Football Manager: Real Zaragoza 2024/25. JORNADA 10: REAL ZARAGOZA-Malaga

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Luciano Martin
Aupadict@

Re: FM Real Zaragoza 2024/25. Últimos FICHAJES y salidas!!!

Mensaje por Luciano Martin » Vie Ago 23, 2024 4:46 pm

Imagen

Luciano Martin
Aupadict@

Re: FM Real Zaragoza 2024/25. JORNADA 2- R. ZARAGOZA-ALMERIA

Mensaje por Luciano Martin » Lun Ago 26, 2024 4:07 pm

JORNADA 2: REAL ZARAGOZA-Almería.

Convocatoria y 11 inicial:

Imagen

Luciano Martin
Aupadict@

Mensaje por Luciano Martin » Lun Ago 26, 2024 4:29 pm

Empate a 2 en la Romareda.

Tras irse 2-0 al descanso, en una certera primera parte, el Almería logró empatar en los minutos finales, y a punto estuvo de llevarse los 3 puntos en un error en el minuto 92 entre el debutante Kosa y el reincidente Poussin.

Los mejores del partido, Aketxe y Soberón, autor de un gol y una asistencia.
Bazdar se estrenó como goleador y Kosa hizo su debut en los minutos finales para sostener la victoria, con fallido resultado.

Keide Bare tuvo que ser de nuevo sustituido al descanso, por pequeñas molestias.

Imagen

Foto del 2-1 del Almería. Momento del disparo de Lucas Robertone:
Imagen

Luciano Martin
Aupadict@

Mensaje por Luciano Martin » Lun Ago 26, 2024 4:32 pm

Imagen

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Vie Ago 30, 2024 5:32 pm

No te quiero ensuciar mucho el hilo Luciano, pero yo no podría jugar como vas a jugar tu esta temporada, una jornada a la semana :risitas:

Aprovechando que la semana que viene regala Epic el FM24 (para el que no lo sepa, y no lo tenga comprado o de cuando lo regaló Amazon con Prime también para Epic, que se lo apunte, a partir del jueves, además será el último con este sistema que a partir del 25 vuelven a cambiar de motor y igual sale algo verde) y que saldrán los updates de plantillas del mercado, supongo que me tocará empezar partida nueva para ver "como va la cosa" :risitas: Pero supongo que devoraré la primera temporada al menos, sin pararme mucho, y que antes de que acabe Septiembre ya estaré en primera... supongo... :risitas:

Pero yo no seria capaz de jugar una jornada a la segunda, ni tirar con la plantilla "tal cual". Si las primeras cosas que hago nada más empezar en FM es meter mi táctica infalible 433 (hecha por mi hace un montón de años, igual 10 o 12 :risitas: la voy actualizando un poco en cada FM pero es la misma, la única liga que he sido incapaz de ganar en los últimos años es la Premier...) y echar al DD y segundo entrenador para fichar a alguno de mi gusto. Si me cuesta mucha pasta igual los aguanto una temporada, sobre todo al DD que me da un poco igual porque al final voy a fichar yo y no él :risitas: pero en segunda división un buen segundo es medio ascenso, sobre todo para ayudarte durante la pretemporada y luego ya a tunear los entrenamientos y afinar las instrucciones sobre el rival, que es lo más pesado de gestionar, sobre todo al principio, y en ligas como segunda determinante (aunque al final también lo toco, a los delanteros siempre entradas fuertes, ostia al canto :risitas: ).

Asi llevo creo que 8 o 10 ediciones (no lo pillo todos los años, cada pocos años, en caso de novedades gordas o cuando surge) y no aguanto más de una temporada en segunda, si en Marzo o asi veo que no tengo opciones de ascender fundo la partida y reempiezo :risitas: aunque no recuerdo haberlo hecho, que siempre he ascendido a la primera :silbar: Todavía debo tener por ahí una partida épica del 2020, creo, en la temporada ¿15 o 20? y una simulación que hizo un guiri de 100 años (y todavía seguiamos en segunda... aunque cuando la empecé, era la temporada sin terminar y estabamos clasificados para el playoff, asi que tuve que ganarlo y ya :risitas: ).

Imagen

Luciano Martin
Aupadict@

Mensaje por Luciano Martin » Vie Ago 30, 2024 6:11 pm

Mpo escribió: Vie Ago 30, 2024 5:32 pm No te quiero ensuciar mucho el hilo Luciano, pero yo no podría jugar como vas a jugar tu esta temporada, una jornada a la semana :risitas:
Esta partida es para el foro, aunque no la siga nadie, pero bueno.

Luego tengo otra partida con el Zaragoza que voy por la 2033 (entramos en champions e incluso peleamos por el titulo) y soy tambien seleccionador nacional de España,, otra con el Wrexham en la que ya juego en la premier, otra con el Chelsea que he conseguido deshacerme de los 100 jugadores que tiene :lol: :lol: , y otra que empecé hace un par de meses con el Ejea, aunque la tengo muy abandonada...

Voy a actualizar con los ultimos como va la tarde.... :hola: :hola: :hola: :hola:

Luciano Martin
Aupadict@

Mensaje por Luciano Martin » Vie Ago 30, 2024 6:18 pm

ENRIQUE CLEMENTE, jugará cedido en el Real Zaragoza proveniente de la U.D. Las Palmas.
Bienvenido a tu casa, Enrique!!!

Imagen

ALBERTO MARÍ, jugará cedido en el Real Zaragoza proveniente del Valencia F.C.
Te deseamos mucha suerte, Alberto!!!

Imagen

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Luciano Martin
Aupadict@

Mensaje por Luciano Martin » Vie Ago 30, 2024 6:22 pm

Mpo escribió: Vie Ago 30, 2024 5:32 pm Imagen
Una duda, ¿tu sabes como grabar el video de un partido para poder subirlo al foro??

Hace años sabía hacerlo, pero ahora no se como se hace exactamente, si le doy a grabar partido se me guarda en un formato que no soy capaz de abrir luego. :nose: :nose: :nose:

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Vie Ago 30, 2024 6:33 pm

Luciano Martin escribió: Vie Ago 30, 2024 6:22 pm
Mpo escribió: Vie Ago 30, 2024 5:32 pm Imagen
Una duda, ¿tu sabes como grabar el video de un partido para poder subirlo al foro??

Hace años sabía hacerlo, pero ahora no se como se hace exactamente, si le doy a grabar partido se me guarda en un formato que no soy capaz de abrir luego. :nose: :nose: :nose:
Partidos completos ni idea, no recuerdo si se puede, mejores jugadas (goles y demás) cuando acaba el partido en el informe puedes formar un clip y ir "añadiendo" jugadas.

En el 24 ni idea (la semana que viene pruebo y te digo :P) pero he probado en el 20 que es el que tengo a mano ahora en este pc, con un par de goles y jugadas destacadas, y el archivo que genera es un .OGV que es de ogg video, y cualquier reproductor deberia abrirlo (VLC mismo, he probado en W10 y lo veo sin problemas :nose:) pero si es que no, le cambias el formato a .mp4 y deberias poder reproducirlo, luego ya lo subes a youtube o algo y listo. Vamos, he probado quitando .ogv y metiendo .mp4 en w10 y el video es exactamente el mismo, solo cambia la extensión y funciona igual :nose:.

Con videos y archivos importantes mejor no hacerlo, lo de cambiar la extensión :cachigreen: que igual te llevas la codificación o el audio por delante, y hace falta convertirlos "bien" (con algun programa) pero en cosas asi, sin problema, y en este caso parecen ser archivos .mp4 camuflados. Pasa un poco igual con algunos archivos de audio de algunas marcas o apps de móvil, que los grabas y te los pasas al PC para escucharlos... y no se pueden abrir porque tienen una extensión "especial", pero renombras a .mp3 y listo, debería funcionar, ya que son "camuflados" :risitas: .
Luciano Martin escribió: Vie Ago 30, 2024 6:47 pm
Mpo escribió: Vie Ago 30, 2024 6:33 pm Partidos completos ni idea, no recuerdo si se puede, mejores jugadas (goles y demás) cuando acaba el partido en el informe puedes formar un clip y ir "añadiendo" jugadas.

En el 24 ni idea (la semana que viene pruebo y te digo :P) pero he probado en el 20 que es el que tengo a mano ahora en este pc, con un par de goles y jugadas destacadas, y el archivo que genera es un .OGV que es de ogg video, y cualquier reproductor deberia abrirlo (VLC mismo, he probado en W10 y lo veo sin problemas :nose:) pero si es que no, le cambias el formato a .mp4 y deberias poder reproducirlo, luego ya lo subes a youtube o algo y listo. Vamos, he probado quitando .ogv y metiendo .mp4 en w10 y el video es exactamente el mismo, solo cambia la extensión y funciona igual :nose:.
Así lo recordaba yo, pero ahora los guarda en un formato .pkm que soy incapaz de abrir, y mi torpeza informatica, hace el resto... :si: :si: :si:
.PKM creo recordar que es el partido completo y no recuerdo si se podia convertir a video "externo" :P. Prueba como te digo, monta jugadas sueltas (goles, etc...) y deberia generar un .OGV si no han cambiado el sistema :P.
Última edición por Mpo el Vie Ago 30, 2024 6:50 pm, editado 3 veces en total.

Luciano Martin
Aupadict@

Mensaje por Luciano Martin » Vie Ago 30, 2024 6:36 pm

QUENTIN LECOUCHE, abandona el Zaragoza tras llegar a un acuerdo de recisión. Jugará en el Caen de la liga 2 francesa.

Mucha suerte Quentin!!!

Imagen

Luciano Martin
Aupadict@

Mensaje por Luciano Martin » Vie Ago 30, 2024 6:47 pm

Mpo escribió: Vie Ago 30, 2024 6:33 pm Partidos completos ni idea, no recuerdo si se puede, mejores jugadas (goles y demás) cuando acaba el partido en el informe puedes formar un clip y ir "añadiendo" jugadas.

Así lo recordaba yo, pero ahora los guarda en un formato .pkm que soy incapaz de abrir, y mi torpeza informatica, hace el resto... :si: :si: :si:

Luciano Martin
Aupadict@

Mensaje por Luciano Martin » Vie Ago 30, 2024 6:56 pm

¿Como va la tarde?

:telefono: :telefono: :telefono:

Luciano Martin
Aupadict@

Mensaje por Luciano Martin » Vie Ago 30, 2024 7:24 pm

ADU ARES, jugará cedido en el Real Zaragoza la próxima temporada, proveniente del Athletic Club.

Bienvenido ADU!!!!

Imagen

Luciano Martin
Aupadict@

Mensaje por Luciano Martin » Vie Ago 30, 2024 11:45 pm

SABIN MERINO y el Real Zaragoza, separan sus caminos.

Gracias SABIN!!

Imagen

Luciano Martin
Aupadict@

Mensaje por Luciano Martin » Sab Ago 31, 2024 6:40 pm

Y en el ultimo minuto de mercado, GAETAN POUSSIN, irá cedido al CAEN francés con una compra obligatoria de 500.000 euros en caso de ascenso.

Mucha suerte Gaetan!!!

Imagen

Luciano Martin
Aupadict@

Mensaje por Luciano Martin » Sab Ago 31, 2024 6:50 pm

Plantilla final:

Porteria: CRISTIAN ALVAREZ Y JOAN FEMENIAS

Lateral Derecho: IVAN CALERO, MARCOS LUNA Y BORGE (ficha filial)

Lateral Izquierdo: DANI TASENDE, CARLOS NIETO

Centrales:BERNARDO VITAL, SEBASTIAN KOSA, STEFAN LEKOVIC, LLUIS LOPEZ, ILIAS KOSTIS Y ENRIQUE CLEMENTE.

Mediocentros: TONI MOYA, KEIDI BARE, FRANCHO SERRANO, MARC AGUADO, GORI GRACIA (Ficha filial)

Mediapuntas y extremos: AGER AKETXE, VICTOR MOLLEJO, SERGIO BERMEJO, ADU ARES Y ADRIAN LISO (ficha filial)

Delanteros: IVAN AZÓN, MARIO SOBERON, ALBERTO MARÍ, SAMED BAZDAR, Y PAU SANS (ficha filial)

Imagen

Imagen
Última edición por Luciano Martin el Jue Sep 05, 2024 8:09 pm, editado 1 vez en total.

Luciano Martin
Aupadict@

Re: FM Real Zaragoza 2024/25. (Plantilla cerrada) JORNADA 3- RACING SANTANDER-REAL ZARAGOZA.

Mensaje por Luciano Martin » Sab Ago 31, 2024 6:58 pm

TACTICA, 11 INICIAL Y CONVOCATORIA:

Imagen

Luciano Martin
Aupadict@

Re: FM Real Zaragoza 2024/25. (Plantilla cerrada) JORNADA 3- RACING SANTANDER-REAL ZARAGOZA.

Mensaje por Luciano Martin » Sab Ago 31, 2024 7:07 pm

RESUMEN DEL PRIMER TIEMPO:

Imagen

Aketxe imperial, Soberón y Bazdar han vuelto locos a los defensas con su movilidad, Francho y Bare han merendado cantabros....y la defensa, ya es Kosa Vital. (no me he podido resistir :mrgreen: :mrgreen: )

Luciano Martin
Aupadict@

Mensaje por Luciano Martin » Sab Ago 31, 2024 7:17 pm

PRIMERA VICTORIA!!!!!

Imagen

En una segunda parte de posesión y control absoluto, el Real Zaragoza reservo fuerzas y minutos para próximas batallas.

Debutó Marí y Adu.

En MVP del partido fue para SEBASTIAN KOSA en su debut como zaragocista.

stx
Aupadict@

Mensaje por stx » Sab Ago 31, 2024 9:54 pm

Me das envidia controlando al Zaragoza.

Empecé una partida hace un tiempo y mi idea era empezar como manager del B y seleccionador sub 19 e ir poco a poco mejorando para acabar en el primer equipo y la absoluta. Pues bien, sumado al infierno que es controlar a un B (no haces fichajes y te suben, ceden o venden a tus mejores jugadores sin que puedas hacer nada) resulta que está un poco mal hecho y no consigo que me ofrezcan el puesto del primer equipo ni de coña.

En unos cuantos años he ido promocionando y ya es el segundo año en el que subiría a segunda si me dejase el primer equipo, mientras éste ahora mismo se encuentra en puestos de descenso. Entre ascensos y descensos han echado a tropecientos entrenadores, pero siempre que me ofrezco me descartan. Mientras tanto, me convertí en seleccionador después de ganar un torneo con la sub19 y llevo una eurocopa y el siguiente mundial me está poniendo ojitos.

Pero para el Zaragoza, no debe ser suficiente. :nose:
“No hay ningún viento favorable para el que no sabe a qué puerto se dirige”.

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Jue Sep 05, 2024 7:29 pm

Ya está disponible gratis FM 24 en Epic hasta el próximo jueves.

Imagen

savo_zgz
Aupadict@

Mensaje por savo_zgz » Jue Sep 05, 2024 11:31 pm

Mpo escribió: Jue Sep 05, 2024 7:29 pm Ya está disponible gratis FM 24 en Epic hasta el próximo jueves.

Imagen
Se pueden poner escudos y datos del club más reales?

TalyTal
Aupadict@

Mensaje por TalyTal » Jue Sep 05, 2024 11:56 pm

savo_zgz escribió: Jue Sep 05, 2024 11:31 pm
Mpo escribió: Jue Sep 05, 2024 7:29 pm Ya está disponible gratis FM 24 en Epic hasta el próximo jueves.

Imagen
No sé qué a te refieres con datos pero escudos, caras y eso, sí, de hecho si buscas en Youtube "poner escudos en football manager 2024" (o algo similar) te sale un vídeo de un tipo que lo ha subido hoy. Muy inteligente sabiendo que la gente iba a ponerse a buscarlo hoy, jeje.

savo_zgz
Aupadict@

Mensaje por savo_zgz » Vie Sep 06, 2024 10:48 pm

TalyTal escribió: Jue Sep 05, 2024 11:56 pm
savo_zgz escribió: Jue Sep 05, 2024 11:31 pm

Imagen
No sé qué a te refieres con datos pero escudos, caras y eso, sí, de hecho si buscas en Youtube "poner escudos en football manager 2024" (o algo similar) te sale un vídeo de un tipo que lo ha subido hoy. Muy inteligente sabiendo que la gente iba a ponerse a buscarlo hoy, jeje.
Gracias. Pruebo a ver

Responder