Punto de encuentro de la afición del Real Zaragoza. Únete a la mayor comunidad virtual del equipo maño. Foro no oficial del Real Zaragoza - Aupa Zaragoza
La participación en este Foro presupone la aceptación de sus Normas.
La Dirección de la Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios del Foro.
Jimmys9 escribió: Lun Ene 12, 2026 8:10 am
Lo que necesitamos son 2-3 jugadores titulares, de nivel, no fichajes para rellenar.
Tenemos una plantilla muy grande, con los puestos cubiertos de sobra, a eso le sumas a Alex Gómes y Saidu.
Ayer en "La Jornada" dijeron que ese era el número. Que Selles no quería más. Por lo que parece, Gabi dejo un vestuario hecho unos zorros, y en principio no quería más de 2 fichajes. El trabajo de reconstrucción de vestuario que ha hecho se le puede venir abajo según quien entre y cuantos entren. Según dijeron, le han tenido que convencer para traer al menos 3 futbolistas y dijeron que se estaba "apuntando alto".
Esto es lo dicho en el programa. Pero luego ya sabemos que del dicho al hecho va un trecho.....
Pues si es así, estoy al 100% de acuerdo con Rubén Selles, calidad antes que calidad.
Para traer medianías tipo Pomares, Paulino etc, me quedo como estoy y esos minutos que se queden para los chavales como Cuenca, Saidu y Gómes.
No le he visto jugar así que poco que decir, desde luego, que lleve sin jugar desde Octubre no es lo mejor... Respecto al video de highlights, los de Sadiq parecían los de un tronco histórico y Pape Gueye parecía Drogba, no sirven de mucho.
Desde luego como perfil de delantero es diferente a lo que tenemos en plantilla. Físicamente se parece a Igbekeme 2.0. Con 1,76 la verdad que tiene buen remate de cabeza y se le ve rapidez y control de balón. Lo que no se ve en los vídeos es que tal se maneja en conducción. No se puede sacar mucho en claro por aquí, pero se posiciona bastante bien de cara al gol. En fín, podría valer pero Indias sabrá lo que se trae entre manos.
Yo a este chaval no lo conozco de nada, me da igual como se llamen los que traigan pero los que vengan tiene que subir el nivel, de ello dependera la permanencia, si fichan por fichar lo vamos a pasar mal, deberian dejarse pasta en estos refuerzos que les saldra mas barato que un descenso.
Jit escribió: Lun Ene 12, 2026 10:53 am
Muchas esperanzas en el chaval. La asistencia del segundo 51 es canela en rama.
Eso y el gol posterior con precisión de jugador de snooker deberían bastar para ilusionarnos.
La asistencia que comentas es un pase hacia atrás y el gol siguiente pega en el defensa, si no no entra
Pues eso, carambola de snooker.
No había visto un vídeo de highlights tan lamentable desde Jeison Medina.
"Asistencia" que la repiten igual diez veces . Pobre chaval .
Este va a ser el reflejo de nuestro mercado?.
Bazdar quedate joder.
No me jodas, 2 goles ( 1 encontrada y 1 rebote) en un sitio que las defensas son un chiste de lo permisivas que son.
En el segundo que recibe solo en la mdia luna, hasta se alejan de el.
En españa, en ese, si consigue levantar la cabeza, a lo que va a disparar le han recolocao los tobillos entre tres.
Nada, ni adaptacion ni mierdas, si no les vale alli, aqui no vale ni para 2 ref.
A cascarla, que se vaya a mexico
bertoska escribió: Lun Ene 12, 2026 7:30 pm
No parece la mejor, el traer a un tío de EEUU que viene de ligas de menor nivel a ser tu baza en ataque, cuando lleva sin jugar desde octubre.
Hacen falta fichajes titulares. Este puede ser titular en marzo que vaya usted a saber.
Eso era Arriaga y no salió mal, yo ya digo que desconozco su nivel y de inicio no me convence y creo que Selles puede querer algo que se adapte mas rápido visto que solo quiere retoques.
Yo desconozco de este chico y no sabía de su existencia hasta hace 24h, pero hombre, estando en la situación que estás que te tengas que ir a buscar a un nigeriano de la MLS que lleva sin competir desde finales de octubre… pues no es lo que el equipo demanda en esta situación. Necesitamos adaptación 0, llegar y rendir y creo que entre la barrera del idioma y tal tendría que tener un periodo de adaptación que nos plantamos en marzo
Y hombre, si vas hacer 3 fichajes por lo menos que sea de cierta calidad. No sé si te merece la pena darle salida a Dani Gómez o a Bazdar por un chico que lleva sin comoterir desde octubre, cuando los otros están entrando todos los días
Me parece un poco sinsentido este movimiento, que ojo, igual llega y nos sorprende como Arriaga, pero este al menos hablaba castellano. Para Sellés el inglés no será problema pero igual para el resto algo si
Aniar escribió: Dom Ene 11, 2026 10:01 pm
Tiene pinta de Paquirrín.
Paquirrín Almada.
En esa liga no corren?
Te acuerdas de la pinta que tenía chupete Suazo?
Pero Suazo tenía unas estadísticas impresionantes. Y en el primer partido ya se vio que conducía el balón como los ángeles, combinaba y se desmarcaba, y le pegaba a la escuadra desde 20 metros. Este nada de eso, remates contra de defensas cono, alguno sin saltar, y ni una conducción o carrera en el video.
No es el físico es lo que se ve en el vídeo.
Si si…pero el compañero se refería únicamente al físico,,
Pero Suazo tenía unas estadísticas impresionantes. Y en el primer partido ya se vio que conducía el balón como los ángeles, combinaba y se desmarcaba, y le pegaba a la escuadra desde 20 metros. Este nada de eso, remates contra de defensas cono, alguno sin saltar, y ni una conducción o carrera en el video.
No es el físico es lo que se ve en el vídeo.
Si si…pero el compañero se refería únicamente al físico,,
Claro. También supongo que si en el video hubiese visto velocidad, no hubiera reparado en su físico.
En este video de hace 4 años , si que se le ven carreras y otras cosas de jugador mas completo, pero el nivel de rivales y acompañantes es pauperrimo, miedo me da
EVER4ZGZ escribió: Lun Ene 12, 2026 11:20 pm
En este video de hace 4 años , si que se le ven carreras y otras cosas de jugador mas completo, pero el nivel de rivales y acompañantes es pauperrimo, miedo me da
Lleva sin jugar un partido desde octubre, y libre desde primeros de noviembre, si te interesaba este jugador tenía que llevar un mes entrenando en Zaragoza... Si viene, luego saldrá como salga, y si rinde bien será un acierto de Txema, pero hay cosas que no tienen sentido ninguno.
PD: 1,75 según transfermarkt, 1,76 según wikipedia.
A ver. Si es éste, la apuesta te puede salir bien o mal, pero es eso, una apuesta. Y eso sería muy distinto a lo que dicen algunos medios de que se está intentando traer a un delantero diferencial... ¿Alguien miente?
Esto sería un experimento, y creo que tenemos claro que la situación que tenemos no está para probatinas. Los 2 que traigan (o 3) que sean de garantías.
EVER4ZGZ escribió: Lun Ene 12, 2026 11:20 pm
Es segunda división de Israel. Si pones ahí a Dani Gómez, Messi parece Tato.
Sobre la altura: 5 pies 9 pulgadas según la página del Salt Lake. Es decir, 1,75.