Tomás Avilés

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

ZRGZ_20
Aupadict@

Re: Tomás Avilés

Mensaje por ZRGZ_20 » Mié Ago 13, 2025 2:58 pm

No lo he visto jugar y no puedo opinar sobre su nivel pero he visto que se pagaron 8 millones por el 80% de su pase en el año 2023….esto quiere decir que algo le habrán visto y que no veo muy viable que nos lo cedan, las sinergias no existen, lo único que parece que si que vino con estas fórmulas fue Gueye, no se han visto sinergias con nadie más que yo sepa…

rznoblezayvalor7
Aupadict@

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Mié Ago 13, 2025 3:09 pm

Who??

Tikitaka
Aupadict@

Mensaje por Tikitaka » Mié Ago 13, 2025 3:09 pm

Playmaker escribió: Mié Ago 13, 2025 2:40 pm Experimento total. Puede salir un pufazo de dimensiones faraónicas como algo increíble.

Haces una línea de ataque digna de los años de Martín González, y de medio centros para abajo el equipo es de traca o risa.
Todo puede pasar pero me parece que fichar a un tío por el que hace 2 años pagaron 9 millones de dólares y que con 18 años ya había jugado 20 partidos en la 1ª argentina, internacional sub-20, etc... es una buena apuesta.

La valoración en Transfermarkt es superior a la de Francés, la valoración en FC25 es similar a Francés o Chumi y muy superior a Egiluz.

Ojalá venga.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Mié Ago 13, 2025 3:12 pm

Tikitaka escribió: Mié Ago 13, 2025 3:09 pm
Playmaker escribió: Mié Ago 13, 2025 2:40 pm Experimento total. Puede salir un pufazo de dimensiones faraónicas como algo increíble.

Haces una línea de ataque digna de los años de Martín González, y de medio centros para abajo el equipo es de traca o risa.
Todo puede pasar pero me parece que fichar a un tío por el que hace 2 años pagaron 9 millones de dólares y que con 18 años ya había jugado 20 partidos en la 1ª argentina, internacional sub-20, etc... es una buena apuesta.

La valoración en Transfermarkt es superior a la de Francés, la valoración en FC25 es similar a Francés o Chumi y muy superior a Egiluz.

Ojalá venga.
totalmente de acuerdo. Mejor traer a uno del paro que lleva dos años sin jugar. En fin, lo de algunos es de locos.

Muy anónimo
Aupadict@

Mensaje por Muy anónimo » Mié Ago 13, 2025 3:16 pm

A mi me vale

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Mié Ago 13, 2025 3:19 pm

Sólo vi un rato del Miami en la chufa del mundial de clubes y la defensa no era mejor que la nuestra el año pasado. No sé si jugaba este mozo o comía banquillo.

RENACIMIENTO
Aupadict@

Mensaje por RENACIMIENTO » Mié Ago 13, 2025 3:26 pm

Yo no veo mal una defensa con 2 jovenes Avilés y Saidu mas tres veteranos curtidos en mil batallas : Tachi, Radovanovic e Insua.

sephirot01fer
Aupadict@

Mensaje por sephirot01fer » Mié Ago 13, 2025 3:27 pm

Ya he desgranado un poco mi opinión futbolistica sobre él y añado algo: considero que está operación solo podría darse gracias a las sinergias y espero que se cierre rápido.
"...increíble, la pegó desde Cuenca, no sé ni quién fue, creo que fue Nayim, zambombazo, se la tragó Seaman, gol del Zaragoza, el Zaragoza campeón de la Recopa..."

Playmaker
Aupadict@

Mensaje por Playmaker » Mié Ago 13, 2025 3:50 pm

Ojalá venga.
Yo espero que sea para bien, no nos vamos a tirar piedras sobre nuestro tejado. Pero claro, este tipo de apuestas ya sabes… a priori por lo que comentas los números le avalan. Espero que todo vaya en esa linea

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Mié Ago 13, 2025 4:07 pm

He visto bastantes partidos del inter de Miami y salvo Messi y sus colegas, muchos de los titulares salvo quizás Segovia y alguno más, me parecen justísimos. Nivel 1rfef y gracias. Por no hablar de que la defensa de ese equipo es grotesca, aunque también es verdad que teniendo a 2/3 tíos en el once que ni defienden, tampoco debe ser fácil.

Es un jugador que me suena haberlo visto en el once y nombrado, pero no le tengo un recuerdo especial, lo cual puede ser positivo porque hay otros de ese equipo que no los quiero ni para el filial.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Mié Ago 13, 2025 4:13 pm

luka escribió: Mié Ago 13, 2025 1:19 pm
sephirot01fer escribió: Mié Ago 13, 2025 12:56 pm
Batu81 escribió: Mié Ago 13, 2025 12:25 pm

He escrito mi mensaje anterior antes de ver el tuyo.
Cómo tú lo has visto. ¿Es suficientemente rápido para defender en bloque alto y dejando metros a la espalda?
No lo veo en ese perfil pero creo que la idea de Gabi es justo la contraria. Jugar juntitos, bloque medio bajo y ayudas constantes y sacrificio de todo el equipo.
Ahí encajaría perfecto.
Y ojo, que así no es como juega el Inter Miami, si no más bien como tú dices. Allí juegan al ataque, a balones a Messi y mucho juego interior con Segovia, Allende y Suarez y sufriendo muchas contras.

Yo, personalmente, veo el rumor de Chema Bravo muy complicado. El toto Avilés creo que tiene, como he dicho antes, más nivel que la Segunda española aunque, reconozco que para jugar con asiduidad en Primera tampoco lo veo.
Yo tambien lo he visto bastante y me ha sorprendido que Chema bravo, considero que sabe de fútbol, lo valore tan negativamente. A mí, siempre me ha parecido que tiene un buen trato de balón y que es intenso. No sé si defiende muy bien a la espalda, porque en la MLS no defiende nadie y en el inter menos con Messi y suarez arriba, pero lento no me parece.

Tiene 21 años y está muy bien considerado en argentina, si bien es cierto que jugar en la MLS te corta un poco la proyección. Me parecería muy buen fichaje y también le veo un aire a Mouriño, quizás, menos ganador de duelos qu el uruguayo. SI que sería una sinergia de verdad.
Yo pese a no fijarme en él, he visto varios partidos del inter y sacar balón desde atrás es algo clave para ellos. Tienes que saberlo jugar aunque sea un mínimo para jugar en ese equipo. De cómo es como defensa no puedo hablar, pero si juega habitualmente en ese equipo por huevos dudo que sea tan limitado técnicamente con lo que arriesgan.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

unnuevocomienzo
Aupadict@

Mensaje por unnuevocomienzo » Mié Ago 13, 2025 4:20 pm

sephirot01fer escribió: Mié Ago 13, 2025 3:27 pm Ya he desgranado un poco mi opinión futbolistica sobre él y añado algo: considero que está operación solo podría darse gracias a las sinergias y espero que se cierre rápido.
Eso es evidente. Un jugador con ese valor de mercado solo puede estar a nuestro alcance porque compartimos presidente con el club que tiene su pase.

will
Aupadict@

Mensaje por will » Mié Ago 13, 2025 6:19 pm

x
Última edición por will el Lun Jun 22, 2026 10:32 pm, editado 1 vez en total.
"Lalo hizo lo que los anteriores dueños le exigian. Crear patrimonio para que el club fuera sostenible por si solo sin aportaciones extras. Si no fuera por las ventas de Guti, Soro, Biel, Chavarria..." Whitebluearmy dixit

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Mié Ago 13, 2025 6:20 pm

El Inter Miami va a fichar a un central argentino del cruz azul.

César Luis Merlo
@CLMerlo
·
23h
🚨Cruz Azul tiene negociaciones avanzadas para vender a Gonzalo Piovi al Inter Miami. ⬇️

Acher
Aupadict@

Mensaje por Acher » Mié Ago 13, 2025 6:33 pm

Por una vez una sinergia? Ya era hora

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mié Ago 13, 2025 6:51 pm

luka escribió: Mié Ago 13, 2025 6:20 pm El Inter Miami va a fichar a un central argentino del cruz azul.

César Luis Merlo
@CLMerlo
·
23h
🚨Cruz Azul tiene negociaciones avanzadas para vender a Gonzalo Piovi al Inter Miami. ⬇️
Pues esta es la razón de que pueda venir aquí necesitan su plaza, sobre lo que le queda 1.5 de contrato ya que va con calendario americano, según trasnfermakt el inter lo puede ampliar el contrato 2 años, así que no me extrañaria que si viene sea cedido, si sale bien revalorizan mas al jugador y si no no pierden mucho.
Imagen

GusGusGustavooo
Aupadict@

Mensaje por GusGusGustavooo » Mié Ago 13, 2025 6:52 pm

Ojalá se dé... Tiene muy buena pinta

Los que dicen que el Inter en defensa es una verbena tienen toda la razón, pero ya sabemos lo que defienden Messi, Suárez y alguno más en ese equipo. Es muy difícil defender cuando medio equipo se desentiende de defender

Los que dicen que necesita un central experimentado al lado, ya hay 2 en plantilla, y seguramente vendrá uno más. Ojalá esté en la convocatoria para Anoeta, además estará en plena forma.

Batu81
Aupadict@

Mensaje por Batu81 » Mié Ago 13, 2025 7:16 pm

GusGusGustavooo escribió: Mié Ago 13, 2025 6:52 pm Ojalá esté en la convocatoria para Anoeta, además estará en plena forma.
Pues o está hecho ya, por obra y gracia de las sinergias, o dudo mucho que llegase antes de Anoeta.

jcrubiales
Aupadict@

Mensaje por jcrubiales » Mié Ago 13, 2025 7:43 pm

Viendo lo que opina su propia "afición" miedo me da. Celebran que nos puedan engañar de lo malo que es.

SaegZaragocista
Aupadict@

Mensaje por SaegZaragocista » Mié Ago 13, 2025 8:00 pm

Ni idea de quién es.

Zaragotham
Aupadict@

Mensaje por Zaragotham » Mié Ago 13, 2025 8:06 pm

jcrubiales escribió: Mié Ago 13, 2025 7:43 pm Viendo lo que opina su propia "afición" miedo me da. Celebran que nos puedan engañar de lo malo que es.
¿Qué opinan? ¿Dónde se puede leer/ver? Gracias.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Mié Ago 13, 2025 8:29 pm

Ojalá venga.
Últimamente se están pagando millonadas por jugadores que no lo merecen y más en estas ligas exóticas con mucho rico manirroto.

No me fiaría del pago de esos 9 millones para valorar que es bueno, debería ser así por lógica pero en depende que ligas no es algo decisivo.

maxmaño 2.0
Aupadict@

Mensaje por maxmaño 2.0 » Mié Ago 13, 2025 8:43 pm

Una cosa es lo que cuesta un jugador y otra distinta es lo que vale realmente.
He dicho. AMEN.

unnuevocomienzo
Aupadict@

Mensaje por unnuevocomienzo » Mié Ago 13, 2025 8:45 pm

Zaragotham escribió: Mié Ago 13, 2025 8:06 pm
jcrubiales escribió: Mié Ago 13, 2025 7:43 pm Viendo lo que opina su propia "afición" miedo me da. Celebran que nos puedan engañar de lo malo que es.
¿Qué opinan? ¿Dónde se puede leer/ver? Gracias.
Estas seguro que saben quien es?. Porque dudo mucho que un aficionado del inter de Miami conozca a alguien más que a Messi y si me apuras Suárez. Y en todo caso los engañados serían ellos que son los que han pagado los 9 millones.

unnuevocomienzo
Aupadict@

Mensaje por unnuevocomienzo » Mié Ago 13, 2025 8:50 pm

will escribió: Mié Ago 13, 2025 6:19 pm Yo he visto algunas acciones aisladas del chaval, incluidas un gol en propia, un gol a favor y varios mano a mano y parece un buen central la verdad. Es joven, creo que tiene 21 años y creo que podría funcionar. Pero aún asi habría que buscar un perfil con experiencia para jugar a su lado.
Hablan de Insua con más 300 partidos en el fútbol profesional. Pero también, como no, le ponemos pegas.

Responder