Comercio el 24d?

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Zukor83
Aupadict@

Re: Comercio el 24d?

Mensaje por Zukor83 » Mar Dic 19, 2023 9:19 am

aivaiva escribió: Lun Dic 18, 2023 9:11 pm
Zukor83 escribió: Lun Dic 18, 2023 8:55 pm
aivaiva escribió: Lun Dic 18, 2023 1:12 pm

Vamos a ver, señor listo de la listería.

Tengo un puto negocio dedicado estas fechas a regalo y juego, que va a abrir en campaña.

Tengo 3 empleados que van a cobrar su plus por días festivos trabajados.

Estoy totalmente a favor de la libertad de horarios, sobre todo en las PYMEs que es una herramienta de doble filo que tienen para luchar contra la masificación de las grandes superficies.

Me toca de sobremanera los cojones lo que tu pienses, sentadito en tu silla, pensando lo estúpidos que son todos menos tu.

El hecho de no tener que soportar a cada subnormal urbanita con "madrileñitis" venir a refrotar en la cara de sus iguales lo que mola "la gran urbe", como el PALETAZO que se fue del pueblo a probar suerte y volvió con su mercedes de segunda mano a presumir es lo que mas toca los huevos. Y vosotros como acólitos del paletismo urbanita que también aplaudís estas mierdas como si acabarais de recibir al mesías bajando del monte Sinaí.

Madrid es una enorme MIEEEEEERDA, llena de gente en todas las esquinas, lugares masificados hasta la extenuación, políticas sociales abusivas, y un precio para vivir completamente disparatado. El colmo del paletismo es ir alli a creerte que vas a ser un nuevo snob cultureta/emprendedor/vividor y volver a tu tierra a mirar por encima del hombro con condescendencia a la gente que te ha visto crecer. No necesito que venga un idiota a decirme que madrid es mas alta, mas brillante y mas grande, me la trae bien floja. Por mi, todo aquel "urbanita" se puede quedar allí encerrado a disfrutar de la navidad. Ya hay bastantes idiotas masificando todo en zaragoza como para que vengan de fuera y lo pretendan hacer dando lecciones bajo palio de lo idiotas que somos aquí por no cubrir las imperiosas necesidades consumistas que si se ven atendidas en "la gran urbe".

Eh, nadie te pide que vengas. Vete a casa del vecino a cenar y le dices que por que cojones no compra langosta para la cena, que en tu casa si se hace y que vaya mentalidad de navidades paletas, eso de cenar cardo.

Que razón tiene el chiste ese de "como les llamáis"
Esto del Internet es maravilloso lleno de gente que te dice cosas que jamás te diría en persona. En fin, tu mensaje se califica solo.
Correcto. Es lo que ocurre cuando llamas paleto a alguien mientras le miras por encima del hombro.
Revisa todos mis mensajes y verás que no he escrito en ningún momento la palabra "paleto". Y lo de mirar por encima del hombro no lo he hecho en mi vida. Aquí el que te estás montando la película eres tú que incluso inventas cosas que yo no he dicho.
Imagen :RZ: :cachigreen: :bufanda: :RZ: :cachigreen:

elsanto
Aupadict@

Mensaje por elsanto » Mar Dic 19, 2023 9:33 am

Zukor83 escribió: Mar Dic 12, 2023 10:13 pmPero vamos, que ya veo que por aquí sigue gente con esa actitud provinciana de boina a rosca.
:nose:

jorgito
Aupadict@

Mensaje por jorgito » Mar Dic 19, 2023 10:49 am

Zukor83 escribió: Mar Dic 19, 2023 9:19 am En segundo lugar, el IVA de las ventas de los Zaras de Zaragoza se quedan en Aragón mientras que el IVA generado por las ventas de los Zara de Madrid se queda en Madrid. Ese IVA son impuestos que luego repercute en los servicios públicos de los aragoneses y por lo tanto de los zaragozanos.

Hablas de ignorancia y vas de ilustrado pero demuestras no tener ni idea de lo que hablas. Y justo has dado con un economista. Podría extenderme mucho más pero creo que ya has quedado suficientemente retratado.
De economista a economista. eso es más falso que un euro de Franco. El IVA se devenga en el domicilio fiscal de la empresa, en este caso, en Arteixo.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Mié Dic 20, 2023 10:52 am

Movida navideña, buena previa para las cenas con el cuñado :risitas:
Murió el pez.

batu
Aupadict@

Mensaje por batu » Mié Dic 20, 2023 7:26 pm

aivaiva escribió: Lun Dic 18, 2023 1:12 pm [
Madrid es una enorme MIEEEEEERDA, llena de gente en todas las esquinas, lugares masificados hasta la extenuación, políticas sociales abusivas, y un precio para vivir completamente disparatado. El colmo del paletismo es ir alli a creerte que vas a ser un nuevo snob cultureta/emprendedor/vividor y volver a tu tierra a mirar por encima del hombro con condescendencia a la gente que te ha visto crecer. No necesito que venga un idiota a decirme que madrid es mas alta, mas brillante y mas grande, me la trae bien floja. Por mi, todo aquel "urbanita" se puede quedar allí encerrado a disfrutar de la navidad. Ya hay bastantes idiotas masificando todo en zaragoza como para que vengan de fuera y lo pretendan hacer dando lecciones bajo palio de lo idiotas que somos aquí por no cubrir las imperiosas necesidades consumistas que si se ven atendidas en "la gran urbe".
Joder, igual te doy un beso en la boca y todo cuando te vea :morreo:
No puedo estar más de acuerdo con esto.

Con respecto al hilo, ya me explicareis si os tengo que llamar hijos de puta a los que reservais en Nochebuena y Nochevieja en un hotel o daros las gracias por darme trabajo.

Trabajo el 31 y salgo a las 23h. Y al menos este año no me toca de noche.
SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA
:bufanda: :bufandavispa:

House
Aupadict@

Mensaje por House » Dom Dic 24, 2023 1:45 pm

Hola a tod@s.

He leído desde la lejanía, este hilo que hasta hace bien poco me afectaba de manera mas que directa. Estoy de acuerdo con Aivaiva y su opinión (ya su forma de expresarse pues no) del modelo de Madrid, el cual solo beneficia a unos pocos.

Solamente vengo a decir, que tengáis algo de empatía, por todos aquellos que les toca trabajar festivos (sin cobrarlos como tal, no hablo de servicios públicos) y fechas señaladas.

Si vais a de tiendas, por lo menos no deis la turra al que os tiene que aguantar. :wink: :lol:

fms00006
Aupadict@

Mensaje por fms00006 » Mar Dic 26, 2023 12:48 pm

Por cierto los Mierdadona el 24 abiertos por la mañana y el 31 tambien, como este gacho(Roig) abra la veda de abrir en domingos .....
Socio desde el 1979-1980
Sobreviví a Sisqués, Zalba, Beltrán, Aznar, Zalba, Solans, Solans Jr, Agapito, Lapetra....y que queda... "el león"

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Mar Dic 26, 2023 11:00 pm

Oye y lo de comer en Navidad en restaurante? Eso antes no se hacía. Es explotación o qué es? Supongo que pegarán buenos sablazos, pero los camareros y cocineros cobrarán bien? Se les obliga a trabajar? No sé qué opináis. :D

Kurace
Aupadict@
Ubicación: Entre Zaragoza Rey Fernando de Aragón y Tribuna gol Norte

Mensaje por Kurace » Mié Dic 27, 2023 1:10 pm

Yo recuerdo que el 24 y 31 cerraban a las 19-20 horas, pero como nunca salgo a hacer las cosas...
aivaiva escribió: Dom Dic 17, 2023 3:33 pm El hecho de no tener que soportar a cada subnormal urbanita con "madrileñitis" venir a refrotar en la cara de sus iguales lo que mola "la gran urbe", como el PALETAZO que se fue del pueblo a probar suerte y volvió con su mercedes de segunda mano a presumir es lo que mas toca los huevos. Y vosotros como acólitos del paletismo urbanita que también aplaudís estas mierdas como si acabarais de recibir al mesías bajando del monte Sinaí.

Después de estar en Madrid dos años, puedo dar fe de lo que dices. Y como tú y como yo, lo piensa la gente.

Qué ganas de volver a Zaragoza tenía y lo conseguí. Precisamente esto.

Saludos.
El Guaje Jedi errante, en el que es león de nacimiento y de color blanquiazul

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mié Dic 27, 2023 1:50 pm

fms00006 escribió: Mar Dic 26, 2023 12:48 pm Por cierto los Mierdadona el 24 abiertos por la mañana y el 31 tambien, como este gacho(Roig) abra la veda de abrir en domingos .....
Los demás supermercados estaban cerrados? el horario fue hasta las 15h o más?

fms00006
Aupadict@

Mensaje por fms00006 » Mié Dic 27, 2023 6:36 pm

Milner escribió: Mié Dic 27, 2023 1:50 pm
fms00006 escribió: Mar Dic 26, 2023 12:48 pm Por cierto los Mierdadona el 24 abiertos por la mañana y el 31 tambien, como este gacho(Roig) abra la veda de abrir en domingos .....
Los demás supermercados estaban cerrados? el horario fue hasta las 15h o más?
Mercadona hasta las 15, el resto abiertos hasta creo que las 19 .... el de Madrid te informará
Socio desde el 1979-1980
Sobreviví a Sisqués, Zalba, Beltrán, Aznar, Zalba, Solans, Solans Jr, Agapito, Lapetra....y que queda... "el león"

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Vie Dic 29, 2023 11:46 am

Zukor83 escribió: Mié Dic 13, 2023 9:04 pm - En segundo lugar, el IVA de las ventas de los Zaras de Zaragoza se quedan en Aragón mientras que el IVA generado por las ventas de los Zara de Madrid se queda en Madrid. Ese IVA son impuestos que luego repercute en los servicios públicos de los aragoneses y por lo tanto de los zaragozanos.

Hablas de ignorancia y vas de ilustrado pero demuestras no tener ni idea de lo que hablas. Y justo has dado con un economista. Podría extenderme mucho más pero creo que ya has quedado suficientemente retratado.
Pues habrás trabajado en un banco del parque, oh ilustrado economista retratador. No tienes ni puta idea de lo que hablas. El IVA se devenga donde está el domicilio fiscal de la empresa, no en cada comunidad autónoma, provincia o municipio. Te lo dice uno que ha trabajado en la sección de IVA en la AEAT de Zaragoza muchos años.
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

elsanto
Aupadict@

Mensaje por elsanto » Sab Dic 30, 2023 11:10 am

Vaya, parece que no era el único que iba de ilustrado. Siempre se puede aprender algo nuevo.

Feliz año!
Por cierto, mañana se repiten horarios, por si os faltan hierbas que mezclar con los gin-tonic a partir de las 18:00.

Sagaz
Aupadict@

Mensaje por Sagaz » Dom Dic 31, 2023 10:29 am

Ostras, me he leido el hilo y he tenido un deja-vu con uno mítico contando en una parrafada, entre otras cosas, que Chus Herrero enviaba el balón a un campo donde habia dos viejos rascándose la boina y jugando al guiñote, y que en Zaragoza eramos unos paletos porque no tenía clubes de sado... :risitas:

¿Alguien más lo recuerda? Hace muuuuucho tiempo...

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Dom Dic 31, 2023 11:28 pm

Sagaz escribió: Dom Dic 31, 2023 10:29 am Ostras, me he leido el hilo y he tenido un deja-vu con uno mítico contando en una parrafada, entre otras cosas, que Chus Herrero enviaba el balón a un campo donde habia dos viejos rascándose la boina y jugando al guiñote, y que en Zaragoza eramos unos paletos porque no tenía clubes de sado... :risitas:

Muy mítico, ha sido buen recordatorio :risitas:
Feliz año
Murió el pez.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mar Ene 02, 2024 9:24 am

Sagaz escribió: Dom Dic 31, 2023 10:29 am Ostras, me he leido el hilo y he tenido un deja-vu con uno mítico contando en una parrafada, entre otras cosas, que Chus Herrero enviaba el balón a un campo donde habia dos viejos rascándose la boina y jugando al guiñote, y que en Zaragoza eramos unos paletos porque no tenía clubes de sado... :risitas:

Hossssstiaaaa

Y las peluquerias chinas, y los cubatas de cola light...
ImagenImagenImagen

fms00006
Aupadict@

Mensaje por fms00006 » Mié Ene 03, 2024 8:41 pm

Raul7, puede ser?
Socio desde el 1979-1980

davilote
Aupadict@

Mensaje por davilote » Jue Ene 04, 2024 7:02 am

Ostia que grande jajajaja
Que iba de malote escribiendo en azul pero a la hora de la verdad se hacia caca no veas jajaja

Menudo infeliz.
10 de Abril de 2047.

Kurace
Aupadict@
Ubicación: Entre Zaragoza Rey Fernando de Aragón y Tribuna gol Norte

Mensaje por Kurace » Sab Ene 13, 2024 12:28 pm

aivaiva escribió: Mar Ene 02, 2024 9:24 am

Hossssstiaaaa

Era el de avatar de Raúl ¿verdad?

Recuerdo eso último, pero lo de los clubes de sado ni me acordaba para nada :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: .

Sí recuerdo que a uno le decía algo sobre que se metía rayas que "mucho cuidado, que eso no es bueno" y blablabla. Y se formó un revuelto con eso.

Saludos.
El Guaje Jedi errante, en el que es león de nacimiento y de color blanquiazul

esmaikel
Aupadict@

Mensaje por esmaikel » Sab Ene 13, 2024 1:00 pm

¿Mañana abren el Decathlon de Puerto Venecia?

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Sab Ene 13, 2024 4:28 pm

esmaikel escribió: Sab Ene 13, 2024 1:00 pm ¿Mañana abren el Decathlon de Puerto Venecia?
Éste creo que no, abrieron el anterior. Y en Google pone que nada.

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Dom Ene 14, 2024 9:39 pm

Kurace escribió: Sab Ene 13, 2024 12:28 pm
aivaiva escribió: Mar Ene 02, 2024 9:24 am

Hossssstiaaaa

Era el de avatar de Raúl ¿verdad?

Recuerdo eso último, pero lo de los clubes de sado ni me acordaba para nada :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: .

Sí recuerdo que a uno le decía algo sobre que se metía rayas que "mucho cuidado, que eso no es bueno" y blablabla. Y se formó un revuelto con eso.

Saludos.
Pues a mí me parecía un forero muy educado, muy correcto y mucho menos troll que alguno que ronda por aquí actualmente...
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Dom Ene 14, 2024 9:40 pm

fms00006 escribió: Mié Ene 03, 2024 8:41 pm Raul7, puede ser?
Raul7/jamelli3, sí. Se cambió el nick y mientras estuvo en el foro usó los 2.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Lun Ene 15, 2024 10:51 am

Era un forero mitiquisimo. Con sus idas de olla, siempre en azul, que le daban vidilla al foro.
No era para nada un troll. Era un tio peculiar que venia aqui a contarnos sus movidas porque imagino que le servirian de terapia o valvula de escape. Sus resumenes de su fin de semana incluyendo desglose detallado de gastos eran esperados cada lunes en el foro... y te diria que mas trolles eran los que estaban esperando a cuchillo esos resumenes para llamarle rata y criticar sus acciones que el mismo Raul.
En algunos temas tenia opiniones peculiares, tambien es cierto. Pero vamos, que estoy seguro que cualquier forero, por muy cabal que nos parezca, si viene aqui cada 2-3 dias soltarnos una parrafada sobre la vida y su vision de ella, nos acabariamos dando cuenta que no estamos cuerdos ni uno solo.

Por cierto, hablando de trolls, curioso ver como foreros 'nuevos' que llevan en el foro pocos años y nunca habian estado registrados antes (segun ellos), se acuerdan de cosas que pasaban en este foro hace no menos de 8 años :risitas:
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Lun Ene 15, 2024 1:22 pm

tonetti escribió: Lun Ene 15, 2024 10:51 am Era un forero mitiquisimo. Con sus idas de olla, siempre en azul, que le daban vidilla al foro.
No era para nada un troll. Era un tio peculiar que venia aqui a contarnos sus movidas porque imagino que le servirian de terapia o valvula de escape. Sus resumenes de su fin de semana incluyendo desglose detallado de gastos eran esperados cada lunes en el foro... y te diria que mas trolles eran los que estaban esperando a cuchillo esos resumenes para llamarle rata y criticar sus acciones que el mismo Raul.
En algunos temas tenia opiniones peculiares, tambien es cierto. Pero vamos, que estoy seguro que cualquier forero, por muy cabal que nos parezca, si viene aqui cada 2-3 dias soltarnos una parrafada sobre la vida y su vision de ella, nos acabariamos dando cuenta que no estamos cuerdos ni uno solo.

Por cierto, hablando de trolls, curioso ver como foreros 'nuevos' que llevan en el foro pocos años y nunca habian estado registrados antes (segun ellos), se acuerdan de cosas que pasaban en este foro hace no menos de 8 años :risitas:
Off topic se puede leer sin estr registrado? O para poderlo leer has de estarlo?
Lo digo porque no lo sé y si es así quizás esa sea la explicación... gente que se registró tarde pero llevaba ya tiempo leyendo el foro.

Responder