Comenta aquí todo lo relacionado con el mundo del fútbol, tanto nacional como internacional.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Mié Oct 03, 2018 12:36 am
Ben Linus escribió: Mar Oct 02, 2018 11:29 pm
Calimero escribió: Mar Oct 02, 2018 11:04 pm
¿Alguien se acuerda del último gol que marcó el Real Madrid en competición oficial?
Hoy he leído que la última vez que el Madrid no marcaba durante 3 partidos seguidos fue con Capello...
Me alegro, sobre todo por Lopetegui. Ojalá no llegue a Navidad.
Ojalá lo mantengan todo el año, haciendo lo que hacen ahora en el cesped. Menudas risas.
-
El Flaco
- Aupadict@
Mensaje
por El Flaco » Mié Oct 03, 2018 5:24 pm
aivaiva escribió: Mié Oct 03, 2018 12:36 am
¿Alguien se acuerda del último gol que marcó el Real Madrid en competición oficial?
Hoy he leído que la última vez que el Madrid no marcaba durante 3 partidos seguidos fue con Capello...
Ojalá lo mantengan todo el año, haciendo lo que hacen ahora en el cesped. Menudas risas.
Sensaciones encontradas. Me gustan ambas opciones pero no se pueden dar a la vez. Vaya.
Un día menos para volver. ¡Vamos Zaragoza, vamos campeón!
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Mié Oct 03, 2018 5:26 pm
El Flaco escribió: Mié Oct 03, 2018 5:24 pm
aivaiva escribió: Mié Oct 03, 2018 12:36 am
Sensaciones encontradas. Me gustan ambas opciones pero no se pueden dar a la vez. Vaya.
La destitución de Schrödinger
-
sigfredo
- Aupadict@
Mensaje
por sigfredo » Mié Oct 03, 2018 5:37 pm
El Madriz no tiene gol. 700 millones de euros de presupuesto. No me digáis que no es para extraditarlos. Que les fucking un fish.
La última voz audible antes de la explosión del mundo será la de un experto que diga:"es técnicamente imposible."
-
aLeX134
- Aupadict@
Mensaje
por aLeX134 » Jue Oct 04, 2018 9:01 am
Me enfermó anoche el Liverpool.
Adoro a Klopp, de verdad, pero nunca he entendido lo poco que usa a los suplentes.
Ayer el equipo estaba fundido. Salah está flojísimo y Sturridge ha demostrado poder ser titular si hace falta, Hendersson tan a penas subió, Alexander-Arnold estuvo pésimo... Y la derrota fue merecida.
Si vas a salir a no-perder, sal con suplentes y da descanso...
-
sigfredo
- Aupadict@
Mensaje
por sigfredo » Vie Oct 05, 2018 9:58 am
El Sevilla perdió con los del Krasnodar? Vaya sorpresa.
La última voz audible antes de la explosión del mundo será la de un experto que diga:"es técnicamente imposible."
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Vie Oct 05, 2018 11:25 am
sigfredo escribió: Mié Oct 03, 2018 5:37 pm
El Madriz no tiene gol. 700 millones de euros de presupuesto. No me digáis que no es para extraditarlos. Que les fucking un fish.
No han podido fichar a ningún delantero contrastado.
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Vie Oct 05, 2018 11:32 am
Milner escribió: Vie Oct 05, 2018 11:25 am
Creían que Bale y Benzema marcarían los goles de Cristiano Ronaldo y va a ser que no. Bale siempre está lesionado y el otro tiene poquito gol, tuvieron a Icardi a tiro pero se pusieron tontitos con que si era problemático fuera del campo y luego babean por el tonto de Neymar jaja.
Lo dicho, son estúpidos.
Murió el pez.
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Vie Oct 05, 2018 12:14 pm
diegol89 escribió: Vie Oct 05, 2018 11:32 am
Milner escribió: Vie Oct 05, 2018 11:25 am
Creían que Bale y Benzema marcarían los goles de Cristiano Ronaldo y va a ser que no. Bale siempre está lesionado y el otro tiene poquito gol, tuvieron a Icardi a tiro pero se pusieron tontitos con que si era problemático fuera del campo y luego babean por el tonto de Neymar jaja.
Lo dicho, son estúpidos.
Mariano es un puto goleador, una bestia. Si le dan un par de partidos de margen, llevará progresion de pichichi.
Ahora bien. Parece ser que solo han fichado una maceta para hacer bonito. Tiene que jugar Benzemalo.
-
Almogabar
- Aupadict@
Mensaje
por Almogabar » Mié Oct 10, 2018 10:01 am
sigfredo escribió: Vie Oct 05, 2018 9:58 am
Para nada Sigfredo. Por lo menos, en mi opinión, si te refieres con tu comentario al nivel del FC Krasnodar. Llevan varios años creciendo y haciendo las cosas medianamente bien: primero creando una academia, luego relacionándose con los lobbys políticos rusos y empresas locales (han conseguido que el club histórico de toda la vida, el Kuban Krasnodar desaparezca del mapa), estadio propio e instalaciones de entrenamiento nuevas y de muchísimo nivel (donde se alojó España en el Mundial), fichajes no a precio desorbitado y con proyección ... ojo al FC Krasnodar para los próximos años.
-
Almogabar
- Aupadict@
Mensaje
por Almogabar » Mar Oct 23, 2018 9:17 am
Como el cobarde de Krasnodar no gane hoy a los checos del Viktoria Plzen, tito Flo saca la guadaña
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Mar Oct 23, 2018 10:06 am
Almogabar escribió: Mar Oct 23, 2018 9:17 am
Como el cobarde de Krasnodar no gane hoy a los checos del Viktoria Plzen, tito Flo saca la guadaña
Yo tengo unos sentimientos encontrados.
El hecho de que este año vayan septimos y sean eliminados de la shempions en fase de grupos me la pone durisima, pero si hoy ganan y lopetegui coge un poco de oxigeno, tambien tendremos a esa rata mas tiempo en el banquillo del madrid, asi que seguiran haciendo mas tiempo el ridiculo en liga, diciendo que lo importante es la shempions, que la liga ya tal...
-
sigfredo
- Aupadict@
Mensaje
por sigfredo » Mar Oct 23, 2018 1:58 pm
Almogabar escribió: Mié Oct 10, 2018 10:01 am
sigfredo escribió: Vie Oct 05, 2018 9:58 am
Para nada Sigfredo. Por lo menos, en mi opinión, si te refieres con tu comentario al nivel del FC Krasnodar. Llevan varios años creciendo y haciendo las cosas medianamente bien: primero creando una academia, luego relacionándose con los lobbys políticos rusos y empresas locales (han conseguido que el club histórico de toda la vida, el Kuban Krasnodar desaparezca del mapa), estadio propio e instalaciones de entrenamiento nuevas y de muchísimo nivel (donde se alojó España en el Mundial), fichajes no a precio desorbitado y con proyección ... ojo al FC Krasnodar para los próximos años.
No te había leído hasta ahora, ante una argumentación como la tuya poco más puedo decir, pensaba que serían un poquilo peores.
Gracias.
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Mié Oct 24, 2018 10:37 pm
Azaris tiene que estar rebosante de felicidad con la camiseta de hoy del Atletico.
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Mié Oct 24, 2018 11:53 pm
A mamar el cholismo, grande por quitar a Saul.
Mientras sigan esos laterales y sigan sin confiar del todo en Rodri se van a comer una mierda estos de la falsa humildad.
Murió el pez.
-
EliteChe
- Aupadict@
Mensaje
por EliteChe » Jue Oct 25, 2018 4:53 am
Simeone está un poco perdido esta temporada. Y nosotros directamente en Babia, se nos ha olvidado competir.
Valencianista y simpatizante del Real Zaragoza.
-
Almogabar
- Aupadict@
Mensaje
por Almogabar » Jue Oct 25, 2018 11:26 am
EliteChe escribió: Jue Oct 25, 2018 4:53 am
Simeone está un poco perdido esta temporada. Y nosotros directamente en Babia, se nos ha olvidado competir.
Yo estuve viendo en Bein esta semana tanto al Valencia CF como al Atco Madrid.
Con respecto a los rojiblancos, la verdad es que este BVB 09 Dortmund es mucho equipo, está comenzando a carburar muy bien en la Bundesliga tras un comienzo de temporada un poco al ralentí. Y eso que no jugó Paquito Alcácer. También hay que decir que con 1-0 (y creo que después con 2-0) el Atleti se topó con los postes y el larguero y tuvo buen juego y ocasiones para empatar o acercarse... después ya no.
Y al Valencia CF lo veo demasiado "pasivo" y "autocomplaciente" con su juego. Se le intuye un acuarta o quinta velocidad al equipo de lujo pero no pasan de jugar en segunda marcha. No lo entiendo. En cuando le meten ritmo y toques rápidos al juego es que son unos de los mejores equipos de Europa en el juego rápido... pero solamente lo hacen una o dos veces en todo el partido. Lo hizo veinte minutos ante el Barcelona en liga y en Suiza lo hizo un par de veces (EliteChe, ese fuera de juego inexistente en el centro del campo a Gayá en la segunda mitad, en pleno contraataque de manual...)

-
EliteChe
- Aupadict@
Mensaje
por EliteChe » Sab Oct 27, 2018 8:05 pm
Almogabar escribió: Jue Oct 25, 2018 11:26 am
EliteChe escribió: Jue Oct 25, 2018 4:53 am
Yo estuve viendo en Bein esta semana tanto al Valencia CF como al Atco Madrid.
Con respecto a los rojiblancos, la verdad es que este BVB 09 Dortmund es mucho equipo, está comenzando a carburar muy bien en la Bundesliga tras un comienzo de temporada un poco al ralentí. Y eso que no jugó Paquito Alcácer. También hay que decir que con 1-0 (y creo que después con 2-0) el Atleti se topó con los postes y el larguero y tuvo buen juego y ocasiones para empatar o acercarse... después ya no.
Y al Valencia CF lo veo demasiado "pasivo" y "autocomplaciente" con su juego. Se le intuye un acuarta o quinta velocidad al equipo de lujo pero no pasan de jugar en segunda marcha. No lo entiendo. En cuando le meten ritmo y toques rápidos al juego es que son unos de los mejores equipos de Europa en el juego rápido... pero solamente lo hacen una o dos veces en todo el partido. Lo hizo veinte minutos ante el Barcelona en liga y en Suiza lo hizo un par de veces (EliteChe, ese fuera de juego inexistente en el centro del campo a Gayá en la segunda mitad, en pleno contraataque de manual...)
Toda la razón, es que jugamos a medio gas y cuando nos apetece, así es imposible. Al final lo de siempre, hoy otro empate en Bilbao y ya llevamos más empates que goles en la temporada

.
Valencianista y simpatizante del Real Zaragoza.
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Mié Nov 07, 2018 9:47 pm
Lo de Ramos es para que le partan las piernas y no vuelva a jugar al futbol. Una detras de otra.
-
Rey_Molón
- Aupadict@
Mensaje
por Rey_Molón » Mié Nov 07, 2018 9:50 pm
El penalti que le regalan a Sterling, el codazo de Ramos... que sigan sin poner VAR en la Champions que sigan...

Blue Monday, London is Blue.
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Mié Nov 07, 2018 10:28 pm
Murió el pez.
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Mié Nov 07, 2018 11:01 pm
Que cabrón es Mou y como me hace reír con sus gestos jajaja, todo un showman.
Murió el pez.
-
Ethan Edwards
- Aupadict@
Mensaje
por Ethan Edwards » Jue Nov 08, 2018 8:49 am
diegol89 escribió: Mié Nov 07, 2018 11:01 pm
Que cabrón es Mou y como me hace reír con sus gestos jajaja, todo un showman.
Menudo chicharro que marca el amigo Mata.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Jue Nov 08, 2018 9:50 am
Rey_Molón escribió: Mié Nov 07, 2018 9:50 pm
El penalti que le regalan a Sterling, el codazo de Ramos... que sigan sin poner VAR en la Champions que sigan...
El año que viene lo ponen ya
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
Almogabar
- Aupadict@
Mensaje
por Almogabar » Jue Nov 08, 2018 2:29 pm
Mourinho es un puto showman... en fin.
Parece ser que sigue estando jodido ganar en Belgrado... y Thierri Henry tiene mucho trabajo en Mónaco para sacar al equipo de la dinámica destructiva (0-4 ante el Brujas). Hasta sacó a dos juveniles a falta de 20 minutos para acabar el encuentro de Liga de Campeones porque daba la competición europea por perdida.
A ver hoy la Europa League.