Moderadores: Moderadores, Administradores
Qué puta verguenza lo de nombrar a Hierro.

¿Entonces ahora fútbol=resto de empresas?esnaider escribió: Mié Jun 13, 2018 12:53 pm
Lopetegui hace 3 semanas no tendria la oferta del Madrid y ahora sí, no entiendo que tiene el futbol que no tratamos a sus profesionales como al resto de trabajadores de cualquier empresa, si les llega una oferta y les interesa pueden aceptarla.
No, esnaider. El resto de trabajadores no tenemos contratos de X años con sueldo garantizado que nos han de pagar integro si nos quieren echar. El resto de trabajadores tenemos otros contratos menos ferreos, lo cual nos beneficia para unas cosas y nos perjudica para otras. Por eso no podemos tratar a los futbolistas como al resto de trabajadores, porque no son como el resto de trabajadores y bien que lo hacen valer cuando firman sus contratos blindados por x años.esnaider escribió: Mié Jun 13, 2018 12:53 pm
Lopetegui hace 3 semanas no tendria la oferta del Madrid y ahora sí, no entiendo que tiene el futbol que no tratamos a sus profesionales como al resto de trabajadores de cualquier empresa, si les llega una oferta y les interesa pueden aceptarla.
Hace 2 semanas ni se había ido Zidane aún, hace 3 semanas renovó Lopetegui dos años más.R. ZgZ FuMBoL Clú escribió: Mié Jun 13, 2018 3:01 pm Cuando lo he leído, he pensado que menuda ida de olla cesarlo.
Ahora en frío pienso que es la mejor opción.
Estoy con auseti: La cagada es de Lopetegui.
Que hubiera dicho hace 2 meses que se desvinculaba tras el Mundial y listo.

Lopetegui por firmar y no pedir que se estuvieran quietecitos hasta que España acabara su participación en el Mundial.
Y tanto.

Y lo que es más grave, el Madrid ha hecho oficial el fichaje de un tío con 2 años más de contrato en otro sitio y antes de pagar la cláusula y desvincularse. Es ilegal incluso negociar, aunque todo el mundo lo hace porque no se puede demostrar... Ellos lo anuncian en su web directamente.Ben Linus escribió: Mié Jun 13, 2018 5:51 pm A mi no me parece que sea como lo de Natxo por 3 cosas:
- Renovó hace 3 semanas, lo que hace que sea una puñalada aún peor.
- Las formas. Todo parece indicar que Natxo se lo dijo a Lalo con tiempo, Rubiales se enteró 5 minutos antes del comunicado del Real Madrid.
- Lo de Natxo se supo por una filtración de la prensa. Ni Depor ni Zaragoza anunciaron nada. Es decir, oficial no había nada. Lo de Lopetegui se ha sabido por el anuncio en la web oficial del Madrid.
Yo lo hubiera mantenido, pero estoy hasta los cojones del p**o Madrid, del mafioso de su presidente y toda esa prepotencia que destilan. Me dan ASCO.
Esa debe ser la línea, conseguir que los jugadores estén a gusto con él, hacer las alineaciones y poco más, si consigue eso, la cosa puede funcionar.Confli escribió: Mié Jun 13, 2018 5:43 pmLopetegui por firmar y no pedir que se estuvieran quietecitos hasta que España acabara su participación en el Mundial.
Tito Flo porque es la ley, se la suele sudar todo y le gusta más llenar una portada que a un tonto un lápiz.
Que estaban a 72 horas del primer partido de un mundial, no de una fase de clasificación o un amistoso.
Evidentemente el que más tiene que perder es Julen.
Para mi la culpa es a partes iguales.
Lo de Hierro confío en que sea un alineador. Decirle a 11 tíos que salgan al campo y que hagan lo que saben hacer. Pero esta pinta bastante mal, ojalá me equivoque.
El Madrid está gobernado por un mafioso que se ha echado pegamento a la silla y se ha asegurado perpetuarse en la presidencia a costa de poner grandes obstáculos para que, en las elecciones, no pueda haber más candidatos que le puedan quitar el puesto.tonetti escribió: Mié Jun 13, 2018 7:44 pmY lo que es más grave, el Madrid ha hecho oficial el fichaje de un tío con 2 años más de contrato en otro sitio y antes de pagar la cláusula y desvincularse. Es ilegal incluso negociar, aunque todo el mundo lo hace porque no se puede demostrar... Ellos lo anuncian en su web directamente.Ben Linus escribió: Mié Jun 13, 2018 5:51 pm A mi no me parece que sea como lo de Natxo por 3 cosas:
- Renovó hace 3 semanas, lo que hace que sea una puñalada aún peor.
- Las formas. Todo parece indicar que Natxo se lo dijo a Lalo con tiempo, Rubiales se enteró 5 minutos antes del comunicado del Real Madrid.
- Lo de Natxo se supo por una filtración de la prensa. Ni Depor ni Zaragoza anunciaron nada. Es decir, oficial no había nada. Lo de Lopetegui se ha sabido por el anuncio en la web oficial del Madrid.
Yo lo hubiera mantenido, pero estoy hasta los cojones del p**o Madrid, del mafioso de su presidente y toda esa prepotencia que destilan. Me dan ASCO.
Porque la federación no se va a atrever a denunciar, pero a ver como lo explicaba el Madrid a la fifa.
Lo de natxo ha seguido el cauce lógico de estos casos y aún no se ha hecho nada oficial.