Mercado invierno fichajes Liga Hypermotion 25/26

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

vamosreal21
Aupadict@

Re: Mercado invierno fichajes Liga Hypermotion 25/26

Mensaje por vamosreal21 » Vie Ene 02, 2026 11:36 am

El Ceuta se refuerza con la llegada del mc ofensivo del Mallorca Marc Domenech

https://x.com/adceuta_fc/status/2007029 ... 09817?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Vie Ene 02, 2026 11:44 am

Alguien sabe cuantos fichajes se han oficializado ya?
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie Ene 02, 2026 11:51 am

rzgz_4evo escribió: Vie Ene 02, 2026 11:44 am Alguien sabe cuantos fichajes se han oficializado ya?
Las Palmas: Estanis Pedrola y Nicolás benedeti
Depor: altimira y Álvaro Fernández
Cádiz: Antonio cordero
Sporting: Brian olivan
Ceuta: Marc Domènech
Córdoba: Diego percan
Valladolid: vegard erlien
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Vie Ene 02, 2026 11:51 am

vamosreal21 escribió: Vie Ene 02, 2026 11:51 am
rzgz_4evo escribió: Vie Ene 02, 2026 11:44 am Alguien sabe cuantos fichajes se han oficializado ya?
Gracias!
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

Roca13
Forer@ habitual

Mensaje por Roca13 » Vie Ene 02, 2026 12:16 pm

Ya no se tenía que haber confiado en Indias para este mercado. Se equivocó dándole el proyecto a Gabi y se equivocó en varios jugadores que ahora no se cuenta. Se le vio que le ha costado dios y ayuda fichar a jugadores para convencer a descartes del oviedo.Una temeridad

pabloalfaro
Aupadict@

Mensaje por pabloalfaro » Vie Ene 02, 2026 12:46 pm

Roca13 escribió: Vie Ene 02, 2026 12:16 pm Ya no se tenía que haber confiado en Indias para este mercado. Se equivocó dándole el proyecto a Gabi y se equivocó en varios jugadores que ahora no se cuenta. Se le vio que le ha costado dios y ayuda fichar a jugadores para convencer a descartes del oviedo.Una temeridad
Tú crees que Gabi era del agrado de Txema Indias? A Gabi se lo tuvo que tragar porque vino vinculado con la cesión de Liso al Getafe y todavía ni sabemos en qué condiciones se pactaron esas operaciones. Yo creo que cualquier DD se habría tragado a Gabi, no había margen de maniobra en ese sentido porque era un acuerdo firmado en invierno por Cordero y, sobre todo, los de arriba.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie Ene 02, 2026 12:49 pm

rzgz_4evo escribió: Vie Ene 02, 2026 11:51 am
Gracias!
Luego hay rumores bastante fuertes de que el Almería va a cerrar a Morcillo y pulido. He leído que hablaban de 1,2M al Huesca

Luego el racing va a cambiar de segundo portero

El Córdoba está valorando una oferta de +2M por Adri fuentes de Chipre y tiene ahí en la recámara a Jordi Escobar, Mingo (arenteiro) y Álvaro garcia (Mérida)

Lo de Fores debe estar cerrado Leganés-Villarreal pero faltan de ponerse de acuerdo Villarreal-Oviedo para romper cesión

El Athletic pide 2M por izeta

Faye, extremo del Granada, debe interesar al Sporting de Portugal y debe ser una oferta bastante suculenta

Celta y Osasuna deben está pujando muy fuerte por Mika mármol, pero no se sabe si para ahora o para llevárselo en verano

Esto son los rumores así más “fuertes” de las últimas horas de segunda
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie Ene 02, 2026 1:04 pm

El Stuttgart paga los 7M de la cláusula de yeremy Arévalo al racing.

🫂 Despedida de Jeremy Arévalo del Real Racing Club

✅ El @VfB ha procedido al pago de la totalidad de la cantidad fijada como cláusula de rescisión del contrato del futbolista.

realracingclub.es/noticias/despe…

https://x.com/realracingclub/status/200 ... 83414?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Cesáreo
Aupadict@

Mensaje por Cesáreo » Vie Ene 02, 2026 4:09 pm

vamosreal21 escribió: Vie Ene 02, 2026 1:04 pm El Stuttgart paga los 7M de la cláusula de yeremy Arévalo al racing.

✅ El @VfB ha procedido al pago de la totalidad de la cantidad fijada como cláusula de rescisión del contrato del futbolista.

Vaya pelotazo. De los de Avelino Chaves en sus mejores tiempos.
Sin llegar a tanto, algo hubiéramos sacado por Arriaga fichándolo en propiedad. Pero era mejor gastarlo en cedidos y en cuatro esgarramantas.
Así nos va.

RHCP
Aupadict@

Mensaje por RHCP » Vie Ene 02, 2026 4:17 pm

Cesáreo escribió: Vie Ene 02, 2026 4:09 pm
vamosreal21 escribió: Vie Ene 02, 2026 1:04 pm El Stuttgart paga los 7M de la cláusula de yeremy Arévalo al racing.

Vaya pelotazo. De los de Avelino Chaves en sus mejores tiempos.
Sin llegar a tanto, algo hubiéramos sacado por Arriaga fichándolo en propiedad. Pero era mejor gastarlo en cedidos y en cuatro esgarramantas.
Así nos va.
Gratis tenías a Marc Aguado (Arriaga no llega ni a la altura de los zapatos) y le poníais y a parir.

GusGusGustavooo
Aupadict@

Mensaje por GusGusGustavooo » Vie Ene 02, 2026 5:03 pm

Roca13 escribió: Vie Ene 02, 2026 12:16 pm Ya no se tenía que haber confiado en Indias para este mercado. Se equivocó dándole el proyecto a Gabi y se equivocó en varios jugadores que ahora no se cuenta. Se le vio que le ha costado dios y ayuda fichar a jugadores para convencer a descartes del oviedo.Una temeridad
Igual es justo al revés. Gabi le fue impuesto a Indias, quizá era él quien debería haber dicho que si no podía elegir al entrenador no firmaba con nosotros. Le trajo jugadores a Gabi, en mi opinión no hizo mala plantilla según las peticiones, centrales para defender en bloque bajo, extremos destacables en la categoría...

La sombra del Atleti impidió que el proyecto lleve la firma de Indias. No creo que sea el culpable de la situación.

Quienes nos manejan desde el "anonimato" son los que nos han llevado y nos siguen llevando al caos, al menos por ahora. No entiendo cómo no se realizan operaciones que interesan a las 3 partes. Un chico que destaca en el Atleti B, que no va a tener minutos en el primer equipo... Cédelo aquí, que se foguee, que le dé un impulso al Zaragoza... No fueron mal los últimos casos con Giuliano, Mourinho, Valera...

No entiendo nada, eso sí, de lo que estoy seguro es que Indias es un buen DD, pero si no puede trabajar es como si ponen a cualquier forero

Qué dejen de dirigirnos desde Madrid, o qué den la cara, fuera máscaras y nos devuelvan a dónde debemos estar

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Vie Ene 02, 2026 5:31 pm

De momento de todos estos fichajes yo solo hubiera fichado a Altimira. Y eso que esa posición está bien cubierta, pero Altimira la mejoraría con creces y creo que hubiera sido un acierto.

Los demás, si hubieran venido aquí, no me hubieran generado una gran ilusión, sin de un nivel parecido a lo que ya tenemos. Para mí son de nivel decente para segunda y alguno con buena proyección.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie Ene 02, 2026 6:31 pm

Zaradycto escribió: Vie Ene 02, 2026 5:31 pm
De momento de todos estos fichajes yo solo hubiera fichado a Altimira. Y eso que esa posición está bien cubierta, pero Altimira la mejoraría con creces y creo que hubiera sido un acierto.

Los demás, si hubieran venido aquí, no me hubieran generado una gran ilusión, sin de un nivel parecido a lo que ya tenemos. Para mí son de nivel decente para segunda y alguno con buena proyección.
Joder pues yo a altimira me lo hubiera traído de cabeza en verano. Pero es que a pedrola y a cordero, mejorar y de largo lo que tenemos. Ahora los cambiaba yo por lo nuestro la verdad

Un jugador polivalente como Antoñito cordero no lo tires en nuestra plantilla. Vale que mucho ruido y pocas nueces, pero es que en nuestro equipo no tenemos a nadie que haga directamente ruido
Y un extremo como Estanis pedrola vamos, ahora lo cambiaba yo por cualquiera de los que tenemos.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Vie Ene 02, 2026 7:08 pm

vamosreal21 escribió: Vie Ene 02, 2026 6:31 pm
Zaradycto escribió: Vie Ene 02, 2026 5:31 pm

Joder pues yo a altimira me lo hubiera traído de cabeza en verano. Pero es que a pedrola y a cordero, mejorar y de largo lo que tenemos. Ahora los cambiaba yo por lo nuestro la verdad

Un jugador polivalente como Antoñito cordero no lo tires en nuestra plantilla. Vale que mucho ruido y pocas nueces, pero es que en nuestro equipo no tenemos a nadie que haga directamente ruido
Y un extremo como Estanis pedrola vamos, ahora lo cambiaba yo por cualquiera de los que tenemos.
A ver, que no digo que no hubo sea malo, pero para mí el nivel es parecido. Pero un perfil parecido a Cordero puede ser Paulino o incluso Valery.

En verano sí me hubiera traído a Cordero (pero era imposible), ahora para jugar 20 partidos y después de haber hecho un mal inicio no lo veo, o por lo menos no tengo la sensación de que se vaya a salir. Vendría cedido, sin opción a quedárnoslo, y cobrando un dineral… veo mucho riesgo a que venga relajado a sabiendas de que está de paso y tiene el futuro asegurado. En el Málaga igual podría ponerle más ganas por sentir la camiseta (aunque creo que no salió muy bien al no querer renovar e irse gratis), pero aquí no se yo…

De Altimira sí que pienso que puede dar rendimiento inmediato. En verano había rumores de que estábamos interesados, supongo que si son ciertos es que no podíamos acometer esa operación, que fichamos a Aguirregabiria el último día de mercado

Y por ponerte más Clara mi opinión, para este mercado. A mí me encantaría que volviera Liso este verano, pero en este mercado no. Y eso, que sin ser muy brillante, ha hecho mejor primera vuelta en primera española que Cordero en Bélgica.

Brian Olivan también me parece bueno, pero demasiado irregular y tampoco me fío. Y Domènech es un buen proyecto de futbolista, pero necesitamos futbolistas, no proyectos de…

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie Ene 02, 2026 10:34 pm

Fichajazo del Racing para apuntalar su centro del campo. Que bien se mueve Chema ARAGON, ayuda que estén líderes eso sí

🚨 ¡𝐔́𝐋𝐓𝐈𝐌𝐀 𝐇𝐎𝐑𝐀!

✅ 𝗗𝗔𝗠𝗜𝗔́𝗡 𝗥𝗢𝗗𝗥𝗜́𝗚𝗨𝗘𝗭 se marcha cedido al Racing de Santander hasta final de temporada.

🤝🏻 El acuerdo está 𝗖𝗘𝗥𝗥𝗔𝗗𝗢 a falta de firma y la idea es que el jugador viaje este domingo.

ℹ️ @victorsaians en @RadioGalega.
https://x.com/tqhtpodcast/status/200718 ... 91784?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Abadejo
Aupadict@

Mensaje por Abadejo » Dom Ene 04, 2026 12:51 pm

Este Indias es un crack... 4 de enero y el páramo sigue siendo un páramo. Nadie quiere a ninguno de tus jugadores ni regalaos y por lo que se ve, nadie con un poco de nivel quiere venir a este tenebroso club actualmente, ergo el enésimo desastre se está cocinando a fuego lento. Seguramente a 1 de febrero de igual quien traigan porque ya estarás virtualmente en la tercera división y en el amteurismo.
Se ve lo que le importa a esta propiedad atletica el tema deportivo = 0

txema_puertodeindias
Aupadict@

Mensaje por txema_puertodeindias » Dom Ene 04, 2026 10:00 pm

Quien venga este mercado sabe que va a estar en su currículum el descenso asegurado de un club histórico…

No creo que sea buena carta de presentación para vivir del fútbol

Lo lógico es que venga alguno que no tenga otra opción y poco más

Estilo Selles

Último cartucho por si suena la flauta para seguir en la rueda del fútbol profesional y sino pues dedicarse a cualquier otra profesión

fersalrom
Forer@ veteran@

Mensaje por fersalrom » Dom Ene 04, 2026 10:10 pm

Hoy hemos visto eficacia en el mercado de Invierno y Las Palmas se lleva los 3 puntos

joeytriviani
Aupadict@

Mensaje por joeytriviani » Lun Ene 05, 2026 12:30 am

fersalrom escribió: Dom Ene 04, 2026 10:10 pm Hoy hemos visto eficacia en el mercado de Invierno y Las Palmas se lleva los 3 puntos
Hay que dejar trabajar :lol: frase de los bots a sueldo

Acher
Aupadict@

Mensaje por Acher » Lun Ene 05, 2026 12:57 am

No me puedo creer que estemos a 6 puntos del puesto 18, que seamos el equipo menos goleador, que llevemos 11 derrotas en 20 partidos, que sea 5 de enero y que no tengamos hoy mismo varios refuerzos de nivel. Aunque nuestras probabilidades de salvación no lleguen al 10% el club y el DD tienen la obligación moral y profesional de hacerlo. Y si no quiere venir nadie que busquen en Pakistán o en Bolivia. Si no se hace esto estaremos ante una irresponsabilidad imperdonable que ya sabemos a dónde nos lleva.

mcfly
Aupadict@

Mensaje por mcfly » Lun Ene 05, 2026 7:40 am

El Zaragoza tiene un problema muy grave y es ¿qué jugador va a querer venir en las circunstancias que está el equipo?. De venir alguien lo hará como última opción y agotando el tiempo por si le aparece cualquier otra oferta. Además el cupo está casi completo por lo que antes hay que desprenderse de jugadores a los cuales les pasa lo mismo, esperarán al último momento para decidirse si se van o no. En fin, que para dentro de un mes igual ya es demasiado tarde todo lo que se haga.

OmniscienteZGZ
Aupadict@

Mensaje por OmniscienteZGZ » Lun Ene 05, 2026 9:19 am

mcfly escribió: Lun Ene 05, 2026 7:40 am El Zaragoza tiene un problema muy grave y es ¿qué jugador va a querer venir en las circunstancias que está el equipo?. De venir alguien lo hará como última opción y agotando el tiempo por si le aparece cualquier otra oferta. Además el cupo está casi completo por lo que antes hay que desprenderse de jugadores a los cuales les pasa lo mismo, esperarán al último momento para decidirse si se van o no. En fin, que para dentro de un mes igual ya es demasiado tarde todo lo que se haga.
Con perricas, chufletes
“Estamos inmersos en un fútbol totalmente adulterado y podrido, huele todo a podrido; son situaciones esperpénticas, rocambolescas, que rayan lo grotesco. El Real Zaragoza no puede dejar que le pisoteen y le humillen. Es una cuestión de dignidad”

gk13stv
Aupadict@

Mensaje por gk13stv » Lun Ene 05, 2026 1:07 pm

OmniscienteZGZ escribió: Lun Ene 05, 2026 9:19 am
mcfly escribió: Lun Ene 05, 2026 7:40 am El Zaragoza tiene un problema muy grave y es ¿qué jugador va a querer venir en las circunstancias que está el equipo?. De venir alguien lo hará como última opción y agotando el tiempo por si le aparece cualquier otra oferta. Además el cupo está casi completo por lo que antes hay que desprenderse de jugadores a los cuales les pasa lo mismo, esperarán al último momento para decidirse si se van o no. En fin, que para dentro de un mes igual ya es demasiado tarde todo lo que se haga.
Con perricas, chufletes
Pero dada nuestra situación, muchas tienen que ser las perricas. No unas pocas más que los competidores por fichaje X o Y. Hay que ofertar sustancialmente más.
#Ponlastu

OmniscienteZGZ
Aupadict@

Mensaje por OmniscienteZGZ » Lun Ene 05, 2026 1:53 pm

gk13stv escribió: Lun Ene 05, 2026 1:07 pm
OmniscienteZGZ escribió: Lun Ene 05, 2026 9:19 am
Con perricas, chufletes
Pero dada nuestra situación, muchas tienen que ser las perricas. No unas pocas más que los competidores por fichaje X o Y. Hay que ofertar sustancialmente más.
En efecto, es lo que hay. Aquí lo que se tienen que plantear los que mandan es que o se consiguen fichas y pasta para subir nivel o se baja a segunda b. Ellos sabrán. Necesitas hacer la clásica que hacen varios equipos cada año: la que hicimos con Bebe, la que hacen varios con Amath, etc.

Desde que hay 5 cambios es más difícil porque las plantillas son más largas, pero algo habrá.

Meter pasta y traer un central descarte de primera y un banda y o punta autosuficiente. Lo dicho, lo de cuando Amath firmaba por alguien en invierno y metía 6 goles. Si no, bajamos
“Estamos inmersos en un fútbol totalmente adulterado y podrido, huele todo a podrido; son situaciones esperpénticas, rocambolescas, que rayan lo grotesco. El Real Zaragoza no puede dejar que le pisoteen y le humillen. Es una cuestión de dignidad”

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Lun Ene 05, 2026 3:14 pm

Jorge pulido al Almería en verano como agente libre, e incluso no se descarta que llegue en invierno. Confirma Fabrizio romano

https://x.com/fabrizioromano/status/200 ... 01942?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Cerrado