Moderadores: Moderadores, Administradores
Las Palmas: Estanis Pedrola y Nicolás benedeti
Gracias!vamosreal21 escribió: Vie Ene 02, 2026 11:51 amLas Palmas: Estanis Pedrola y Nicolás benedeti
Depor: altimira y Álvaro Fernández
Cádiz: Antonio cordero
Sporting: Brian olivan
Ceuta: Marc Domènech
Córdoba: Diego percan
Valladolid: vegard erlien
Tú crees que Gabi era del agrado de Txema Indias? A Gabi se lo tuvo que tragar porque vino vinculado con la cesión de Liso al Getafe y todavía ni sabemos en qué condiciones se pactaron esas operaciones. Yo creo que cualquier DD se habría tragado a Gabi, no había margen de maniobra en ese sentido porque era un acuerdo firmado en invierno por Cordero y, sobre todo, los de arriba.Roca13 escribió: Vie Ene 02, 2026 12:16 pm Ya no se tenía que haber confiado en Indias para este mercado. Se equivocó dándole el proyecto a Gabi y se equivocó en varios jugadores que ahora no se cuenta. Se le vio que le ha costado dios y ayuda fichar a jugadores para convencer a descartes del oviedo.Una temeridad
Luego hay rumores bastante fuertes de que el Almería va a cerrar a Morcillo y pulido. He leído que hablaban de 1,2M al Huescarzgz_4evo escribió: Vie Ene 02, 2026 11:51 amGracias!vamosreal21 escribió: Vie Ene 02, 2026 11:51 amLas Palmas: Estanis Pedrola y Nicolás benedeti
Vaya pelotazo. De los de Avelino Chaves en sus mejores tiempos.vamosreal21 escribió: Vie Ene 02, 2026 1:04 pm El Stuttgart paga los 7M de la cláusula de yeremy Arévalo al racing.
Despedida de Jeremy Arévalo del Real Racing Club
El @VfB ha procedido al pago de la totalidad de la cantidad fijada como cláusula de rescisión del contrato del futbolista.
realracingclub.es/noticias/despe…
https://x.com/realracingclub/status/200 ... 83414?s=46
Gratis tenías a Marc Aguado (Arriaga no llega ni a la altura de los zapatos) y le poníais y a parir.Cesáreo escribió: Vie Ene 02, 2026 4:09 pmVaya pelotazo. De los de Avelino Chaves en sus mejores tiempos.vamosreal21 escribió: Vie Ene 02, 2026 1:04 pm El Stuttgart paga los 7M de la cláusula de yeremy Arévalo al racing.
Despedida de Jeremy Arévalo del Real Racing Club
El @VfB ha procedido al pago de la totalidad de la cantidad fijada como cláusula de rescisión del contrato del futbolista.
realracingclub.es/noticias/despe…
https://x.com/realracingclub/status/200 ... 83414?s=46
Sin llegar a tanto, algo hubiéramos sacado por Arriaga fichándolo en propiedad. Pero era mejor gastarlo en cedidos y en cuatro esgarramantas.
Así nos va.
Igual es justo al revés. Gabi le fue impuesto a Indias, quizá era él quien debería haber dicho que si no podía elegir al entrenador no firmaba con nosotros. Le trajo jugadores a Gabi, en mi opinión no hizo mala plantilla según las peticiones, centrales para defender en bloque bajo, extremos destacables en la categoría...Roca13 escribió: Vie Ene 02, 2026 12:16 pm Ya no se tenía que haber confiado en Indias para este mercado. Se equivocó dándole el proyecto a Gabi y se equivocó en varios jugadores que ahora no se cuenta. Se le vio que le ha costado dios y ayuda fichar a jugadores para convencer a descartes del oviedo.Una temeridad
De momento de todos estos fichajes yo solo hubiera fichado a Altimira. Y eso que esa posición está bien cubierta, pero Altimira la mejoraría con creces y creo que hubiera sido un acierto.vamosreal21 escribió: Vie Ene 02, 2026 11:51 amLas Palmas: Estanis Pedrola y Nicolás benedeti
Joder pues yo a altimira me lo hubiera traído de cabeza en verano. Pero es que a pedrola y a cordero, mejorar y de largo lo que tenemos. Ahora los cambiaba yo por lo nuestro la verdadZaradycto escribió: Vie Ene 02, 2026 5:31 pmDe momento de todos estos fichajes yo solo hubiera fichado a Altimira. Y eso que esa posición está bien cubierta, pero Altimira la mejoraría con creces y creo que hubiera sido un acierto.vamosreal21 escribió: Vie Ene 02, 2026 11:51 amLas Palmas: Estanis Pedrola y Nicolás benedeti
Los demás, si hubieran venido aquí, no me hubieran generado una gran ilusión, sin de un nivel parecido a lo que ya tenemos. Para mí son de nivel decente para segunda y alguno con buena proyección.
A ver, que no digo que no hubo sea malo, pero para mí el nivel es parecido. Pero un perfil parecido a Cordero puede ser Paulino o incluso Valery.vamosreal21 escribió: Vie Ene 02, 2026 6:31 pmJoder pues yo a altimira me lo hubiera traído de cabeza en verano. Pero es que a pedrola y a cordero, mejorar y de largo lo que tenemos. Ahora los cambiaba yo por lo nuestro la verdadZaradycto escribió: Vie Ene 02, 2026 5:31 pmDe momento de todos estos fichajes yo solo hubiera fichado a Altimira. Y eso que esa posición está bien cubierta, pero Altimira la mejoraría con creces y creo que hubiera sido un acierto.vamosreal21 escribió: Vie Ene 02, 2026 11:51 am
Las Palmas: Estanis Pedrola y Nicolás benedeti
Los demás, si hubieran venido aquí, no me hubieran generado una gran ilusión, sin de un nivel parecido a lo que ya tenemos. Para mí son de nivel decente para segunda y alguno con buena proyección.
Un jugador polivalente como Antoñito cordero no lo tires en nuestra plantilla. Vale que mucho ruido y pocas nueces, pero es que en nuestro equipo no tenemos a nadie que haga directamente ruido
Y un extremo como Estanis pedrola vamos, ahora lo cambiaba yo por cualquiera de los que tenemos.
Hay que dejar trabajarfersalrom escribió: Dom Ene 04, 2026 10:10 pm Hoy hemos visto eficacia en el mercado de Invierno y Las Palmas se lleva los 3 puntos
Con perricas, chufletesmcfly escribió: Lun Ene 05, 2026 7:40 am El Zaragoza tiene un problema muy grave y es ¿qué jugador va a querer venir en las circunstancias que está el equipo?. De venir alguien lo hará como última opción y agotando el tiempo por si le aparece cualquier otra oferta. Además el cupo está casi completo por lo que antes hay que desprenderse de jugadores a los cuales les pasa lo mismo, esperarán al último momento para decidirse si se van o no. En fin, que para dentro de un mes igual ya es demasiado tarde todo lo que se haga.
Pero dada nuestra situación, muchas tienen que ser las perricas. No unas pocas más que los competidores por fichaje X o Y. Hay que ofertar sustancialmente más.OmniscienteZGZ escribió: Lun Ene 05, 2026 9:19 amCon perricas, chufletesmcfly escribió: Lun Ene 05, 2026 7:40 am El Zaragoza tiene un problema muy grave y es ¿qué jugador va a querer venir en las circunstancias que está el equipo?. De venir alguien lo hará como última opción y agotando el tiempo por si le aparece cualquier otra oferta. Además el cupo está casi completo por lo que antes hay que desprenderse de jugadores a los cuales les pasa lo mismo, esperarán al último momento para decidirse si se van o no. En fin, que para dentro de un mes igual ya es demasiado tarde todo lo que se haga.
En efecto, es lo que hay. Aquí lo que se tienen que plantear los que mandan es que o se consiguen fichas y pasta para subir nivel o se baja a segunda b. Ellos sabrán. Necesitas hacer la clásica que hacen varios equipos cada año: la que hicimos con Bebe, la que hacen varios con Amath, etc.gk13stv escribió: Lun Ene 05, 2026 1:07 pmPero dada nuestra situación, muchas tienen que ser las perricas. No unas pocas más que los competidores por fichaje X o Y. Hay que ofertar sustancialmente más.OmniscienteZGZ escribió: Lun Ene 05, 2026 9:19 amCon perricas, chufletesmcfly escribió: Lun Ene 05, 2026 7:40 am El Zaragoza tiene un problema muy grave y es ¿qué jugador va a querer venir en las circunstancias que está el equipo?. De venir alguien lo hará como última opción y agotando el tiempo por si le aparece cualquier otra oferta. Además el cupo está casi completo por lo que antes hay que desprenderse de jugadores a los cuales les pasa lo mismo, esperarán al último momento para decidirse si se van o no. En fin, que para dentro de un mes igual ya es demasiado tarde todo lo que se haga.