Pues sí. A mí, me gusta mucho y tiene características que nos hacen falta. Tiene control de balón, tiene gol, saca el balón parado y daría equilibrio y más control al juego. Lo que debe de ser es caro.
Moderadores: Moderadores, Administradores
Pues sí. A mí, me gusta mucho y tiene características que nos hacen falta. Tiene control de balón, tiene gol, saca el balón parado y daría equilibrio y más control al juego. Lo que debe de ser es caro.

La salida de Bakis se va a celebrar mas que un gol en la ultima jugada de partido....Juan Florestano escribió: Mar Ago 19, 2025 9:17 am Las salidas de Moya y Bakis pueden ser la llave de más y mejores movimientos. A ver si hay suerte...
De todas formas a ver cómo sale... Imagino que una cesión o algo es imposible de colocarlo, aunque sea pagando nosotros gran parte de ficha algo te ahorrarías... Pero tiene pinta que va a ser rescisión. Solamente espero que sea cierto lo que comento el pda de que wu ficha se reduciría a 350k y no la de 700k porque sino el destrozo va a ser muy gordofranete87 escribió: Mar Ago 19, 2025 9:53 amLa salida de Bakis se va a celebrar mas que un gol en la ultima jugada de partido....Juan Florestano escribió: Mar Ago 19, 2025 9:17 am Las salidas de Moya y Bakis pueden ser la llave de más y mejores movimientos. A ver si hay suerte...
Oxtias que lastre, y eso que pintaba cojonudamente...
Sería recordlamioso escribió: Lun Ago 18, 2025 7:34 pm ¿Se ha dado el caso alguna vez de un trasvase de 4 jugadores entre dos equipos un mismo verano?
No sé... pregunto...
zascaBertolo17 escribió: Lun Ago 18, 2025 7:33 pm El otro día los mejores fueron los 3 del oviedo y lo peor los que trajo cordero
Tampoco te creas que va a ser determinante. Si sale rescindido, está claro que va a pedir la diferencia entre su nuevo salario y el que hubiera cobrado quedandose aquí.franete87 escribió: Mar Ago 19, 2025 9:53 amLa salida de Bakis se va a celebrar mas que un gol en la ultima jugada de partido....Juan Florestano escribió: Mar Ago 19, 2025 9:17 am Las salidas de Moya y Bakis pueden ser la llave de más y mejores movimientos. A ver si hay suerte...
Que Bakis vaya a tener un nuevo contrato en algun sitio....chirria demasiado. Despues de su año en Polonia... Estara para 1reff y gracias. O la kings league....Freex escribió: Mar Ago 19, 2025 10:18 amTampoco te creas que va a ser determinante. Si sale rescindido, está claro que va a pedir la diferencia entre su nuevo salario y el que hubiera cobrado quedandose aquí.franete87 escribió: Mar Ago 19, 2025 9:53 amLa salida de Bakis se va a celebrar mas que un gol en la ultima jugada de partido....Juan Florestano escribió: Mar Ago 19, 2025 9:17 am Las salidas de Moya y Bakis pueden ser la llave de más y mejores movimientos. A ver si hay suerte...
Y si sale cedido, tendrás que hacerte cargo del 80% de su ficha.
Asique los -450k€ o -550k€ te los mete en la rescisión/cesión seguro.
Lo único que libera una ficha importante.
Muchas gracias por tus aportaciones. Es un lujo tener foreros así entre nosotros. Y más merito tiene aun que sigas participando a pesar de que vosotros hayáis subido y nosotros sigamos en el infierno.oviedista escribió: Mar Ago 19, 2025 1:53 am Aquí fuimos muchos los que le pedíamos de titular por delante de Calvo y Costas, pero como esos dos eran pareja de baile, al final si estaban disponibles jugaban porque se entienden a la perfección.
Siempre me cayó bien, vino del Amorebieta con vitola de paquete siendo joven y me subí a su barco de los primeros, eso igual me ciega pero diría que sería mejor fichaje que cualquiera de los otros 3 que habéis fichado del Oviedo. A nivel personal es un 10/10, un tío centrado, que lee, que va al teatro, ópera, etc. Siempre disponible, no es del club del pinchacito y siempre deja el 100% en el campo.
Para mí, el jugador más infravalorado del Real Oviedo en las últimas 3 temporadas y posiblemente el defensa más infravalorado de toda la hypermotion. Puede parchear el lateral derecho si hay bajas y en general es un central bastante bueno que va bien de cabeza a balón parado. Yo espero que no hagan el tonto y se quede en Oviedo. El Athletic preguntó hace un par de veranos.
Te digo una verdad incómoda: me parece mucho más divertida la hypermotion que la primera división... Subes a primera y te tocan las narices por todas partes, se te llena X de comentarios de venezolanos madridistas, da bastante asquete el rollo de la primera. En segunda hay 12 equipos que si los 3-4 buenos fallan, tienen opciones de ganar la liga o de subir. En primera si fallan Madrid o Barça gana el Atleti, esto pasa una vez al lustro con suerte.Ubber escribió: Mar Ago 19, 2025 11:56 amMuchas gracias por tus aportaciones. Es un lujo tener foreros así entre nosotros. Y más merito tiene aun que sigas participando a pesar de que vosotros hayáis subido y nosotros sigamos en el infierno.oviedista escribió: Mar Ago 19, 2025 1:53 am Aquí fuimos muchos los que le pedíamos de titular por delante de Calvo y Costas, pero como esos dos eran pareja de baile, al final si estaban disponibles jugaban porque se entienden a la perfección.
Siempre me cayó bien, vino del Amorebieta con vitola de paquete siendo joven y me subí a su barco de los primeros, eso igual me ciega pero diría que sería mejor fichaje que cualquiera de los otros 3 que habéis fichado del Oviedo. A nivel personal es un 10/10, un tío centrado, que lee, que va al teatro, ópera, etc. Siempre disponible, no es del club del pinchacito y siempre deja el 100% en el campo.
Para mí, el jugador más infravalorado del Real Oviedo en las últimas 3 temporadas y posiblemente el defensa más infravalorado de toda la hypermotion. Puede parchear el lateral derecho si hay bajas y en general es un central bastante bueno que va bien de cabeza a balón parado. Yo espero que no hagan el tonto y se quede en Oviedo. El Athletic preguntó hace un par de veranos.
Muchas gracias, es un lujo tenerte entre nosotros!oviedista escribió: Mar Ago 19, 2025 1:53 am Aquí fuimos muchos los que le pedíamos de titular por delante de Calvo y Costas, pero como esos dos eran pareja de baile, al final si estaban disponibles jugaban porque se entienden a la perfección.
Totalmente, a mi también me escama bastante. Que nuestro interés es real, no tengo dudas, parece un perfil interesante. Pero convencer al jugador es otra cosa.CHABIZGZ escribió: Mar Ago 19, 2025 8:00 am A mi me cuesta creer que un jugador de 27 años para 28, que toca primera división por primera vez en su carrera, y que en el primer partido de liga es titular y juega los 90 minutos, va a poner fácil salir del equipo en el que está para volver a segunda división... Aunque solo sea por ambición y por hambre, lo lógico y normal es que Luengo quiera permanecer allí jugandose el puesto con quien haga falta hasta el mercado invernal, y después, si de verdad no estás contando, no te faltarán equipos en segunda para bajar el escalón...
La verdad que es soorroendete, no sé si es porque ya estamos en un punto que a nada que ser decente nos conformamos viendo el panorama que hay o qué... Pero la verdad que es de los fichajes que más consenso puede haberesmaikel escribió: Mar Ago 19, 2025 3:17 pm Pocos nombres de la agenda de fichajes han encontrado tanta aprobación del foro. Hágase.
Así es, a ver si tiene también familia en Aragón como Tachi en Graus.GAIZKANOVICH escribió: Mar Ago 19, 2025 2:48 pm Luengo es un apellido aragonés, y de la tierra baja de Teruel concretamente.
Con el ojo que tenemos, no sé si eso es bueno o malo.esmaikel escribió: Mar Ago 19, 2025 3:17 pm Pocos nombres de la agenda de fichajes han encontrado tanta aprobación del foro. Hágase.
Al revés, ni siquiera vendrá... Con la mala suerte que tenemos se irá al Huesca.
Si, llevas toda la razón, pero aún siendo más divertida la Hypermotion, no veas qiw envidia nos dais jajjaa Ojalá os podáis mantener y nos juntemos pronto en Primera.oviedista escribió: Mar Ago 19, 2025 12:50 pmTe digo una verdad incómoda: me parece mucho más divertida la hypermotion que la primera división... Subes a primera y te tocan las narices por todas partes, se te llena X de comentarios de venezolanos madridistas, da bastante asquete el rollo de la primera. En segunda hay 12 equipos que si los 3-4 buenos fallan, tienen opciones de ganar la liga o de subir. En primera si fallan Madrid o Barça gana el Atleti, esto pasa una vez al lustro con suerte.Ubber escribió: Mar Ago 19, 2025 11:56 amMuchas gracias por tus aportaciones. Es un lujo tener foreros así entre nosotros. Y más merito tiene aun que sigas participando a pesar de que vosotros hayáis subido y nosotros sigamos en el infierno.oviedista escribió: Mar Ago 19, 2025 1:53 am Aquí fuimos muchos los que le pedíamos de titular por delante de Calvo y Costas, pero como esos dos eran pareja de baile, al final si estaban disponibles jugaban porque se entienden a la perfección.
Yo este año seguiré la segunda desde vuestra perspectiva y un poco la del Depor, los dos equipos que me gustarían para el directo. A ver si nos mantenemos y nos encontramos en primera.
El RZ veo que esta vez sigue la estrategia de no tener paquetes, el Depor, el Racing y en menor medida el Sporting siguen la de tener 3-4 que partan el bacalao. Con un buen portero me parece más fea la primera opción, pero más fiable, por experiencia con el Oviedo. Con 5 cambios y 6 en prórroga... Necesitas 16 o 18 que no bajen el nivel, así sabes que la segunda parte es tuya y a veces la primera también. Claro que si tus cracks son Yeremay y el resto no dan asco, las opciones suben mucho, pero eso es básicamente la suerte de que aparezca un Mesías.
A ver si os cae alguna guinda ahora a cierre de mercado, que es cuando llegan las rebajas. Perder al principio puede ser bueno para que directiva y equipo trabajen más fuertemente ahora en agosto que aún hay tiempo.
La mayor parte de los comentarios sobre el posible fichaje de Luengo que se pueden leer en este hilo son positivos, diría que una amplia mayoría... Que hay alguno negativo? Lógico, la afición del Real Zaragoza es tan amplia y diversa que siempre va a haber de todo, pero sacarle punta siempre a esos comentarios creo que tampoco ayuda mucho a mejorar el ambiente.will escribió: Mar Ago 19, 2025 9:03 amEso mismo pienso yo. Aquí la cuestión es echar mierda de todo.baturro2011 escribió: Lun Ago 18, 2025 11:00 pm Que más dará de donde vengan los jugadores mientras sean útiles.
Y puestos a fichar, mejor del Oviedo que ascendió que del Eldense que bajó, vamos, digo yo.
Si es un descarte de primera: Jugó pocos minutos.
Si jugó mucho en segunda: Es lento.
Si es el cuarto del Oviedo: Somos el Oviedo B.
Si nos quitamos a un intrascendente: Es el único que sabe jugar con el pie.
Ese es el nivel del foro actualmente. Si viene mal porque viene y si no viene mal porque no viene. Ni esperar final de mercado, total para que? Txema, Gabi, cubano iros ya, lo hacéis todo mal