Rumores de fichajes (vol.3)

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

jesus_cgr
Aupadict@

Re: Rumores de fichajes (vol.2)

Mensaje por jesus_cgr » Vie Ago 30, 2024 11:13 pm

rubben escribió: Vie Ago 30, 2024 10:56 pm Salvo sorpresa mayúscula no parere que vaya a llegar nadie hoy no?

Solo hay un nombre, Bebe, para el puesto de EI, y se puede hacer hoy, mañana o pasado sin prisa...

No se, o hay canasta sobre la bocina o me remo que nos quedamos con estamos y con Jair 5 central.
A no ser que se te lo lleve otro equipo
Real Zaragoza siempre en el corazon

chaparro
Aupadict@

Mensaje por chaparro » Vie Ago 30, 2024 11:13 pm

ToniRizos escribió: Vie Ago 30, 2024 10:35 pm
SaegZaragocista escribió: Vie Ago 30, 2024 10:33 pm El chocolates recogiendo cable y diciendo que no sabía el nombre de la "bomba", cuando repitió hasta la saciedad que sabía el nombre pero no lo podía decir.
Y encima tiene los huevazos de decir que la culpa es de la gente por hacer la bola de nieve más grande jajajajaja.
[/quot

Menudo jeta... como el del año pasado con la guinda.
Y no podéis ignorarlo o bloquearlo y dejarlo en paz?, desde luego no se como todavía hay gente que se atreve a publicar algo en este foro con todo lo que se le atiza.
No os interesa lo que publica, muy fácil, lo pasáis de largo y de paso nos dejáis a nosotros leer lo que nos pone, que no hace mal a nadie.

SaegZaragocista
Aupadict@

Mensaje por SaegZaragocista » Vie Ago 30, 2024 11:16 pm

chaparro escribió: Vie Ago 30, 2024 11:13 pm
SaegZaragocista escribió: Vie Ago 30, 2024 10:33 pm El chocolates recogiendo cable y diciendo que no sabía el nombre de la "bomba", cuando repitió hasta la saciedad que sabía el nombre pero no lo podía decir.
Y encima tiene los huevazos de decir que la culpa es de la gente por hacer la bola de nieve más grande jajajajaja.
[/quot

Y no podéis ignorarlo o bloquearlo y dejarlo en paz?, desde luego no se como todavía hay gente que se atreve a publicar algo en este foro con todo lo que se le atiza.
No os interesa lo que publica, muy fácil, lo pasáis de largo y de paso nos dejáis a nosotros leer lo que nos pone, que no hace mal a nadie.
Bueno podremos decir o comentar lo que nos salga de la polla o que? O eres tú quién dice lo que se debe o no comentar?

ToniRizos
Aupadict@

Mensaje por ToniRizos » Vie Ago 30, 2024 11:19 pm

[/quot

A ver.... es de Twitter, no del foro. Y lo tengo bloqueado hace más de una semana. Dicho esto, se podrá opinar o que?
POR UN UNIVERSO BLANQUIAZUL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

chaparro
Aupadict@

Mensaje por chaparro » Vie Ago 30, 2024 11:22 pm

SaegZaragocista escribió: Vie Ago 30, 2024 11:16 pm
Bueno podremos decir o comentar lo que nos salga de la polla o que? O eres tú quién dice lo que se debe o no comentar?
Nadie te ha faltado al respeto, así que haz el favor de tener educación.
Solo te he dicho que dejes en paz a la gente, si no te interesa lo que pone no lo leas pero con tu aptitud lo único que haces es quitar las ganas a los que comparten información y a los demás si nos importa lo que dice.

SaegZaragocista
Aupadict@

Mensaje por SaegZaragocista » Vie Ago 30, 2024 11:25 pm

chaparro escribió: Vie Ago 30, 2024 11:22 pm
SaegZaragocista escribió: Vie Ago 30, 2024 11:16 pm
Nadie te ha faltado al respeto, así que haz el favor de tener educación.
Solo te he dicho que dejes en paz a la gente, si no te interesa lo que pone no lo leas pero con tu aptitud lo único que haces es quitar las ganas a los que comparten información y a los demás si nos importa lo que dice.
Pero si eres tú el que va diciendo a la gente de lo que debe hablar o no.
Hablaré de lo que me salga de los cojones, si no te gusta no lo leas.

chaparro
Aupadict@

Mensaje por chaparro » Vie Ago 30, 2024 11:32 pm

No me voy a poner a tu altura, no será por ganas por cierto, si no te ponen los administradores en tu sitio no voy a ser yo el que lo haga. Si no te sacan ellos me iré yo mismo de aquí.
Es una pena en lo que se está convirtiendo el foro y ya llevo unos cuantos años registrado.

chaparro
Aupadict@

Mensaje por chaparro » Vie Ago 30, 2024 11:32 pm

No me voy a poner a tu altura, no será por ganas por cierto, si no te ponen los administradores en tu sitio no voy a ser yo el que lo haga. Si no te sacan ellos me iré yo mismo de aquí.
Es una pena en lo que se está convirtiendo el foro y ya llevo unos cuantos años registrado.

franete87
Aupadict@

Mensaje por franete87 » Vie Ago 30, 2024 11:32 pm

Empieza el baile....a ver con cual bailamos nosotros....

Sory Kaba al Elche (hubiera sido interesante)

Maras al Sporting.....

OmniscienteZGZ
Aupadict@

Mensaje por OmniscienteZGZ » Vie Ago 30, 2024 11:35 pm

franete87 escribió: Vie Ago 30, 2024 11:32 pm Empieza el baile....a ver con cual bailamos nosotros....

Maras al Sporting.....
Jodo, traen a Sory Kaba aqui y se lia la de dios
“Estamos inmersos en un fútbol totalmente adulterado y podrido, huele todo a podrido; son situaciones esperpénticas, rocambolescas, que rayan lo grotesco. El Real Zaragoza no puede dejar que le pisoteen y le humillen. Es una cuestión de dignidad”

10SEBAS
Aupadict@

Mensaje por 10SEBAS » Vie Ago 30, 2024 11:36 pm

joserz escribió: Vie Ago 30, 2024 9:12 pm
10SEBAS escribió: Vie Ago 30, 2024 8:40 pm Me niego a creer q son tan ireesponsables de cerrar el mercado com solo dos jugadores de banda…liso y ares..

Aketxe bermejo pau o luna son parches pero una lesion de cualquiera de los dos nos hace polvo….
Me referia parche en esa posicion,para mi es delantero no banda

A mi Pau no me parece un parche, para mi estan a la par o incluso mejor que Liso.
Visita la web del Palmeiras de chocolate->http://palmeirasdechocolate.blogspot.com

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Vie Ago 30, 2024 11:37 pm

OmniscienteZGZ escribió: Vie Ago 30, 2024 11:35 pm
franete87 escribió: Vie Ago 30, 2024 11:32 pm Empieza el baile....a ver con cual bailamos nosotros....

Maras al Sporting.....
Jodo, traen a Sory Kaba aqui y se lia la de dios
El último año de Sory Kaba ha dado vergüenza ajena. No es aquel que recordamos de la Championship.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Vie Ago 30, 2024 11:43 pm

Vayan preparando el "Hilo de jugadores en paro" más lista de transfermarkt :lol: :lol: ahora empezarán los invents de jugadores del paro que pueden venir y que nunca vendrán
Vengo de la ciudad del Ebro...

Manolo_zaragocista
Forer@ veteran@

Mensaje por Manolo_zaragocista » Vie Ago 30, 2024 11:45 pm

Hool_1986 escribió: Vie Ago 30, 2024 11:43 pm Vayan preparando el "Hilo de jugadores en paro" más lista de transfermarkt :lol: :lol: ahora empezarán los invents de jugadores del paro que pueden venir y que nunca vendrán
Eso sí que es un clásico :lol: :lol: :lol:
Zaragocista desde la lejanía

Fergil
Aupadict@

Mensaje por Fergil » Sab Ago 31, 2024 12:17 am

Bueno ,sobre las campana se firmó a Lekovic...para mí mercado aceptable con la mancha de los extremos ,nos hemos quedado muy cortos ahí y lo de jair ....

coconut pete
Aupadict@

Mensaje por coconut pete » Sab Ago 31, 2024 12:20 am

Fergil escribió: Sab Ago 31, 2024 12:17 am Bueno ,sobre las campana se firmó a Lekovic...para mí mercado aceptable con la mancha de los extremos ,nos hemos quedado muy cortos ahí y lo de jair ....
No ha fichado lo ha confirmado el club

Surmaniaco
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Surmaniaco » Sab Ago 31, 2024 12:21 am

A mí me gusta el mercado que ha hecho el real y confío en ViFe

Ya os subireis al barco

Aupa Zaragoza!!!

Fergil
Aupadict@

Mensaje por Fergil » Sab Ago 31, 2024 12:25 am

coconut pete escribió: Sab Ago 31, 2024 12:20 am
Fergil escribió: Sab Ago 31, 2024 12:17 am Bueno ,sobre las campana se firmó a Lekovic...para mí mercado aceptable con la mancha de los extremos ,nos hemos quedado muy cortos ahí y lo de jair ....
No ha fichado lo ha confirmado el club
Decian que si y al final que no ..pues nada ...

Oregonés
Aupadict@

Mensaje por Oregonés » Sab Ago 31, 2024 12:25 am

Surmaniaco escribió: Sab Ago 31, 2024 12:21 am A mí me gusta el mercado que ha hecho el real y confío en ViFe

Ya os subireis al barco

Aupa Zaragoza!!!
Estoy contigo, me parece un buen mercado, aunque obviamente faltan cosas, no me pena mucho lo que falta y la base es sólida.

Fergil
Aupadict@

Mensaje por Fergil » Sab Ago 31, 2024 12:27 am

Surmaniaco escribió: Sab Ago 31, 2024 12:21 am A mí me gusta el mercado que ha hecho el real y confío en ViFe

Ya os subireis al barco

Aupa Zaragoza!!!
Yo soy optimista ,veo una idea clara de cómo jugar ,hay ambición para ganar y hay gente joven con calidad ...luego a ver donde nos pone la realidad.

narfito
Aupadict@

Mensaje por narfito » Sab Ago 31, 2024 12:37 am

El año pasado, antes de empezar, creía que teníamos equipo para luchar por el playoff, y este año me parece que tenemos equipo para salvarnos y poco más… espero no tener ni idea de fútbol

Wolfman Jack
Aupadict@

Mensaje por Wolfman Jack » Sab Ago 31, 2024 12:39 am

Ya os subireis al barco

Aupa Zaragoza!!!

Yo en Vf puedo confiar porque siempre lo he hecho pero en Cordero y en este final de mercado no.
Gracias a que está VF creo que no pasaremos apuros, pero vale...
"Aquila non capit moscas"

ToniRizos
Aupadict@

Mensaje por ToniRizos » Sab Ago 31, 2024 12:42 am

narfito escribió: Sab Ago 31, 2024 12:37 am El año pasado, antes de empezar, creía que teníamos equipo para luchar por el playoff, y este año me parece que tenemos equipo para salvarnos y poco más… espero no tener ni idea de fútbol
Otro como tu. Pero vamos que ni puta idea de fútbol, por que después de tragarme todos los partidos del Zaragoza el año pasado, me dicen que Valera al Valencia y Mollejo a Primera RFEF..... Y se me caen los huevos al suelo.
POR UN UNIVERSO BLANQUIAZUL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Luis Wasabi
Aupadict@

Mensaje por Luis Wasabi » Sab Ago 31, 2024 12:49 am

Muy contento con la revolución de la plantilla estoy muy muy optimista, más que nunca en estos 12 años de mierda.

Pastor de Lobos
Aupadict@

Mensaje por Pastor de Lobos » Sab Ago 31, 2024 1:07 am

Ya os subireis al barco

Aupa Zaragoza!!!
Yo ya paso de los mercados... Porque muchos nombres y fichajes estrella acaban defraudando. Llevo ya muchos años dándome cuenta de que jugadores jóvenes explotan y se revalorizan y jugadores veteranos supuestamente diferenciales se dejan llevar o se lesionan...
En el fondo se trata de crear un equipo. Un conjunto de jugadores que se complementen, que estén dispuestos a sumar, que sean ambiciosos pero que se sacrifiquen por el equipo.

A la mitad de los jugadores no los conozco, no puedo opinar mucho. Así que esperaré dos meses de competición y hablaré. De momento lo que he visto me ha gustado, hay muchos momentos en los que se ve un equipo. Esperemos que estos brotes verdes no sean un espejismo y que se consolide un equipo difícil de ganar y con la ambición de ir a ganar los partidos.

De verdad, insisto... el fútbol no son cromos, ni los fichajes del antiguo PC fútbol. Hay trabajo, entrega, ambiciones, físico, coordinación como equipo, mentalidad, vestuario... Muchos factores que hacen que la calidad individual, aunque necesaria, se diluya en un sinfín de factores. Aún así, veo jugadores de calidad en este equipo y veremos si los engranajes se ajustan y todo empieza a funcionar.

En un equipo que funciona todos los jugadores muestran sus virtudes. Cuando no funciona todos muestran sus carencias. Veremos lo que es capaz de hacer Víctor con estos mimbres.

En definitiva, en dos meses te digo si el mercado ha sido bueno y si me subo o me bajo del carro

Responder