Zaramaño en el Exilio escribió: Lun Ene 05, 2026 3:54 pm
Hacer que estas noticias salten a la prensa es de suicidio colectivo.
Pensar que esta plantilla NO corra, ya no que no gane, por falta de ganas después de 3 entrenadores es engañarse.
Esto es espantar a los dos o tres representantes o jugadores que estén dudando, y mucho!!!, en venir a este matadero de profesionales.
Claro, la culpa del peor Real Zaragoza de siempre es de 2 aficionados cabreados que increpaban a un profesional del futbol "que malo eres" y "no le echas cojones". Palabras muy injustas en mi opinión y que hablan mal de esos aficionados, pero la culpa de es de ellos por muy injustos que (no lo se) pudiesen ser.
O de los varios miles que silbaron a Soberón en el cambio. En mi opinión también injusto, pagaron con él (que ciertamente está haciendo una mala temporada) su frustración, pero tampoco me parece cosa de culpabilizar a la afición por eso.
O de Selles que lo pone todos los días de inicio a pesar de su mal rendimiento día sí y día también. Y que tuvo la osadía de quitarlo antes de acabar el partido, otro mal partido de Soberón. ¿La culpa es del entrenador por cambiarlo?. No
Que encima se retiró cabreado y despacito, atravesando todo el campo para que la grada pudiese calentarse aún más.
¿Qué jugadores han destruido sus carreras en este "matadero de profesionales"? ¿Qué jugadores se han hundido tras pasar por el RZ? Diría que más o menos los mismos que en cualquier otro club. Básicamente, los futbolistas son profesionales que van donde les pagan.
No somos la mejor afición del mundo, ni de coña. Incluso es posible que seamos una mala afición, pues podría ser. Pero de todo lo que rodea a este equipo igual la afición es lo que menos culpa tiene. Me gustaría ver en Valencia o Sevilla la mierda que llevamos comiendo año tras año. Por los cojones iban a ser tan sumisos con sus dirigentes como los somos nosotros.
NOS FALTA AUTOEXIGENCIA, no lo contrario
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta
Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas