Moderadores: Moderadores, Administradores

Modric tiene 38 para 39, si ese es el señor de 42aivaiva escribió: Vie Ago 30, 2024 8:32 am Se me llamó loco por decir que la planificación deportiva del madrid este año era nefasta.
Estaran arriba peleando por todo porque siempre marcan y porque sino marcan ya les echaran una mano a marcar, pero no fichar defensas, dejar de piedra angular a un señor de 42 años y fichar de titulares todo delanteros que solo saben jugar por la izquierda es... Sublime.
39 años en una semana con 60 años cotizados.Alfonso1984 escribió: Vie Ago 30, 2024 8:48 amModric tiene 38 para 39, si ese es el señor de 42aivaiva escribió: Vie Ago 30, 2024 8:32 am Se me llamó loco por decir que la planificación deportiva del madrid este año era nefasta.
Estaran arriba peleando por todo porque siempre marcan y porque sino marcan ya les echaran una mano a marcar, pero no fichar defensas, dejar de piedra angular a un señor de 42 años y fichar de titulares todo delanteros que solo saben jugar por la izquierda es... Sublime.

Modric no está ni para llevar el botijo. Va a jugar menos que Chendo (el actual, no cuando era futbolista)aivaiva escribió: Vie Ago 30, 2024 8:50 am39 años en una semana con 60 años cotizados.Alfonso1984 escribió: Vie Ago 30, 2024 8:48 amModric tiene 38 para 39, si ese es el señor de 42aivaiva escribió: Vie Ago 30, 2024 8:32 am Se me llamó loco por decir que la planificación deportiva del madrid este año era nefasta.
Jodo, pues con el que ponen en su lugar, el txumino, tienen al enemigo en casaAlfonso1984 escribió: Vie Ago 30, 2024 8:52 amModric no está ni para llevar el botijo. Va a jugar menos que Chendo (el actual, no cuando era futbolista)

jugó en casa con el barsa y perdieron 1-2. en el campo del bilbao perdió 1.0 y en vigo que han empezado bien 3-1. no sé el calendario que les vendrá, pero a mis los chavales me gustan mucho, no creo que tengan problemas para no descender.SergioSFzgz90 escribió: Jue Ago 29, 2024 11:20 pm Ahora me fijo que el Valencia de Baraja va colista con un 0 de 9, esto me parece más realista que lo que hizo el año pasado.
A ver...apriori Modric es reserva. Y el tema es Kroos, que es el que daba equilibrio al equipo. Más luego Mbappe supongo que acabará cuajando...pero vamos, a mí ya me creaba dudas su rendimiento, despues de los últimos meses y más eso, jugando en la izquierda que es donde juega vinicius + luego bellingham siempre tira más hacia allíaivaiva escribió: Vie Ago 30, 2024 8:32 am Se me llamó loco por decir que la planificación deportiva del madrid este año era nefasta.
Vamos, ahora me traía a Mamardashvili, Foulquier, Duro, Mosquera, Pepelu y Diego López con los ojos cerrados.Milner escribió: Vie Ago 30, 2024 9:20 amjugó en casa con el barsa y perdieron 1-2. en el campo del bilbao perdió 1.0 y en vigo que han empezado bien 3-1. no sé el calendario que les vendrá, pero a mis los chavales me gustan mucho, no creo que tengan problemas para no descender.SergioSFzgz90 escribió: Jue Ago 29, 2024 11:20 pm Ahora me fijo que el Valencia de Baraja va colista con un 0 de 9, esto me parece más realista que lo que hizo el año pasado.
y te dejas a javi guerra, jjj. y Almedia por ejemplo me gusta bastanteEthan Edwards escribió: Vie Ago 30, 2024 12:09 pmVamos, ahora me traía a Mamardashvili, Foulquier, Duro, Mosquera, Pepelu y Diego López con los ojos cerrados.Milner escribió: Vie Ago 30, 2024 9:20 amjugó en casa con el barsa y perdieron 1-2. en el campo del bilbao perdió 1.0 y en vigo que han empezado bien 3-1. no sé el calendario que les vendrá, pero a mis los chavales me gustan mucho, no creo que tengan problemas para no descender.SergioSFzgz90 escribió: Jue Ago 29, 2024 11:20 pm Ahora me fijo que el Valencia de Baraja va colista con un 0 de 9, esto me parece más realista que lo que hizo el año pasado.
dice alvaro benito, que el problema es vini, no mbappe, que éste se coloca bien pero no se la pasanMilner escribió: Vie Ago 30, 2024 9:22 amA ver...apriori Modric es reserva. Y el tema es Kroos, que es el que daba equilibrio al equipo. Más luego Mbappe supongo que acabará cuajando...pero vamos, a mí ya me creaba dudas su rendimiento, despues de los últimos meses y más eso, jugando en la izquierda que es donde juega vinicius + luego bellingham siempre tira más hacia allíaivaiva escribió: Vie Ago 30, 2024 8:32 am Se me llamó loco por decir que la planificación deportiva del madrid este año era nefasta.
El problema que tienen es que antes cuando se atascaban en la izquierda, Kross le metía un pase de 30 metros a Carvajal que estaba solo en la derecha. Ahora tienen a Tchouameni que es muy lento en enfilarse y darle, además que le suele dar con la uña y al Pajarito no le da la vida para hacer tantas cosas. O se inventan un Gülerkroos o revientan a Bellinghan.Milner escribió: Vie Ago 30, 2024 12:12 pmdice alvaro benito, que el problema es vini, no mbappe, que éste se coloca bien pero no se la pasanMilner escribió: Vie Ago 30, 2024 9:22 amA ver...apriori Modric es reserva. Y el tema es Kroos, que es el que daba equilibrio al equipo. Más luego Mbappe supongo que acabará cuajando...pero vamos, a mí ya me creaba dudas su rendimiento, despues de los últimos meses y más eso, jugando en la izquierda que es donde juega vinicius + luego bellingham siempre tira más hacia allíaivaiva escribió: Vie Ago 30, 2024 8:32 am Se me llamó loco por decir que la planificación deportiva del madrid este año era nefasta.
Pero para todo.Milner escribió: Vie Ago 30, 2024 12:12 pmdice alvaro benito, que el problema es vini, no mbappe, que éste se coloca bien pero no se la pasanMilner escribió: Vie Ago 30, 2024 9:22 amA ver...apriori Modric es reserva. Y el tema es Kroos, que es el que daba equilibrio al equipo. Más luego Mbappe supongo que acabará cuajando...pero vamos, a mí ya me creaba dudas su rendimiento, despues de los últimos meses y más eso, jugando en la izquierda que es donde juega vinicius + luego bellingham siempre tira más hacia allíaivaiva escribió: Vie Ago 30, 2024 8:32 am Se me llamó loco por decir que la planificación deportiva del madrid este año era nefasta.

De broma los últimos mercados de fichajes del Valencia. Dani Gómez y Valera...
El problema que tiene Ancelotti ahora es que tiene 3 tios que quieren ser balon de oro: Bellinghan, Mbappe y Vinicius. Bueno, si hacemos caso a los aficionados del madrid ya deberian haber ganado 3 balones de oro cada uno, pero eso es otra historia.Ethan Edwards escribió: Vie Ago 30, 2024 12:16 pmEl problema que tienen es que antes cuando se atascaban en la izquierda, Kross le metía un pase de 30 metros a Carvajal que estaba solo en la derecha. Ahora tienen a Tchouameni que es muy lento en enfilarse y darle, además que le suele dar con la uña y al Pajarito no le da la vida para hacer tantas cosas. O se inventan un Gülerkroos o revientan a Bellinghan.Milner escribió: Vie Ago 30, 2024 12:12 pmdice alvaro benito, que el problema es vini, no mbappe, que éste se coloca bien pero no se la pasanMilner escribió: Vie Ago 30, 2024 9:22 am
A ver...apriori Modric es reserva. Y el tema es Kroos, que es el que daba equilibrio al equipo. Más luego Mbappe supongo que acabará cuajando...pero vamos, a mí ya me creaba dudas su rendimiento, despues de los últimos meses y más eso, jugando en la izquierda que es donde juega vinicius + luego bellingham siempre tira más hacia allí

Claro si nos hemos traído a Marín.Ethan Edwards escribió: Vie Ago 30, 2024 12:09 pmVamos, ahora me traía a Mamardashvili, Foulquier, Duro, Mosquera, Pepelu y Diego López con los ojos cerrados.Milner escribió: Vie Ago 30, 2024 9:20 amjugó en casa con el barsa y perdieron 1-2. en el campo del bilbao perdió 1.0 y en vigo que han empezado bien 3-1. no sé el calendario que les vendrá, pero a mis los chavales me gustan mucho, no creo que tengan problemas para no descender.SergioSFzgz90 escribió: Jue Ago 29, 2024 11:20 pm Ahora me fijo que el Valencia de Baraja va colista con un 0 de 9, esto me parece más realista que lo que hizo el año pasado.
El Madrid ha perdido su cerebro. Solo tiene músculo en la línea de creación, Modric no está para 90 minutos, Ceballos no cuenta y a Ancelotti no le caben todos arriba.Milner escribió: Vie Ago 30, 2024 12:12 pmdice alvaro benito, que el problema es vini, no mbappe, que éste se coloca bien pero no se la pasanMilner escribió: Vie Ago 30, 2024 9:22 amA ver...apriori Modric es reserva. Y el tema es Kroos, que es el que daba equilibrio al equipo. Más luego Mbappe supongo que acabará cuajando...pero vamos, a mí ya me creaba dudas su rendimiento, despues de los últimos meses y más eso, jugando en la izquierda que es donde juega vinicius + luego bellingham siempre tira más hacia allíaivaiva escribió: Vie Ago 30, 2024 8:32 am Se me llamó loco por decir que la planificación deportiva del madrid este año era nefasta.
+100000000aivaiva escribió: Sab Ago 31, 2024 6:15 pm El barcelona, sin trampas economicas, no hace el equipo que ha hecho.
Y eso que aun con trampas iban mermadisimos, pero es un insulto lo que se les permite.
Y ahora Olmo esta "inscrito" de forma parcial solo hasta el 31 de diciembre.Edgar DJorkamp escribió: Sab Ago 31, 2024 9:49 pm+100000000aivaiva escribió: Sab Ago 31, 2024 6:15 pm El barcelona, sin trampas economicas, no hace el equipo que ha hecho.
Y eso que aun con trampas iban mermadisimos, pero es un insulto lo que se les permite.
Si lo que hizo el barsa el año pasado con gavi (empieza llevando el 30 con ficha del filialle dan el 6 PASANDOSE POR EL ARCO DEL TRIUNFO EL LIMITE SALARIAL y disputa partidos con dorsal de 1°equipo
vuelve a llevar el 30) lo llega a hacer el...digamos el mallorca y la que les cae es pequeña
Pero nadie ha hablado de esto

Otro..aivaiva escribió: Sab Ago 31, 2024 9:54 pmY ahora Olmo esta "inscrito" de forma parcial solo hasta el 31 de diciembre.Edgar DJorkamp escribió: Sab Ago 31, 2024 9:49 pm+100000000aivaiva escribió: Sab Ago 31, 2024 6:15 pm El barcelona, sin trampas economicas, no hace el equipo que ha hecho.
Si lo que hizo el barsa el año pasado con gavi (empieza llevando el 30 con ficha del filialle dan el 6 PASANDOSE POR EL ARCO DEL TRIUNFO EL LIMITE SALARIAL y disputa partidos con dorsal de 1°equipo
vuelve a llevar el 30) lo llega a hacer el...digamos el mallorca y la que les cae es pequeña
Pero nadie ha hablado de esto
Que cojones es eso?? O lo puedes inscribir o no lo puedes inscribir!!!
Que nos dejen a nosotros inscribir a Aketxe solo hasta diciembre para computar la mitad y luego ya veremos que hacemos, no te jode...