¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
ToniRizos
- Aupadict@
Mensaje
por ToniRizos » Jue Ago 22, 2024 1:20 pm
Y tribuneros....
No aporta noticia ni novedad alguna. Siempre los mismos tertulianos, diciendo las mismas obviedades. No se mojan nada. Jolin! Darle un giro.. más debate, polémica.... alguien que de noticias de mercado... uff, que pereza.
POR UN UNIVERSO BLANQUIAZUL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Trosky
- Aupadict@
Mensaje
por Trosky » Jue Ago 22, 2024 4:28 pm
ToniRizos escribió: Jue Ago 22, 2024 1:20 pm
Y tribuneros....
No aporta noticia ni novedad alguna. Siempre los mismos tertulianos, diciendo las mismas obviedades. No se mojan nada. Jolin! Darle un giro.. más debate, polémica.... alguien que de noticias de mercado... uff, que pereza.
Es que el risitas es muy malo, malísimo.
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”
-
zizou5
- Forer@ habitual
Mensaje
por zizou5 » Jue Ago 22, 2024 4:33 pm
En Tribuneros sigue Alex Alonso o solo está el colchonero Ramos?
Porque uno de los últimos tweets de Alex Alonso, parecía como que lo habían echado por toda la polémica con su amigo Ander.
La temporada pasada RT y hablaba de Tribuneros ahora lleva 1 mes sin decir nada.
-
Lisergida
- Aupadict@
Mensaje
por Lisergida » Jue Ago 22, 2024 4:49 pm
El programa de Cuco , es lo mas parecido a este foro, el troll, el cabreado, el que le parece todo mal y el que busca optimismo debajo las piedras.
-
JAL
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por JAL » Jue Ago 22, 2024 7:23 pm
zizou5 escribió: Jue Ago 22, 2024 4:33 pm
En Tribuneros sigue Alex Alonso o solo está el colchonero Ramos?
Porque uno de los últimos tweets de Alex Alonso, parecía como que lo habían echado por toda la polémica con su amigo Ander.
La temporada pasada RT y hablaba de Tribuneros ahora lleva 1 mes sin decir nada.
Esta semana no ha salido.
-
ToniRizos
- Aupadict@
Mensaje
por ToniRizos » Jue Ago 22, 2024 11:01 pm
Esta Fernando Ramos.. Al igual que el año pasado. Pero es que es muy muy muy plano el guión. O le dan un giro, o tendrán que quitarlo de nuevo.
POR UN UNIVERSO BLANQUIAZUL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
DelPiero_10
- Aupadict@
Mensaje
por DelPiero_10 » Jue Ago 22, 2024 11:22 pm
Lo único potable ahora mismo de la prensa aragonesa, en mi opinión, es Palmadas al Viento. Chavales jóvenes, bien formados, que saben expresarse, sin amiguismos ni forofismos, bastante objetivos y con datos encima de la mesa.
Luego ya ni me molesto en escuchar Tribuneros con el soso de Fernando Ramos, Cuco con sus polémicas inventadas y el cansino de Cuelloraso, los abuelos del Canal44 que son más cenizos aún...en fin, el nivel es muy lamentable.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.
-
Lisergida
- Aupadict@
Mensaje
por Lisergida » Jue Ago 22, 2024 11:47 pm
Hostia canal 44 sigue existiendo?
Espero que renovaran el catalogo de peliculas

-
DelPiero_10
- Aupadict@
Mensaje
por DelPiero_10 » Vie Ago 23, 2024 2:08 pm
Lisergida escribió: Jue Ago 22, 2024 11:47 pm
No, no existe pero les sigo llamando así

Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.
-
jaranero
- Aupadict@
Mensaje
por jaranero » Vie Ago 23, 2024 2:39 pm
DelPiero_10 escribió: Vie Ago 23, 2024 2:08 pm
Que grandes noches.....
-
Diodati
- Aupadict@
Mensaje
por Diodati » Sab Ago 24, 2024 8:41 am
jaranero escribió: Vie Ago 23, 2024 2:39 pm
Que grandes noches.....
Me acuerdo cuando estaban al lado del Puente de Las Fuentes, antes de que se urbanizara aquella zona...
Por otro lado, y admitiendo que lo mío con Cuco Escabechina roza la fobia... Será todo lo jeta, vividor y mentiroso que quieras, pero el tío se lo ha sabido montar bien. Hay gente que vive de su imaginación (escritores, guionistas, músicos, pintores, etc...), pero ninguno de ellos con tan poco esfuerzo como el engaña abuelas este. Si ve salir de la ciudad deportiva a VF con gesto serio, probablemente porque esté escuchando alguna noticia en la radio, o le aprete la almorrana, o porque de normal la gente no va por la vida luciendo dentadura, el gachó convierte la nada absoluta en algo con lo que llenar un programa entero. Ni Jesucristo dando de comer a la peña en mitad de un secarral hizo más, con menos.
"Mi vida no ha sido más que un capricho, ilusión, pasión, deseo de soledad, nostalgia del pasado, desprecio del presente, anhelo del porvenir..."
- Edgar Allan Poe -
-
elMorico
- Aupadict@
Mensaje
por elMorico » Sab Ago 24, 2024 6:52 pm
Hay lo tienes al tío inmutable y presumiendo de años en su trinchera haciendo de cualquier comentario o fichaje, que me imagino escuchará por sus mentideros, su forma de estar en este mundo futbolero, bueno, más bien en este zaragocismo que tanto presume.
-
javito
- Aupadict@
Mensaje
por javito » Sab Ago 24, 2024 7:31 pm
jaranero escribió: Vie Ago 23, 2024 2:39 pm
Que grandes noches.....
Jajajaja madre que tiempos,pues eran muy buenas a veces
-
alguien
- Aupadict@
Mensaje
por alguien » Sab Ago 24, 2024 7:32 pm
Yo quisiera dar un consejo a los periodistas que leen el foro.. porque lo que escuché en esta última rueda de prensa me parece muy fuerte , que lo digan los periodistas .. que ningún forero se me eche encima .. porque aquí también se dice mucho, pero esto es un foro y ea normal que se hable mal , yo mismo cometo faltas de ortografía , y escribo mal los signos de puntuación a veces sin querer a veces porque paso.. pero un periodista tiene que saber hablar coño.
Así que para ayudar a todo el mundo que no lo sepa y evitar ridículos en lo profesional …
Un grupo de 4-5 candidatos NO ES UNA TERNA
Una terna hace referencia A TRES personas ni más ni menos ..si son dos puedes decir pareja pero nunca terna , y si son más de tres pues di aspirantes o candidatos , o lo que quieras pero nunca TERNA.. que luego se creen que en Aragón no sabemos hablar , lo digo con conocimiento de causa que vivo fuera y lo he escuchado muchas veces ..
Lo dicho, sin acritud .. los foreros que digan lo que les salga de los huevos, pero joder los periodistas , como el de ayer , o los que salen en la tele y YouTube, como el café con goles y esas cosas .. pues igual si quieren aprendérselo tampoco pasa nada ..
Ya está, lo siento pero así me he hecho terapia mientras hago una obra de caridad
-
AustinRZ
- Forer@ habitual
Mensaje
por AustinRZ » Sab Ago 24, 2024 8:29 pm

🤍
Los centrales son CLAVES en el proyecto 24/25.
Lluís, Vital, Kosa y Clemente no mejoran la temporada anterior.
En los centrales se necesitan, al menos 2 CERTEZAS claras y NINGUNO de los 4 mencionados lo son.
Cuidado con las decisiones CLAVE.
#RealZaragoza
#LaRomareda
https://x.com/Gargantua_TV/status/18273 ... pVq2w&s=19
Entiendo parte del mensaje que quieren dar pero me parece muy categórico cuando desconocen a Vital y Kósâ. En el RZ de Segunda no hay ninguna certeza.
-
Doblado
- Aupadict@
Mensaje
por Doblado » Sab Ago 24, 2024 9:19 pm
Cuco Borrachina es un bocachancla,un campeón de inventarse trolas, la gente lo tiene muy calado, por eso no pasa de ser un bufoncete de medio pela que no sabe ni hablar. Si cada vez que habla de 5 palabras una es “tio” y la otra un taco pues imagínate cuál es la preparación cultural de este elemento.
Cada vez tiene menos imaginación para rellenar minutos, el programa que hace por las noches está anunciado de 23 hrs hasta las 0:00 hrs, y la realidad es que empieza a la 23:10 y la mayoría de los días a las 23:40 fiesta. Una falta de respeto a los oyentes.
Pero si no hubiera payasetes como este todo sería más aburrido.
Saludos Cuqui
-
Doblado
- Aupadict@
Mensaje
por Doblado » Sab Ago 24, 2024 9:19 pm
Duplicado por error
-
casaro
- Aupadict@
Mensaje
por casaro » Sab Ago 24, 2024 9:26 pm
alguien escribió: Sab Ago 24, 2024 7:32 pm
Yo quisiera dar un consejo a los periodistas que leen el foro.. porque lo que escuché en esta última rueda de prensa me parece muy fuerte , que lo digan los periodistas .. que ningún forero se me eche encima .. porque aquí también se dice mucho, pero esto es un foro y ea normal que se hable mal , yo mismo cometo faltas de ortografía , y escribo mal los signos de puntuación a veces sin querer a veces porque paso.. pero un periodista tiene que saber hablar coño.
Así que para ayudar a todo el mundo que no lo sepa y evitar ridículos en lo profesional …
Un grupo de 4-5 candidatos NO ES UNA TERNA
Una terna hace referencia A TRES personas ni más ni menos ..si son dos puedes decir pareja pero nunca terna , y si son más de tres pues di aspirantes o candidatos , o lo que quieras pero nunca TERNA.. que luego se creen que en Aragón no sabemos hablar , lo digo con conocimiento de causa que vivo fuera y lo he escuchado muchas veces ..
Lo dicho, sin acritud .. los foreros que digan lo que les salga de los huevos, pero joder los periodistas , como el de ayer , o los que salen en la tele y YouTube, como el café con goles y esas cosas .. pues igual si quieren aprendérselo tampoco pasa nada ..
Ya está, lo siento pero así me he hecho terapia mientras hago una obra de caridad
Así está el mundo: profesionales de la palabra que desprecian a la palabra.

-
david_cariñena
- Aupadict@
Mensaje
por david_cariñena » Dom Ago 25, 2024 3:41 pm
AustinRZ escribió: Sab Ago 24, 2024 8:29 pm

🤍
Los centrales son CLAVES en el proyecto 24/25.
Lluís, Vital, Kosa y Clemente no mejoran la temporada anterior.
En los centrales se necesitan, al menos 2 CERTEZAS claras y NINGUNO de los 4 mencionados lo son.
Cuidado con las decisiones CLAVE.
#RealZaragoza
#LaRomareda
https://x.com/Gargantua_TV/status/18273 ... pVq2w&s=19
Entiendo parte del mensaje que quieren dar pero me parece muy categórico cuando desconocen a Vital y Kósâ. En el RZ de Segunda no hay ninguna certeza.
¿Por que no mejoran? Por la teoría? Habrá que ver, en la práctica, que cambia, que a Francés y Mouriño los conoces a día de hoy y a los nuevos no. Vital y kosa hay que verlos y esperar a juzgar, con unos cuantos partidos. Ya veremos si viene Clemente o no y incluso Lekovic. Y también hemos mejorado en los laterales bastante.
Yo no sé si estamos a nivel de centrales mejor o peor, pero desde luego Jair iba cuesta abajo y sin frenos, Mouriño me pareció con condiciones físicas pero muy verde y con liadas majas, Lluis ahora con un año más de experiencia y capitán de mejora, y el único Francés, que es muy bueno, pero hay que ver más a los nuevos, Vital el otro día contra Chris Ramos y Roger hizo partidazo, y no era nada fácil, venir y jugar de titular tras dos días en el club, fuera de casa en un estadio a tope con un ex-primera, y no se arrugó nada, de hecho para mi mejor que Mouriño es el tipo.
-
jozelito
- Aupadict@
Mensaje
por jozelito » Mar Ago 27, 2024 2:09 pm
Ayer vi la primera parte y por qué tenía que hacer cosas escuché la segunda parte en radio marca ,es VERGONZOSO
El tal Iván villar ,todo el rato haciendo mofas y criticando a bazdar ,el otro también todo el rato criticando a Víctor y todos los jugadores ,solo linares y el que retransmite el partido se salvan ,esos 2 se regodean ,disfrutan de cuando nos va mal y encima cobran de hacer eso
Está llegando a un límite que no se puede seguir ningún partido por ninguna radio aragonesa ,es mejor escucharlo o verlo con gente de fuera
-
Volveraempezar
- Aupadict@
Mensaje
por Volveraempezar » Mar Ago 27, 2024 5:47 pm
jozelito escribió: Mar Ago 27, 2024 2:09 pm
Ayer vi la primera parte y por qué tenía que hacer cosas escuché la segunda parte en radio marca ,es VERGONZOSO
El tal Iván villar ,todo el rato haciendo mofas y criticando a bazdar ,el otro también todo el rato criticando a Víctor y todos los jugadores ,solo linares y el que retransmite el partido se salvan ,esos 2 se regodean ,disfrutan de cuando nos va mal y encima cobran de hacer eso
Está llegando a un límite que no se puede seguir ningún partido por ninguna radio aragonesa ,es mejor escucharlo o verlo con gente de fuera
Por lo que cuentas no me extrañaría que fueran habituales de por aquí. Especímenes así por aquí hay más de uno.
-
El poeta del gol
- Aupadict@
Mensaje
por El poeta del gol » Mié Ago 28, 2024 12:08 am
Mira que le he atizado a Cuco estos meses pasados, pero cuando los contertulios saben de fútbol, tienen criterio y no son frikis o payasos que buscan su momento de gloria, da gusto escucharlo.
Si todas las noches fueran como la del programa de hoy, sería programa obligado para cualquier zaragocista.
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Mié Ago 28, 2024 1:00 am
jozelito escribió: Mar Ago 27, 2024 2:09 pm
Javier Villar, no Iván. Y me cae como una patada en las pelotas. A mi y a mucha gente.
Me gusta el programa que hacen en radio marca porque es dinamico y generalmente consiguen informar y opinar sin aburrir, pero a este sujeto y alguna opinion mas, de esas disfrazadas de "informacion" es para llevarse las manos a la cabeza.
Claro que te pones a la competencia en Aragon Radio y... ay, mama...
-
luka
- Aupadict@
Mensaje
por luka » Mié Ago 28, 2024 10:08 am
estaba escuchando café con goles y el ilustre txapelas ha dicho que le faltan laterales, si, si, laterales. Ojiplático me hallo. Una intervención al nivel del programa.
-
SaegZaragocista
- Aupadict@
Mensaje
por SaegZaragocista » Mié Ago 28, 2024 10:20 am
luka escribió: Mié Ago 28, 2024 10:08 am
estaba escuchando café con goles y el ilustre txapelas ha dicho que le faltan laterales, si, si, laterales. Ojiplático me hallo. Una intervención al nivel del programa.
No esperes otra cosa.