Moderadores: Moderadores, Administradores

Esta partida es para el foro, aunque no la siga nadie, pero bueno.Mpo escribió: Vie Ago 30, 2024 5:32 pm No te quiero ensuciar mucho el hilo Luciano, pero yo no podría jugar como vas a jugar tu esta temporada, una jornada a la semana![]()

Una duda, ¿tu sabes como grabar el video de un partido para poder subirlo al foro??
Partidos completos ni idea, no recuerdo si se puede, mejores jugadas (goles y demás) cuando acaba el partido en el informe puedes formar un clip y ir "añadiendo" jugadas.Luciano Martin escribió: Vie Ago 30, 2024 6:22 pmUna duda, ¿tu sabes como grabar el video de un partido para poder subirlo al foro??
Hace años sabía hacerlo, pero ahora no se como se hace exactamente, si le doy a grabar partido se me guarda en un formato que no soy capaz de abrir luego.![]()
![]()
![]()
.PKM creo recordar que es el partido completo y no recuerdo si se podia convertir a video "externo"Luciano Martin escribió: Vie Ago 30, 2024 6:47 pmAsí lo recordaba yo, pero ahora los guarda en un formato .pkm que soy incapaz de abrir, y mi torpeza informatica, hace el resto...Mpo escribió: Vie Ago 30, 2024 6:33 pm Partidos completos ni idea, no recuerdo si se puede, mejores jugadas (goles y demás) cuando acaba el partido en el informe puedes formar un clip y ir "añadiendo" jugadas.
En el 24 ni idea (la semana que viene pruebo y te digo) pero he probado en el 20 que es el que tengo a mano ahora en este pc, con un par de goles y jugadas destacadas, y el archivo que genera es un .OGV que es de ogg video, y cualquier reproductor deberia abrirlo (VLC mismo, he probado en W10 y lo veo sin problemas
) pero si es que no, le cambias el formato a .mp4 y deberias poder reproducirlo, luego ya lo subes a youtube o algo y listo. Vamos, he probado quitando .ogv y metiendo .mp4 en w10 y el video es exactamente el mismo, solo cambia la extensión y funciona igual
.
![]()
![]()
![]()
Así lo recordaba yo, pero ahora los guarda en un formato .pkm que soy incapaz de abrir, y mi torpeza informatica, hace el resto...Mpo escribió: Vie Ago 30, 2024 6:33 pm Partidos completos ni idea, no recuerdo si se puede, mejores jugadas (goles y demás) cuando acaba el partido en el informe puedes formar un clip y ir "añadiendo" jugadas.
En el 24 ni idea (la semana que viene pruebo y te digo) pero he probado en el 20 que es el que tengo a mano ahora en este pc, con un par de goles y jugadas destacadas, y el archivo que genera es un .OGV que es de ogg video, y cualquier reproductor deberia abrirlo (VLC mismo, he probado en W10 y lo veo sin problemas
) pero si es que no, le cambias el formato a .mp4 y deberias poder reproducirlo, luego ya lo subes a youtube o algo y listo. Vamos, he probado quitando .ogv y metiendo .mp4 en w10 y el video es exactamente el mismo, solo cambia la extensión y funciona igual
.

Se pueden poner escudos y datos del club más reales?Mpo escribió: Jue Sep 05, 2024 7:29 pm Ya está disponible gratis FM 24 en Epic hasta el próximo jueves.
![]()
No sé qué a te refieres con datos pero escudos, caras y eso, sí, de hecho si buscas en Youtube "poner escudos en football manager 2024" (o algo similar) te sale un vídeo de un tipo que lo ha subido hoy. Muy inteligente sabiendo que la gente iba a ponerse a buscarlo hoy, jeje.
Gracias. Pruebo a verTalyTal escribió: Jue Sep 05, 2024 11:56 pmNo sé qué a te refieres con datos pero escudos, caras y eso, sí, de hecho si buscas en Youtube "poner escudos en football manager 2024" (o algo similar) te sale un vídeo de un tipo que lo ha subido hoy. Muy inteligente sabiendo que la gente iba a ponerse a buscarlo hoy, jeje.