Moderadores: Moderadores, Administradores
Y lo tiene. Lo que sucede que alguien que se ficho como central no ha jugado ni un minuto como central.John.Marston escribió: Mié Nov 20, 2024 7:08 am Recordad que lo importante para Víctor es que tenga buen pie... Como Clemente![]()
Yo no lo dudo. Ahora, necesitamos otro jugador mas consolidado y con experiencia para liderar la defensa. Si no, me parece que no nos dará.PedroXCAS escribió: Mié Nov 20, 2024 2:12 pm De todas formas, no será el único que venga en defensa, por lo que no debemos preocuparnos.
Aún así, a mí Lekovic me parece buen jugador y creo que aportaría bastante.
Hool_1986 escribió: Mar Nov 19, 2024 6:19 pmY no los valía? pregunto desde el desconocimiento.Porque 4 kilos para todo un Villarreal por un joven con potencial...es calderilla. Nosotros por ejemplo estando como estamos hicimos la operación de Bazdar por casi la misma cantidad, Bazdar completamente nuevo en la categoríaluka escribió: Mar Nov 19, 2024 5:58 pmSe lo intentó quedar, pero el estrella roja no negoció la opción de compra que tenia que era de 4 kilos.Hool_1986 escribió: Mar Nov 19, 2024 5:46 pm
Pues eso 33 partidos y no ha marcao las diferencias tanto como para que el Villarreal (primer equipo), experto en el expoleo de canteras y jóvenes, haya hecho el esfuerzo monetario para incluirlo o en su primer equipo o mantenerlo en su filial. No es un central que necesitemos porque a mi juicio es un cromo repetido con Vital o en menor grado con Kosa. El central que tendría que venir para marcar las diferencias nos la tendría que poner dura (metáforicamente hablando) a medio foro solo por escuchar su nombre. Y vamos no tiene que ser un central de equipo champions, aquí perfiles como Aketxe y Bare se ha demostrao que son accesibles económicamente para el club, solo tiene que trabajar la DD para buscarlo y traerlo que para eso le pagan
Terminando contrato en junio con 100k van que se matan.PedroXCAS escribió: Mié Nov 20, 2024 11:52 pm Ha dicho Chupitero en Twitter que Óscar Sielva es una opción que atrae a Víctor y la DD y se ajustaría a las necesidades del equipo.
Su precio de salida: 500k (pienso que podrían rebajarse si Sielva forzase su salida).
A mi me dijeron que lo querían gratis el año que viene, pero igual prefieren adelantarse viendo las carencias del equipo en esa posición.
Pero este jugador no tiene 34 años?Marquinhos1982 escribió: Jue Nov 21, 2024 9:03 amTerminando contrato en junio con 100k van que se matan.PedroXCAS escribió: Mié Nov 20, 2024 11:52 pm Ha dicho Chupitero en Twitter que Óscar Sielva es una opción que atrae a Víctor y la DD y se ajustaría a las necesidades del equipo.
Su precio de salida: 500k (pienso que podrían rebajarse si Sielva forzase su salida).
A mi me dijeron que lo querían gratis el año que viene, pero igual prefieren adelantarse viendo las carencias del equipo en esa posición.
Imagino que sería contrato por un año y medio? No le daría más la verdad, a mí no me convence.
Así es...yo lo vería una locura.baturro2011 escribió: Jue Nov 21, 2024 10:54 amPero este jugador no tiene 34 años?Marquinhos1982 escribió: Jue Nov 21, 2024 9:03 amTerminando contrato en junio con 100k van que se matan.PedroXCAS escribió: Mié Nov 20, 2024 11:52 pm Ha dicho Chupitero en Twitter que Óscar Sielva es una opción que atrae a Víctor y la DD y se ajustaría a las necesidades del equipo.
Imagino que sería contrato por un año y medio? No le daría más la verdad, a mí no me convence.
Yo tampoco lo veo. No me parece un centrocampista que de un salto de calidad. Mas bien es un jugador de rotación. Siempre que ha jugado en equipos con aspiraciones no ha rendido. Es verdad que tiene gol y que no es mal jugador de segunda, pero no lo veo por perfil jugador y menos aún bajo esas condiciones de traspaso.el_frutero escribió: Jue Nov 21, 2024 11:29 amAsí es...yo lo vería una locura.baturro2011 escribió: Jue Nov 21, 2024 10:54 amPero este jugador no tiene 34 años?Marquinhos1982 escribió: Jue Nov 21, 2024 9:03 am
Terminando contrato en junio con 100k van que se matan.
Pagar por el algo en caso de ascenso...tira que te va, pero soltar pasta en invierno por un jugador así...lo vería un error gordísimo.

Es del 91 creo. Asi que o cumple o ha cumplido 33 este año.Belotti escribió: Jue Nov 21, 2024 1:28 pm Pero vamos a ver, qué edad tiene Oscar Sielva? He leído en este foro entre 32 a 35 años, y alguno que dice que creía que tenía menos. Al final lo voy a tener que buscar en Google. La edad de Sielva es la nueva ficha de Alcolea![]()
![]()

Sí, si yo opino igual, digo lo de los 100.000 euros porque evidentemente si tanta prisa tenemos como comentan algo tendrás que compensar para que no termine contrato allí y llegue antes, aunque sea simbólico, serían 100k, un almuerzo o algo.luka escribió: Jue Nov 21, 2024 11:47 amYo tampoco lo veo. No me parece un centrocampista que de un salto de calidad. Mas bien es un jugador de rotación. Siempre que ha jugado en equipos con aspiraciones no ha rendido. Es verdad que tiene gol y que no es mal jugador de segunda, pero no lo veo por perfil jugador y menos aún bajo esas condiciones de traspaso.el_frutero escribió: Jue Nov 21, 2024 11:29 amAsí es...yo lo vería una locura.
Pagar por el algo en caso de ascenso...tira que te va, pero soltar pasta en invierno por un jugador así...lo vería un error gordísimo.
Si de verdad Víctor y Cordero se están planteando ese fichaje para reforzar el equipo estamos muy jodidos.Marquinhos1982 escribió: Jue Nov 21, 2024 9:03 amTerminando contrato en junio con 100k van que se matan.PedroXCAS escribió: Mié Nov 20, 2024 11:52 pm Ha dicho Chupitero en Twitter que Óscar Sielva es una opción que atrae a Víctor y la DD y se ajustaría a las necesidades del equipo.
HUMO máximo. Dudo a horrores que el Huesca lo vaya a dejar salir en invierno y menos a nosotros. La bola que están formando viene de un comentario de Luis Costa en la Jornada en el cual dice algo así como que al Zaragoza le haría falta un jugador como Óscar Sielva para su centro del campo que es sin duda la pieza que falta. Y de ahi pasan a que acaba contrato a final de esta temporada y alguna mirada en plan "sospechoso" pero en ningún caso se dice que el Zaragoza lo tiene en su agenda, ni que Cordero ya ha hablao con él. Pero vamos de ahi a que lo vayan a fichar en enero va un trecho grandeVolveraempezar escribió: Jue Nov 21, 2024 6:27 pmSi de verdad Víctor y Cordero se están planteando ese fichaje para reforzar el equipo estamos muy jodidos.Marquinhos1982 escribió: Jue Nov 21, 2024 9:03 amTerminando contrato en junio con 100k van que se matan.PedroXCAS escribió: Mié Nov 20, 2024 11:52 pm Ha dicho Chupitero en Twitter que Óscar Sielva es una opción que atrae a Víctor y la DD y se ajustaría a las necesidades del equipo.
Yo es que tengo desconfianza maxima de los fichajes que puedan hacer. En las 2 últimas temporadas no hemos fichado a nadie minimamente diferencial. Soberon y bazdar si me apuras...Cesáreo escribió: Sab Nov 23, 2024 9:22 pm Lo digo antes de que juegue. Lekovic no soluciona los problemas de la defensa. Se necesita un central experimentado, contundente y con jerarquía. Todo lo contrario de lo que es Lekovic.
Y en el centro se necesita lo mismo: un jugador capaz de echarse el equipo a la espalda. No un tozolonero ni un jugador florero. No dominamos el juego. Nos está sosteniendo la rasmia de Azón.
Y menos en invierno, donde tienen la excusa fácil... Es un año perdido. Un año más.Alberto-86 escribió: Dom Nov 24, 2024 2:15 amYo es que tengo desconfianza maxima de los fichajes que puedan hacer. En las 2 últimas temporadas no hemos fichado a nadie minimamente diferencial. Soberon y bazdar si me apuras...Cesáreo escribió: Sab Nov 23, 2024 9:22 pm Lo digo antes de que juegue. Lekovic no soluciona los problemas de la defensa. Se necesita un central experimentado, contundente y con jerarquía. Todo lo contrario de lo que es Lekovic.
Y en el centro se necesita lo mismo: un jugador capaz de echarse el equipo a la espalda. No un tozolonero ni un jugador florero. No dominamos el juego. Nos está sosteniendo la rasmia de Azón.
El año pasado el Huesca consiguió la cesión de Elady en invierno y le hizo un papelón, también el valladolid consiguió la de Amath y papelón. Nosotros trajimos a Bebé hace 2 inviernos y todos sabemos lo que pasó.Alberto-86 escribió: Dom Nov 24, 2024 2:15 amYo es que tengo desconfianza maxima de los fichajes que puedan hacer. En las 2 últimas temporadas no hemos fichado a nadie minimamente diferencial. Soberon y bazdar si me apuras...Cesáreo escribió: Sab Nov 23, 2024 9:22 pm Lo digo antes de que juegue. Lekovic no soluciona los problemas de la defensa. Se necesita un central experimentado, contundente y con jerarquía. Todo lo contrario de lo que es Lekovic.
Creo que el único defensa que se va a fichar es Lekovic. No creo que nuestros problemas defensivos sean de nombres sino más bien de sistema y forma de jugar aunque al final los que salen en la foto sean los defensas que son el último eslabón.Freex escribió: Lun Nov 25, 2024 12:11 amEl año pasado el Huesca consiguió la cesión de Elady en invierno y le hizo un papelón, también el valladolid consiguió la de Amath y papelón. Nosotros trajimos a Bebé hace 2 inviernos y todos sabemos lo que pasó.Alberto-86 escribió: Dom Nov 24, 2024 2:15 amYo es que tengo desconfianza maxima de los fichajes que puedan hacer. En las 2 últimas temporadas no hemos fichado a nadie minimamente diferencial. Soberon y bazdar si me apuras...Cesáreo escribió: Sab Nov 23, 2024 9:22 pm Lo digo antes de que juegue. Lekovic no soluciona los problemas de la defensa. Se necesita un central experimentado, contundente y con jerarquía. Todo lo contrario de lo que es Lekovic.
Este año, dicho por VF es bastantes ruedas de prensa, "tenemos margen". Eso nos da opciones de luchar por los que, estando disponibles, vayan a jugar en 2ª.
Lekovic, un central mas pero rápido, un lateral izquierdo que pare la sangría de la banda, un boxtobox rollo Guti y a luchar por lo máximo.
Yo lo veo igual ,es más problema de táctica y planteamiento que de nombres .Tenemos un agujero en el medio y a la defensa no le da para achicar todo el rato cuando nos atacan con mucha energía en la primera parte .En la 2 controlamos más a los rivales.Volveraempezar escribió: Lun Nov 25, 2024 6:14 pmCreo que el único defensa que se va a fichar es Lekovic. No creo que nuestros problemas defensivos sean de nombres sino más bien de sistema y forma de jugar aunque al final los que salen en la foto sean los defensas que son el último eslabón.Freex escribió: Lun Nov 25, 2024 12:11 amEl año pasado el Huesca consiguió la cesión de Elady en invierno y le hizo un papelón, también el valladolid consiguió la de Amath y papelón. Nosotros trajimos a Bebé hace 2 inviernos y todos sabemos lo que pasó.Alberto-86 escribió: Dom Nov 24, 2024 2:15 am
Yo es que tengo desconfianza maxima de los fichajes que puedan hacer. En las 2 últimas temporadas no hemos fichado a nadie minimamente diferencial. Soberon y bazdar si me apuras...
Este año, dicho por VF es bastantes ruedas de prensa, "tenemos margen". Eso nos da opciones de luchar por los que, estando disponibles, vayan a jugar en 2ª.
Lekovic, un central mas pero rápido, un lateral izquierdo que pare la sangría de la banda, un boxtobox rollo Guti y a luchar por lo máximo.
Yo tampoco estoy hablando con "nombres". Pero es obvio que si no se cuenta con Jair, Kosa tiene una pierna rota y Clemente se ha traído como lateral izquierdo, solo tienes 2 centrales "confiables" para VF.Fergil escribió: Lun Nov 25, 2024 11:19 pmYo lo veo igual ,es más problema de táctica y planteamiento que de nombres .Tenemos un agujero en el medio y a la defensa no le da para achicar todo el rato cuando nos atacan con mucha energía en la primera parte .En la 2 controlamos más a los rivales.Volveraempezar escribió: Lun Nov 25, 2024 6:14 pmCreo que el único defensa que se va a fichar es Lekovic. No creo que nuestros problemas defensivos sean de nombres sino más bien de sistema y forma de jugar aunque al final los que salen en la foto sean los defensas que son el último eslabón.Freex escribió: Lun Nov 25, 2024 12:11 am
El año pasado el Huesca consiguió la cesión de Elady en invierno y le hizo un papelón, también el valladolid consiguió la de Amath y papelón. Nosotros trajimos a Bebé hace 2 inviernos y todos sabemos lo que pasó.