Moderadores: Moderadores, Administradores
No será por falta de material.
Tranquilo Delfín, la segunda parte comenzará con el descenso a los infiernos y terminará con el REal Zaragoza recuperando el lugar que le pertenece en el fútbol español.Delphine-G23 LFN escribió: Sab Feb 28, 2026 8:15 pmNo será por falta de material.
Pero ahora mismo necesito pausa y liberar la mente si no quiero tirarme por el Puente de los Gitanos.
Si no se echa a esta propiedad no habrá club que salvar ni reflotar.Poyet11 escribió: Dom Mar 01, 2026 11:57 amTranquilo Delfín, la segunda parte comenzará con el descenso a los infiernos y terminará con el REal Zaragoza recuperando el lugar que le pertenece en el fútbol español.Delphine-G23 LFN escribió: Sab Feb 28, 2026 8:15 pmNo será por falta de material.
Pero ahora mismo necesito pausa y liberar la mente si no quiero tirarme por el Puente de los Gitanos.
Eso si no se declara la tercera guerra mundial y se nos lleva a todos por delante.
Bueno déjame soñar con lo que me salga de los cojonesAbadejo escribió: Dom Mar 01, 2026 12:59 pmSi no se echa a esta propiedad no habrá club que salvar ni reflotar.Poyet11 escribió: Dom Mar 01, 2026 11:57 amTranquilo Delfín, la segunda parte comenzará con el descenso a los infiernos y terminará con el REal Zaragoza recuperando el lugar que le pertenece en el fútbol español.Delphine-G23 LFN escribió: Sab Feb 28, 2026 8:15 pm
Eso si no se declara la tercera guerra mundial y se nos lleva a todos por delante.
Entonces igual la tengo para el 2032 o asi...Poyet11 escribió: Dom Mar 01, 2026 11:57 amTranquilo Delfín, la segunda parte comenzará con el descenso a los infiernos y terminará con el REal Zaragoza recuperando el lugar que le pertenece en el fútbol español.Delphine-G23 LFN escribió: Sab Feb 28, 2026 8:15 pmNo será por falta de material.
Más vale tarde que nuncaDelphine-G23 LFN escribió: Lun Mar 02, 2026 12:09 amEntonces igual la tengo para el 2032 o asi...Poyet11 escribió: Dom Mar 01, 2026 11:57 amTranquilo Delfín, la segunda parte comenzará con el descenso a los infiernos y terminará con el REal Zaragoza recuperando el lugar que le pertenece en el fútbol español.Delphine-G23 LFN escribió: Sab Feb 28, 2026 8:15 pm
Bonito año el 2032, el del centenarioPoyet11 escribió: Lun Mar 02, 2026 8:15 amMás vale tarde que nuncaDelphine-G23 LFN escribió: Lun Mar 02, 2026 12:09 amEntonces igual la tengo para el 2032 o asi...Poyet11 escribió: Dom Mar 01, 2026 11:57 am
Tranquilo Delfín, la segunda parte comenzará con el descenso a los infiernos y terminará con el REal Zaragoza recuperando el lugar que le pertenece en el fútbol español.
Alfonso1984 escribió: Lun Mar 02, 2026 9:20 amBonito año el 2032, el del centenario