ITV zaragoza

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Milner
Aupadict@

Re: ITV zaragoza

Mensaje por Milner » Dom Ago 10, 2025 7:23 am

ferrom escribió: Sab Ago 09, 2025 4:58 pm En la app Mi ITV de SGS os habéis registrado? El problema es que estoy registrado, restablezco la contraseña y no me deja entrar, me dice la app que el nombre de usuario y/ o la contraseña no son correctos (si la contraseña la acabo de cambiar y se supone que el nombre de usuario es el correo electrónico).
He preguntado en varias ocasiones en la oficina de la ITV de Plaza, me han pedido el correo electrónico, el nombre y nada (también el enviado correos y mensajes sin contestación).
Sabéis cómo puedo solucionarlo?

No puedo registrarme de nuevo porque no me deja. Me dice la app que mi DNI ya está en el sistema.
No hay modo invitado o algo?

Si no, pues registrarte con otro email...que remedio

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Dom Ago 10, 2025 8:59 am

Milner escribió: Dom Ago 10, 2025 7:23 am
ferrom escribió: Sab Ago 09, 2025 4:58 pm En la app Mi ITV de SGS os habéis registrado? El problema es que estoy registrado, restablezco la contraseña y no me deja entrar, me dice la app que el nombre de usuario y/ o la contraseña no son correctos (si la contraseña la acabo de cambiar y se supone que el nombre de usuario es el correo electrónico).
He preguntado en varias ocasiones en la oficina de la ITV de Plaza, me han pedido el correo electrónico, el nombre y nada (también el enviado correos y mensajes sin contestación).

No puedo registrarme de nuevo porque no me deja. Me dice la app que mi DNI ya está en el sistema.

No le deja con otro email pq le dice que su dni ya está registrado
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

ferrom
Aupadict@

Mensaje por ferrom » Dom Ago 10, 2025 9:10 am

Milner escribió: Dom Ago 10, 2025 7:23 am

No puedo registrarme con otro email, ya lo he intentado, no me deja porque mi DNI ya está metido. Probaré en modo invitado. :correcto:
#JuntosVenceremosELA
AUPAZARAGOZA

Diodati
Aupadict@

Mensaje por Diodati » Jue Ago 21, 2025 10:58 am

En la de Quinto suelo pasar yo furgonetas y no son tan tiquismiquis como en Zaragoza o Utebo. Especialmente en este último caso. Hay un capullo malfollao que obligué a bajarse hace años de mi coche porque en la prueba de gases casi le saca una biela por un costado. A poco no corta la inyección el sinvergüenza de él. Después de una reclamación, logré que me la pasase otro y siempre dentro del límite de revoluciones.
"Mi vida no ha sido más que un capricho, ilusión, pasión, deseo de soledad, nostalgia del pasado, desprecio del presente, anhelo del porvenir..."
- Edgar Allan Poe -

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Mié Sep 03, 2025 12:06 am

Sobre el tema de ITV´s y pruebas de gases estoy pensando al año que viene el hacerle una descarbonización con Hidrógeno antes de ir a la prueba. Alguno se la ha hecho al suyo? Al mio desde que lo tengo no le he hecho limpieza alguna de carbonillas más allá de algún liquido aditivo de estos "limpiafiltros" y claro me gustaría ver si así mejora la cosa antes ya de tirar a cosas más "mecánicas"...
Vengo de la ciudad del Ebro...

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Mié Sep 03, 2025 7:31 am

Diodati escribió: Jue Ago 21, 2025 10:58 am En la de Quinto suelo pasar yo furgonetas y no son tan tiquismiquis como en Zaragoza o Utebo. Especialmente en este último caso. Hay un capullo malfollao que obligué a bajarse hace años de mi coche porque en la prueba de gases casi le saca una biela por un costado. A poco no corta la inyección el sinvergüenza de él. Después de una reclamación, logré que me la pasase otro y siempre dentro del límite de revoluciones.
Dependerá de quién te toque porque yo el año pasado tuve que pasar una en Quinto porque me descuidé y no tenía fecha en ningún sitio, y me tocó uno que miró hasta si la tapicería estaba limpia y sacó alguna observación leve que era para mandarlos por ahí....
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

ferrom
Aupadict@

Mensaje por ferrom » Mié Sep 03, 2025 2:45 pm

MORLACO escribió: Mié Sep 03, 2025 7:31 am
Diodati escribió: Jue Ago 21, 2025 10:58 am En la de Quinto suelo pasar yo furgonetas y no son tan tiquismiquis como en Zaragoza o Utebo. Especialmente en este último caso. Hay un capullo malfollao que obligué a bajarse hace años de mi coche porque en la prueba de gases casi le saca una biela por un costado. A poco no corta la inyección el sinvergüenza de él. Después de una reclamación, logré que me la pasase otro y siempre dentro del límite de revoluciones.
Dependerá de quién te toque porque yo el año pasado tuve que pasar una en Quinto porque me descuidé y no tenía fecha en ningún sitio, y me tocó uno que miró hasta si la tapicería estaba limpia y sacó alguna observación leve que era para mandarlos por ahí....
En los pueblos fíate, porque tienen tiempo de sobras y miran lo inmirable (un burro con tiempo suficiente de sobra, te la lía fijo). El año pasado, pasé la del vehículo del trabajo en la ITV del Polígono Valle del Cinca en Barbastro (porque me venía a huevo): me miró dentro de la tapa del depósito (como si fuera la Guardia Civil en busca de drogas) y me conectó el ordenador para ver si tenía averías internas que el coche no te avisa para tirarme, de hecho, me tiró por un catadrióptico, que dijo que faltaba y era imprescindible (cosa que lo dudo, porque en las tres últimas ITV las pasé en la ITV de PLAZA y nunca me habían dicho nada del catadrióptico, cosa que le dije y que mi mecánico nunca me dijo nada y me miró con indiferencia diciéndome que lo dudaba y que nunca me la tenían que haber pasado).
#JuntosVenceremosELA
AUPAZARAGOZA

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mié Sep 17, 2025 12:04 pm

ferrom escribió: Mié Sep 03, 2025 2:45 pm
En los pueblos fíate, porque tienen tiempo de sobras y miran lo inmirable (un burro con tiempo suficiente de sobra, te la lía fijo). El año pasado, pasé la del vehículo del trabajo en la ITV del Polígono Valle del Cinca en Barbastro (porque me venía a huevo): me miró dentro de la tapa del depósito (como si fuera la Guardia Civil en busca de drogas) y me conectó el ordenador para ver si tenía averías internas que el coche no te avisa para tirarme, de hecho, me tiró por un catadrióptico, que dijo que faltaba y era imprescindible (cosa que lo dudo, porque en las tres últimas ITV las pasé en la ITV de PLAZA y nunca me habían dicho nada del catadrióptico, cosa que le dije y que mi mecánico nunca me dijo nada y me miró con indiferencia diciéndome que lo dudaba y que nunca me la tenían que haber pasado).
Que te miren eso solo se puede responder como lo haria Bud Spencer
ImagenImagenImagen

ferrom
Aupadict@

Mensaje por ferrom » Mié Sep 17, 2025 2:12 pm

aivaiva escribió: Mié Sep 17, 2025 12:04 pm
ferrom escribió: Mié Sep 03, 2025 2:45 pm

Que te miren eso solo se puede responder como lo haria Bud Spencer
Jajaja cómo respondería Bud Spencer? Jajaja
#JuntosVenceremosELA
AUPAZARAGOZA

Cracklocator
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Cracklocator » Mié Sep 17, 2025 6:41 pm

A mí me tiraron el otro día porque no se iluminaba la luz de la matrícula. No recordaba ni que existiera dicho elemento. Por supuesto un elemento indispensable para lanzarte a la carretera y no para que puedan sacarte fotos para multarte :silbar:

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Lun Sep 29, 2025 9:54 am

Cracklocator escribió: Mié Sep 17, 2025 6:41 pm A mí me tiraron el otro día porque no se iluminaba la luz de la matrícula. No recordaba ni que existiera dicho elemento. Por supuesto un elemento indispensable para lanzarte a la carretera y no para que puedan sacarte fotos para multarte :silbar:
Hombre, pues un poco indispensable si es.
Si no tiraran la ITV o multaran por eso, habría un porcentaje no despreciable de coches que casualmente llevarían siempre esa bombilla fundida y las carreteras españolas en cuanto anocheciera serían como una secuela de Mad Max.
¿Que no debería ser así? Totalmente de acuerdo. Pero tanto tu, como yo, como los señores de la DGT sabemos que sería así, con lo cual convierte la bombilla en elemento imprescindible para la seguridad vial.
Si nos ponemos a echar cuentas del dinero que le cuesta a la gente normal el reducido porcentaje de gilipollas que hay por el mundo, no acabamos la lista.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

miki_gol
Aupadict@

Mensaje por miki_gol » Dom Oct 26, 2025 3:55 pm

Alguno que la haya pasado en plaza. Tengo cita mañana a las 17:15. ¿Hacen esperar mucho para entrar aún teniendo cita?

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Dom Oct 26, 2025 4:32 pm

miki_gol escribió: Dom Oct 26, 2025 3:55 pm Alguno que la haya pasado en plaza. Tengo cita mañana a las 17:15. ¿Hacen esperar mucho para entrar aún teniendo cita?
Es muy loteria. Yo las que he pasado alli han sido llegar y entrar o comerme una hora de fila con cita previa.

Lo que si tengo claro es que son justos, para lo bueno y para lo malo.
ImagenImagenImagen

ferrom
Aupadict@

Mensaje por ferrom » Dom Oct 26, 2025 4:38 pm

miki_gol escribió: Dom Oct 26, 2025 3:55 pm Alguno que la haya pasado en plaza. Tengo cita mañana a las 17:15. ¿Hacen esperar mucho para entrar aún teniendo cita?
El año pasado fui con el coche personal con cita previa (sin cita previa no atienden) y tuve que esperar porque iban con retraso ese día. Por lo general, van bien.
#JuntosVenceremosELA
AUPAZARAGOZA

miki_gol
Aupadict@

Mensaje por miki_gol » Dom Oct 26, 2025 8:59 pm

Ok, gracias a los dos. Iré un poco antes de la cita a ver.
Espero pasar sin problemas

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Lun Oct 27, 2025 6:49 am

miki_gol escribió: Dom Oct 26, 2025 8:59 pm Ok, gracias a los dos. Iré un poco antes de la cita a ver.
Espero pasar sin problemas
Si vas antes de la hora lo más normal es que simplemente esperes más de la cuenta. Ve puntual mejor.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

Bckhm520
Aupadict@

Mensaje por Bckhm520 » Mar Oct 28, 2025 3:57 pm

Hace unos pocos dias la pase con el coche de mi mujer en la nueva ITV de ciudad del Transporte. Tenia cita previa, llegue unos 15-20 minutos antes, sin problema, para dentro. No habia casi nadie. Esperar a que acabase el unico que habia en la linea empezando su inspeccion en ese momento y pasar.
Llegar, pagar en oficinas, ir con el vehiculo a la linea, pasar inspeccion e ir a San Juan a almorzar... unos 20 minutos.

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Mié Nov 12, 2025 7:19 am

Bckhm520 escribió: Mar Oct 28, 2025 3:57 pm Hace unos pocos dias la pase con el coche de mi mujer en la nueva ITV de ciudad del Transporte. Tenia cita previa, llegue unos 15-20 minutos antes, sin problema, para dentro. No habia casi nadie. Esperar a que acabase el unico que habia en la linea empezando su inspeccion en ese momento y pasar.
Llegar, pagar en oficinas, ir con el vehiculo a la linea, pasar inspeccion e ir a San Juan a almorzar... unos 20 minutos.
Pásate por el hilo de los almuerzos a dejar crítica a ver si tenemos que ir a San Juan a almorzar o no.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mié Nov 12, 2025 9:12 am

zaragocista_utebo escribió: Mié Nov 12, 2025 7:19 am
Bckhm520 escribió: Mar Oct 28, 2025 3:57 pm Hace unos pocos dias la pase con el coche de mi mujer en la nueva ITV de ciudad del Transporte. Tenia cita previa, llegue unos 15-20 minutos antes, sin problema, para dentro. No habia casi nadie. Esperar a que acabase el unico que habia en la linea empezando su inspeccion en ese momento y pasar.
Pásate por el hilo de los almuerzos a dejar crítica a ver si tenemos que ir a San Juan a almorzar o no.
:cachigreen: :cachigreen: :cachigreen:

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Jue Nov 27, 2025 11:03 am

Aprovecho este hilo para una pregunta.

Las dichosas balizas. Sabéis de algún comercio adscrito a Volveremos donde las vendan? Tengo saldo para gastar, no sé dónde y podría usarlo en esto.

Y ya de paso. Las estáis comprando? Me parece una vergüenza que te obliguen a esto. Ayer dijeron que la multa es de 80 euros. Se quedará en 40 si pagas pronto? Igual sale mejor arriesgarse y no pasar por el aro.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Jue Nov 27, 2025 11:46 am

camacho escribió: Jue Nov 27, 2025 11:03 am Aprovecho este hilo para una pregunta.

Las dichosas balizas. Sabéis de algún comercio adscrito a Volveremos donde las vendan? Tengo saldo para gastar, no sé dónde y podría usarlo en esto.

Y ya de paso. Las estáis comprando? Me parece una vergüenza que te obliguen a esto. Ayer dijeron que la multa es de 80 euros. Se quedará en 40 si pagas pronto? Igual sale mejor arriesgarse y no pasar por el aro.
Han hecho un llamamiento de coger el dia 2 de enero y encenderlas todas a la vez "como comprobación de su funcionamiento" ya que si llevas la baliza homologada y no tiene bateria o no funciona bien, te comes tambien la multa.

Por los foros de juristas dicen que estas multas van a ser como las de la pandemia. Se podran recurrir y terminarán posiblemente invalidadas.
ImagenImagenImagen

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Jue Nov 27, 2025 12:40 pm

camacho escribió: Jue Nov 27, 2025 11:03 am Aprovecho este hilo para una pregunta.

Yo la compre en Carrefour, que me metieron 10 euros de los 40 que valen en el próximo cheque ahorro. Mi respuesta no te ayuda pero por dar información
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Jue Nov 27, 2025 8:59 pm

Nein, las acabarán quitando, al tiempo.

Ya hay videos donde se ve que en muchas situaciones no iluminan lo suficiente o no hacen su función.
Murió el pez.

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Jue Nov 27, 2025 9:48 pm

Pero todo el mundo las está comprando. Pasamos por el aro con todo. Qué remedio supongo.

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Jue Nov 27, 2025 9:51 pm

Yo lo siento pero no entro en el juego de los timos estatales de la DGT. Esto huele a corruptela de lejos.

Responder