Moderadores: Moderadores, Administradores
Todo puede pasar pero me parece que fichar a un tío por el que hace 2 años pagaron 9 millones de dólares y que con 18 años ya había jugado 20 partidos en la 1ª argentina, internacional sub-20, etc... es una buena apuesta.Playmaker escribió: Mié Ago 13, 2025 2:40 pm Experimento total. Puede salir un pufazo de dimensiones faraónicas como algo increíble.
Haces una línea de ataque digna de los años de Martín González, y de medio centros para abajo el equipo es de traca o risa.
totalmente de acuerdo. Mejor traer a uno del paro que lleva dos años sin jugar. En fin, lo de algunos es de locos.Tikitaka escribió: Mié Ago 13, 2025 3:09 pmTodo puede pasar pero me parece que fichar a un tío por el que hace 2 años pagaron 9 millones de dólares y que con 18 años ya había jugado 20 partidos en la 1ª argentina, internacional sub-20, etc... es una buena apuesta.Playmaker escribió: Mié Ago 13, 2025 2:40 pm Experimento total. Puede salir un pufazo de dimensiones faraónicas como algo increíble.
Haces una línea de ataque digna de los años de Martín González, y de medio centros para abajo el equipo es de traca o risa.
La valoración en Transfermarkt es superior a la de Francés, la valoración en FC25 es similar a Francés o Chumi y muy superior a Egiluz.
Ojalá venga.
Yo espero que sea para bien, no nos vamos a tirar piedras sobre nuestro tejado. Pero claro, este tipo de apuestas ya sabes… a priori por lo que comentas los números le avalan. Espero que todo vaya en esa lineaTikitaka escribió: Mié Ago 13, 2025 3:09 pmTodo puede pasar pero me parece que fichar a un tío por el que hace 2 años pagaron 9 millones de dólares y que con 18 años ya había jugado 20 partidos en la 1ª argentina, internacional sub-20, etc... es una buena apuesta.Playmaker escribió: Mié Ago 13, 2025 2:40 pm Experimento total. Puede salir un pufazo de dimensiones faraónicas como algo increíble.
La valoración en Transfermarkt es superior a la de Francés, la valoración en FC25 es similar a Francés o Chumi y muy superior a Egiluz.
Ojalá venga.
Yo pese a no fijarme en él, he visto varios partidos del inter y sacar balón desde atrás es algo clave para ellos. Tienes que saberlo jugar aunque sea un mínimo para jugar en ese equipo. De cómo es como defensa no puedo hablar, pero si juega habitualmente en ese equipo por huevos dudo que sea tan limitado técnicamente con lo que arriesgan.luka escribió: Mié Ago 13, 2025 1:19 pmYo tambien lo he visto bastante y me ha sorprendido que Chema bravo, considero que sabe de fútbol, lo valore tan negativamente. A mí, siempre me ha parecido que tiene un buen trato de balón y que es intenso. No sé si defiende muy bien a la espalda, porque en la MLS no defiende nadie y en el inter menos con Messi y suarez arriba, pero lento no me parece.sephirot01fer escribió: Mié Ago 13, 2025 12:56 pmNo lo veo en ese perfil pero creo que la idea de Gabi es justo la contraria. Jugar juntitos, bloque medio bajo y ayudas constantes y sacrificio de todo el equipo.Batu81 escribió: Mié Ago 13, 2025 12:25 pm
He escrito mi mensaje anterior antes de ver el tuyo.
Cómo tú lo has visto. ¿Es suficientemente rápido para defender en bloque alto y dejando metros a la espalda?
Ahí encajaría perfecto.
Y ojo, que así no es como juega el Inter Miami, si no más bien como tú dices. Allí juegan al ataque, a balones a Messi y mucho juego interior con Segovia, Allende y Suarez y sufriendo muchas contras.
Yo, personalmente, veo el rumor de Chema Bravo muy complicado. El toto Avilés creo que tiene, como he dicho antes, más nivel que la Segunda española aunque, reconozco que para jugar con asiduidad en Primera tampoco lo veo.
Tiene 21 años y está muy bien considerado en argentina, si bien es cierto que jugar en la MLS te corta un poco la proyección. Me parecería muy buen fichaje y también le veo un aire a Mouriño, quizás, menos ganador de duelos qu el uruguayo. SI que sería una sinergia de verdad.
Eso es evidente. Un jugador con ese valor de mercado solo puede estar a nuestro alcance porque compartimos presidente con el club que tiene su pase.sephirot01fer escribió: Mié Ago 13, 2025 3:27 pm Ya he desgranado un poco mi opinión futbolistica sobre él y añado algo: considero que está operación solo podría darse gracias a las sinergias y espero que se cierre rápido.
Pues esta es la razón de que pueda venir aquí necesitan su plaza, sobre lo que le queda 1.5 de contrato ya que va con calendario americano, según trasnfermakt el inter lo puede ampliar el contrato 2 años, así que no me extrañaria que si viene sea cedido, si sale bien revalorizan mas al jugador y si no no pierden mucho.luka escribió: Mié Ago 13, 2025 6:20 pm El Inter Miami va a fichar a un central argentino del cruz azul.
César Luis Merlo
@CLMerlo
·
23h
Cruz Azul tiene negociaciones avanzadas para vender a Gonzalo Piovi al Inter Miami.
![]()

Pues o está hecho ya, por obra y gracia de las sinergias, o dudo mucho que llegase antes de Anoeta.GusGusGustavooo escribió: Mié Ago 13, 2025 6:52 pm Ojalá esté en la convocatoria para Anoeta, además estará en plena forma.
¿Qué opinan? ¿Dónde se puede leer/ver? Gracias.jcrubiales escribió: Mié Ago 13, 2025 7:43 pm Viendo lo que opina su propia "afición" miedo me da. Celebran que nos puedan engañar de lo malo que es.
Últimamente se están pagando millonadas por jugadores que no lo merecen y más en estas ligas exóticas con mucho rico manirroto.Tikitaka escribió: Mié Ago 13, 2025 3:09 pmTodo puede pasar pero me parece que fichar a un tío por el que hace 2 años pagaron 9 millones de dólares y que con 18 años ya había jugado 20 partidos en la 1ª argentina, internacional sub-20, etc... es una buena apuesta.Playmaker escribió: Mié Ago 13, 2025 2:40 pm Experimento total. Puede salir un pufazo de dimensiones faraónicas como algo increíble.
Ojalá venga.
Estas seguro que saben quien es?. Porque dudo mucho que un aficionado del inter de Miami conozca a alguien más que a Messi y si me apuras Suárez. Y en todo caso los engañados serían ellos que son los que han pagado los 9 millones.Zaragotham escribió: Mié Ago 13, 2025 8:06 pm¿Qué opinan? ¿Dónde se puede leer/ver? Gracias.jcrubiales escribió: Mié Ago 13, 2025 7:43 pm Viendo lo que opina su propia "afición" miedo me da. Celebran que nos puedan engañar de lo malo que es.
Hablan de Insua con más 300 partidos en el fútbol profesional. Pero también, como no, le ponemos pegas.will escribió: Mié Ago 13, 2025 6:19 pm Yo he visto algunas acciones aisladas del chaval, incluidas un gol en propia, un gol a favor y varios mano a mano y parece un buen central la verdad. Es joven, creo que tiene 21 años y creo que podría funcionar. Pero aún asi habría que buscar un perfil con experiencia para jugar a su lado.