Moderadores: Moderadores, Administradores
El plan B a Bazdar? Vaya vaya...vamosreal21 escribió: Mié Ago 27, 2025 9:54 pm He escuchado en radio marca que el rubin kazan a ofertado entre 1,2M-2M por él. Si es cierto, no pintamos nada nosotros
Pues se parecen como la noche y la mañana. No tendrán intereses €€€ estos del Rubín por comprar al que sea pero en España?Dante_ escribió: Mié Ago 27, 2025 9:55 pmEl plan B a Bazdar? Vaya vaya...vamosreal21 escribió: Mié Ago 27, 2025 9:54 pm He escuchado en radio marca que el rubin kazan a ofertado entre 1,2M-2M por él. Si es cierto, no pintamos nada nosotros
Linares tenía técnica? Será en el remate de cabeza…aivaiva escribió: Mié Ago 27, 2025 9:35 pmPrecisamente Linares tenia buena tecnica.delacuerna escribió: Mié Ago 27, 2025 7:13 pmJoer, no es eso. Tiene unas características donde su parte buena es la garra, la fuerza, la lucha... los duelos los va a ganar por intensidad.
Es un jugador que se hace querer porque lo da todo, si te acuerdas de Miguel Linares pues es lo mismo.
A Azon lo quiero mucho, pero precisamente la técnica es lo que peor tiene como jugador profesional
Pues ahora suena para Getafe si salen Borja Mayoral o Uche....aivaiva escribió: Mié Ago 27, 2025 9:35 pmPrecisamente Linares tenia buena tecnica.delacuerna escribió: Mié Ago 27, 2025 7:13 pmJoer, no es eso. Tiene unas características donde su parte buena es la garra, la fuerza, la lucha... los duelos los va a ganar por intensidad.
Es un jugador que se hace querer porque lo da todo, si te acuerdas de Miguel Linares pues es lo mismo.
A Azon lo quiero mucho, pero precisamente la técnica es lo que peor tiene como jugador profesional
No era un tocho tampoco. Para segunda era mas que suficiente.Van der westhuizen escribió: Mié Ago 27, 2025 10:34 pmLinares tenía técnica? Será en el remate de cabeza…aivaiva escribió: Mié Ago 27, 2025 9:35 pmPrecisamente Linares tenia buena tecnica.delacuerna escribió: Mié Ago 27, 2025 7:13 pm
Joer, no es eso. Tiene unas características donde su parte buena es la garra, la fuerza, la lucha... los duelos los va a ganar por intensidad.

Linares no era un tocho como no lo es nadie que llega al profesionalismo, pero lo que tenía era remate y lucha.aivaiva escribió: Jue Ago 28, 2025 12:58 amNo era un tocho tampoco. Para segunda era mas que suficiente.Van der westhuizen escribió: Mié Ago 27, 2025 10:34 pmLinares tenía técnica? Será en el remate de cabeza…aivaiva escribió: Mié Ago 27, 2025 9:35 pm
Precisamente Linares tenia buena tecnica.
Ivan te da otras cosas no obstante. Y suena para el Getafe en primera. Poco mas que decir.