Moderadores: Moderadores, Administradores
Que puente si cae en miércolesDeividBeckhas93 escribió: Sab Oct 01, 2022 11:13 am Debo de hacerme viejo pero...
Es el primer año de todos los que he vivido que no tengo ni una pizca de gana de pilares. De hecho me voy con mi chica y los perros a la playa a pasar el puente![]()
Trabajo para una academia de baile que tiene puenteAlfonso1984 escribió: Sab Oct 01, 2022 1:09 pmQue puente si cae en miércolesDeividBeckhas93 escribió: Sab Oct 01, 2022 11:13 am Debo de hacerme viejo pero...
Es el primer año de todos los que he vivido que no tengo ni una pizca de gana de pilares. De hecho me voy con mi chica y los perros a la playa a pasar el puente![]()
. O eres profe
![]()
A partir de ahora, tienen que cambiar el dicho, que vives mejor que los profesores y que los bailaoresDeividBeckhas93 escribió: Dom Oct 02, 2022 5:57 pmTrabajo para una academia de baile que tiene puenteAlfonso1984 escribió: Sab Oct 01, 2022 1:09 pmQue puente si cae en miércolesDeividBeckhas93 escribió: Sab Oct 01, 2022 11:13 am Debo de hacerme viejo pero...
. O eres profe
![]()
![]()
No bailo jajaaj soy auxiliar administrativoMilner escribió: Lun Oct 03, 2022 9:14 amA partir de ahora, tienen que cambiar el dicho, que vives mejor que los profesores y que los bailaoresDeividBeckhas93 escribió: Dom Oct 02, 2022 5:57 pmTrabajo para una academia de baile que tiene puente![]()
![]()
![]()
Pero también guardas fiestas, como los que rodean a los profes que no lo son, jjjDeividBeckhas93 escribió: Lun Oct 03, 2022 9:21 amNo bailo jajaaj soy auxiliar administrativoMilner escribió: Lun Oct 03, 2022 9:14 amA partir de ahora, tienen que cambiar el dicho, que vives mejor que los profesores y que los bailaoresDeividBeckhas93 escribió: Dom Oct 02, 2022 5:57 pm
Trabajo para una academia de baile que tiene puente![]()
![]()
![]()
![]()
Eres el jodido becario. En verano te cambiaron por una tele. Te llamaremos Amador.DeividBeckhas93 escribió: Lun Oct 03, 2022 9:21 amNo bailo jajaaj soy auxiliar administrativoMilner escribió: Lun Oct 03, 2022 9:14 amA partir de ahora, tienen que cambiar el dicho, que vives mejor que los profesores y que los bailaoresDeividBeckhas93 escribió: Dom Oct 02, 2022 5:57 pm
Trabajo para una academia de baile que tiene puente![]()
![]()
![]()
![]()

Me saco mis extras estafando a tenderos haciendo páginas web, aunque no soy el único que los estafa stadiaaivaiva escribió: Lun Oct 03, 2022 10:14 amEres el jodido becario. En verano te cambiaron por una tele. Te llamaremos Amador.DeividBeckhas93 escribió: Lun Oct 03, 2022 9:21 amNo bailo jajaaj soy auxiliar administrativoMilner escribió: Lun Oct 03, 2022 9:14 am
A partir de ahora, tienen que cambiar el dicho, que vives mejor que los profesores y que los bailaores![]()
![]()
![]()
Menudo calvarioDeividBeckhas93 escribió: Lun Oct 03, 2022 5:44 pmMe saco mis extras estafando a tenderos haciendo páginas web, aunque no soy el único que los estafa stadiaaivaiva escribió: Lun Oct 03, 2022 10:14 amEres el jodido becario. En verano te cambiaron por una tele. Te llamaremos Amador.

Lo que es una catetada es cargarse de un plumazo toda la programación FOLK, incluida la Plaza de San Bruno. No se puede pretender que el Folklore aragonés sea exclusivamente la Jota, que está muy bien, pero si el alcalde piensa que cargándose la programación folk porque considera que son un poco rojeras pues está muy equivocado.davilote escribió: Jue Sep 29, 2022 5:09 am Mucho Aragón blablablabla nuestra cultura bbuuaahhh que pasada, orgullosos tenemos que estar.
Pero si hay jotas que si mire uste, que catetada y demas.
![]()
Ve a la del Parque de Atracciones, que sí se puede reservar para grupos.Milner escribió: Mié Oct 05, 2022 3:01 pm Para los experimentados...la fiesta de la cerveza en valdespartera sobre qué hora se llena? Porque ya no hay zona VIP para el sábado...y me temo que según a que hora tendríamos que tragarnos muchísima fila más luego al entrar igual ni encontramos sitio para estar sentados...
Gracias de antemano
Angelus apatrida + Darmage + Nuestroctubre el martes en el jardín de invierno
Hay un tributo a Fito y Fitipaldis, Extremoduro y Marea en Parque san Pablo el viernes 14 a las 21:30h
Y recomendable el Roce de Platero, a un que el mismo día en la plaza del pilar tenéis a otros de la tierra como Tako.Cracklocator escribió: Vie Oct 07, 2022 12:48 pmHay un tributo a Fito y Fitipaldis, Extremoduro y Marea en Parque san Pablo el viernes 14 a las 21:30h

La fiesta de la cerveza del Parque de Atracciones, o la de Valdespartera, no se cual, por lo que visto en storis, ambientazo ayer.Milner escribió: Sab Oct 08, 2022 8:38 am Qué tal? Mucho ambiente? Supongo que la gente irá con muchas ganas.