SINERGIAS

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

corso
Aupadict@

Re: SINERGIAS

Mensaje por corso » Mié Ago 20, 2025 8:30 pm

Ya lo dije el otro día, vivan las sinergias!!!!

🔵⚪️👀 El RC Deportivo está muy interesado en 𝐂𝐀𝐑𝐋𝐎𝐒 𝐌𝐀𝐑𝐓𝐈𝐍.

Ahora mismo, el Getafe es el mejor colocado pero primero ha de vender jugadores y inscribir nuevas incorporaciones.

Los gallegos esperarán hasta los últimos días de mercado.

Vía @rubenuria
Y cuando la soledad te abrume, acuerdate de mi, viejo amigo...amigo mio, porque yo siempre estare donde tu quieras que este (Mar del Plata,agosto del 97)

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mié Ago 20, 2025 8:35 pm

corso escribió: Mié Ago 20, 2025 8:30 pm Ya lo dije el otro día, vivan las sinergias!!!!

Ahora mismo, el Getafe es el mejor colocado pero primero ha de vender jugadores y inscribir nuevas incorporaciones.

Vía @rubenuria
Sería de traca que acabara en a coruña y nosotros viendo las venir...
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Lisergida
Aupadict@

Mensaje por Lisergida » Mié Ago 20, 2025 8:47 pm

No es la primera vez que el Atletico Madrid, regala un delantero al Depor.

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Mié Ago 20, 2025 8:55 pm

Dante_ escribió: Mié Ago 20, 2025 12:48 am
aivaiva escribió: Mar Ago 19, 2025 11:50 pm
franete87 escribió: Mar Ago 19, 2025 11:24 pm Habra un foro de aupamiami.com en el cual los foreros del inter de miami pediran sinergias con nosotros??? Jajajaja Ojala se llevaran a Bakis, a Calero e incluso a Dani Gomez...

O igual les podriamos ceder a Carbonell, igual alli si que lo rehabilitan para la practica deportiva...
Carbonell cedido al pais del Big Mac XXL
Qué podría salir mal? :risitas:
Para el año que viene sería nuestro delantero tanque, o tanqueta.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Luciano Martin
Aupadict@

Mensaje por Luciano Martin » Mié Ago 20, 2025 8:56 pm

Si estamos esparando todo el mercado a los mirlos blancos, y jugadores como ese, del Atletico encima, acaban cedidos en otro equipo de nuestra categoría, es para hacer manifa en plan "Agapito" y penerse muy serios.

FRAN ZARAGOCISTA
Aupadict@

Mensaje por FRAN ZARAGOCISTA » Mié Ago 20, 2025 9:35 pm

Luciano Martin escribió: Mié Ago 20, 2025 8:56 pm Si estamos esparando todo el mercado a los mirlos blancos, y jugadores como ese, del Atletico encima, acaban cedidos en otro equipo de nuestra categoría, es para hacer manifa en plan "Agapito" y penerse muy serios.
Esta afición está anestesiada y ya aplaude hasta un saque de banda, se lo llevaria el Huesca y aun dirían que lo estan haciendo muy bien.....manda cojones, de verdad, que si acaba en coruña y no aquí ese jugador, seria para echarse a llorar.

albertolo
Aupadict@

Mensaje por albertolo » Mié Ago 20, 2025 10:11 pm

Y Niño en el Málaga.
Que tomadura de pelo es esta?
Y ENTRE LOS MUERTOS SIEMPRE HABRA UNA LENGUA VIVA PARA GRITAR QUE ZARAGOZA NO SE RINDE!

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mié Ago 20, 2025 10:14 pm

albertolo escribió: Mié Ago 20, 2025 10:11 pm Y Niño en el Málaga.
Pero pagaron. 400k por el
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

albertolo
Aupadict@

Mensaje por albertolo » Mié Ago 20, 2025 10:15 pm

vamosreal21 escribió: Mié Ago 20, 2025 10:14 pm
Pues entonces me tengo que callar, pensé que estaba cedido.
Y ENTRE LOS MUERTOS SIEMPRE HABRA UNA LENGUA VIVA PARA GRITAR QUE ZARAGOZA NO SE RINDE!

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mié Ago 20, 2025 10:24 pm

albertolo escribió: Mié Ago 20, 2025 10:15 pm
vamosreal21 escribió: Mié Ago 20, 2025 10:14 pm
Pues entonces me tengo que callar, pensé que estaba cedido.
Creo que fue 400k por el 50% del pase. Entiendo que estando como estamos pues no se haga esa inversión.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

FRAN ZARAGOCISTA
Aupadict@

Mensaje por FRAN ZARAGOCISTA » Jue Ago 21, 2025 12:01 am

Lo que realmente me sorprende, es que estando Gabi en el banquillo, y con la buena sintonía que tendra con todo el Atlético, no llegue aquí ningun descarte de ellos que nos pueda dar cierto niver a priori, se me haria muy muy raro, yo pienso que alguien de allí vendrá.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Jue Ago 21, 2025 7:57 am

Yo creo que no llegan porque no se busca ese perfil. De la primera plantilla, no puede llegar nadie. Como mucho, podría haber llegado moldovan, el tercer portero, pero se fue cedido al Oviedo. Del atlético madrileño, niño, iturbe o kostis, por ejemplo, pero creo que se está buscando un perfil mucho más experimentado en la categoría. Y me da que es una decisión conjunta de txema y Gabi. Entonces, no cabe ninguno. Quizás niño, pero han pagado por él y es una posición que tenemos superpoblada de momento. Por tanto, es imposible que nos cedan algo que no sea por rellenar. Yo pensé en taufik seidu que ha hecho muy buena pretemporada con el primer equipo. No obstante, tiene 17 años y ha jugado un puñado d e minutos en primera rfef. Si nos traen a taufik por Jailson, akouokou o por vencedor mismo, arde mitad de Zaragoza.

No sé qué jugador del atlético nos podrían ceder que nos encajara a ambos.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Jue Ago 21, 2025 8:37 am

vamosreal21 escribió: Mié Ago 20, 2025 8:35 pm
corso escribió: Mié Ago 20, 2025 8:30 pm Ya lo dije el otro día, vivan las sinergias!!!!

Vía @rubenuria
Cuanto limite salarial tiene el Depor?
ImagenImagenImagen

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Jue Ago 21, 2025 9:10 am

aivaiva escribió: Jue Ago 21, 2025 8:37 am

Vía @rubenuria
Debe de ser el Santinvents de allí. Carlos se va a ir al Getafe y van a pagar algo por un porcentaje de sus derechos.

Ubber
Aupadict@

Mensaje por Ubber » Jue Ago 21, 2025 2:33 pm

Vía @rubenuria
El año pasado estaba ya en el Top3. Así que lo lógico es que volviese a estar por encima nuestro.

gonzalo
Aupadict@

Mensaje por gonzalo » Jue Ago 21, 2025 2:47 pm

Somos los más tontos del juego.

Ni atlético de Madrid
Ni Inter de Miami
Ni atlético cacahuete…

Todos trampean de mil maneras…
De verdad que si les importáramos a alguien
No podrían hacer la de cedernos 1-2 jugadores majos ?
Algún fichaje joven que venga aquí para jugar ?

Y siempre digo lo mismo no es tan fácil opinar desde un móvil o un bar

Pero esque todos los equipos que tienen supuestas inergias o dueños con más clubs
Cazan alguna cosa.
Volveremos

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Jue Ago 21, 2025 4:26 pm

Ahhh que dice uria que lo de Carlos martín por el depor va en serio.

Mundo Segunda
@MundoSegunda_

Vía
@rubenuria

Pues, entonces, si que no entendería nada. para que los queremos si no nos van a facilitar los jugadores interesantes que nos ayudarían a subir?

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Jue Ago 21, 2025 6:13 pm

Ubber escribió: Jue Ago 21, 2025 2:33 pm
El año pasado estaba ya en el Top3. Así que lo lógico es que volviese a estar por encima nuestro.
Con el discurso del club, de Indias y de Gabi, lo lógico sería que tuviésemos por delante a 16 o 18 equipos...

Ubber
Aupadict@

Mensaje por Ubber » Jue Ago 21, 2025 6:25 pm

CHABIZGZ escribió: Jue Ago 21, 2025 6:13 pm
Con el discurso del club, de Indias y de Gabi, lo lógico sería que tuviésemos por delante a 16 o 18 equipos...
No creo. El discurso es que teniamos el limite agotado, no que fuese pequeño. Me extrañaría que hubiese 10 equipos que tuviesen mas que nosotros. Mi apuesta sería entre el 7º y el 10º.

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Jue Ago 21, 2025 7:25 pm

Ubber escribió: Jue Ago 21, 2025 6:25 pm

No creo. El discurso es que teniamos el limite agotado, no que fuese pequeño. Me extrañaría que hubiese 10 equipos que tuviesen mas que nosotros. Mi apuesta sería entre el 7º y el 10º.
Si, pero han salido, o van a salir:
- Vital
- Enrich
- Ares
- Clemente
- Mari
- Borge
- Marcos luna
- Poussin
- Femenias
- Cristian
- Lluis
- Jair
- Arriaga
- Liso
- Nieto
- Gori
- Cuenca
- Bakis
- Carbonell

No sé como estaría el limite, pero son muchas bajas, y han venido 7 jugadores...

Ubber
Aupadict@

Mensaje por Ubber » Jue Ago 21, 2025 7:39 pm

CHABIZGZ escribió: Jue Ago 21, 2025 7:25 pm
- Vital
- Enrich
- Ares
- Clemente
- Mari
- Borge
- Marcos luna
- Poussin
- Femenias
- Cristian
- Lluis
- Jair
- Arriaga
- Liso
- Nieto
- Gori
- Cuenca
- Bakis
- Carbonell

No sé como estaría el limite, pero son muchas bajas, y han venido 7 jugadores...
Han venido 7 jugadores, más todos los que estaban cedidos y han vuelto, que no estaban la temporada pasada. ( Bakis, Enrich, etc ). Si se contabilizan como bajas, tambien hay que hacerlo como altas para la comparación de limites salariales entre una temporada y otra.

De todas formas, yo tengo esperanza que Txema es de los que se guardan una buen pellizco del limite para los dias finales del mercado, para poder optar a esos jugadores que han estado esperando a un Primera y no han podido fichar por ninguno.
Por ejemplo el portero seguro que hay una buena cantidad para el, y para defensa - medio creo que también la habrá.

Pero eso no lo sabremos hasta dentro de 10 dias :)

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Jue Ago 21, 2025 7:50 pm

Ubber escribió: Jue Ago 21, 2025 7:39 pm

- Vital
- Enrich
- Ares
- Clemente
- Mari
- Borge
- Marcos luna
- Poussin
- Femenias
- Cristian
- Lluis
- Jair
- Arriaga
- Liso
- Nieto
- Gori
- Cuenca
- Bakis
- Carbonell

Han venido 7 jugadores, más todos los que estaban cedidos y han vuelto, que no estaban la temporada pasada. ( Bakis, Enrich, etc ). Si se contabilizan como bajas, tambien hay que hacerlo como altas para la comparación de limites salariales entre una temporada y otra.

De todas formas, yo tengo esperanza que Txema es de los que se guardan una buen pellizco del limite para los dias finales del mercado, para poder optar a esos jugadores que han estado esperando a un Primera y no han podido fichar por ninguno.
Por ejemplo el portero seguro que hay una buena cantidad para el, y para defensa - medio creo que también la habrá.

Ojalá tengais razón... Yo también creo que tiene que haber margen aun para fichar, pero cada vez que me acuerdo de la cara de tonto que se mos quedó esperando el central en el mercado invernal, y lo putas que las pasamos después, me entra un sudor frío... Y ahora no es solo un central, para bien son dos, un mediocentro defensivo, y un portero, todos o casi todos, con nivel para titulares... Y si sale algun otro tipo Moya o Bazdar también habrá que sustituirlos supuestamente a mejor... Muchos movimientos, poco tiempo...

Ubber
Aupadict@

Mensaje por Ubber » Jue Ago 21, 2025 9:45 pm

CHABIZGZ escribió: Jue Ago 21, 2025 7:50 pm
Ubber escribió: Jue Ago 21, 2025 7:39 pm
- Vital
- Enrich
- Ares
- Clemente
- Mari
- Borge
- Marcos luna
- Poussin
- Femenias
- Cristian
- Lluis
- Jair
- Arriaga
- Liso
- Nieto
- Gori
- Cuenca
- Bakis
- Carbonell

Ojalá tengais razón... Yo también creo que tiene que haber margen aun para fichar, pero cada vez que me acuerdo de la cara de tonto que se mos quedó esperando el central en el mercado invernal, y lo putas que las pasamos después, me entra un sudor frío... Y ahora no es solo un central, para bien son dos, un mediocentro defensivo, y un portero, todos o casi todos, con nivel para titulares... Y si sale algun otro tipo Moya o Bazdar también habrá que sustituirlos supuestamente a mejor... Muchos movimientos, poco tiempo...
Pues si, lo del mercado invernal la temporada pasada no tuvo nombre. Y lo peor de todo es que estaba totalmente convencido de que iba a apañar el tema de los centrales. Así que tienes razón en que los precedentes no son nada buenos, pero por suerte, Txema no es Cordero, así que de momento tiene mi confianza. Y espero, y deseo, que el día 2 de Septiembre la siga manteniendo.

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Jue Ago 21, 2025 10:05 pm

gonzalo escribió: Jue Ago 21, 2025 2:47 pm Somos los más tontos del juego.

Ni atlético de Madrid
Ni Inter de Miami
Ni atlético cacahuete…

Pero esque todos los equipos que tienen supuestas inergias o dueños con más clubs
Cazan alguna cosa.
El tema es que estamos criticando ser Atlético B sin ser el Atlético B, pero lo peor de todo es que a veces queremos ser el Atlético B.

Es verdad y muy evidente que estamos muy muy muy vinculados al atlético B, sobretodo en cuanto a propiedad, directiva y consejeros. Pero el año pasado no vinilo ningún jugador del Atlético en 2 mercados, y parece que este tampoco, pero se nos queda en la mente que no queremos a nadie de su cantera, pero a la vez queremos que nos den a los buenos porque siempre. Os quedamos a los malos. Pues ni Giuliano era malo ni Mollejo nos lo parecía, pero criticamos que todo lo que acabe bien de su cantera sin jugar aquí primero.

Es acojonante. Y por cierto, de lo mejor que tienen ahora mismo, además de Carlos Martín, es Jano Monserrate, pero se armaría la De Dios si nos lo cedieran.

Yo no me creo el discurso de que no tenemos que ver con el Atlético, pero tampoco considero que seamos su cantera, de hecho si fuera así seguro que vendrían sus 3 mejores jugadores el primer día de julio.

Davids
Aupadict@

Mensaje por Davids » Jue Ago 21, 2025 10:37 pm

Zaradycto escribió: Jue Ago 21, 2025 10:05 pm
gonzalo escribió: Jue Ago 21, 2025 2:47 pm Somos los más tontos del juego.

Ni atlético de Madrid
Ni Inter de Miami
Ni atlético cacahuete…

Cazan alguna cosa.
El tema es que estamos criticando ser Atlético B sin ser el Atlético B, pero lo peor de todo es que a veces queremos ser el Atlético B.

Es verdad y muy evidente que estamos muy muy muy vinculados al atlético B, sobretodo en cuanto a propiedad, directiva y consejeros. Pero el año pasado no vinilo ningún jugador del Atlético en 2 mercados, y parece que este tampoco, pero se nos queda en la mente que no queremos a nadie de su cantera, pero a la vez queremos que nos den a los buenos porque siempre. Os quedamos a los malos. Pues ni Giuliano era malo ni Mollejo nos lo parecía, pero criticamos que todo lo que acabe bien de su cantera sin jugar aquí primero.

Es acojonante. Y por cierto, de lo mejor que tienen ahora mismo, además de Carlos Martín, es Jano Monserrate, pero se armaría la De Dios si nos lo cedieran.

Yo no me creo el discurso de que no tenemos que ver con el Atlético, pero tampoco considero que seamos su cantera, de hecho si fuera así seguro que vendrían sus 3 mejores jugadores el primer día de julio.
Un mismo grupo no puede poseer dos equipos en la misma liga. El CSD en su momento tardó mucho en aprobar la operación de venta a la actual propiedad por eso. Metieron accionistas varios, algunos en común con Atlético HoldCo, otros nuevos como el cubano (que pinta entre poco y nada), cada uno con diversas sociedades, todo para ocultar que realmente quien controla todo es Gil Marín. El primer año fueron a calzón quitao, y de hecho quitando el tema cesiones, que sí han cerrado el grifo, lo han seguido haciendo colocando al becario del Atlético Ottawa aquí. El caso es que no, no podemos hacer como hace el City con el Girona por poner un ejemplo. Tenemos lo peor de pertenecer a un grupo sin poder aprovechar lo mejor. Hasta en esto somos unos degraciados.
Imagen

Responder