Moderadores: Administradores, Moderadores
Pues Cazurreando en el primer equipo no acierta, pero en el filial siCracklocator escribió: Vie Jun 28, 2024 4:20 pm Se comenta que el central Juan Carlos Sabater, del filial del Cartagena, firmará en breves por nuestro filial.
https://www.transfermarkt.es/juan-carlo ... er/1178739
Fuente: Cazurreando

En cualquier caso, Reda no es jugador del Real zaragoza, es propiedad del Gil Vicente portugués y estuvo cedido la temporada pasada.luka escribió: Mar Jul 02, 2024 11:57 amLa baja de Jay si que me gusta menos porque es un porfi de jugador muy útil. Rapidísimo, puede jugar en los laterales y los extremos de ambas bandas. Entiendo que va terminando su sub23 y que no le ven proyección para la primera plantilla. Mucha suerte a los dos. Siempre han defendido nuestra camiseta con mucho orgullo.Cracklocator escribió: Mar Jul 02, 2024 11:29 am 𝗙𝗔𝗕𝗜𝗢 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗘 y 𝗔𝗟𝗘𝗝𝗔𝗡𝗗𝗥𝗢 𝗝𝗔𝗬 finalizan su etapa en el Real Zaragoza. Oficial.
Por cierto, escuché en el twich de Alex cuadrado que la lesión de reda era preocupante. No se sabe nada no?
Eso ponía en transfermarkt. Dudaba porque En la publicación del club, no dice nada de si vino cedido o no y algunas personas que saben de la cantera contaban con él para esta temporada que viene. Tampoco ha habido una publicación del club despidiéndole. No tengo ni idea de a quién pertenece.markoldo escribió: Mar Jul 02, 2024 9:56 pmEn cualquier caso, Reda no es jugador del Real zaragoza, es propiedad del Gil Vicente portugués y estuvo cedido la temporada pasada.luka escribió: Mar Jul 02, 2024 11:57 amLa baja de Jay si que me gusta menos porque es un porfi de jugador muy útil. Rapidísimo, puede jugar en los laterales y los extremos de ambas bandas. Entiendo que va terminando su sub23 y que no le ven proyección para la primera plantilla. Mucha suerte a los dos. Siempre han defendido nuestra camiseta con mucho orgullo.Cracklocator escribió: Mar Jul 02, 2024 11:29 am 𝗙𝗔𝗕𝗜𝗢 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗘 y 𝗔𝗟𝗘𝗝𝗔𝗡𝗗𝗥𝗢 𝗝𝗔𝗬 finalizan su etapa en el Real Zaragoza. Oficial.
Por cierto, escuché en el twich de Alex cuadrado que la lesión de reda era preocupante. No se sabe nada no?
Yo lo he oído en varias ocasiones a algún locutor de Aragón Deporte, he visto muchos partidos este año del Aragón, a mí es un jugador que me gusta, le veo mucho potencial.luka escribió: Mar Jul 02, 2024 10:47 pmEso ponía en transfermarkt. Dudaba porque En la publicación del club, no dice nada de si vino cedido o no y algunas personas que saben de la cantera contaban con él para esta temporada que viene. Tampoco ha habido una publicación del club despidiéndole. No tengo ni idea de a quién pertenece.markoldo escribió: Mar Jul 02, 2024 9:56 pmEn cualquier caso, Reda no es jugador del Real zaragoza, es propiedad del Gil Vicente portugués y estuvo cedido la temporada pasada.luka escribió: Mar Jul 02, 2024 11:57 am
La baja de Jay si que me gusta menos porque es un porfi de jugador muy útil. Rapidísimo, puede jugar en los laterales y los extremos de ambas bandas. Entiendo que va terminando su sub23 y que no le ven proyección para la primera plantilla. Mucha suerte a los dos. Siempre han defendido nuestra camiseta con mucho orgullo.
Yo también. Tiene muy buena pinta y sólo tenia 21 cuando llegó. Aun tiene un par de años para seguir creciendo.tiene unas Muy buenas cualidades y, salvo algún conducción de mas o pase arriesgado, tiene mucha calidad. Está también Keita que no me dice nada de nada.markoldo escribió: Mar Jul 02, 2024 11:07 pmYo lo he oído en varias ocasiones a algún locutor de Aragón Deporte, he visto muchos partidos este año del Aragón, a mí es un jugador que me gusta, le veo mucho potencial.luka escribió: Mar Jul 02, 2024 10:47 pmEso ponía en transfermarkt. Dudaba porque En la publicación del club, no dice nada de si vino cedido o no y algunas personas que saben de la cantera contaban con él para esta temporada que viene. Tampoco ha habido una publicación del club despidiéndole. No tengo ni idea de a quién pertenece.markoldo escribió: Mar Jul 02, 2024 9:56 pm
En cualquier caso, Reda no es jugador del Real zaragoza, es propiedad del Gil Vicente portugués y estuvo cedido la temporada pasada.

Por cómo actuó víctor la temporada pasada y lo que ha dicho gente como PLF y los hernandez y Fernandez, le debe de gustar mucho. Ahora, yo le veo un poco verde y eso que me gusta mucho. Necesita un poco mas de cocción para primer equipo. De todos modos, es un muy buen proyecto de jugador. Ahora, yo priorizaría a vaquero que es un pedazo de centrocampista y ha demostrado mucha mas presencia cuando ha jugado con los mayores.jedi_samper escribió: Jue Jul 04, 2024 6:10 pm Pregunta veis a Terrer con opciones del primer equipo, nuestro director deportivo lo ha empezado a seguir en Instagram y no lo hace con nadie del filial.
Lo siento mucho por él y espero una buena y rápida recuperación.Jit escribió: Vie Jul 05, 2024 12:03 pm Pues se confirma la lesión de Reda. Rotura de cruzado.
Todavía me parece peor como se gestionó su sustitución por parte del cuerpo técnico durante el partido y tiene más mérito el esfuerzo que hizo el jugador.
https://www.realzaragoza.com/noticias/r ... a-duracion
Coincido. Al final la plantilla tiene que ser medianamente larga, van a ir jugadores convocados con el primer equipo muchas jornadas y, aunque subas jugadores del juvenil, para competir en la categoría es importante tener jugadores disponibles del propio Deportivo Aragón.Jit escribió: Vie Jul 05, 2024 12:49 pm Renovado Juan López. Oficial.
A mi no me entusiasma, pero sí que me parece un buen jugador para completar la plantilla.
Sabe lo que quiere Emilio Larraz, puede seguir un año más en 2ªRFEF cuando hace 2 estaba en 3ª cedido, y a lo mejor puede tener más protagonismo si Vaquero sale cedido (aunque es otro perfil, claro).Jit escribió: Vie Jul 05, 2024 12:49 pm Renovado Juan López. Oficial.
A mi no me entusiasma, pero sí que me parece un buen jugador para completar la plantilla.
Bueno, las de Nieto y Guti (no recuerdo las otras) fueron por culpa de rivales en un gran porcentaje y no las categorizaría igual que aquellos que se las hacen tras mal apoyo que en teoría tienen más control sobre ello.Javi96 escribió: Vie Jul 05, 2024 2:38 pm Cuantas lesiones graves está temporada entre el primer equipo y el filial. Jaime Vallejo, Reda, Borge, Nieto, Guti.
Esperemos que tenga una buena recuperación.
Nieto como se lesionó? Ya no me acuerdovaljor escribió: Sab Jul 06, 2024 10:09 amBueno, las de Nieto y Guti (no recuerdo las otras) fueron por culpa de rivales en un gran porcentaje y no las categorizaría igual que aquellos que se las hacen tras mal apoyo que en teoría tienen más control sobre ello.Javi96 escribió: Vie Jul 05, 2024 2:38 pm Cuantas lesiones graves está temporada entre el primer equipo y el filial. Jaime Vallejo, Reda, Borge, Nieto, Guti.
Pero no deja de ser preocupante, sí.
Lo arrolló un jugador del Cartagena mientras Nieto estaba en el aire, y obviamente cayó fatal el suelo, y la pierna con la que se apoyo en el suelo es la que se lesionó. La jugada acaba en falta a favor del Cartegena, que tras ponerla en juego marca el primer gol que encaja el Zaragoza en la pasada temporada (jornada 5).Alfonso1984 escribió: Sab Jul 06, 2024 12:24 pmNieto como se lesionó? Ya no me acuerdovaljor escribió: Sab Jul 06, 2024 10:09 amBueno, las de Nieto y Guti (no recuerdo las otras) fueron por culpa de rivales en un gran porcentaje y no las categorizaría igual que aquellos que se las hacen tras mal apoyo que en teoría tienen más control sobre ello.Javi96 escribió: Vie Jul 05, 2024 2:38 pm Cuantas lesiones graves está temporada entre el primer equipo y el filial. Jaime Vallejo, Reda, Borge, Nieto, Guti.
Pero no deja de ser preocupante, sí.
Para nada, a mi me ha parecido muy flojo cuando lo he visto jugar. Será percepción, pero prefiero a Vaquero, creo que debería estar por delante de él.jedi_samper escribió: Jue Jul 04, 2024 6:10 pm Pregunta veis a Terrer con opciones del primer equipo, nuestro director deportivo lo ha empezado a seguir en Instagram y no lo hace con nadie del filial.
Lleva jugados 154 minutos en segunda. No es que sean muchos, habrá que verlo más para valorarlo, pero por lo yo le he visto hasta ahora, opino como tú. A día de hoy no me parece jugador para el RZ, creo que aporta poco ahora mismoAAZ escribió: Dom Jul 07, 2024 8:00 pmPara nada, a mi me ha parecido muy flojo cuando lo he visto jugar. Será percepción, pero prefiero a Vaquero, creo que debería estar por delante de él.jedi_samper escribió: Jue Jul 04, 2024 6:10 pm Pregunta veis a Terrer con opciones del primer equipo, nuestro director deportivo lo ha empezado a seguir en Instagram y no lo hace con nadie del filial.