Moderadores: Moderadores, Administradores
¿Vender a Femenias? ¿Quien iba a pagar un pagar un transfer por semejante paquete? Suerte que la indemnización ha sido asumibleZARAGOCISTA¡¡ escribió: Vie Jul 25, 2025 1:54 am Me parece que se podría haber rascado algo mejor, tanto en la cantera, como en agente libre o incluso, vender a Joan Femenias para haber obtenido un mejor portero.
Vender a Femenías? Si se ha ido a un Segunda División portuguesa.ZARAGOCISTA¡¡ escribió: Vie Jul 25, 2025 1:54 am Me parece que se podría haber rascado algo mejor, tanto en la cantera, como en agente libre o incluso, vender a Joan Femenias para haber obtenido un mejor portero.
Joder lo dices como si lleváramos 1 semana con yna novela como Andrea Fernández y resulta que el nombre salió el miércoles a final de tarde y supuestamente, ayer pudo pasar reconocimiento. Así que eso de muchos días… día y medio y sacado por un periodista de fuera porque ni heraldo, ni pda han dicho nada al respectojozelito escribió: Vie Jul 25, 2025 6:52 am Mi opinión es que visto la forma de trabajar de Txema ,muchos días lleva ya sonando sin hacerse oficial y me parece raro
vamosreal21 escribió: Vie Jul 25, 2025 7:07 amJoder lo dices como si lleváramos 1 semana con yna novela como Andrea Fernández y resulta que el nombre salió el miércoles a final de tarde y supuestamente, ayer pudo pasar reconocimiento. Así que eso de muchos días… día y medio y sacado por un periodista de fuera porque ni heraldo, ni pda han dicho nada al respectojozelito escribió: Vie Jul 25, 2025 6:52 am Mi opinión es que visto la forma de trabajar de Txema ,muchos días lleva ya sonando sin hacerse oficial y me parece raro
Veremos que pasa hoy, pero no seas impaciente que este hombre no lleva más que día y medio sonando
Pero lo de Andrés te lo fueron dando como capítulos de una serie. Que si primera opción, que si luego hablas con él, luego que está muy cerca, luego que uno quiere una cosa y otro propone otra, luego que está para firmar… eso es cuando sabemos que un fichaje pasa lo que pasajozelito escribió: Vie Jul 25, 2025 7:10 amvamosreal21 escribió: Vie Jul 25, 2025 7:07 amJoder lo dices como si lleváramos 1 semana con yna novela como Andrea Fernández y resulta que el nombre salió el miércoles a final de tarde y supuestamente, ayer pudo pasar reconocimiento. Así que eso de muchos días… día y medio y sacado por un periodista de fuera porque ni heraldo, ni pda han dicho nada al respectojozelito escribió: Vie Jul 25, 2025 6:52 am Mi opinión es que visto la forma de trabajar de Txema ,muchos días lleva ya sonando sin hacerse oficial y me parece raro
Veremos que pasa hoy, pero no seas impaciente que este hombre no lleva más que día y medio sonando
Los otros 3 fueron en cuestión de 1-2h es a lo que me refiero,lo de Andrés también salió de la nada que ya estaba para venir y al día siguiente salio que al Almería
Reportado por dar datos???luka escribió: Jue Jul 24, 2025 11:45 pmvaya cara de trolete de osasuna y de cesarini que tienes. Reportado.Rojos escribió: Jue Jul 24, 2025 11:24 pmEs tan porterazo que se están pegando el city, el PSG, el Chelsea, el Bayern, el Barsa y la Juve por él y se lo vamos a quitar...
Es tan porterazo que ha jugado en las todopoderosas ligas chipriota, griega, eslovena, turca, Bosnia
Visto así puede que tenga razón LukaTalyTal escribió: Jue Jul 24, 2025 11:44 pmHombre, imagino que se referirá a porterazo para nuestro nivel. No le podemos quitar un jugador al Almería... Menos a la Juve o ChelseaRojos escribió: Jue Jul 24, 2025 11:24 pmEs tan porterazo que se están pegando el city, el PSG, el Chelsea, el Bayern, el Barsa y la Juve por él y se lo vamos a quitar...
Es tan porterazo que ha jugado en las todopoderosas ligas chipriota, griega, eslovena, turca, Bosnia![]()
Datos, exacto, datos. Tú solo has aportado datos aquí. No te doy más de tres meses.Rojos escribió: Vie Jul 25, 2025 12:19 pmVisto así puede que tenga razón LukaTalyTal escribió: Jue Jul 24, 2025 11:44 pmHombre, imagino que se referirá a porterazo para nuestro nivel. No le podemos quitar un jugador al Almería... Menos a la Juve o ChelseaRojos escribió: Jue Jul 24, 2025 11:24 pm
Es tan porterazo que se están pegando el city, el PSG, el Chelsea, el Bayern, el Barsa y la Juve por él y se lo vamos a quitar...
Es tan porterazo que ha jugado en las todopoderosas ligas chipriota, griega, eslovena, turca, Bosnia![]()
Lo conoces?laza escribió: Vie Jul 25, 2025 1:30 pm Pues yo lo que espero es que esté supuesto interés.
Sea una columpiada de muchos interesados por dar noticias.
Y que venga un portero de nivel de verdad.
Y no Piric.
Igual se confundido de Quiron y está dando vueltas por Zaragoza.
Alguien que le mande ubicación por favor que se ha debido quedar atorado en la rotonda de los enlaces.
No, no lo conozco.
Pero si no lo conoces como sabes que no es portero de nivel, o es que eres como Maldini y conoces a medio mundo.laza escribió: Vie Jul 25, 2025 2:31 pmNo, no lo conozco.
Por eso mismo no lo quiero.
Necesitamos un portero de garantías. Y a poder ser que ya conozca la categoría.
Pacheco por ejemplo.

Muchos no lo conocemos pero tampoco lo queremos. Mas que nada porque estaban sonando porteros de nivel demostrado en la liga española y experiencia en segunda, en la linea del resto de fichajes y parece que nos traen un exótico . Y no apetece .jedi_samper escribió: Vie Jul 25, 2025 2:34 pmPero si no lo conoces como sabes que no es portero de nivel, o es que eres como Maldini y conoces a medio mundo.
jedi_samper escribió: Vie Jul 25, 2025 2:34 pmPero si no lo conoces como sabes que no es portero de nivel, o es que eres como Maldini y conoces a medio mundo.
Que ha estado jugando en la primera turca y ha llegado a jugar en europa en sus últimos equipos, justo los que no has querido nombrar.laza escribió: Vie Jul 25, 2025 2:49 pmjedi_samper escribió: Vie Jul 25, 2025 2:34 pmPero si no lo conoces como sabes que no es portero de nivel, o es que eres como Maldini y conoces a medio mundo.laza escribió: Vie Jul 25, 2025 2:31 pm
No, no lo conozco.
Pacheco por ejemplo.
Gent, Sloboda Tuzla, Mostar, Maribor, Atromitos, Goztepe. Sus equipos. No pido que haya jugado en el PSG.
Pero mínimo que sea un portero que haya defendido equipos de cierto nivel. Y me vale alguno de segunda. Lo he repetido mil veces, habría que hacer un esfuerzo por Pacheco.
O renegociar por Cardenas del Rayo.
Para inventos ya tenemos Poussin. Y no ha salido muy bien.
Pero una cosa es querer alguien más de experiencia en España, pero decir que no es portero de garantía sin saber cómo juega es bastante diferente.Elnueve escribió: Vie Jul 25, 2025 2:48 pmMuchos no lo conocemos pero tampoco lo queremos. Mas que nada porque estaban sonando porteros de nivel demostrado en la liga española y experiencia en segunda, en la linea del resto de fichajes y parece que nos traen un exótico . Y no apetece .jedi_samper escribió: Vie Jul 25, 2025 2:34 pmPero si no lo conoces como sabes que no es portero de nivel, o es que eres como Maldini y conoces a medio mundo.laza escribió: Vie Jul 25, 2025 2:31 pm
No, no lo conozco.
Pacheco por ejemplo.

Llevamos 13 años en segunda....y parece ser que solo nos valen los jugadores Champions....Este tio viene de primer turca...y tiene esto a sus espaldas....mencion especial a las competiciones disputadas:laza escribió: Vie Jul 25, 2025 2:49 pmjedi_samper escribió: Vie Jul 25, 2025 2:34 pmPero si no lo conoces como sabes que no es portero de nivel, o es que eres como Maldini y conoces a medio mundo.laza escribió: Vie Jul 25, 2025 2:31 pm
No, no lo conozco.
Pacheco por ejemplo.
Gent, Sloboda Tuzla, Mostar, Maribor, Atromitos, Goztepe. Sus equipos. No pido que haya jugado en el PSG.
Pero mínimo que sea un portero que haya defendido equipos de cierto nivel. Y me vale alguno de segunda. Lo he repetido mil veces, habría que hacer un esfuerzo por Pacheco.
O renegociar por Cardenas del Rayo.
Para inventos ya tenemos Poussin. Y no ha salido muy bien.