¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
tonetti
- Aupadict@
Mensaje
por tonetti » Mar Ago 08, 2023 8:02 am
MORLACO escribió: Mar Ago 08, 2023 7:40 am
Yo siempre he puesto lo que me parece bien y mal de muchos sitios. No sé a que vienen los comentarios citándome de Camacho y Milner diciendo que diga un sitio con buenas bravas.
Tranquilos que el día que me encuentre con unas papas cojonudas lo pondré , pero a ver si no se va a poder opinar lo que a cada uno le parezca.
Es que ademas una cosa no quita la otra.
Yo soy de los primeros que dije que hacia años que no me comia unas papas buenas y obviamente no puedo recomendar un sitio... lo que no convierte a las papas del Montesol en mejores.
Si jugamos al descarte y al sitio menos malo, pues mira, hay un chino en el actur cerca de casa mis padres que las patatas las hace perfectas, en su punto exacto de coccion por dentro, crujientes por fuera y por supuesto recien hechas. Eso si, luego te las saca con el bote de mayonesa y salsa brava del DIA o del Mercadona, con lo que obviamente no lo voy a recomendar a nadie como papas bravas cojonudas, por que no...
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Mar Ago 08, 2023 10:17 am
MORLACO escribió: Mar Ago 08, 2023 7:40 am
Yo siempre he puesto lo que me parece bien y mal de muchos sitios. No sé a que vienen los comentarios citándome de Camacho y Milner diciendo que diga un sitio con buenas bravas.
Tranquilos que el día que me encuentre con unas papas cojonudas lo pondré , pero a ver si no se va a poder opinar lo que a cada uno le parezca.
Que no es a malas, no te lo tomes a mal. Te pongo lo de que no dices ninguno bueno y luego: También puede ser que no haya unas papas bravas buenas en toda zgza...eso ya no sé.
Ya que estamos, recuerdo hace muuuuuchos años, cuando veniamos del pueblo con mis padres, siempre que haciamos los recados, luego íbamos a los navarros, creo que se llamaban (puede ser hasta que hubiera 2 bares de esos), a comernos unas papas bravas, que le encantaban a mi padre (yo no recuerdo si eran buenas o no). Ahora supongo que cerraron hace mucho creo, o ya no le da por ir, jjj.
-
camacho
- Aupadict@
Mensaje
por camacho » Mar Ago 08, 2023 1:54 pm
Los Navarros están en Plaza Roma. Ni idea de sus papas.
Toneti... Pues esas papas, si hacen la patata en su punto, me parecerán buenas aunque luego tengan una salsa mayonesa normal. Yo cuando me las hago en casa y consigo que la patata esté perfecta me las como con mayonesa normal y bien buenas.
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Mar Ago 08, 2023 2:36 pm
camacho escribió: Mar Ago 08, 2023 1:54 pm
Toneti... Pues esas papas, si hacen la patata en su punto, me parecerán buenas aunque luego tengan una salsa mayonesa normal. Yo cuando me las hago en casa y consigo que la patata esté perfecta me las como con mayonesa normal y bien buenas.
Nosotros ibamos al lado de salamero, se llamarian de otra manera
-
Cuñao
- Aupadict@
Mensaje
por Cuñao » Jue Ago 10, 2023 1:12 pm
camacho escribió: Sab Ago 05, 2023 12:47 pm
Cuñao escribió: Sab Ago 05, 2023 4:33 amReferente a la higiene yo el día que vi a un camarero (el cual pasaba la bayeta, tocaba dinero) coger con las manos los trozos de pan y meterlos en la panera que luego servía a los clientes....
Me parece algo menor y que hacen en cualquier sitio. A saber en las cocinas lo que hacen y no vemos.
Pues yo que alguien con las manos no muy limpias precisamente toque algo que me voy a meter en la boca y que me voy a comer me parece una CERDADA con todas las letras.
Y si ya llevan ese cuidado con lo que se me no me quiero ni imaginar lo que harán con lo que no se ve.
-
jmarting
- Aupadict@
Mensaje
por jmarting » Jue Ago 10, 2023 1:55 pm
Cuñao escribió: Jue Ago 10, 2023 1:12 pm
camacho escribió: Sab Ago 05, 2023 12:47 pm
Cuñao escribió: Sab Ago 05, 2023 4:33 amReferente a la higiene yo el día que vi a un camarero (el cual pasaba la bayeta, tocaba dinero) coger con las manos los trozos de pan y meterlos en la panera que luego servía a los clientes....
Me parece algo menor y que hacen en cualquier sitio. A saber en las cocinas lo que hacen y no vemos.
Pues yo que alguien con las manos no muy limpias precisamente toque algo que me voy a meter en la boca y que me voy a comer me parece una CERDADA con todas las letras.
Y si ya llevan ese cuidado con lo que se me no me quiero ni imaginar lo que harán con lo que no se ve.
No vayas al lince y si vas no mires las uñas del dueño mientras te lo prepara
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski
-
Kurace
- Aupadict@
- Ubicación: Entre Zaragoza Rey Fernando de Aragón y Tribuna gol Norte
Mensaje
por Kurace » Jue Ago 10, 2023 9:22 pm
Milner escribió: Mar Ago 08, 2023 2:36 pm
camacho escribió: Mar Ago 08, 2023 1:54 pm
Nosotros ibamos al lado de salamero, se llamarian de otra manera
Los Navarros, calle Azoque, sí, lo recuerdo.
De hecho mi hermano intentó comerse una hamburguesa que era enorme y se puso perdido jajajajaja.
Yo las papas me las comía en el Calamar Bravo. Ahora ni eso. Las que peor recuerdo eran en Davia, no me gustaban nada.
Saludos.
-
batu
- Aupadict@
Mensaje
por batu » Vie Ago 11, 2023 12:16 am
diegol89 escribió: Dom Jul 30, 2023 11:54 pm
Las del Mr.Dumbo
Cerrando hilo
SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA

-
batu
- Aupadict@
Mensaje
por batu » Vie Ago 11, 2023 12:23 am
aivaiva escribió: Lun Ago 07, 2023 11:23 am
El cabuchico en Las Fuentes tiene uno de los premios a las mejores patatas bravas de españa. No se de que año.
Y con la tortilla de esas que hay que comerse con cuchara, tambien.
También muy buenas. Bravas y tortilla.
Para mi, las mejores bravas de Zaragoza siempre fueron las del Texas

SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA

-
DelPiero_10
- Aupadict@
Mensaje
por DelPiero_10 » Dom Ago 13, 2023 6:32 pm
Las del Dumbo y las del London están bastante buenas. Coincido en que las del Montesol, Calamar Bravo y Mejillonera están sobrevaloradas.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.
-
corso
- Aupadict@
Mensaje
por corso » Lun Ago 14, 2023 8:33 pm
Las del jauja en el barrio de Casablanca, no he probado unas mejores
Y cuando la soledad te abrume, acuerdate de mi, viejo amigo...amigo mio, porque yo siempre estare donde tu quieras que este (Mar del Plata,agosto del 97)
-
calagurris
- Aupadict@
Mensaje
por calagurris » Lun Ago 14, 2023 11:56 pm
Cuando yo era crío -ha llovido mucho desde entonces-, las papas bravas más famosas eran las del bar El Pinar, en la cuesta de la calle Graus.
Ahora las que más me gustan son las de la Tasca Los Zagales.
El Cabuchico, en Las Fuentes, es un pequeño bar muy recomendable. En los últimos 7 años ha ganado 3 veces el concurso a la mejor tortilla de patata de Zaragoza. Es realmente espectacular. Eso sí, que yo sepa no ha ganado ningún premio por sus papas bravas como he leído por aquí.
-
MORLACO
- Aupadict@
Mensaje
por MORLACO » Mié Ago 16, 2023 12:51 pm
corso escribió: Lun Ago 14, 2023 8:33 pm
Las del jauja en el barrio de Casablanca, no he probado unas mejores
Me lo apunto.
Yo es que sinceramente no tengo unas bravas preferidas en Zaragoza o un sitio al que ir de propio a por ellas. Recuerdo que me gustaban las de la Mejillonera, pero no se le pueden considerar patatas bravas y hace mil años que no voy por allí. Pero ese baño de salsa era espectacular sobre todo para cerrarte las arterias.
Por ejemplo me gustan las patatas fritas que hacen en Casa Royo, y acompañadas del alioli que sacan las prefiero a unas bravas.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!
-
luroca
- Aupadict@
Mensaje
por luroca » Mié Ago 23, 2023 8:44 am
Cervecería Tramsburgo, al lado de Rogelios.
Mis preferidas
Quedaron atras los dias de gloria
el tiempo paso pero la ilusion
hoy vuelve a brillar en el horizonte
la estrella que no creiste perder
(Distrito 14)
-
MORLACO
- Aupadict@
Mensaje
por MORLACO » Mié Ago 23, 2023 11:02 am
luroca escribió: Mié Ago 23, 2023 8:44 am
Mis preferidas
Ahí me he comido bocatas cojonudos, pero nunca he probado las papas... ye me has puesto en canción...

¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!
-
camacho
- Aupadict@
Mensaje
por camacho » Mié Ago 23, 2023 11:48 am
Mis preferidas
Así me gusta, que se digan sitios concretos para poder ir un día a hacer la ruta de la papa con Milner.
-
luroca
- Aupadict@
Mensaje
por luroca » Mié Ago 23, 2023 1:41 pm
MORLACO escribió: Mié Ago 23, 2023 11:02 am
Mis preferidas
Ahí me he comido bocatas cojonudos, pero nunca he probado las papas... ye me has puesto en canción...
La salsa es adictiva, y las patatas muy bien hechas.
Ya me dirás
Quedaron atras los dias de gloria
el tiempo paso pero la ilusion
hoy vuelve a brillar en el horizonte
la estrella que no creiste perder
(Distrito 14)
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Mié Ago 23, 2023 2:26 pm
camacho escribió: Mié Ago 23, 2023 11:48 am
Mis preferidas
Así me gusta, que se digan sitios concretos para poder ir un día a hacer la ruta de la papa con Milner.
Eso es! Pero acabando en nuestro MUST! el montesol! por supuesto
-
camacho
- Aupadict@
Mensaje
por camacho » Mié Ago 23, 2023 5:54 pm
Milner escribió: Mié Ago 23, 2023 2:26 pm
camacho escribió: Mié Ago 23, 2023 11:48 am
Mis preferidas
Eso es! Pero acabando en nuestro MUST! el montesol! por supuesto

-
Doblado
- Aupadict@
Mensaje
por Doblado » Mar Ago 29, 2023 7:44 pm
Belotti escribió: Lun Jul 31, 2023 9:51 pm
milito32 escribió: Lun Jul 31, 2023 8:31 pm
De mi época universitaria me gustaban mucho las bravas del London. Sí, es un bar guarro y cutre a más no poder. Pero esa mayonesa (creo que era del Makro) y la salsa picante que gastaban estaban muy ricas.
En su día hacían unas bravas cojonudas en Hermanos Cortés en Corona de Aragón, ahora eso es un bar chino.
No es calle Hermanos Cortés, sino Hernán Cortés. La calle Hernán Cortés no cruza con Corona de Aragón. Esa es Cortés de Aragón, pero en la esquina de Cortés de Aragón con Corona de Aragón hay una tienda de muebles/ventanas, no un bar chino. Todo esto si te refieres a Zaragoza
A ver campeón que no te enteras de nada:
El bar “Hermanos Cortes” estaba en Corona de Aragòn, en frente de la esquina con Baltasar Gracian y de la tienda de muebles/ventanas,a su izquierda había hace años unos futbolines conocidos como El Pijas y a su derecha a día de hoy una autoescuela, y si ,hacían unas papas brava espectaculares.
Todo esto si te refieres a Zaragoza. Que no te enteras o eres muy joven,
-
Belotti
- Aupadict@
Mensaje
por Belotti » Mar Ago 29, 2023 9:12 pm
Doblado escribió: Mar Ago 29, 2023 7:44 pm
Belotti escribió: Lun Jul 31, 2023 9:51 pm
milito32 escribió: Lun Jul 31, 2023 8:31 pm
De mi época universitaria me gustaban mucho las bravas del London. Sí, es un bar guarro y cutre a más no poder. Pero esa mayonesa (creo que era del Makro) y la salsa picante que gastaban estaban muy ricas.
En su día hacían unas bravas cojonudas en Hermanos Cortés en Corona de Aragón, ahora eso es un bar chino.
No es calle Hermanos Cortés, sino Hernán Cortés. La calle Hernán Cortés no cruza con Corona de Aragón. Esa es Cortés de Aragón, pero en la esquina de Cortés de Aragón con Corona de Aragón hay una tienda de muebles/ventanas, no un bar chino. Todo esto si te refieres a Zaragoza
A ver campeón que no te enteras de nada:
El bar “Hermanos Cortes” estaba en Corona de Aragòn, en frente de la esquina con Baltasar Gracian y de la tienda de muebles/ventanas,a su izquierda había hace años unos futbolines conocidos como El Pijas y a su derecha a día de hoy una autoescuela, y si ,hacían unas papas brava espectaculares.
Todo esto si te refieres a Zaragoza. Que no te enteras o eres muy joven,
Venga jefazo, que ya quedó explicado. Pero como vas con retraso aún no te has enterado. Vete a llorar al hilo de rugby.
-
Daniz
- Aupadict@
Mensaje
por Daniz » Mié Ago 30, 2023 6:32 pm
Aporto dos lugares: Chicago (Almozara) y Gallizo (Magdalena)
-
camacho
- Aupadict@
Mensaje
por camacho » Mié Ago 30, 2023 10:42 pm
En el Moneva están bastante buenas. Y las madejas también.
-
ArdióParís
- Aupadict@
Mensaje
por ArdióParís » Dom Sep 03, 2023 5:54 pm
Daniz escribió: Mié Ago 30, 2023 6:32 pm
Aporto dos lugares: Chicago (Almozara) y Gallizo (Magdalena)
Recomendadas 100% las del Chicago: "Patatas estozoladas". No son bravas, pero son diferentes a cualquier otro lugar, son caseras y las hacen finitas y crujientes, parecen patatas de bolsa estilo Lays, por ejemplo.
Hacen también una sangría cojonuda y variedades de cafés bastante currados.
-
zgz1
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por zgz1 » Dom Sep 03, 2023 6:04 pm
Las del Mercadona .