
Valencianista y simpatizante del Real Zaragoza.

Nemmerle
Aupadict@

Mensaje por Nemmerle » Mié Jun 13, 2018 7:18 pm

Lo que ha pasado en Marca ha sido tronchante en el minuto a minuto.

A las 11:59 publican que empiezan la rueda de prensa en la que Rubiales va a decir que mantiene a Lopetegui convencido por Sergio Ramos.

A las 12:01 publican que Rubiales lo echa a la calle.

Olé las fuentes de Marca. Qué despolle.
Firmo el empate

Yuarl
Aupadict@

Mensaje por Yuarl » Mié Jun 13, 2018 7:25 pm

Y tanto.

Aplaudo con las orejas el despido. Falta hacía algo así.
DON'T FEED THE TROLLS.

Imagen

"""A Zaragoza o al charco."""

100% Racinguista
Forer@ veteran@

Mensaje por 100% Racinguista » Mié Jun 13, 2018 7:42 pm

Luego los del Madrid tienen la poca vergüenza de poner en duda el compromiso de los jugadores catalanes con la selección y son los que alardean de españolismo y los que llenan el Bernabéu de banderas españolas en partidos de liga.
Esos son los mismos que ahora, por creerse el ombligo del mundo y por creer que el mundo tiene que girar alrededor de ellos por sus cojones, han jodido viva a la selección que nos representa a todos los españoles y con la que estábamos ilusionados.
Incluso he tenido que leer por ahí de algún madridista que "que le den por culo a la selección, que lo primero es el Madrid".
Esos son los que se dan golpes en el pecho de españolismo, hipocresía pura al poder.
Debe ser que no se han enterado todavía que España no se reduce solo al Santiago Bernabéu, que es lo que ellos se creen.
Dicho esto, posiblemente Hierro no sea la mejor elección, pero, al estar en el entorno de la selección, al menos conoce algo las interioridades del vestuario y, como entrenador puente durante el Mundial, a mí me puede valer.
Espero que el viernes hagamos un buen partido contra Portugal y podamos recuperar la ilusión de que nuestra selección pueda hacer un buen papel en este Mundial.

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Mié Jun 13, 2018 7:44 pm

Ben Linus escribió: Mié Jun 13, 2018 5:51 pm A mi no me parece que sea como lo de Natxo por 3 cosas:
- Las formas. Todo parece indicar que Natxo se lo dijo a Lalo con tiempo, Rubiales se enteró 5 minutos antes del comunicado del Real Madrid.
- Lo de Natxo se supo por una filtración de la prensa. Ni Depor ni Zaragoza anunciaron nada. Es decir, oficial no había nada. Lo de Lopetegui se ha sabido por el anuncio en la web oficial del Madrid.

Yo lo hubiera mantenido, pero estoy hasta los cojones del p**o Madrid, del mafioso de su presidente y toda esa prepotencia que destilan. Me dan ASCO.
Y lo que es más grave, el Madrid ha hecho oficial el fichaje de un tío con 2 años más de contrato en otro sitio y antes de pagar la cláusula y desvincularse. Es ilegal incluso negociar, aunque todo el mundo lo hace porque no se puede demostrar... Ellos lo anuncian en su web directamente.
Porque la federación no se va a atrever a denunciar, pero a ver como lo explicaba el Madrid a la fifa.

Lo de natxo ha seguido el cauce lógico de estos casos y aún no se ha hecho nada oficial.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

100% Racinguista
Forer@ veteran@

Mensaje por 100% Racinguista » Mié Jun 13, 2018 7:46 pm

Confli escribió: Mié Jun 13, 2018 5:43 pm
Lopetegui por firmar y no pedir que se estuvieran quietecitos hasta que España acabara su participación en el Mundial.
Tito Flo porque es la ley, se la suele sudar todo y le gusta más llenar una portada que a un tonto un lápiz.
Que estaban a 72 horas del primer partido de un mundial, no de una fase de clasificación o un amistoso.
Evidentemente el que más tiene que perder es Julen.
Para mi la culpa es a partes iguales.

Lo de Hierro confío en que sea un alineador. Decirle a 11 tíos que salgan al campo y que hagan lo que saben hacer. Pero esta pinta bastante mal, ojalá me equivoque.
Esa debe ser la línea, conseguir que los jugadores estén a gusto con él, hacer las alineaciones y poco más, si consigue eso, la cosa puede funcionar.
Pero es evidente que este terremoto que ha ocurrido en las últimas 24 horas, ayudar no ayuda mucho.

100% Racinguista
Forer@ veteran@

Mensaje por 100% Racinguista » Mié Jun 13, 2018 7:51 pm

tonetti escribió: Mié Jun 13, 2018 7:44 pm
Ben Linus escribió: Mié Jun 13, 2018 5:51 pm A mi no me parece que sea como lo de Natxo por 3 cosas:

Y lo que es más grave, el Madrid ha hecho oficial el fichaje de un tío con 2 años más de contrato en otro sitio y antes de pagar la cláusula y desvincularse. Es ilegal incluso negociar, aunque todo el mundo lo hace porque no se puede demostrar... Ellos lo anuncian en su web directamente.
Porque la federación no se va a atrever a denunciar, pero a ver como lo explicaba el Madrid a la fifa.

Lo de natxo ha seguido el cauce lógico de estos casos y aún no se ha hecho nada oficial.
El Madrid está gobernado por un mafioso que se ha echado pegamento a la silla y se ha asegurado perpetuarse en la presidencia a costa de poner grandes obstáculos para que, en las elecciones, no pueda haber más candidatos que le puedan quitar el puesto.
Ese tipejo es capaz de todo con tal de conseguir lo que se propone, y cuando digo todo es todo, ya sea de manera legal o ilegal, le da igual todo, se cree que está por encima del bien y del mal, tiene dinero, poder, influencias, la maquinaria mediática madridista besándole los pies, vamos, un mafioso en toda regla.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mié Jun 13, 2018 9:33 pm

Estáis exagerando y rubiales se ha precipitado.

Ahora contarme por qué no va a estar Lopetegui haciendo su trabajo como debiera y los jugadores no iban a estar tan motivados como debían?
Mejor dejarles sin quien los ha llevado y confiado en ellos?

Amos...

manu1974
Aupadict@

Mensaje por manu1974 » Mié Jun 13, 2018 9:57 pm

Creo que Rubiales ha hecho bien destituyendo a Lopetegui, más que nada porque iba a ser un infierno la "prensa" analizando el mundial permanentemente con el prisma MADRID-BARÇA, que si saca a uno... que si a otro,... que si preferencias... que si favoritismos... que si promociona a unos... Buff.

De todas formas, esto es de locos, ¡¡Hierro y Lopetegui tienen el mismo representante !!! ... vaya figura... La que ha liao...

Lopetegui, no sé si ha sido un pardillo, por hacerlo público, o un "aprovechategui" al que se la suda... Pero el caso es que:
¿Quien ha querido que se supiera ahora ? ¿TitoFloren? ¿Con qué objeto? Si al final todo se sabe, sí, pero no es lo mismo guardar las formas que parecer que entras a saco pensando sólo en lo tuyo. De hecho, se dice por ahí que el Madrid "ha forzado la situación", sabiendo que Rubiales es un kamikaze e iba a ir a degüello, para evitar que si España fracasa en el Mundial, tener que afrontar ellos que traen a un entrenador que se acaba de estrellar en el Mundial.Flipo también con la paranoia de algunos, pero vete a saber...

De todos modos: IN INIESTA WE TRUST. Que mande éste desde el campo, y que Hierro no intente inventar por su cuenta... Que ya son todos mayorcitos.
"...y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde."

Responder